Skip to main content
 

bet365 bono recarga para quien reciba email o mire su cuenta y lo tenga
1 2 3 4
(Leído 6033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 08:51
Tikismikis si que puedes hacerlo , de hecho yo lo hice y ningun problema .

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 09:02


Tienen unos detalles a veces que dejan mucho que desear...

Su aportación al foro es ejemplar, pero a mi me han hecho un par de feos que me dejan algo frio...

Por cierto a mi tb del 25% y mira que conmigo hacen negocio...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 13:48
Alguien podría decirme por favor si especifica alguna fecha máxima para realizar el ingreso para recibir el bono?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 13:51
viene puesto en las condiciones del bono , me parece que era hasta noviembre .

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 13:58
Gracias Makari es que estoy con el movil y se me hace muy difícil navegar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 15:44
a mi me ha llegado el del 25% y me parece bastante flojete, asi que esperaré a una mejor promoción más adelante, que ya estoy ahora con los rollovers de Yogano y Unibet.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 17:06
A mi me ha llegado uno del 100%. Llevaba sin meterme desde Enero más o menos, de ahí la explicación supongo. Me gustaría ingresar el máximo para aprovecharlo, pero no sé si podré ahora mismo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 18:00
Ah gracias Jesus y Makari, no lo habia leido, y les pregunte directamente y me dijeron que si se podia, asi que eso hare

 ;D ;)
roybinho10
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 10:35


ANGEL: No, gracias. Si no me puede ayudar en eso no me puede ayudar en nada más.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que risas tio, grande final a la conversacion, te voy a dar hasta un aplauso, que buen comentario para empezar la mañana xDDDD


PD: Yo creo que no nos dan el 100% porque supongo que vosotros al igual que yo recibís el bono ese que dan por confianza o algo así. Al menos a mi alguno me dan durante el año. Supongo que si contamos esos bonos más el de ahora es algo así como el 100% para los que tienen la cuenta sin movimientos.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 14:31
Hasta ahora todos comentais que habéis recibido algún %. En mi caso ninguno. El año pasado tampoco recibí y no había tenido actividad. Este año si que he movido un poquito en esta casa. Ninguno de los dos años me han dado ningún bono de ningún porcentaje. O sea que por nula o escasa actividad sólo tampoco debe de ser.

He llamado y me han dicho, como  ya sabíamos, que lo hacen los de marketing teniendo como referencia la actividad de la cuenta. No me parece de recibo para una casa que quiera considerarse seria. Por lo que nos comentamos por aquí, en relación a ingresos, actividad y % bono, esto tiene un nombre: agravio comparativo. Ellos sabrán qué quieren conseguir con esto. Pero con esa política crean un mal rollo general. Y en particular,   antes de todo esto, no tenía nada contra ellos. Ahora sí, me parecen muy injustos.

Nos dejan a la mayoría con el mal gusto y el mal trato. Y el peor a los que no recibimos ninguno.

Así que seguiré jugando en casas con  cuotas semejantes  y que me tratan simplemente bien.

Por cierto ¿hay alguien más  que no haya recibido  el email ni lo tenga en su cuenta de usuario? Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 16:25
 Os explico el itinerario para conseguir los términos completos de vuestro bono.


Primero entrais en vuestro correo dentro de la cuenta de  usuario de bet365 ( a muchos el mail no les llega a su correo normal sino sólo a esta).


Dentro del redactado del mensaje que tendreis en vuestra cuenta hay un sitio donde pone Ofertas disponibles en color rojo como lo he puesto yo ¿ok?

Bueno, pues clikeais en ofertas diponibles y os envía a otrra ventana donde os aparecen las ofertas que podeis usar.

Os aparecerá la del bono de recarga que os hayan enviado (25%, 50% o 100%) y también la del 100% en apuestas mediante teléfono móbil.

Esto es a lo que me refiero.







Ofertas disponibles       
Sus ofertas actuales
   Bonus - Inicio de temporada 25%
Usted no ha conseguido completar las condiciones requeridas para esta oferta. Ref:
Obtener código oferta  |  Condiciones
   Bonus inicial móvil del 100%
Usted no ha conseguido completar las condiciones requeridas para esta oferta. Ref:
Obtener código oferta  |  Condiciones






A continuación vais a uno de los 2 bonos disponibles, y como en este caso estamos hablando del de recarga, pues a ese.


