Skip to main content
 

bet365 bono movil para todos 50 euros
1 2 3
(Leído 10122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 10:04
Ya va bien la página. Una apuesta "segura" que podéis hacer para no perder los 50 euros en caso de que queráis aprovechar al máximo la promo sería apostar a USA en la final USA-Brasil sub18 del Campeonato americano de baloncesto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 10:31
Ya va bien la página. Una apuesta "segura" que podéis hacer para no perder los 50 euros en caso de que queráis aprovechar al máximo la promo sería apostar a USA en la final USA-Brasil sub18 del Campeonato americano de baloncesto

No habia entendido bien la promoción, entonces, ¿tengo que apostar una cantidad X (hasta un maximo de 50) y luego pedir el bono una vez liquidado verdad?

Por tanto, una buena apuesta para beneficiarse del bono es esta no? xDD

Estoy siguiendo este campeonato y veo que USA esta increible... Asi que probablemente lo haga.

Gracias ;)

PD: No veo el partido.. Imagino que lo sacaran mas tarde no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 10:38
Ya va bien la página. Una apuesta "segura" que podéis hacer para no perder los 50 euros en caso de que queráis aprovechar al máximo la promo sería apostar a USA en la final USA-Brasil sub18 del Campeonato americano de baloncesto

No habia entendido bien la promoción, entonces, ¿tengo que apostar una cantidad X (hasta un maximo de 50) y luego pedir el bono una vez liquidado verdad?

Por tanto, una buena apuesta para beneficiarse del bono es esta no? xDD

Estoy siguiendo este campeonato y veo que USA esta increible... Asi que probablemente lo haga.

Gracias ;)

Una vez que realizas la apuesta por el móvil o por la página https://mobile.bet365.com/Default.aspx?lng=3, te mandan un correo con un código, que lo canjeas por un bono por la misma cantidad que has apostado. Entonces, como no te piden una cuota mínima, lo suyo es hacer una apuesta "segura", salvo que tus unidades de stake superen esos 50 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:38
A los que no os vaya la página con el navegador, podéis probar desde esta otra página:

http://www.opera.com/mobile/demo/

Y por cierto la página es sin el "www"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:06
Me acabo de dar cuenta que cuando apuesto a baloncesto la página falla más que una escopeta de feria y no puedo apostar. Cuando hago apuestas de beisbol no tengo problemas, pero sí con el baloncesto, así que voy a escribirles un correo a ver si pueden solucionarlo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:13
en las condiciones pone que las apuestas de beisbol y de handicap asiatico no cuentan para el rollover
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:21
en las condiciones pone que las apuestas de beisbol y de handicap asiatico no cuentan para el rollover

Como pone en las condiciones, no cuenta la victoria simple, pero SI el Run Line, el Over/Under y todo lo demás. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 23:43
en las condiciones pone que las apuestas de beisbol y de handicap asiatico no cuentan para el rollover
En los bonos de Bet365 creo que el hándicap asiático nunca  computa para el  rollóver.

Ni en los bonos de apuestas estas de móvil ni de apuestas en la web común.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 00:36
Buenas, solo escribo para confirmar que lo que habéis dicho va perfectamente.

Recomiendo a todo el mundo que aproveche este bono porque es realmente fácil y no dejan de ser 50 eurazos.

Otro gran acierto del foro!!

Chaoo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 20:36
Yo como siempre, tarde a todos los lados. Quería aprovecharme un poco más de 365, y como ya me he aprovechado de sus otras promociones, me queda esta. Pero tengo dudas sobre como funciona realmente el bono, es así?

1- Me meto aquí: https://mobile.bet365.com/Default.aspx?lng=3 , ingreso, apuesto 50€ a la cuota que sea
2- Me mandan un código, lo meto y me regalan un bono de 50 euros. Pero a ver, ¿50€ de bono real, o un bono AL INGRESAR OTROS 50€?
3-El rollover, es solo de los 50€ de bono, o también de los que ingresé al principio?

Gracias por la ayuda, es que las condiciones no me dejan nada claro.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 20:41
Todo lo que tiene que hacer para poder reclamar su bonificación es realizar una apuesta por medio del Servicio móvil de bet365 de un mínimo de 1€* y podrá obtener un 'Bonus inicial móvil del 100%', de un máximo de hasta 50€*.

Rollover es tres veces la apuesta calificatoria para bono o sea que si fue de 50 deberas apostar 150 euros antes de retirar dinero.
El bono es dinero real 100%

Una vez que haya realizado la apuesta, deberá obtener su código de oferta desde nuestra página Web, simplemente vaya a la sección de 'Miembros', haga clic en 'Ofertas de deportes' y finalmente haga clic en 'Ofertas disponibles'. Recibirá un correo electrónico con su código de oferta a la dirección de correo electrónico que registró con bet365. O bien, contáctenos y uno de nuestros operadores del Servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle.

Introduzca su código de oferta en la zona de 'Miembros' a través del Servicio móvil de bet365.

El sistema es como el del bono inicial pero por movil, no hace falta ingresar si no hacer la primera apuesta por movil y te dan el 100% cumpliendo las reglas, y rollover de 3 veces bono.
Para quien lo pueda aprovechar muy bueno a mi entender ya que no exigen ingresar al cliente y si dispones de dinero con ellos ya puedes optar
Ademas no dice nada de cuota minima en la primera apuesta solo lo indica para el rollover
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 21:54
Pues como siempre, impecable jrvm, todo aclarado. Si es así me parece un pedazo de bono impresionante y con un rollover muy accesible, ahora lo que hace falta es que todo salga bien :)

Un saludo tio, gracias por todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.