Skip to main content
 

bet365 bono recarga para quien reciba email o mire su cuenta y lo tenga
1 2 3 4
(Leído 6031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 23:45
en mi caso , es la casa en la que tengo mas movimientos , y se suelen portar bien con los bonos de esos de promociones , normalmente del 100% , coincidiendo con inicios de espectaculos deportivos .... europeos , mundiales , la liga.......  previsiblemente para la champions ( me pilla con saldo y no creo que me lo manden  ;D)
ademas de vez en cuando me dan el bono de 15 euros de esos de " confianza " o algo asi lo llaman. Para mi , y hasta que no me centre en los lays.... es la mejor de todas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 23:55
Pues yo me puse en contacto con ellos para preguntarles el porque de mi 25% cuando habia gente que les daban el 100% y me comentaron que era para los clientes que tenian cuenta y que llevaban tiempo sin hacer ingresos.

Por tanto me dieron la solucion ellos mismos. Ni un ingreso y ni un movimiento hasta que no me ofrezcan el 100%. En 15 dias me han mandado 2 correos , ambos con la bonificacion del 25%. Hasta que no lleguen al 50% minimo no volvere a bet365.

Y es que todas las empresas igual , en vez de fidelizar clientes solo buscan capturarlos asi que .... habra que mantenerlos a raya. Jazztel llame para darme de baja y me ha rebajado 5€ al mes la cuota , no es mucho , pero son 5€ . Plus liga les llame y les hice yo la oferta . O me daban plus futbol por el mismo precio o me dejaban ver el partido de los domingos por la noche con el plus liga o me daba de baja. No aceptaron y me di de baja , asi que ahora a Gol tv que vale lo mismo .

Habra que actuar asi y con las casas pues igual . ¿no?
roybinho10
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 00:36
Pues yo me puse en contacto con ellos para preguntarles el porque de mi 25% cuando habia gente que les daban el 100% y me comentaron que era para los clientes que tenian cuenta y que llevaban tiempo sin hacer ingresos.

Por tanto me dieron la solucion ellos mismos. Ni un ingreso y ni un movimiento hasta que no me ofrezcan el 100%. En 15 dias me han mandado 2 correos , ambos con la bonificacion del 25%. Hasta que no lleguen al 50% minimo no volvere a bet365.

Y es que todas las empresas igual , en vez de fidelizar clientes solo buscan capturarlos asi que .... habra que mantenerlos a raya. Jazztel llame para darme de baja y me ha rebajado 5€ al mes la cuota , no es mucho , pero son 5€ . Plus liga les llame y les hice yo la oferta . O me daban plus futbol por el mismo precio o me dejaban ver el partido de los domingos por la noche con el plus liga o me daba de baja. No aceptaron y me di de baja , asi que ahora a Gol tv que vale lo mismo .

Habra que actuar asi y con las casas pues igual . ¿no?


si, de hecho yo también suelo pasar largas temporadas de Bet365 y es ahi cuando se acuerdan de darte algo. Parece que si no lo haces así no consigues nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 21:17
Yo también recibí el bonus del 25%, como pasé de ellos el 1de sept. me enviaron el mail del bonus del 100%.

Esta casa no deja de sorprendeme.  

 

me pasó lo mismo, me dieron el de 50%, ahora me ofrecen del 100% xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.