Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 27 28 29 30 31 ... 34
(Leído 92295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 08:07
yo lo resuelvo de la siguiente manera, aunque seguro que tiene que haber algo mejor, si lanzas la apuesta antes de que empiece el partido te deja la opción guardar en vivo, si la activas, te la guarda durante el partido independientemente de que haya goles, puedes modificar cuota o dinero que tambien lo mantiene, esta opción esta bien cuando se trata de apostar contra el under, porque si dejas guardada un back al under y se producen goles puede ser que estes regalando dinero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 12:00
Ahh, perfecto Costi, al segundo que se reanudaba el mercado veìa cuotas ya puestas y me preguntaba como coño lo hacìan.. ;D

Gracias!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 23:31
saludosss señores en primer lugar gracias por todos estos consejos y ejemplos buen trabajo  ;)

tenia una pequeña duda es si merece la pena realizar trading en contra del empate a cuotas de 5 o mas con un claro favorito en el partido por ejemplo el partido mexico contra haiti el empate esta a 5,4 el lay

¿merece la pena? gracias compañeross
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2009, 23:59


Hola pacusy la verdad no merece jugar un Lay al X tan alto con un favorito claro es como un cuchillo con doble filo¿porque?
en primer lugar si marca el favorito bien tradeas y sales con buenas ganancias pero y si marca el NO favorito ahí ya tendrías perdidas porq la cuota bajara seguro a no ser que el no favorito marca en los últimos 5 -10min. yo entro en partidos con favorito claro cuando estoy muy seguro que acabara ganando el partido si no estoy seguro no entro o al descanso si siguen con empate se le puede meter porq el Lay X sera mucho mas bajo.

Un saludo espero que te sirva ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 15:18
muchas gracias por tu aclaracion flash, te digo q gracias a ti no perdi dinero con el madrid q no marco hasta el 87 jejeje

tenia otra preguntiya si el partido continua 0 a 0 pasados 60 minutos del partido con que cuota se deberia cerrar para minimizar perdidas? ¿vosotros arriesgais o cerrais siempre?

gracias compañerosss juntos podemooooooos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 01:04
Hola, alguien sabe algo de Monte_?, lo pregunto porque siempre veia sus posts aqui y hace tiempo que no veo que escriba nada, aunque parece que se conecta al foro. Seria bueno que volveria con sus muy buenas apuestas en Betfair. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 21:50
Estamos un poco desaparecidos los que iniciamos el hilo... jejeje a ver si con la actualización del foro (si finalmente se añaden los apartados de tradding) nos animamos y volvemos a comentar a tope  :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
122
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 00:47
Sabeis si existe version Trial del Soccer Mystic,porque no la encontre por ninuna lado,y si existe algun programa parecido que tengo version Trial?

Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 16:49
Me preguntaba si no es posible hacer trading en todos los partidos que ponen en betfair
Esta mañana una vez que empezaban , ponían "suspendido" en la ventana de apuestas.

¿Hay alguna opción para ver en que partidos se puede seguir apostando una vez empezados?

Estoy empezando en esto, y aún tengo mil dudas..  ::)  Gracias

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
4
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 10:43
Me preguntaba si no es posible hacer trading en todos los partidos que ponen en betfair
Esta mañana una vez que empezaban , ponían "suspendido" en la ventana de apuestas.

¿Hay alguna opción para ver en que partidos se puede seguir apostando una vez empezados?

Estoy empezando en esto, y aún tengo mil dudas..  ::)  Gracias



Hola, pues arriba de donde pone el nombre, al lado de donde pone resultados live si pone "En modo juego" pues estará en directo ese evento.

Ten en cuenta que en el futbol al marcarse un gol se suspende el mercado(resultados que no son posibles que se den y eso)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 14:33
Gracias Josedo, después de meterle ayer unas cuantas horas me han quedado claras unas cuantas cosas.

Una cosa es leer, y otra ponerse..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 14:35
yo me guío si se puede apostar al "marcador al descanso",entonces sí que la apuesta es en live
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 15:39
Estrategia Lay al Empate:

Miramos los partidos que se ofrecen en Betfair live (los partidos que no se cierra el mercado una vez empieza el partido y que nos permiten tradear mientras se esta jugando)

Antes de entrar a un partido, debemos valorar estadísticamente si los equipos que se enfrentan son goleadores (jugando como local, visitante o en general). Una vez que haciendo las medias tenemos claro que estadísticamente es muy probable que se marque almenos un gol, pasamos al punto siguiente.

