Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 4 5 6 7 8 ... 34
(Leído 92104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 22:49
    He tenido hoy en Ljubicic-simon la oportunidad que llevo intentando pillar algun tiempo (un 1.02 que remonta y gana el partido), y tenia en ese momento perdidas en Simon, encima tengo que dar gracias que he ganado una buena cantidad, pero como vereis en mis ultimos tradeos voy comprando cuotas muy poco probables de remontar, por si pillo una gorda (por eso suelo tener beneficios en quien no gana). Si hoy hubiera  tenido algo en Simon de posible beneficio se lo hubiera metido en contra a 1.02 (ya que no habria perdidas) y para hacernos una idea con 120 euros de riesgo a ese LAY de 1.02 hubiera ganado 6000 euros, bueno, no se si hubiera aguantado a no vender antes de que Ljubicic hubiera ganado (hubiera habido momentos del partido en los que tendria de posible beneficio 1000, luego 2000, 3000 y así hasta llegar al millon de las antiguas pesetas)...




       Me gusto el partido de Verdasco pero me salieron las cosas mal y al  final me hizo perder algo, que to no va a ser ganar, unos 60 euros.

         Como anegdota decir que monaco me hizo coger la cuota mas grande que cogí nunca, 90 de cuota al BACK y ganó, fué contra nalbandian y sólo le metí 7 euros para ganar algo mas de 620.

      Supongo que habrá mucha gente siguiendo este hilo y los animo a participar dejando ideas,experiencias, partidos y jugadores propicios, curiosidades y todo lo que suponga que  ganemos aprendiendo unos de otros, y gracias a todos los que ya participais (que sois muchos) por todo lo que estais aportando a este hilo.

     Para mañana me gusta casi todo, como me suele pasar cuando vamos llegando a cuartos de final, incluso puede que le entre antes de empezar el partido al LAY a murray vs del potro que está a 1.46 murray, lo de Nadal-Verdasco, va a ser un partidazo y voy a intentar verlo disfrutando sin meterle nada aunque no se si aguantaré,
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 13:18
Hola monte_, hace un par de semanas te di un aplauso, y ahora acabo de darte otro.

Estás realizando una labor muy buena y se ve que todo lo que haces de forma altruista. En los tiempos que corren de tanto ego encendido es de agradecer. Por mi parte poco puedo aportar a esta estrategia, ya que no me gusta Betfair. Ese baile de cuotas y sobre todo, la consola que tienen me marea. Todos los días ando invirtiendo en bolsa y ya me llega con los gráficos y con el live Unibet a la vez  :D

Puedo poner mi granito de arena en fútbol, pero no a través de Betfair. Un truco que estoy siguiendo es hacer una combinada live de dos o tres partidos hasta llegar a cuota @2. El ejemplo más claro que sigo es cogerlos 0-0 al descanso siendo partidos normales. Y digo normales cuando no son partidos de la liga checa o similares, muy dados a esto.

Veo las estadísticas y les meto más 0.5 goles a los dos o tres partidos y no suele fallar. Hoy en día es muy difícil el 0-0 en una liga normal. La cuota al descanso suele ser de 1.30. Si voy a dos partidos espero a que lleguen a cuota 1.40 para combinar dos y tener mi cuota @2. Estoy hablando del minuto 50 de partido.

Es casi infalible, y es la mejor forma de ganar lo apostado.

Bueno, un saludo a todos los que estáis inmersos en este bonito proyecto. Yo sigo con mi Live Unibet pero algún día me pasaré al lado oscuro de Betfair  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 14:14
A ver si este fin de semana me curro un post con la estrategia del Lay al empate... se le puede sacar bastante partido, ya vereis!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 16:30
A ver si este fin de semana me curro un post con la estrategia del Lay al empate... se le puede sacar bastante partido, ya vereis!


La esperamos ansiosos!!!  :D Yo la probe, solo que el lay esta a 3,5 como poco y el riesgo es alto... Eso a no ser que tu lo hagas de otra manera!!! Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 01:39
Estrategia Lay al Empate:

Miramos los partidos que se ofrecen en Betfair live (los partidos que no se cierra el mercado una vez empieza el partido y que nos permiten tradear mientras se esta jugando)

Antes de entrar a un partido, debemos valorar estadísticamente si los equipos que se enfrentan son goleadores (jugando como local, visitante o en general). Una vez que haciendo las medias tenemos claro que estadísticamente es muy probable que se marque almenos un gol, pasamos al punto siguiente.

