Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 24 25 26 27 28 ... 34
(Leído 92119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:43
Vaya pues si es riesgo 0 habrá que probar, pero primero poquito a poco a ver si me manejo con esto. Aún así parece raro, no sé no tiene mucho sentido no? xD Vamos que se podría hacer en cualquier casa en teoría.

Una pena que no haya empezado en el dia de hoy ya que Karlovic era muy probable y Sela para mi estaba casi cantado tanto por lo bien que llegaba como por lay a Robredo...

Gracias Koala y Javier!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:44
Por cierto, estoy esperando a la paga extra de julio para hacer all-in con mil y picos euros a lay X con riesgo 0. Estudiaré el partido y lo pondré  :D

Quedan un par de semanas  :D

Vaya pues te esperaré entonces que en un par de semanas espero ya ponerme más tiempo  ;D ;D

Cuanto beneficio sueles conseguir con ese riesgo 0 ? (Proporcional claro)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:50


118€ de ganancia en dos días y yendo suave, salvo fútbol que hago all-in sin riesgo. Jugando 100.

El trading da mucho dinero, si no preguntarle a monte_ que anda mirando chalets en la moraleja  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:57
El Bettrader va 'ligado' digamos a la web de betfair y por lo menos que yo me diese cuenta los movimientos llegan antes al programa que a la web, asique es muy recomendable trabajar con él. Para utilizarlo muy fácil, primero entras en el evento que quieras a la izquierda, una vez dentro del mercado escojes lay/back. Te saldrá otra ventana en la cual compras lay/back y acto seguido en la pantalla principal te saldrá un nuevo botón "H", lo que hace es un reparto de beneficios y así gane quien gane consigues beneficios.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 22:22
muy interesante !!!  ahi algun tutorial o algo parecido ?es que estado buscando informacion y esta todo en ingles ahi videos en youtube en ingles ,jeje si saveis algo os lo agradeceria , gracias .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 22:24
Koala con esos all-in sin riesgo que cuota te sale? @1.02 o cosas así ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:35
¡¡Ojo!! esos Lay a la X tienen un riesgo, pequeño eso si, pero riesgo a fin de cuenta. Y es que si el que mete el gol es el Dog las cuotas no suben lo suficiente como para salir con buenos beneficios (sobre todo si se cierra el lay a 1 gol o mas antes del partido).

Otro riesgo es que el equipo contrario meta gol rápidamente (cosa que ocurre en contadas ocasiones), y no de tiempo a cerrar una buena salida.

Creo que es importante tener un plan que tenga en cuenta estas circunstancias antes de iniciar el  tradeo.

Llevo ya un buen número de tradeos con este sistema en estas últimas semanas (normalmente sin cubrir el 0-0 con el lay 1 gol o mas), y realmente, en las únicas ocasiones que he palmado pasta ha sido por quedar 0-0.

Espero que esto no os tire para atrás, yo sigo utilizando esta estrategia porque es rentable, pero sabiendo que existen riegos. No hay riesgo 0 en esto de las apuestas.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 01:10
Bueno os informo de que mañana puedo hacer mi debut en esto del trading si al final no marcho para el pueblo.

El Ferrero - González (16:45 h) puede ser el partido elegido. El alicantino le gana el h2h 3-1 a González y aunque no estoy siguiendo el torneo y llevo casi 2 semanas desconectado del tenis a los que voy apuntando de momento van cayendo (DelPotro y hoy Robredo) y alguno que otro va cumpliendo con las expectativas que tenia con ellos antes del torneo (Sela, Karlovic, ¿Seppi?). Así que espero estar acertado porque Gonzo es mi 3er "blanco" y aunque Ferrero me la jugó eso quiere decir que Ferrero es trading supongo...

@2.60 para Ferrero en bet365. Trataré de meter la pasta en betfair y ver como funciona el tema de repartir beneficios con el BetTrader y de como se hace para salirse de la apuesta, no vaya a ser que quiera "vender" y no encuentre el botón :P .

