Skip to main content
 

Bwin bono bienvenida apuestasdeportivas.com del 100 % 50 euros
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 26833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:08
Hola, hace más de un año me abrí una cuenta en Bwin y solicité el bono de bienvenida, cuando lo hice aún no se  habia hecho el cambio de .com a .es . Mi duda es la siguiente, ¿ Si vuelvo a registrarme con la misma dirección y nombre podría tener derecho a bono?
Un saludo y gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 20:02
 En este foro creo que nos lo dieron a todos.

Tanto los que hicimos la migración con la misma cuenta como los que abrimos otra nueva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:06
En este foro creo que nos lo dieron a todos.

Tanto los que hicimos la migración con la misma cuenta como los que abrimos otra nueva.

Muchas gracias por responder tan rápido! Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:35
Me registre y he ingresado 10€ y efectivamente al instante me meten otros 10€ del bono.Acabo de hacer una apuesta simple de 10€.Estos primeros 10€ que acabo de apostar me los quitan del bono o son los 10€ que acabo de meter yo. ??? ???
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:04
Te los quitan del conjunto del dinero que tuvieras ahora en la cuenta o sea que ahora tendras 10 apostados y 10 en el saldo.
Ahora hasta que no cumplas con las condiciones del bono no podras retirar o sea que todo el dinero que hay en si es real

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:05
Tengo entendido que Bwin es la única casa de apuestas en las que se pueden hacer apuestas combinadas, esto es así? hay alguna mas? es que tengo interés en empezar a apostar online pero solo me interesan este tipo de apuestas.
Si alguien me puede recomendar bwin o alguna otra para hacer apuestas combinadas se lo agradecería.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 01:18
Tengo entendido que Bwin es la única casa de apuestas en las que se pueden hacer apuestas combinadas, esto es así? hay alguna mas? es que tengo interés en empezar a apostar online pero solo me interesan este tipo de apuestas.
Si alguien me puede recomendar bwin o alguna otra para hacer apuestas combinadas se lo agradecería.
Un saludo.

Pues entre las .es yo diría que todas sin excepción dejan hacer combinadas...  ???
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Junio de 2013, 12:04
Asi es hacer combinadas no se de ninguna que no acepte el hacerlas, otra cosa es que algunas no lo acepte para el rollover del bono de bienvenida que si podria haber

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2013, 11:44
Haber, perdonar mi inexperiencia en esto, es que yo no me aclaro con el tema de multiples y combinadas. Multiples te saca una media o algo parecido si tu le metes a 3 partidos, esto si que esta en todas las casas de apuestas creo.
Lo que yo me refiero es que yo le meta por ejemplo:
Victoria del madrid: 3.2+ victoria del valencia 2.0+ victoria del barcelona 2.2 y que me multiplique las 3 cuotas haciendo una cuota total de 14.08. Esto es lo que tengo entendido que no te deja hacer en todas las casas de apuestas online.
Es esto asi? graicias de nuevo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:12
Esa apuesta la pudes llamar multiple o combinada sin problemas ya que es lo mismo y esta disponible en todas las casas siempre que sean partidos que esten ya que supongo que lo has puesto de ejemplo.

Otro tema es si quieres hacer esa combinada para cumplir con el rollover de un bono, que hay casas que lo aceptan y otras no.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:00
Haber, perdonar mi inexperiencia en esto, es que yo no me aclaro con el tema de multiples y combinadas. Multiples te saca una media o algo parecido si tu le metes a 3 partidos, esto si que esta en todas las casas de apuestas creo.
Lo que yo me refiero es que yo le meta por ejemplo:
Victoria del madrid: 3.2+ victoria del valencia 2.0+ victoria del barcelona 2.2 y que me multiplique las 3 cuotas haciendo una cuota total de 14.08. Esto es lo que tengo entendido que no te deja hacer en todas las casas de apuestas online.
Es esto asi? graicias de nuevo.

Lo que no deja hacer casi ninguna casa entre las .es son combinadas que incuyen apuestas cruzadas o concurrentes,¿ok?

Por ejemplo  en el  España - Haití combinar una apuesta a 1 con otra apuesta a 1X (concurrente), o una apuesta a 1 con otra a 2.

Digo casi ninguna por que ultimamente  ya me han informado de que alguna casa .es deja. Pero muy pocas eh.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 09:00
Chicos!

Atención cuando queráis hacer una retirada por Moneybookers en bwin, se acaban de sacar de la manga una comisión brutal, 3€ + 3%, es decir, si quiero retirar 100€ de mi saldo, me van a llegar 94€ a mi cuenta de Moneybookers, increíble!!!

De no cobrar nunca nada a pegar semejante palo.

Un saludo   
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 09:45
Al menos desde fuera de la cuenta de cliente sin loguearte no lo veo pero supongo que lo has visto desde dentro de la cuenta.

Este tipo de cosas al final poco a poco las van unificando por lo que veo todas las casas o bien se cobra ese porcentaje por ingresar o retirar y dar bonos o bien dejar de dar bonos si se ingresa o retirar por ese medio.

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 11:13
Hola, este bono vale para ingresos con paysafecard?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:55
Segun pone en los ultimos datos que tengo informacion lo quitaron como metodo de ingreso con derecho a bono.

Yo me guio por la informacion que hay en la informacion en la web pero para mas informacion segura deberias comentarle a atencion al cliente no sea que lo hayan puesto de nuevo valido y no lo hayan puesto en la web

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.