Skip to main content
 

miapuesta bono exclusivo ApuestasDeportivas.com 100 euros desde 16-12
1 2 3 4
(Leído 4260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:24
si, ha sido desde el banner del foro
voy a esperar hasta mañana, que haría 48 horas, y ya veo
pero me ha puesto de muy mala leche la del chat

muchas gracias a ambos, ya os diré

mi id??? no entiendo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 22:36
no te preocupes los del chat muchas veces no están enterados..... por cierto, jrvm se refiere al número de tu cuenta de miapuesta (id). saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 02:06

Efectivamente muchas veces los teleoperadores al teléfono o al chat no están  al tanto de las especificidades de los bonos exclusivos para este foro. Y te contestan con las características del bono standard de miapuesta

Pero tranquilo que nuestros contactos con miapuesta lo arreglan todo. Ahí ya no hay problema que no se solucione,
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2011, 00:18
Efectivamente, han pasado las 48 horas, y aquí no me han ingresado los 100€


Me registré por el link de la página uno , y he hecho todo lo que se pedía, pero nada de momento.

Así que bueno, por favor, haced lo que podais los jefazos del foro, a ver si conseguís que no me timen, que supongo que tendreis bastante influencia, ya que si un foro habla mal de una casa de apuestas, es muy malo para ellos.

Muchas graciaaaaas

Pd soy mongo y lo he puesto por aquí, te mando mis datos por mp
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 17 de Enero de 2011, 00:29
mp es ... Mensaje Privado....

Creo que deberias editar tu mensaje para quitar esa informacion y mandarsela por mensaje privado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 17 de Enero de 2011, 02:05
Efectivamente, han pasado las 48 horas, y aquí no me han ingresado los 100€


Me registré por el link de la página uno , y he hecho todo lo que se pedía, pero nada de momento.

Así que bueno, por favor, haced lo que podais los jefazos del foro, a ver si conseguís que no me timen, que supongo que tendreis bastante influencia, ya que si un foro habla mal de una casa de apuestas, es muy malo para ellos.

Muchas graciaaaaas

Pd soy mongo y lo he puesto por aquí, te mando mis datos por mp


maestrazo hay que tener paciencia en este mundillo, no creo que miapuesta quiera timarte solo que es domingo y como entenderas solo tienen al personal básico, mañana posiblemente los tengas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:29
Tranquilo albeltaxo, que nadie te va a timar ni mucho menos. Ultimamente la gente se siente estafada enseguida cuando al final todo se suele solucionar.

Lo que tienes que hacer en este momento si estás totalmente convencido de que te registrarte siguiendo nuestros banners es llamarles por teléfono y comentarles tu problema, dado que en el chat a veces en todas las casas de apuestas no están muy enterados, y al ser fin de semana es posible que no tuvieran jefazos cerca.

Despues de eso ya verás como te lo solucionan en minutos.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:49
Vale, perdón, igual "timar" era muy extremo jejeje estaba mosca
pero me jodió muchisimo que se me pusiera chulita la del chat, igual es cuestión de esperar.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:53
Vale, me acaban de dar un bono de 12'35 €, que fue la segunda apuesta que hice, y que sí perdí.
La primera fueron los 100€, y la gané.
No se que hacer, la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 12:25
Llamales por teléfono y explícales el problema. Es gratis.

Teléfono
Servicio de Atención y Ayuda Telefónica. Por favor, ten tu nombre y tu ID de usuario preparados.
Servicio de Atención al Cliente *Llamada GRATUITA desde fijos y móviles: 900 868 525
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2011, 19:31
Buenas, asunto arreglado, ya han rectificado el error y me han dado el bono de 100€.

Charly, ese número no me iba, según vodafone no existe :S

Pero en el chat esta vez han sido rápidos. Así que os recomiendo que le pregunteis lo que sea a "Jose Manuel", que no se si es que es español y Silvina no, pero es bastante más competente que ella.

Un saludo a todos, muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 22:28
Pues es el número que anuncian en la web de Miapuesta, tal vez desde Vodafone no funcione, haber probado desde un fijo.

Me alegro de que todo se haya arreglado, como era de esperar por otra parte.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 22:40
Pues no he llamado yo la tira de veces a miapuesta a ese número en los últimos años (sobretodo desde que me enteré de que era gratuito).
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2011, 23:15
no se, igual era cosa momentanea, y al rato estaba otra vez operativo, pero he llamado dos o tres veces y vodafone me decía eso...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:51
Hola chicos tengo una duda:

- si yo ingreso 50 euros, esos 50 euros los juego a una cuota 2. Ganaria 100 euros y luego miapuesta me tendria que ingresar otros 50 del bono no?

-Otra cosa si yo juego esos 50 a cuota 2, pierdo la apuesta, cuanto me darian de bono? 100 euros o 50?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.