Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 10 11 12 13 14 ... 34
(Leído 92126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 23:40
Uf... hoy por poco la lio con el Bettrader... Alguien sabe alguna web con un manual completo?
Ya me he leído el hilo pero quiero saber los otros componentes del programa, además incluso leyéndolo no estoy 100% seguro de lo que hago.

Gracias chicos. un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 23:51
Qué, sacasteis tajada hoy con los 2 partidos de tenis?

Al final tradeables ambos supongo no?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:48
 
           Para mi y para todo el que siguiera el partido de Soderling-Gonzalez con idea de hacer trading y con algo de experiencia, fué buen partido .
         
           En mi caso le entré al LAY de Soderling cuando Ganaba un set a 1.38, cuando ganó el segundo aumenté mi riesgo metiendole otra vez al LAY esta vez a 1.13 y despues de la Gran remontada de Gonzalez hize LAY a Gonzalez a 1.82 con el 4-4 en sets y repartí beneficios, mas o menos el triple de lo apostado... 
             Se pudo hacer mucho mas, pero no pude seguir el partido como quisiera por el trabajo.

       Una pena no haber seguido el de Delpotro-Federer, fué muy bueno tambien, espero que se aprovechara mucha gente


       A ver si en la Final tenemos la misma suerte (o mas), y ya que es domingo podré seguirlo al detalle... Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 06 de Junio de 2009, 13:22
anasais, es su propia web tienen infinidad de vídeos explicando conceptos. Está en inglés, pero bueno, con el nivel de COU más o menos te manejas.

Por cierto, en las carreras de caballos, el bettrader es un filón, muchas veces, antes de empezar la carrera ya tienes beneficios con el movimiento de cuotas. Miro en la página de Adrian Massey(un crack pronosticando caballos), y le meto castañas a diestro y siniestro  :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 07 de Junio de 2009, 17:39
        Al final paliza de Federer, mal partido para el trading, aunque pude quedarme sin perdidas, que ya es un logro, fuí con mucho cuidado, no veia a soderling dando mucha guerra...  Espero que no le entrara mucha gente con idea de hacer trading y si es así que no perdieran mucho.



    Mas de 22 millones de euros en este mercado....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 21:27
Chicos.. el botón para igualar beneficios no me funciona, alguien puede saber por qué?
El primer dia que usé el programa me funcionaba, pero ahora no...

Gracias de antemano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 21:29
Por cierto, aquí tenéis mi primer greenbook, que tuve que hacerlo a mano puesto que no me funciona el botoncito...


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 07 de Junio de 2009, 22:17
Este es el error Koala!



Gracias de antemano!
Segun te pone en el error no tienes instalado el framework de windows , busca en la pagina de windows uno y te lo descargas , me parece que por ahi van los tiros.

Ademas te estan dando hasta el enlace en http://msdn..

un saludo
Pues he instalado eso y me sigue tirando el mismo error...

Me voy a tener que resignar a no poder utilizarlo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 22:33
Hola Chicos, antes que nada los felicito por como llevan la secciòn, hasta lograron un hilo.. ;D

Alguien implementa el tradng PRe-evento?, trato de evitar meterme en los lives sinceramente, busco tranqulidad. :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2009, 23:37
anasais ¿estas usando grid o ladder? ¿probaste con ambos? si agotaste el periodo de prueba y sigues usando ladder el boton no funciona en cambio en grid si eso creo saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 00:24
anasais ¿estas usando grid o ladder? ¿probaste con ambos? si agotaste el periodo de prueba y sigues usando ladder el boton no funciona en cambio en grid si eso creo saludos

Pues creo que lo probé en los dos modos, pero ahora no estoy seguro. De todas maneras lo probaré, pero creo que no me funciona de ninguna manera.
Gracias por contestarme, tu primer mensaje en el foro y es para ayudar, si señor. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 08 de Junio de 2009, 02:17
ninho, no sé, prueba a formatear tu sistema operativo porque parece que el problema viene por ahí, o bien, actualiza windows. Desde luego no sé como ayudarte en eso.

anasais, igual en opciones lo tienes desactivado(no sé), a mí me funciona.

donelectron, lo mejor para tradear antes de que empiece un evento son los caballos. Hay movimientos brutales (pasar de cuota 12 a cuota 8 en cinco minutos). Eso sí, no sé si es mejor empezar con back o con lay, lo estudiaré.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 08 de Junio de 2009, 11:53
¿Alguien puede hacer una mini explicación del bettrader?
lo he instalado pero no se como se trabaja
¿para que sirven los botoncitos azul, verde y gris?

gracias
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 08 de Junio de 2009, 13:28
      No hice beneficios en el partido  de Hanesu-Becker, pero no perdí nada, estaré muy atento al Schuettler-Cicquel, Shuettler deberia vengarse de lo de RG y en casa, a ver que se puede hacer...



         Para mañana me gusta mucho Melzer - Clement (ademas ya dijo nuestro colega Diegorl que seria tradeable)

        Para hoy en Londres estaré atente a Garcia Lopez- Lu, Llodra-Korolev y sobre todo a Querrey Chardy  Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 15:55
¿Alguien puede hacer una mini explicación del bettrader?
lo he instalado pero no se como se trabaja
¿para que sirven los botoncitos azul, verde y gris?

gracias
saludos

yo estoy igual que bobsal...y que función tienen la "t" y la "h" que salen al lado de cada jugador???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.