Nos metemos en la web de los 2 equipos o en algúna web de estadística y miramos quienes son los pichichis del equipo y si van a jugar o no (eso lo hago yo para filtrar partidos ya que si se enfrentan dos equipos con un delantero centro de cada equipo que ha metido 20 goles cada uno mientras los demas del equipo tienen 4 o 5 goles... y descubrimos que los dos delanteros de cada equipo no juegan... pues evitamos el partido).

Debemos tener claro que sólo el 0-0 nos dará perdidas pues el objetivo es vender INMEDIATAMENTE cuando se marque un gol. Digo lo de inmediatamente pues hay veces que el adversario empata al minuto o a los pocos minutos y ya no hay mas goles en el partido... Sobre el 0-0 luego hablo.

Para los ejemplos voy a hablar con objetivos de ganancia de unos 100€ del partido. Cada uno debe adecuar su ganancia con su bankroll y podeis empezar tranquilamente con una ganancia de 10€ por partido e ir subiendo, no hay problema.

Apostamos al Lay ponemos que a cuota media de 3.8 al empate (se pueden encontrar cuotas mejores... por poner un ejemplo el Lay al empate del Sevilla mañana esta a 3.55 pero weno...).

Lay 3.8 con un riesgo de 700€ y un beneficio de +250€ para la victoria de cualquiera.

Automáticamente al marcar un gol vendemos. Nos evitaremos muchos problemas a la larga si lo hacemos de manera inmediata. Normalmente yo vendo con un back de entre 6.5 y 7... los últimos partidos estoy teniendo suerte y estoy pillando casi todos Back a cuota 7, pero volveremos a tirar a la baja y calcularemos con un back de 6.5 y todo lo que pillemos para arriba pues mejor para nosotros  :P

Back al marcar un gol a cuota 6.5 de 150€ que nos da un posible beneficio al empate de 825€ (con las reducciones de Betfair y tal)

Total que tenemos cuando se produce un gol:


Victoria de cualquier equipo: +250 del Lay -150 del Back = +100€
Empate: -700 del Lay + 825 del Back = +125€

Normalmente dejo un poco mas alto el empate pq al seleccionar bastante los partidos preveo que habrá más de un gol en el partido y si el 1-1 se produce en la primera parte, a veces reinvierto ya solo beneficios (los +125€) si a la media parte continuan 1-1 y queda toda la segunda parte por jugar. Pero eso depende de cómo vea el partido.

Con eso quiero decir que podeis calcular para dejar más o menos dinero el empate... eso ya cada uno...

No hace falta decir que si quedan 0-0 perdemos 700€ y para permitirnos 1 fallo debemos acertar 7 partidos (o 6 si quedasen empate jeje).

Haciendo una buena seleccion de partídos es muy improbable (que no imposible) que queden 0-0 pero bueno...

Como truquillo para evitar el 0-0... pues un truquillo interesante es no salir de la liga española y apostar a los teóricamente grandes de la competición: Barça, Madrid, Sevilla y Valencia.

De las 35 jornadas jugadas, ni Barça ni Madrid han empatado a 0. Valencia empató contra Sevilla 0-0 y Sevilla, además, empató contra el Mallorca 0-0.

Se deben evitar equipos de media-baja tabla que nos ofrezcan malas vibraciones como cuando se juega en campo de Osasuna, Numancia... donde la climatoligía y el estilo de los equipos nos puedan hacer dudar... ante la duda, las más tetuda, digo... ante la duda, NO BET!

Total de partidos jugados de esos 4 equipos: 128 con 2 resultados 0-0

126 partidos con beneficio de 100€ (que serían más por los empates... pero tiramos a la baja otra vez) = +12.600€ que deberíamos restar 1400€ por los 2 empates a 0 y nos darían un beneficio neto esta temporada de +11.200€.

Optimización de la Estrategia Lay al empate NUNCA PIERDES DINERO haciendo lo siguiente:

Antes de empezar el partido compramos un Back al 0-0. Si hacemos el filtro y seleccionamos partidos donde a priori van a haber varios goles, las cuotas del back 0-0 van a ser más altas. Como ejemplo, podemos ver que el back 0-0 del Villarreal vs Real Madrid esta ahora mismo a 17.5 o el Mallorca vs Barça se paga ahora mismo el back 0-0 a cuota 20...

