Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 13 14 15 16 17 ... 34
(Leído 92128 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 19:46
donde puedo encontrar informacion para empezar en esto del trading.gracias

Te parece poco las 14 paginas que hay aqui??
Yo con esto estoy empezando y te aseguro que sobra
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 12 de Junio de 2009, 20:25


        Empezamos hoy teniendo que asumir perdidas al no verlo claro en los partidos de Roddick y Hass, mas vale perder algo que no todo...
      Menos mal que Blake nos solucionó el dia, le entro en el Tie cuando estaba a 2.22 y despues de ganarlo layeo dandole todo el beneficio a el.



   A ver que pasa mañana con Blake-Roddick y con Hass-Kohlschreiber, a Murray y a Djokovic mejor ni probar...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 13 de Junio de 2009, 00:15
Hola,

Creo que es preciso recordar aqui que para hacer trading NUNCA meterse en retos en los que no se permiten apuestas online...lo digo porque ya he cometido dos veces el mismo error con partidos de futbol (ahora mismo lo acabo de cometer, el ido al lay al empate en el partido Banfield-Independiente de la liga argentina) y me encuentro con que a esperar a ver que ocurre porque no es un partido del cupon "en juego" de betfair.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 13 de Junio de 2009, 01:18
Hola,

Creo que es preciso recordar aqui que para hacer trading NUNCA meterse en retos en los que no se permiten apuestas online...lo digo porque ya he cometido dos veces el mismo error con partidos de futbol (ahora mismo lo acabo de cometer, el ido al lay al empate en el partido Banfield-Independiente de la liga argentina) y me encuentro con que a esperar a ver que ocurre porque no es un partido del cupon "en juego" de betfair.

bueno, me ha salido bien pero en el momento que se suspendio el partido por no ser tradeable me dio un vuelco el corazon solo por el hecho de haber cometido dos veces el mismo error. y solo llevaba 30 unidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 13 de Junio de 2009, 09:32
completamente de acuerdo y para los que tradeeis con caballos(me incluyo) olvidaros de las carreras de eeuu.Y a mi modo de ver uno de los mejores consejos seria que tras 2 o 3 malos tradings (con perdidas, que os pasara ), metais el tipico lay a lo que sea cuota 15 pa recuperar y..........zas en toda la boca.Asumid perdidas y punto.Tradeando se gana.El caso es que por ejeemplo semanalmente veais que vais sumando.
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2009, 13:12
Koala, sabes de alguna página del tipo de la de Adrian Massey pero para las carreras de irlanda?

La verdad que en tres dias he multiplicado por tres mi bank en base a los  datos que pone en su pagina.

Puedo saber tu método??
Gracias de antemano!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 13 de Junio de 2009, 13:54
Koala, sabes de alguna página del tipo de la de Adrian Massey pero para las carreras de irlanda?

La verdad que en tres dias he multiplicado por tres mi bank en base a los  datos que pone en su pagina.

Puedo saber tu método??
Gracias de antemano!

Llevo solo tres dias con él, los dos primeros con bastantes beneficios pero ayer sin embargo perdi 50 u.

Lo que hago es back con 30u a los tres caballos con mejor rating de adrian massey e intento cerrar en medio de la carrera. Habitualmente uno de esos tres o gana la carrera o compite por llevarsela al final por lo que suelo cerrar el tradin con ganancias. Eso si, las perdidas de hoy han sido por querer aguantar mas de lo debido una posicion ganadora y al final no entrarme los cierres.

Bueno, resumiendo, back a los tres favoritos de adrian  y no entro en carreras con mas de dos caballos sin rating.

De todas formas como te digo solo llevo tres dias, hoy sera el cuarto y he decidido bajar el stake de 30 a 15 unidades por si las moscas, no vaya a ser que haya sido pura potra.

PD: obviamente las carreras con mayor beneficio es cuando dos de los tres caballos van muy por delante de forma que acabo haciendo lay a uno y a otro..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 13 de Junio de 2009, 18:10
Hola Carlo.

