Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 12 13 14 15 16 ... 34
(Leído 92102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2009, 17:52
pues sí,una pena lo de Murray aunque por mi parte pude recuperar parte de los 20 € perdidos con el amigo Serra (saqué 13 €)

ahora a esperar el Simon-Youzhny que a ese partido le tengo ganas,a ver si hay suerte jeje

un saludo  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2009, 19:46
Alguien ha pillado a Djokovic? yo sin tener ni idea y empezando con 5 Euros he llegado a tener ganado con Djoko 12 Euros, y al tiempo ganado con Serra 23, asl final he echo un par de cosas mal probando y solo he ganado 8 euros, pero bueno no ha estado mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2009, 20:22
impresionante el partido del Djoko,yo cerré el trade con el 1-0 en el segundo (tras el palito de GGL necesitaba recuperar algo) y con el partido casi decidido por el francés me fui a dar una vuelta y cuando vuelvo me encuentro con la sorpresa del resultado.... :o :o  Si lo llego a saber me quedo a mover un poco el dinero aunque seguro que la habría cagado porque supongo que el lay a Serra se habrá puesto por las nubes no??


Estoy pensando que a veces es bueno asumir riesgos para ganar seguro. Por ejemplo, ayer en el Inglaterra-Andorra, creo que el empate estaba a cuota @15 o así. Pero parece claro que les va a caer un saco de goles. Si por ejemplo le metes una castaña de lay al empate de 100€, puedes perder 1400, pero creo que la probabilidad que suceda esto es de 0.002% siendo generosos.

Digo esto porque en partidos en clasificación europeos contra equipos mantas parece dinero seguro...y ya sé que no hay nada seguro en esta vida menos hacienda y la muerte  :D

¿Que opináis?

estoy completamente de acuerdo contigo Koala,estoy enganchadísimo a la clasificación para el mundial en la zona Europea porque es que es dinero muuuy fácil,si,es cierto,pones muuucho dinero en riesgo layeando a Islas Feroe ante Serbia por decir algún partido,pero también puedes "arriesgar" (por llamarlo de alguna forma) layeando el 0-0 al descanso e incluso hacerlo al 1-0 al descanso en partidos claros como el Inglaterra-Andorra de ayer.

Por poner un ejemplo ayer arriegando 90 € hice un lay de 20 € al 0-0 en el Ucrania-Kazajistán (1-1 al descanso,gran sorpresa visitante).

En definitiva,es muy apetecible asumir ese "riesgo" que dices amigo Koala,aunque sea deporte,raro será que algún día San Marino gane un partido a una selección que no esté formados por panaderos,mecánicos o barrenderos...

un saludo a todos y a ver cómo acabo el partido del Simon!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2009, 23:03
bueno,pues en el tercer día a fondo tradeando en serio con el BetTradder he logrado mi mejor greenbook (no es gran cosa,pero me satisface sabiendo que empezé hace ná jeje)

ha sido en el partido Simon-Youzhny,tras el 2-0 del primer set,lay a Youzhny de 100 € a cuota 1,25 dejando un riesgo de 25 €,acaba el primer set 6-1....gritos viendo el partido cagándome en Simon y esperando su reacción...con un break a favor del francés nada más empezar el segundo voy viendo como se hincha la cuota a favor del ruso hasta que casi sin darme cuenta acaba el set,lo gana Simon,por tanto cuotón a favor de Youzhny y un bonito greenbook para un novel como yo  ;D



para mañana habrá que estar atentos creo yo al Blake-Youzhny y el gran duelo de sacadores A-Rod - Karlovic,espero volver del curro antes de que empiecen!!!

un verde saludo a todos!! ;D ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2009, 23:05
monte_ ya me darás unas clases de iniciación a esos programas que me voy a meter en el trading en verano  :D :D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 12 de Junio de 2009, 00:03
muy buena pasajero  ;)

diego, con lo que sabes de tenis es una pena que no te metas en bettrader...eres un vagoneta!!!! :D :D

ir ahorrando y no gastéis la paga extra de julio  ;D, que hay que empezar a meter castañas a tutiplén.

