Skip to main content
 

bet365 bono movil para todos 50 euros
1 2 3
(Leído 10121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:34
bet365 Bonus inicial móvil del 100% 50 euros

Para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo y mejorado Servicio móvil, le daremos un 'Bonus inicial móvil del 100%' a todos nuestros clientes actuales.

Existen nuevas funciones y actualizaciones en el Servicio móvil que permitirán que usted navegue con más facilidad, además le permitirá realizar apuestas múltiples, incluyendo nuestro mercado líder de servicios 'en directo', y mucho… mucho más.

Todo lo que tiene que hacer para poder reclamar su bonificación es realizar una apuesta por medio del Servicio móvil de bet365 de un mínimo de 1€* y podrá obtener un 'Bonus inicial móvil del 100%', de un máximo de hasta 50€*.

Una vez que haya realizado la apuesta, deberá obtener su código de oferta desde nuestra página Web, simplemente vaya a la sección de 'Miembros', haga clic en 'Ofertas de deportes' y finalmente haga clic en 'Ofertas disponibles'. Recibirá un correo electrónico con su código de oferta a la dirección de correo electrónico que registró con bet365. O bien, contáctenos y uno de nuestros operadores del Servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle.

Introduzca su código de oferta en la zona de 'Miembros' a través del Servicio móvil de bet365.

Con ofertas fantásticas y una extensa gama de mercados 'antes del partido' y en directo, tenga por seguro que bet365 es el mejor lugar para realizar apuestas por móvil.

* o divisa equivalente

Ocultar condiciones

1.Deberá de apostar un mínimo de 1€* para tener derecho a esta oferta.
2.La bonificación más alta a reclamar es de 50€*.
3.Para recibir su bonificación, realice una apuesta que califique para dicha promoción a deportes y a los mercados que usted desee utilizando el Servicio móvil de bet365. Antes de realizar una retirada, deberá de jugar su apuesta inicial junto con la bonificación tres veces.
4.Si el rollover de la apuesta para dicha bonificación no ha alcanzado los requisitos dentro de los 90 días de la primera apuesta que califica, perderá todos los fondos del saldo de bonus.
5.Oferta acabará el 31 de octubre de 2010 a las 23:59, horario insular británico.
6.Oferta no disponible para los clientes residentes en China y Taiwán.
7.Deberá introducir el código de oferta en los 7 días siguientes a la transacción que calificara. Si solicita una retirada o transferencia antes de la introducción del código de oferta, todas aquellas transacciones previas no contarán para las condiciones generales o los consiguientes requisitos del rollover.
8.El jugador solo podrá mantener una bonificación activa a la vez. Si desea reclamar otra bonificación, deberá completar o cerrar la bonificación actual.
9.Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover.
10.Las apuestas realizadas en 'Hándicap asiático', 'Línea de gol' y '1-2 en béisbol' antes del partido y en directo, no contarán para los requisitos del rollover.
11.Las apuestas financieras determinadas temprano por el cliente no contarán para los requisitos del rollover.
12.Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad del bonus de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con fondos del bonus. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser igual del bonus de ingreso, apuesta gratuita u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.
13.Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.
14.Ofertas limitadas a una por persona, familia, vivienda, dirección electrónica, nº de teléfono, mismo nº de cuenta, o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible de ser compartido por otras personas. Nos reservamos el derecho a cancelar la disponibilidad de cualquier oferta a un cliente o a un grupo de clientes. Las ofertas se aplicará solo a los clientes que hayan realizado un ingreso en bet365.
15.bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.

Click aquí para ir a BET365 y conseguir esta promoción.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:56
Muy bueno promo, acabo de hacerla sin problemas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:10
bufff buena promo, pero lamentablemente mi celular actual no da pa apostar así, recuerdo que mi anterior si podía y accedí a una promo de nordicbet, a ver si me compro uno nuevo antes que saquen esta promo que me sale gratis el celu.

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 10 de Junio de 2010, 20:33
Según he leído en otro foro, hay gente que ha hecho la promo sin el móvil, desde el pc entrando en la página mobile.bet365.com

Yo la hice ayer desde el móvil, con mi contraseña no funcionaba, tuve que usar el código de seguridad de 4 dígitos que das cuando te registras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 22:52
Según he leído en otro foro, hay gente que ha hecho la promo sin el móvil, desde el pc entrando en la página mobile.bet365.com

Yo la hice ayer desde el móvil, con mi contraseña no funcionaba, tuve que usar el código de seguridad de 4 dígitos que das cuando te registras.
que buena es esa, pero seguro que no te pillaran??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 11 de Junio de 2010, 00:21
Según he leído en otro foro, hay gente que ha hecho la promo sin el móvil, desde el pc entrando en la página mobile.bet365.com

Yo la hice ayer desde el móvil, con mi contraseña no funcionaba, tuve que usar el código de seguridad de 4 dígitos que das cuando te registras.
que buena es esa, pero seguro que no te pillaran??