Nos metemos en la web de los 2 equipos o en algúna web de estadística y miramos quienes son los pichichis del equipo y si van a jugar o no (eso lo hago yo para filtrar partidos ya que si se enfrentan dos equipos con un delantero centro de cada equipo que ha metido 20 goles cada uno mientras los demas del equipo tienen 4 o 5 goles... y descubrimos que los dos delanteros de cada equipo no juegan... pues evitamos el partido).

Debemos tener claro que sólo el 0-0 nos dará perdidas pues el objetivo es vender INMEDIATAMENTE cuando se marque un gol. Digo lo de inmediatamente pues hay veces que el adversario empata al minuto o a los pocos minutos y ya no hay mas goles en el partido... Sobre el 0-0 luego hablo.

Para los ejemplos voy a hablar con objetivos de ganancia de unos 100€ del partido. Cada uno debe adecuar su ganancia con su bankroll y podeis empezar tranquilamente con una ganancia de 10€ por partido e ir subiendo, no hay problema.

Apostamos al Lay ponemos que a cuota media de 3.8 al empate (se pueden encontrar cuotas mejores... por poner un ejemplo el Lay al empate del Sevilla mañana esta a 3.55 pero weno...).

Lay 3.8 con un riesgo de 700€ y un beneficio de +250€ para la victoria de cualquiera.

Automáticamente al marcar un gol vendemos. Nos evitaremos muchos problemas a la larga si lo hacemos de manera inmediata. Normalmente yo vendo con un back de entre 6.5 y 7... los últimos partidos estoy teniendo suerte y estoy pillando casi todos Back a cuota 7, pero volveremos a tirar a la baja y calcularemos con un back de 6.5 y todo lo que pillemos para arriba pues mejor para nosotros  :P

Back al marcar un gol a cuota 6.5 de 150€ que nos da un posible beneficio al empate de 825€ (con las reducciones de Betfair y tal)

Total que tenemos cuando se produce un gol:


Victoria de cualquier equipo: +250 del Lay -150 del Back = +100€
Empate: -700 del Lay + 825 del Back = +125€

Normalmente dejo un poco mas alto el empate pq al seleccionar bastante los partidos preveo que habrá más de un gol en el partido y si el 1-1 se produce en la primera parte, a veces reinvierto ya solo beneficios (los +125€) si a la media parte continuan 1-1 y queda toda la segunda parte por jugar. Pero eso depende de cómo vea el partido.

Con eso quiero decir que podeis calcular para dejar más o menos dinero el empate... eso ya cada uno...

No hace falta decir que si quedan 0-0 perdemos 700€ y para permitirnos 1 fallo debemos acertar 7 partidos (o 6 si quedasen empate jeje).

Haciendo una buena seleccion de partídos es muy improbable (que no imposible) que queden 0-0 pero bueno...

Como truquillo para evitar el 0-0... pues un truquillo interesante es no salir de la liga española y apostar a los teóricamente grandes de la competición: Barça, Madrid, Sevilla y Valencia.

De las 35 jornadas jugadas, ni Barça ni Madrid han empatado a 0. Valencia empató contra Sevilla 0-0 y Sevilla, además, empató contra el Mallorca 0-0.

Se deben evitar equipos de media-baja tabla que nos ofrezcan malas vibraciones como cuando se juega en campo de Osasuna, Numancia... donde la climatoligía y el estilo de los equipos nos puedan hacer dudar... ante la duda, las más tetuda, digo... ante la duda, NO BET!

Total de partidos jugados de esos 4 equipos: 128 con 2 resultados 0-0

126 partidos con beneficio de 100€ (que serían más por los empates... pero tiramos a la baja otra vez) = +12.600€ que deberíamos restar 1400€ por los 2 empates a 0 y nos darían un beneficio neto esta temporada de +11.200€.

Optimización de la Estrategia Lay al empate NUNCA PIERDES DINERO haciendo lo siguiente:

Antes de empezar el partido compramos un Back al 0-0. Si hacemos el filtro y seleccionamos partidos donde a priori van a haber varios goles, las cuotas del back 0-0 van a ser más altas. Como ejemplo, podemos ver que el back 0-0 del Villarreal vs Real Madrid esta ahora mismo a 17.5 o el Mallorca vs Barça se paga ahora mismo el back 0-0 a cuota 20...

Bien, pongamos que seguimos tirando a la baja y encontramos una cuota 15 al Back 0-0

Apostamos 50€ a cuota 15 al 0-0 y a la vez hacemos los mismo que he comentados antes en la estrategia, Lay a 3.8 con riesgo de 700€ al empate y beneficio a las victorias de local y visitante de +250€

Resultado:

Si quedan 0-0 tenemos 50€ * cuota 15 = 700€ de beneficio (siempre hablando con las deducciones de Betfair y todo para evitar confusiones). Tambien tenemos que al quedar 0-0 perdemos los 700€ que pusimos en riesgo con el Lay así que total de 700€ de pérdidas. Resultado final 0€, ni ganamos ni perdemos, nos quedamos igual.