Bien, pongamos que seguimos tirando a la baja y encontramos una cuota 15 al Back 0-0

Apostamos 50€ a cuota 15 al 0-0 y a la vez hacemos los mismo que he comentados antes en la estrategia, Lay a 3.8 con riesgo de 700€ al empate y beneficio a las victorias de local y visitante de +250€

Resultado:

Si quedan 0-0 tenemos 50€ * cuota 15 = 700€ de beneficio (siempre hablando con las deducciones de Betfair y todo para evitar confusiones). Tambien tenemos que al quedar 0-0 perdemos los 700€ que pusimos en riesgo con el Lay así que total de 700€ de pérdidas. Resultado final 0€, ni ganamos ni perdemos, nos quedamos igual.

Si se marca un gol... pues automáticamente vendemos y pasamos a tener beneficio seguro restando los 50€ que hemos perdido con el back al Marcador correcto.

Total restando los 50€:

Victoria local o visitante: 100€ (de la estrategia anterior) - 50€ de back 0-0 = +50€
Empate a goles: 125€ - 50€ = +75€
Empate 0-0: +0€

Conclusión:
es imposible perder dinero y muy probable que ganemos en cada partido... ganamos el 50% menos en caso de victoria de un equipo y un 40% menos en caso de empate pero tenemos BENEFICIO ASEGURADO entendiendo que no podemos perder dinero.

PD: Hasta ahora siempre he realizado las operaciones según la primera parte que he contado... pero pensando y trabajando se me ocurrió esta optimización de la misma que parece que nos da 0 posibilidades de perder. No la he puesto en práctica aun pero me resulta bastante interesante que pueda ser cierto. Me he colado en algo? creo que los números los he realizado correctamente pero me gustaría que alguien lo revisara. Estamos hablando de una posible gallinita con huevos de oro?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 01:54
Esta muy bien pensado fcb bets, el unico inconveniente es el que te digo, que por ejemplo en el barca mallorca por poner un ejemplo se adelante el mallorca y el barsa marque tarde en el partido... El empate se mantendra muy bajo y apenas subira...


Bueno y otro inconveniente, por sacar alguno mas, es que el tiempo que hay que estar atento a la pantalla es INIFINITO...

Si estas haciendo esto 2 partidos al dia, te tienes que tirar a la baja SOLO en esto 3 horas jeje.

De todas maneras no lo tomes como una critica ni mucho menos, solo pretendo ayudar! Un saludo crack y te mando un aplauso por tu esfuerzo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 02:06
Si estas haciendo esto 2 partidos al dia, te tienes que tirar a la baja SOLO en esto 3 horas jeje.

Hombre.. ya me gustaría a mí ganar 200€ cada 3 horas de trabajo jejejeje. 200€ al dia son 1400€ a la semana o 5600€ al mes!! jejejjeje

Esta muy bien pensado fcb bets, el unico inconveniente es el que te digo, que por ejemplo en el barca mallorca por poner un ejemplo se adelante el mallorca y el barsa marque tarde en el partido... El empate se mantendra muy bajo y apenas subira...

En el caso de hacer un simple Lay al empate, problema resuelto pero en caso de la optimizada sí que podría ser un inconveniente. No tengo claro por dónde se movería el valor del Back al empate (dependerá del minuto de juego en el que llegue el gol del dog). Intentaré averiguar cómo de diferente es la cuota en esos casos y seguiré trabajando en la optimización para intentar sacar un beneficio seguro a esta estratégia.

Muchas gracias por el comentario y no me lo tomo como una crítica hombre! jeje si lo pongo aquí es para compartirlo con vosotros y para que me ayudeis a mejorar, dando ideas o posibles inconvenientes que me ayuden a seguir trabajando en ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 05:18
buen post, Fcb-bets ;)
Cuando tenga tiempo lo usaré.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 10:46
Como te lo curras FcB_Bets esta muy interesante esa "Optimización" tendremos que ponerla en práctica a ver que tal se nos da.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 15:19
Aplausete Fcb  ;)

Esta estrategia es muy usada por los traders. Tiene a favor todo lo que has dicho, y normalmente siempre se mete un gol en todos los partidos. Hay ligas no bet, estilo Polonia, República Checa(El Sparta de Praga es un maestro en el 0-0 o meter en el 90). Pero el inconveniente es el que te han dicho, si mete el no favorito te jode todo, porque hay veces que el empate baja de cuota y ya te entra un temblor fino  :D

De todas formas genial.