Pues no sé si te pillarán o no, pero según he leído hay gente que ha recibido el bonus haciéndolo directamente desde el Pc.

De todas maneras, creo que es mejor que los que no podáis hacerlo con vuestro móvil, se lo pidáis a un amigo que os lo deje un minuto para meter la apuesta.
kermit
Enviado: 11 de Junio de 2010, 10:32
Según he leído en otro foro, hay gente que ha hecho la promo sin el móvil, desde el pc entrando en la página mobile.bet365.com


Lo hice así y ha funcionado. Probé varias veces con el móvil pero me decía todo el rato que tenía la memoria llena y que cerrara aplicaciones, cuando no tenía nada abierto y había borrado muchos datos, cookies y caché. No me era ningún problema hacerlo mediante el móvil por eso de tener tarifa plana, pero por lo que se ve esa página mueve muchos datos y a mí no me servía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:16
gracias por el aviso!! que haría sin este foro, y encima estoy fuera currando, me pierdo la primera fase del mundial!! agggg, putadón!!!
por fin empiezo a rendir el movil!! con estos bonos :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:44
segun he leido por ahi,los que vayais a aprovechar este bono,dejad primero en vuestra cuenta 50 € nada mas para pillar este bono,ya que si luego quereis retirar parte de vuestro saldo no os dejaran sacar mas de esos 50 € y ademas parece que hay que hacer todas las apuestas desde el movil para que cuenten para el rollover

pero repito,dejad solo 50 € en la cuenta de bet365,a ver si puedo pillar un movil decente....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:22
No me va la página en mi nokia x6, que podrá pasar... ??? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 13 de Junio de 2010, 23:49
No me va la página en mi nokia x6, que podrá pasar... ??? ???

Roberto, ¿eres de Asturias?

Sobre lo de Bet365 a través del movil no se muy bien como funciona, probaré en mi Acer betouch a ver si me deja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 02:11
Macho, está visto que para las apuestas por el móbil o se gasta uno una pasta en un Blackberry o no hay manera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 16:03
Chavales, no os lo voy a confirmar aun al 100% porque no lo he podido hacer, pero he entrado en la pagina que puso el compañero anteriormente (mobile.bet365.com) para ver como era desde el ordenador.. y me ha llegado al email el bono de 100% hasta 50 euros.

Asi que casi seguro que se puede hacer desde el ordenador, sino supongo que no mandarian ningun mail de ese estilo.

La duda que me queda, aunque seguro que si, es si se pueden apostar 50 € a una apuesta "segura" de 1.01 para que te den los 50 € aunque no cuente logicamente para el rollover.

Os dejo el mail que me han mandado:

Bienvenido X:

Bonus inicial móvil del 100%

Realice una apuesta de un mínimo de 1€ para tener derecho a una bonificación del 100% en la apuesta que clasificó, de hasta 50€. Tome en cuenta que antes de realizar una retirada deberá de jugar su apuesta y la bonificación tres veces.

Para reclamar su bonificación, inserte su código de oferta xxxxxxxxx localizado en la zona de ‘Miembros' y haga clic en ‘Inserte código de oferta' con su móvil, o en nuestra página Web.

Para mejorar nuestro servicio móvil, le agradeceríamos que nos diera su opinión en cuanto al funcionamiento de dicho producto, su formato o cualquier comentario que tenga al respecto. Háganos saber la apariencia del servicio, así como sus funciones.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este producto, o cualquier otro, no dude en contactarnos. Nuestro equipo está disponible 24 horas al día mediante Chat en Vivo, e-mail, o bien, por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Saludos cordiales,

Asi que casi seguro que lo reconocen como movil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 01:35
Bueno chavales, confirmado 100% que entrando desde la pagina de mobile.bet365.com y apostando la cantidad que quieras a cualquier cuota, te dan el bono.

Asi que ya sabeis!
kermit
Enviado: 16 de Junio de 2010, 11:39
Bueno chavales, confirmado 100% que entrando desde la pagina de mobile.bet365.com y apostando la cantidad que quieras a cualquier cuota, te dan el bono.

Asi que ya sabeis!

Hombre, en este mismo hilo ya lo había dicho yo que había hecho la prueba hace 5 días  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.