Si se marca un gol... pues automáticamente vendemos y pasamos a tener beneficio seguro restando los 50€ que hemos perdido con el back al Marcador correcto.

Total restando los 50€:

Victoria local o visitante: 100€ (de la estrategia anterior) - 50€ de back 0-0 = +50€
Empate a goles: 125€ - 50€ = +75€
Empate 0-0: +0€

Conclusión:
es imposible perder dinero y muy probable que ganemos en cada partido... ganamos el 50% menos en caso de victoria de un equipo y un 40% menos en caso de empate pero tenemos BENEFICIO ASEGURADO entendiendo que no podemos perder dinero.

PD: Hasta ahora siempre he realizado las operaciones según la primera parte que he contado... pero pensando y trabajando se me ocurrió esta optimización de la misma que parece que nos da 0 posibilidades de perder. No la he puesto en práctica aun pero me resulta bastante interesante que pueda ser cierto. Me he colado en algo? creo que los números los he realizado correctamente pero me gustaría que alguien lo revisara. Estamos hablando de una posible gallinita con huevos de oro?

Buenas, he estado buscando metodos del foro y ha salido este, no se si he entendido exactamente la idea, os pongo un ej. rapido y si me lo podeis verificar que es correcto, estaría agradecido ;)
(el ejemplo son con cuotas reales de ahora mismo en betfair, del zaragoza-barcelona)

Cuotas: *back empate: 5.7 *lay al empate: 5.9
*back al marcador 0-0: 20

Entiendo que primero tengo que hacer un back al resultado 0-0, le pongo 2€, y betfair me dice: apuesto=2€ puedo perder=2€   puedo ganar=38€.

Luego se hace un lay al empate: apuesto=2€   puedo perder=9.80€   puedo ganar=11.80€

Entonces, sale, Total Apostado: 9.80€ del lay + 2€ back 0-0= 11,80€ apostado

Posibles opciones:
-Que el partido quede empate 0-0: 38€-11.80€=26,20€ de beneficio
-Que haya goles y no queden empate: 11.80€ del lay - 11.80€ jugado= 0€ de beneficio

Situacion no beneficiosa:
-si quedan empate, pero a 1-1 por ejemplo, la estrategia no sirve, pues no me llevo ni el lay al empate, ni el back al 0-0, por tanto, ganancias de -11.80€

Para evitar esta ultima situacion, entiendo que al marcar un gol el back al empate subirá, imaginandonos por ejemplo que se pone  a 7. Quedaría:
apuesto=2€  puedo ganar=13€

Aqui es donde se supone que tengo que cojer el back, y terminar no?
Pero haciendolo asi, me queda que total apostado=11,80€ +2€del back al empate=13,80€
Y si gano 13€ del back, me sale: 13,80 apostado-13 del back= -0.80€ de beneficio

Por lo que no entiendo como sacar el beneficio, salvo que el partido terminara 0-0, y luego el supuesto de back al empate a cuota 7, ese 7 lo imagino yo, pero y si luego no sube o sube tan poco que no "sirve"?

Por eso a ver si me podeis orientar que calculo estan mal, pues no me sale el beneficio.

Un saludo y gracias  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:58
El lay no puede ser superior al back, tu haces back 0-0 y lay al empate al empezar el partido. Una vez marca uno de los 2 equipos haces back al empate. Evidentemente la cuota va a ser mas alta que cuando le metiste ya que van 0-0. Ahi creo que esta tu fallo, ya que debes apostar siempre en live.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 13:12
El lay no puede ser superior al back, tu haces back 0-0 y lay al empate al empezar el partido. Una vez marca uno de los 2 equipos haces back al empate. Evidentemente la cuota va a ser mas alta que cuando le metiste ya que van 0-0. Ahi creo que esta tu fallo, ya que debes apostar siempre en live.

gracias por tu respuesta.

si he entendido bien lo que has dicho, esta estrategia es apostar al 0-0 y al lay del empate, antes del partido (imaginando el lay al empate antes del partido a 5.9).
Y ya durante el transcurso del partido, entiendo que el primer equipo en meter gol, hará que la cuota del back al empate, sea superior al lay anterior (5.9), es correcto?
Suponiendo que sea correcto lo que he entendido, hará que por ej. la cuota al back suba hasta X (por decir algo, 6.1), y en dicho momento aprovecharé para vender. (como calculo la cantidad que le tengo que meter al back?)
Y entiendo que el trading estará acabado?

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.