Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 23 24 25 26 27 ... 34
(Leído 92100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Junio de 2009, 00:43
Increible monte_ ojalá te lleves un premio algún día. De todas maneras entras en momentos muy críticos yo seguro que tendría la mala suerte de elegir mal el momento y perder casi siempre.

Te llevas un aplauso de mi parte.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2009, 09:21
saludos compañeros. gracias por contesta y por el recibimiento. sigo teniendo dudas, o te confundiste al escribir el post tu montes_, te cuento: sverev en el tercer no saco para ganar el partido, y tu en tu mensaje dices "Os parecera dificil, es solo un LAY a Zverev cuando sacaba para ganar el partido en el tercer set a 1.03 de 1000 (riesgo 30 euros)". a lo mejor te referías al cuarto set. luego tambien me dices que he triunfado al no hacer el back despues del lay. es que 1,15 es cuota alta? ya se que no es 1,03, pero 1,15 es baja, y tenia bastante fe en Petchsner. o es que tal vez debí hacer el lay a petzchner en vez de a Zverev. espero que este clara mi duda. a ver si me aclaro. gracias y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2009, 11:05
hola de nuevo. pues eso, ke he estado haciendo unas practicas como recomendais, y rapidamente lo he pillado. y de momento me voy a probar hoy en el paritdo federer-kolsraiber. a ver ke opinais. voy hacer un pekeño analisis de lo ke voy hace. tened en cuenta que es para vencedor del primer set. yo pienso que kolsraiber a 5 sets no tiene nada ke hacer contra roger, pero voy a darle pie a ke en el primer set le haga cara. asi, le voy hacer un lay de 100 euros a 1,12 a federer (en riesgo 12 pavos,  poder ganar 95). asi, a esperar y ke llegen igualados, hasta la parte final del set, y cuando el back de federer este entre 1,30 y 1,40, meterle de mis posibles 95 de ganancias, le meto 90.asi, suponiendo el back a 1,35, si ganase el primer set kolsraiber ganaria 9.50 y si ganase federer(lo mas normal)ganaria 18.50.
a ver ke opinan de mi planteamiento.

PD: a esperar ke federer salga un poko dormido y de principio no este fino. en caso contrario y que desde inicio este enchufado, y a las primeras de cambio rompiera a su favor, pues eso, solo perderia 12 pavos.

saludos compañeros y gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Junio de 2009, 12:29
Hola fisy.

Federer está a 1.04 el lay, o sea, que puedes perder muy poco. Eso sí, creo que ni en sueños te vas a encontrar en el primer set un back a Roger a 1.30 o 1.40. Con suerte si tiene un break en contra te lo podrás encontrar a 1.10. Como ejemplo, cuando Nadal perdió contra Soderling, Rafa estuvo gran parte del partido a cuotas 1.15-1.20 con sets en contra.

Es lo malo de los muy favoritos que se mueven poco. Por eso monte suele entrar a partidos un poco más igualados donde las cuotas se mueven muchísimo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2009, 12:36
ahmmmmm, pues otra cosa ke aprendo. entonces no lo metere nada, me limitare a observar como varian las cuotas. muchas gracias. saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2009, 13:04
koala, creo ke no leiste bien mi posta anterior. todo el baruyo ke monte, no era para ganador del partido, sino para ganador del primer set. asi, pienso ke las cuotas si que variaran mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Junio de 2009, 13:45
Si se trata de apostar al ganador del primer set, supongo que si que se mueva más que al ganador del partido como bien explico Koala. Es una buena posibilidad de aprender un poco sobre el tema, aunque casi que te recomiendo un partido igualado ya que tienes por delante 5 sets donde poder hacer operaciones.
Yo te doy mi opinión y no es otra que para empezar en este mundo del tradding me leí el post entero, me pase varios días mirando el movimiento de cuotas según transcurría el partido y sobretodo si te registras en betfair y activas la opción "mostrar posibles resultados" puedes incluso plantearte tu estrategia antes de que empieze el partido viendo los posibles resultados que puedas tener.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Junio de 2009, 14:54
Tienes razón Fisy, no me fijé que era a ganador de primer set.