Os aparece escrito en rojo Obtener código de oferta  y Condiciones


Bueno, pues clikeais en Condiciones y entre ellas sale la fecha en la que expira el bono   (30 de Noviembre)





Ofertas disponibles       
Condiciones
1. Los ingresos deberán ser de un mínimo de 10 EUR para que califiquen.

2. La bonificación máxima a reclamar es de 100 EUR.

3. Si desea utilizar su bonus, apueste una vez vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus tres veces antes de poder realizar una retirada.

4. Si los requisitos del rollover de este bonus no se cumplen en un período de 90 días después de realizar el ingreso estipulado, retiraremos los fondos del balance de bonificaciones.

5. La oferta acaba a las 23:59:59 (UK) 30/11/2010.

6. Deberá introducir el código de oferta en los siete días siguientes a la transacción que calificara. Si solicita una retirada o transferencia antes de la introducción del código de oferta, todas aquellas transacciones previas no contarán para las condiciones generales o los consiguientes requisitos del rollover.

7. El jugador solo podrá mantener una bonificación activa a la vez. Si desea reclamar otra bonificación, deberá completar o cerrar la bonificación actual.

8. Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover.

9. Las apuestas realizadas en 'Hándicap asiático', 'Línea de gol' y '1-2 en béisbol' antes del partido y en directo, no contarán para los requisitos del rollover.

10. Las apuestas financieras determinadas temprano por el cliente no contarán para los requisitos del rollover.

11. Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad bonificada en tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con fondos del bonus. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser igual al bonus de ingreso, apuesta gratuita u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

12. Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.

13. Ofertas limitadas a una por persona, familia, vivienda, dirección electrónica, nº de teléfono, mismo nº de cuenta, o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible de ser compartido por otras personas. Nos reservamos el derecho a cancelar la disponibilidad de cualquier oferta a un cliente o a un grupo de clientes. Las ofertas se aplicará solo a los clientes que hayan realizado un ingreso en bet365.

14. bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.













Por cierto, que parece como si este bono  buscara animar a los que menos bonos han disfrutado en esta casa y pasar un  poco de los que más bonos hemos disfrutado y más hemos depositado.


Por que yo he depositado una fortuna en esta casa, he recibido entre bonos y premios del concurso del foro unos 750 euros y me han mandado... el del 25% ???



Los que estén en pleno rebote por que les han mandado el del 25% o no les han mandado nada ojo con pedir cierre de cuenta que entonces ya no podrán participar en nuestro bienpagado concurso del foro.

Y cuando haces que la casa te cierre tu cuenta, nunca se sabe si te dejarán volver a abrirla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 16:42
Os he estado leyendo, y no tengo dudas de que con este bono solo tienen una misión: recuperar clientes que llevan tiempo sin meter un euro en este casa...

A mí me han dado el bono del 100%, y llevo varios meses sin apostar en una casa que no sea betfair. En mi caso van a conseguir que vuelva, al menos temporalmente, pero entiendo que no son justos con los que estáis en bet365 habitualmente...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2010, 17:52
Os he estado leyendo, y no tengo dudas de que con este bono solo tienen una misión: recuperar clientes que llevan tiempo sin meter un euro en este casa...

A mí me han dado el bono del 100%, y llevo varios meses sin apostar en una casa que no sea betfair. En mi caso van a conseguir que vuelva, al menos temporalmente, pero entiendo que no son justos con los que estáis en bet365 habitualmente...

Yo estoy en tu mismo caso, situación idéntica. En mi caso van a conseguir que limpie el bono como pueda y salga por patas, porque es una casa que no me gusta demasiado (sé que algunos se van a echar las manos a la cabeza).

Y si encima tienen estas prácticas tan absurdas de cabrear a sus buenos clientes, me gusta menos aún.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 09:27
Yo también recibí el bonus del 25%, como pasé de ellos el 1de sept. me enviaron el mail del bonus del 100%.

Esta casa no deja de sorprendeme.  

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 18:11
Yo también recibí el bonus del 25%, como pasé de ellos el 1de sept. me enviaron el mail del bonus del 100%.

Esta casa no deja de sorprendeme.  

 

La leche, se las saben todas.

Yo aproveché el del 25% como un pringao  sin sospechar  algo así y no me han mandado más.

No, si ya dicen que engañar a una bookie es aún más complicado que engañar a un italiano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.