A ver si tengo tiempo y te explico un poco como va todo. Hoy estoy medio muñeco que ayer tuve cena  :D :D :D

saludos desde el nicho  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 13 de Junio de 2009, 18:44
hola koala, gracias.

os pego la tarjeta de hoy tras haber jugado todas las carreras (mi trabajo no me permite jugar en todas a diario) todas las apuestas han sido con stake de 15 u al back de los tres que ya comenté. He jugado en dos carreras con mas de dos caballos sin rating porque iba con beneficios..un dia bastante bueno, una pena que cambiara el stake a 15 porque hubiera sido el doble, pero mejor no arriesgar mucho.

A ver lo que dura el invento..

HORA  LUGAR       FECHA                      ACIERTO DE ADRIAN         PERDIDA/BENEFICIO  GREENBOK
----  ---------   -----------                -----------------         -----------------  ------------- 
2:15  Bath      13 Jun 2009   details-------   NOK          +3                         SI       
2:45  Bath      13 Jun 2009   details-------   OK          No jugada
3:20  Bath      13 Jun 2009   details-------   OK         +11                          NO
3:55  Bath      13 Jun 2009   details-------   OK         +8                         SI
4:30  Bath      13 Jun 2009   details-------   OK         +2                         SI
5:05  Bath      13 Jun 2009   details-------   OK         +19                         SI
5:35  Bath      13 Jun 2009   details-------   OK         +19                              SI

1:50  Sandown   13 Jun 2009   details-------   OK          +64                         SI   
2:20  Sandown   13 Jun 2009   details-------   OK          +23                         SI
2:50  Sandown   13 Jun 2009   details-------   NOK         -15                         NO
3:25  Sandown   13 Jun 2009   details-------   OK         +11                          NO
4:00  Sandown   13 Jun 2009   details-------   NOK         -15                         NO
4:35  Sandown   13 Jun 2009   details-------   NOK         -15                         NO
5:10  Sandown   13 Jun 2009   details-------   OK         +21                         SI

2:05  York      13 Jun 2009   details-------   OK         +37                         SI
2:35  York      13 Jun 2009   details-------   OK         +17                         SI
3:10  York      13 Jun 2009   details-------   NOK         -15                         NO
3:45  York      13 Jun 2009   details-------   OK         -4                         NO      
4:20  York      13 Jun 2009   details-------   OK         +16                         SI
4:55  York      13 Jun 2009   details-------   NOK         -15                         NO
5:25  York      13 Jun 2009   details-------   NOK         -15                         NO
                                          ------
                        TOTAL         +157 u.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 13 de Junio de 2009, 18:58

   Espero que le entrara mucha gente al Hass-Kohlschreiber. por lo visto fué la leche, muchas oportunidades de trading, yo no lo seguí, me pierdo los mejores... Me dió por entrarle a Djokovic en el primer set cuando iba break arriba  a 1.04 con 40 euros de riesgo y vaya la  que se lió, rochus recupera break, llegan al tie y varios minibreaks, tuve suerte y realizé varios LAYS y BACKS, para plantarme dandole todo el beneficio a Djoko al ganar el Tie. Buenos beneficios gracias a comprar tan barato (1.04)



     Para mañana meteré algo al LAY de Murray (1,15), Blake lo esta haciendo muy bien, aunque hoy tuvo suerte al retirarse Roddick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 19:17
Monte como hiciste con Djoko? (Para ir aprendiendo  ;D )

Lay a Djoko?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 13 de Junio de 2009, 19:40

        No guardé la relacion de LAYS y BACK, pero primero LAY a Djoko a 1.04 luego BACK sobre 1.12, otro LAY cuando volvió a bajar a 1.04, BACK a 1.24 y un par de ellos mas.
           Para que te hagas una idea comprando tan barato con solo un LAY a 1.04 de 200 de riesgo y luego BACK a 1.24 dandoselo todo a Djoko tendrias 1000, mas tus 200, pero con esas cuotas mejor un primer riesgo pequeño e intentar comprar y vender varias veces y si hay suerte puedes multiplicar por mucho tu beneficio...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 20:00
Ok gracias monte_ es que al principio pensé que decias que le entraras a Nole y me parecía raro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 02:54
GRAN trabajo Monte!, me motivas a regresar a los lives,jeje-- aunque de momento comencè con los Pre Matchs, con el pie derecho por cierto, si entro a alguno mañana subirè las caps asì continùa creciendo esta gran secciòn..

A por ellos Chicos! :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 14 de Junio de 2009, 11:21
em que formato subís las caps?, a mi me da siempre error de directorio de uploads lleno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.