Mañana si hago un hueco analizo el partido aunque con el vacío que supone estar casi 2 semanas ausente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 01:18
Por cieto Koala y demás compañeros, hoy empleé el siguiente sistema en el partido de Italia - Alemania (sub):

Entré BACK a la X a 3,30...... dejé correr el partido hasta que la cuota bajó a 2,30 y llevé todo el beneficio al LAY, unos 20 minutos después golito de Alemania y a recoger beneficios.

La pregunta que hago es ¿en cuantos de los partidos en los que habéis hecho lay a la x el gol ha sido tempranero? ¿las cuotas eran inferiores a 3,5 al iniciar el encuentro?, supongo que ya veis a donde quiero llegar.

A partir de ahora me tomaré notas de los partidos en los que pongo en práctica esta táctica. Veremos si sale algo positivo.

Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 02:03
Primera complicación: Veo que mi BetTrader tiene cuenta atrás (algo más de 13 horas). Sabeis de algún parche?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 03:28
Buenas Koala yo no diría eso sin riesgo lay al X conlleva mucho riesgo eso que haces lay a 1 gol o mas esta bien solo si el gol llegase tarde pero y si marcan en el min.5,10,15 el back apenas se movería  pj.@3,30 subirá a @4,20 como mucho y un lay a @3,30 1 gol o mas rondaria de 1,11 a 1,15 en este momento solo podras recuperar algo del riesgo de 1 gol o mas y si se marcan dos goles rápidos y no te da tiempo de serrar el trading y el partido termina 1:1 siempre hay riesgo no lo olviden.

Y MiniMus lo que comentas de este partido Italia - Alemania (sub) yo lo seguí porq le meti a under 2,5 y la cuota de back X estaba a @3.3 y al descanso llego con @2,5 no se como lo has echo de pillarla @2,3 en el min.30 porq Alemania marco en el 48

En cuanto a los partidos con cuotas inferiores de @3,5 no se encuentran mucho y si no fijate en los cupones de sabado y domingo y veras cuantas cuotas son inferiores de @3,5

Hay que marcar uno mismo sus perdidas q en la larga tenga mas benificios que perdidas ahi esta la clave de eso del Trading

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:25
Saludos Flash, me recuerdas mi primer intento de lay a la X, reviso la liga española y veo un partido donde se juega la permanencia, mucha probabilidad de que haya goles, no recuerdo la cutoa pero estaban parejos.
Lay a la X (algo así como 3.35)
Minuto 34 goooool (1 - 0)
Se reanuda el mercado, las cuotas del back se mueven y queda el back como en 3.60, pongo 3,65 (primer error, no tomar lo que ya estaba) y de repente:
Minuto 38 goooool (1 - 1)
Me digo, ni modo, a esperar el próximo gol, minuto 75 y nada, entra el desespero y para completar los demás resultados garantizan permanencia y no vale la pena cubrirse, a ligar un gol en el descuento y  >:( >:(, me refiero al juego:
Racing de Santander v Getafe C.F.

Por supuesto, estaba novato (aun sigo) y no consideré las varias formas de cubrirse. Me parece se debe analizar todos los posibles movimientos de cuotas y continuar puliendo la estrategia.
En España v Usa, marco Usa y el back del empate no superaba al lay inicial.

No lo he hecho más hasta que se reanude la temporada. Lo quise hacer en Brasil v Africa pero hubiese sufrido.

Como dije a continuar revisando la estrategia que parece interesante...

Me parece lei en algun lado que se deben ganar unos 7 para cubrir la perdida de uno.

Nos leemos...  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:46
Çambié de idea y no me voy a estrenar en el González-Ferrero. Os dejo aquí el falso-pick (o pick para trading  ;D ;D ) que coloqué en el apartado de tenis a ver que os parece:
---------------------------------
DAVID FERRER - RADEK STEPANEK

Voy a meterle algo y con la esperanza de que se pueda tradear.

