Skip to main content
 

bet365 bono movil para todos 50 euros
1 2 3
(Leído 10141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 17:05
bueno, tu habias dicho que habia gente que lo habia hecho.. eso no es confirmarlo.

Y despues que tu la hicistes desde el movil.. jaja

yo simplemente lo confirme al 100% por si alguien tenia dudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 12:30
pues no tiene rollover, que cojonudo, le meti los 50 a mexico empate no valido, y despues segui apostando normalmete por el ordenata, y ya tengo saldo como siempre para retirar,, aunque me ponia una cosa rara,   rollover= 15 euros, rollover apuestas= 300,  lo tipico que te pone, y la cantidad de bonus, y a normalmete hasta que esos 15 no llegan a 300 o lo que sea, no te dejan retirar la parte del bonus, lo dicho, raro, pero tengo todo el saldo disponible, por lo menos una alegria este mundial, despues de las cagadas de Inglaterra (2 veces), Alemania ayer y sobre todo España....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2010, 14:37
Según he leído en otro foro, hay gente que ha hecho la promo sin el móvil, desde el pc entrando en la página mobile.bet365.com

Yo la hice ayer desde el móvil, con mi contraseña no funcionaba, tuve que usar el código de seguridad de 4 dígitos que das cuando te registras.

Tienes mi aplauso por descubrir esa página, 50 euros a la victoria de Montepaschi(no se si habrá otra apuesta más fácil en el mercado) y bono recibido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2010, 20:11
Por cierto, aunque en las condiciones NO LO PONE, el rollover se tiene que hacer con el móvil, me han mandado un correo confirmandolo ya que había apostado y seguía marcando rollover 0, y es por eso, porque hay que apostar por el móvil. Así que nada...a empezar otra vez de cero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 20 de Junio de 2010, 19:56
Por cierto, aunque en las condiciones NO LO PONE, el rollover se tiene que hacer con el móvil, me han mandado un correo confirmandolo ya que había apostado y seguía marcando rollover 0, y es por eso, porque hay que apostar por el móvil. Así que nada...a empezar otra vez de cero

Hola, pues efectivamente parece que para cumplir el rollover hay que hacerlo desde el móvil. Lo leí el otro día en el otro gran foro competencia de este, e iba a postearlo pero al final se me pasó.
También parece que desde un emulador es posible hacerlo y que cuente el rollover.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 22 de Junio de 2010, 19:56
ya me han dado el bono usando la pagina web, pero como dicen arriba hay que seguir apostando desde el movil, pero creo que tambien se puede apostar desde la pagina web, pero no estoy seguro, alguien que apuesta desde la pagina web de www.mobile.365.com, y le cuenta el rollover por valido, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 12:28
ya me han dado el bono usando la pagina web, pero como dicen arriba hay que seguir apostando desde el movil, pero creo que tambien se puede apostar desde la pagina web, pero no estoy seguro, alguien que apuesta desde la pagina web de www.mobile.365.com, y le cuenta el rollover por valido, gracias

Efectivamente desde la web, al igual que te dan el bono, también suma rollover, es un "móvil" a todos los efectos.Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 12:34
ya me han dado el bono usando la pagina web, pero como dicen arriba hay que seguir apostando desde el movil, pero creo que tambien se puede apostar desde la pagina web, pero no estoy seguro, alguien que apuesta desde la pagina web de www.mobile.365.com, y le cuenta el rollover por valido, gracias

Efectivamente desde la web, al igual que te dan el bono, también suma rollover, es un "móvil" a todos los efectos.Un saludo

Entonces si me meto desde la pagina (que por cierto no me va.. :( ), y hago un ingreso desde ahi..., obtengo el bono???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 12:55
ya me han dado el bono usando la pagina web, pero como dicen arriba hay que seguir apostando desde el movil, pero creo que tambien se puede apostar desde la pagina web, pero no estoy seguro, alguien que apuesta desde la pagina web de www.mobile.365.com, y le cuenta el rollover por valido, gracias

Efectivamente desde la web, al igual que te dan el bono, también suma rollover, es un "móvil" a todos los efectos.Un saludo

Entonces si me meto desde la pagina (que por cierto no me va.. :( ), y hago un ingreso desde ahi..., obtengo el bono???

Sí, si lo obtienes. La página no se por qué no va...pero pon en Google mobile.bet365 y pincha en el primer enlace que te salga, y ya si te aparece la página. Yo la tengo ya "fichada" en mi escritorio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 05:23
alguien me puede confirmar si apostando desde la web mobile.bet365.com computa el rollover?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 26 de Junio de 2010, 13:10
por supuesto, que siiiii. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 16:46
desde la web mobile.bet365.com pero desde un pc? me falto agregar... computa el rollover?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 13:55
Pues acabo de probar a hacer una apuesta desde la pagina mobile.bet365.com, y me cuando hago la apuesta, se me queda la pagina en blanco y no apuesta nada :(.

He probado con el firefox y el chrome. ¿Alguien mas probo?

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 21:28
A mi tampoco me ha ido hoy bien la página, me pasa lo mismo. Espero que sea algo temporal porque me quedan todavía 120 euros de rollover. La pregunta sería ¿con un móvil va bien?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 09:33
Ahmm! ok ok! ¿Sabeis si ya va bien? Es para meterle unos eurillos :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.