Vete estudiando los movimientos a cuotas de partido porque el resto de opciones hay muy poca liquidez y te puedes quedar tirado. Yo de momento sigo con mi técnica de lay X de fútbol que es más relajado y si sale un partido perfecto también ganas mucha pasta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 15:45
Fisy ya que estás empezando, con que programas "trabajas" ?

Por cierto estos dias tengo algo de tiempo y el mono que tengo ya es casi un chimpancé  ;D ;D , así que igual empiezo a hacer algo.

Tengo 40€ atascados en Moneybookers y supongo que los meteré en Betfair. Me merece la pena, aún sin recibir el bono ese de 20€ que sólo dan por transferencia? Daré hecho algo con esa pasta? Monte_ , Koala... Qué opinais?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Junio de 2009, 15:57
Diego, con esa pasta, deberías hacer all-in a lay X cubriendo con lay a un gol o más. Sólo selecciona un partido con cuotas igualadas y ya está. En tenis métele una castaña lay 1.02-10.1 de 200€ con posible pérdida de 4-2€.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 17:06
Koala lo del all-in no me convence que es pasta guardada exclusivamente para empezar a manejarme en el trading, no quería hacer la locura jejej. Mejor junto más si eso es poco y empiezo con más no sé...

De todas formas igual te entendí mal. A lo de tenis te refieres a un falso all-in no? Es decir pongo 4€ para llevarme 200, es eso a lo que te refieres ?

Lo del fútbol de momento paso que quiero practicar en tenis


Gracias Koala!

Por cierto descargo algun programa (betrader o algo asi me suena) o para empezar me llega con la web de betfair?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 26 de Junio de 2009, 19:53
Diegorl yo te aconsejaría el Bettrader, ya que si usas la web de Betfair puede que se te cuelgue, o cualquier problema técnico te deje vendido.

En mi opinión el all-in de lay al empate es bastante seguro por mi experiencia y viendo los posts de Koala más todavía, muy raro tiene que ser que un partido con tendencia over no se meta un gol y puedas tradear inmediatamente.

En tenis lo que te quiere decir que si haces un lay a Nadal por ejemplo a 1.02 y compras 200€, tú riesgo es de 4€, es decir, lo que puedes perder son 4€ y lo que puedes ganar si mantienes el lay y se cumple son 200€. Pero lo importante es tradear y no aguantar hasta el final (realizar un greenbook).

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:16
Ah ok, entendido. El futbol de momento lo dejo ya que quiero probar sólo en tenis.

Pues mañana o hoy de noche meto la pasta, a ver si no da problemas el ingreso por moneybookers que si no dan bono es por algo...

Me leeré el hilo que hay aquí de Betfair de introducción para ver como se compra y vende ya que los conceptos más o menos los tengo claros, lo de como y cuando mover el dinero, que son meses aprendiendo de los grandes  ;D , pero ahora tengo que ver como se lleva a la práctica, los botones y eso. Espero que con eso me sirva. De todas formas si sabeis de algún manual...

Y lo del programa ese como va exactamente? Va conectado a la web de betfair o es como una calculadora que manejo yo de forma independiente?

PD: Bettrader Free Version vale?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:31
Exacto, como explica Javier. Bájate el bettrader que es gratis y para tradear te sobra.

En tenis hoy por ejemplo le metí un lay a Federer a 1.01 de 1500€, con posible pérdida de 15€. Gracias a Dios el amigo alemán le hizo un set y subió pero sólo a 1.03, e hice back con 1500€. La ganancia fue poca (30€ creo) y naturalmente no tenía esos 1500€ para apostar. También me dio beneficio Tsonga que le hice un back al perder el primer set y tuve suerte de que ganó el segundo y le hice lay. El amigo Karlovic se lo cargó.

En fútbol el riesgo es cero, por eso te digo del all-in. Lay a X y lay a 1 gol o más, es decir, si quedan a 0-0 no pierdes nada. Depende en que minuto se meta el gol puedas tradear para quedarte igual o para ganar...y se meten en los últimos 10 min ni te cuento. Es decir, te estoy hablando de riesgo 0.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:43
Por cierto, estoy esperando a la paga extra de julio para hacer all-in con mil y picos euros a lay X con riesgo 0. Estudiaré el partido y lo pondré  :D

Quedan un par de semanas  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.