Os explico el porqué así por encima (ME BASO EN ESTADÍSTICAS QUE COMO ALGUNOS SABEIS NO ESTOY SIGUIENDO EL TORNEO) :

1- Me encuentro que Stepanek no preparó la temporada de hierba. Ni Halle, ni Queens, ni ninguno de los pseudotorneos de la semana anterior a Wimbledon... Lo mismo hizo DelPo, lo mismo hizo Robredo (jugó un partido pero vamos éste sí que pasó de todo) Y dónde están los 2?... . En 2006 Radek sólo jugó un partido antes de Wimbledon y llegó a 1/4, cierto, pero este año ni un partido jugó... Por tanto siempre queda la duda. ¿Prepararía bien la gira de hierba?

2- El checo empezó fuerte el año pero la gira de tierra la pasó sin pena ni gloria. No es un terrícola pero no va mal en tierra y no es normal ese bajonazo que tuvo. No creo que se pueda achacar a la superficie sino a su estado de forma.

3- Está aquí eliminando a Falla y a Potito, a este último en 5 sets... Considero a Ferru mejor que Potito.

4- Aunque en el h2h encontramos de todo éste favorece al español 3-2, donde 2 de los 3 partidos fueron de GS (AO y RG), los 3 en 5 sets, y donde Ferru ya le pegó otro hachazo en duro además del AO. Cierto que Stepanek le ganó en Roma el año pasado, pero es que ahí se plantó en semis, era otra cosa... Aún así y pese a la gran forma en RG unas semanas después hincó la pata. No hay nada en hierba.

5- Confio en Ferru, no está en el mejor momento de su carrera ni mucho menos pero creo que tiene mentalidad suficiente para sacar adelante los partidos y no va a dejarlo escapar fácilmente.

INCONVENIENTES: En los 2 precedentes a 5 sets en ambos el 1er set fue para el checo. En otros partidos de 3ª ronda de este torneo Ferru perdió siempre el 1er set. Llegó 2 veces, en ambas perdió el 1er set y en una de ellas pasó a siguiente ronda.

A pesar de esos antecedentes creo que esta vez Ferru, sin estar para echar flores, llega mejor y confio en que cambie la dinámica y se lleve al menos el 1er set y ahí se nos acabó el partido. Si no lo hace? Pues ajo, agua y a confiar en la remontada. Yo voy a meterle algo ahora, me la juego a que empiece bien.

Por coger una referencia para alguien que piense seguir:
Gana David Ferrer @1.84 Betfair (Edito 1.94 ya ahora por la mañana, pues mejor :P)
Stake 3


Para tradear le entro desde ya con Stake 5,5 o bien Stake 3,5 ahora y otras 2 unidades de Stake por si empieza perdiendo en busca de coger mejor cuota... Me lo pensaré un poquillo. De todas formas esperaré a ver quien empieza sacando, si lo hace Stepanek le meto antes del partido, si lo hace Ferru voy a esperar dado que es un poco dado a cagarla con su saque inicial
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 11:58
Y MiniMus lo que comentas de este partido Italia - Alemania (sub) yo lo seguí porq le meti a under 2,5 y la cuota de back X estaba a @3.3 y al descanso llego con @2,5 no se como lo has echo de pillarla @2,3 en el min.30 porq Alemania marco en el 48

Pues repasando los movimientos de betfair veo que estás en lo cierto, la apuesta la hice en la aplicación de betfair por teléfono y no hice el seguimiento al segundo porque estaba de viaje (por primera vez en mucho tiempo no conducia yo). ..... y mis cálculos (hechos de cabeza) los hice a 2,3.


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 27 de Junio de 2009, 12:13
Ey, cuidado.
De cien partidos que hay en Betfair a la semana sólo valen cinco o seis.

Nos interesan las cuotas igualadas: Ejemplo. 1 2.50 X 3.40 2.2.70

Y por supuesto, siempre nos cubrimos con lay a un gol. Ganar dinero es tener paciencia y si marcan en el minuto 10 nos salimos con poquísimo beneficio o con pérdida muy pequeña.

Si a la semana hay un par de partidos con gol tarde, y vamos con all-in, tenemos un buen beneficio, pero hay que ser profesional y no esperar hasta el último duro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.