Skip to main content
 

bet365 bono recarga para quien reciba email o mire su cuenta y lo tenga
1 2 3 4
(Leído 6029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:11
bet365 bono recarga para quien reciba email o mire su cuenta y lo tenga

Reclame ahora su 'Bonus del 25% A 100%' DEPENDE DE CADA EMAIL
La Premier League llegará el sábado 14 de agosto, por lo que le concederemos un exclusivo ‘Bonus de inicio de la temporada del Bonus del 25% A 100%' DEPENDE DE CADA EMAIL, para ayudarle a comenzar a la perfección.

Partidos asombrosos se llevarán a cabo, por lo que estará ansioso de que llegue el fin de semana de apertura. La cima de la acción será cuando Tottenham se enfrente a Man City en White Hart Lane y Arsenal viaje a Anfield para confrontar a Liverpool.

Podrá reclamar su bonificación de la siguiente manera:
Inicie sesión en su cuenta de bet365.
Realice un ingreso de un mínimo de 10€.
Vaya a la zona de ‘Miembros’, haga clic en ‘Ofertas de deportes’ y después en ‘Inserte código de oferta'.
Introduzca su código de oferta, y haga clic en ‘Enviar’.
Su bonificación será acreditada a su saldo de bonificación.

Tome en cuenta que antes de poder realizar una retirada deberá jugar su ingreso y bonificación tres veces.

Ahora, bet365 ofrece más de 50 mercados en directo en todos los encuentros en directo, para hacer que cada minuto cuente. Nuestro fantástico servicio de 'Imágenes en directo' le transmitirá la acción desde su PC. Lo más destacado incluye eventos como la ‘Serie A’ y el ‘Championship’ de Inglaterra cada semana.

CONDICIONES DE LA PROMOCION (no se si solo espara los de 25%,50% o 100% pero las condiciones como la cuota y deportes a jugar son normalmente las mismas

1. Los ingresos deberán ser de un mínimo de 10 EUR para que califiquen.

2. La bonificación máxima a reclamar es de 100 EUR.

3. Si desea utilizar su bonus, apueste una vez vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus tres veces antes de poder realizar una retirada.

4. Si los requisitos del rollover de este bonus no se cumplen en un período de 90 días después de realizar el ingreso estipulado, retiraremos los fondos del balance de bonificaciones.

5. La oferta acaba a las 23:59:59 (UK) 30/11/2010.

6. Deberá introducir el código de oferta en los siete días siguientes a la transacción que calificara. Si solicita una retirada o transferencia antes de la introducción del código de oferta, todas aquellas transacciones previas no contarán para las condiciones generales o los consiguientes requisitos del rollover.

7. El jugador solo podrá mantener una bonificación activa a la vez. Si desea reclamar otra bonificación, deberá completar o cerrar la bonificación actual.

8. Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover.

9. Las apuestas realizadas en 'Hándicap asiático', 'Línea de gol' y '1-2 en béisbol' antes del partido y en directo, no contarán para los requisitos del rollover.

10. Las apuestas financieras determinadas temprano por el cliente no contarán para los requisitos del rollover.

11. Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad bonificada en tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con fondos del bonus. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser igual al bonus de ingreso, apuesta gratuita u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

12. Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.

13. Ofertas limitadas a una por persona, familia, vivienda, dirección electrónica, nº de teléfono, mismo nº de cuenta, o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible de ser compartido por otras personas. Nos reservamos el derecho a cancelar la disponibilidad de cualquier oferta a un cliente o a un grupo de clientes. Las ofertas se aplicará solo a los clientes que hayan realizado un ingreso en bet365.

14. bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.

Click aquí para ir a BET365 y conseguir esta promoción.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:18
A mi me han enviado uno pero del 25%, voy a mandarles un mail reclamandoles uno del 100% porque les he ingresado mazo de pasta en los ultimos meses y me parece un cachondeo, les voy a decir o me dan uno del 100% o ya se pueden olvidar de que les ingrese.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:22
Pues a mi me han enviado el del 25 por ciento y me creia feliz , pero vamos el del 100 por 100 hubiera estado mejor.

Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:23
Hombre, es que si yo no hubiera ingresado en Bet365 en los ultimos meses pues lo entendería, pero es que casualmente en Bet365 es donde más he ingresado y de largo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:33
Yo he recibido esta mañana el del 100%.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:38
Yo también lo he recibido del 100%
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:43
Joder que suerte el 100 por 100 , el rollover por lo menos para mi es el ingreso +bono por 3 .

Veremos como se nos da .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:52
a mi uno de 50%, pero no consigo ver las condiciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:02
A mi me ha caido del 100%, habra que aprovecharlo. Hasta cuando se puede ingresar lo sabeis?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:08
hola a todos, ami tbn me han dado el 100% y ya he ingresado 100 euros...lo k no sabia que las apuestas anuladas tbn te van descontando de rollover, me explico: acabo de apostar en un partido de volley que en el tercer set gana "fulano"y  el primer set ganó "fulano" y  segundo set iba ganando "fulano" por 20 -16 asi k teniendo un poco de idea le metes pasta para el tercer set casi sabiendo que ya no habrá tercer set a no ser que "menganito" s curre el set del año,jejjeje y sabiendo que es un partido a 3 sets.... y me han dado la apuesta anulada pero el rollover se me han descontado 75 euros que aposté...creo que es un truquillo a tener en cuenta .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:27
A mi me han dado el del 25% y tengo un par de dudas:

¿Si ingreso 400 euros obtendría los 100 de bonificación o la máximo sobre lo que se computa el 25% son 100 euros en cuyo caso puedo obtener como máximo 25 euros?

¿No hay cuota mínima para cumplir rollover?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:42
las condiciones las teneis todos en la cuenta de usuario
yo he puesto las que me han enviado a mi
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:58
Si ingresas 400 te darian 100 y deberias apostar 500 euros 3 veces a cuota 1.5.

1500 de rollover a cuota 1.5

A mi me han dado el 50%-

Os he leido tb, alguno del 100% me podria enviar por privador la cantidad ingresada en 2010? Es por reclamar en caso de que me esten tomando el pelo. Gracias!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:09
no toman el pelo en ese sentido lo van haciendo de forma aleatoria
un año a uno le toca 25 otro 50 y otro 100% eso por mucho que se proteste ya os digo que es cuestion de acogerse a si interesa o no pero el protestar no conlleva a nada
te lo digo por esperiencia de hace años
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:16
No es aleatorio, dicen que es en funcion de la actividad. Si dicen eso y lo hacen aleatoriamente, nos esta tomando el pelo. Por eso me gustaria la informacion de actividad de alguna persona, para cerrar definitivamente mi cuenta en bet365. Ya no es la primera vez que me sucede algo similar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.