Estoy esperando un partido estilo Brasil-Islas Salomón, para hipotecar la casa y meterle un lay X de 20.000€  :D

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 12 de Junio de 2009, 08:18
ja,ja a ver si le da a brasil por tener un dia bobo y te toca tradear debajo de un puente :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 12 de Junio de 2009, 09:53
jajaja, mientras tengan wifi todo bien  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 11:20
Yo sigo provando con esto del trading, por ahora no ve mal del todo mal, no he perdido nada, ganado poquillo eso si pero ganar es lo que importa.

La idea del tradeo es llegar a ganar lo mismo pase lo que pase, no? entonces la pregunta es si veis que tras tener la cuota ganadora igualada, si veis que el partido se decanta claramente por el lado de uno, no meteis los ganado del otro o al menos parte al equipo favorito??
La verdad es que la pregunta la tengo casi respondida ya que ayer con los lakers me paso tenia ganado 20 euros a cada lado y por meter los 20 de lakers del lado de orlando al final solo gane 9 por el lado de lakers, una pena esa remontada.

Por cierto lei que habia un programa gratuito de esos pero no consigo encontrar el post, me he bajado el bettrader pero me dice que tengo que comprar minutos, podeis ayudarme?

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 13:03
hola chavales no se si alguien tendra algun tipo manual para comprender un poo el bettrader porque me stoy volviendo locooooo,no se un tipo manual por lo menos para saber para que sirven los botones y no meter la pata,venga un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 12 de Junio de 2009, 14:59


        Pontadefaca, hago justo lo contrario de lo que comentas, meto el posible beneficio del que va ganando a favor del que va perdiendo siempre que vea la minima posibilidad, el otro día sin ir mas lejos gracias a que metí el posible beneficio en el partido de Berdych-Zvereev a Berdych cuando perdia el Tie del tercer set, para luego en la remontada repartir beneficios me lleve una buena suma, aunque no siempre sale bien y puedes no Ganar nada pero tampoco perder...

        Con respecto a lo de Bettrader, yo lo uso para saber en todo momento mi posible beneficio o perdida e igualar beneficios y perdidas y poco mas (con el botoncito verde), en el boton con la "T" teneis las diferentes opciones del programa: Cancelar una apuesta no igualada despues de "X" segundos, lanzar una apuesta a una hora determinada, enviar un LAY "X" centimos mas bajo que el BACK que acabo de hacer automaticamente, marcar un stop-losse (asumir perdida con  cuota "X") etc.  Está todo en ingles,  y creo que no hay manual en español por ningun lado...

         Seguiremos ese Youznhy-Blake, debe de ser bueno, con Murray ya no me atrevo, lo vi ayer muy bien, y Fish lo mismo le da mucha caña que lo mismo no le hace ni cosquillas, imprevisible este Fish...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 15:54
Gracias monte asi haré al menos hasta ahora he conseguido no tener perdidas, tampoco ganancias aunque he tenido momentos que podia haber ganado algo, al final lo perdi por ver si sacaba mal (mal asunto) y por probar.

Como veis el roddick-karlovic para hoy, las cuotas encontra de roddik no son muy altas y karlovic esta durete o al menos eso me parecio a mi, y ademas el roddick me parece que es tan inseguro...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:54
Otra pregunta, en cada partido con quien soleis ir, me explico el que se esta jugando ahora o se jugo antes (depende de la hora en que lo leyeseis) blake youzhny, las cuotas de blake estan 1,57-1,58 y las de youzhny 2,74-2,82, lo logico es meter al 1,58 de que no ganará blake, no?? por si da la sorpresa youzhny apostar en contra de el para ganar algo. es asi?? o me hago pajas mentales??

Perdonar que sea tan pesado con este tema, pero es que llevo mucho tiempo apostando con simples y convinadas y esto me parece mucho mas divertido y me gustaria aprender.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
3
Enviado: 12 de Junio de 2009, 19:20
Koala, sabes de alguna página del tipo de la de Adrian Massey pero para las carreras de irlanda?

La verdad que en tres dias he multiplicado por tres mi bank en base a los  datos que pone en su pagina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2009, 19:23
donde puedo encontrar informacion para empezar en esto del trading.gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.