Otra estrategia similar es la de comprar un lay al under 2.5 goles y pasados 10 minutos vendes con un poco de beneficio. Está claro que si meten un gol al principio te joden(puedes esperar un poco más ya que la cuota estará a @2.00 como mucho). Tiene menos riesgo. También la pega es que en Betfair hay pocos partidos live todos los días.

Yo soy partidario de comprar siempre lay por debajo de cuota @2.00, como hace Monte por ejemplo en tenis, pero estudiando bien los partidos con la estrategia que has dicho puedes vivir de ella sin demasiados problemas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 15:39
Muy buen post Fcb_bets. Tal y como has explicado el Lay al empate puede dar beneficios, pero como ya han dicho antes si el equipo que se adelanta es el dog estamos jodidos porque si el favorito es uno de los grandes, el back al empate incluso baja. Yo estuve estudiando esta tecnica no hace mucho y hay casos en los que puedes sacar dinero pero hubo 1 partido en que el dog marco primero y el favorito no marco hasta casi el final del partido, ahi fue cuando vi el posible riesgo. Algo mejorado pero que nos puede hacer perder dinero cuando podriamos acabar ganando es hacer un lay al empate por ejemplo a cuota 3.8 y en caso de que el back al empate llegue a 1.9 meter el doble de la apuesta inicial. Ejemplo:

25€ * 3.8(lay) = 70€ de riesgo, si el back llega a 1.90 pues, 50 * 1.90(back) = 45€ de beneficio

En conclusion si finalmente no quedan empate seria +25€ lay - 50€ back = -25€
Si empatan serian -70€ del lay + 45€ del back = -25€

De este modo perderiamos la apuesta inicial. El problema es que metan gol en los ultimos minutos y acabamos perdiendo cuando podriamos haber ganado.

Espero que esto ayude aunque sea poco y enhorabuena a todos por conseguir que este post se convierta en uno de los mejores del foro.

Un saludo,
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 15:52
Se me olvidaba.

La estrategia "buena" en este sentido es esperar a los partidos que van en empate al descanso. Por estadística se meten más goles en la segunda parte y la cuota del empate suele estar por debajo de 2. La posible pérdida es menor y sólo hay que esperar a que cualquier equipo marque(da igual el favorito o el underdog). Ahí sí que la cuota se resiente bastante.

Probar ésta, es casi infalible. Podemos marcarnos unos parámetros de salir con poca pérdida, estilo comprar el back en  el minuto 80 aunque sigan en empate y eso.

Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 18:30
Pues ya me gusta esta, eh, la voy a probar! Cogerlo al descanso me gusta y mucho! Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 20:11
Podemos hacer una cosa:

Cuando termine mi reto live(ojalá salga todo bien)...voy a meter el dinero en Betfair y voy a abrir un hilo aquí, en estrategias. Lo titularé "trading fútbol". Ahí postearemos los partidos que al descanso cumplan estas reglas, o los partidos que creamos que van a meter un gol a tiempo completo. De todas formas si quiere FCB u otro forero que lo abra ya y no esperáis por nadie. Lo dicho, yo me uniré al carro un poco más tarde.

Tendremos 15 minutos al descanso para hacerlo con calma y nos podremos ayudar unos a otros posteando oportunidades.

También se puede hacer otro hilo "trading tenis" y que lo lleve monte_ ya que ha demostrado ser un crack en eso. Si tú quieres, claro...Ahí posteáis los partidos que pueden ser interesantes y esto. Así tenemos un poco organizado el trading y si hay suerte ganamos dinero  ;)

Saludos cracks.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 20:32
Debemos hacer fuerza para que nos hagan un apartado del Foro Trading.

En el subforo puede haber con chincheta un tutorial y luego diferentes estrategias para tradear y sacarle un dinerillo a otros usuarios de Betfair.

Me resulta interesante e importante crear el Foro trading pues es un lio considerable que en solo un post tengamos tantisima informacion de valor que se pierde en paginas anteriores...

Vamos a postear aquí todos los que queramos un apartado en el foro para el Trading así la administración se da cuenta que somos unos cuantos!! jejejeje


Doy mi voto para el Foro Trading!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.