Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 9 10 11 12 13 ... 34
(Leído 92089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 10:19
Hola bobsal el softwar de Fairbot lo uso yo también y de todos los que e probado es el que mejor funciona para mi gusto junto con Bet Angel Soccer Mystic este es mas profesional.BetTrader Pro no me gusta y mas su versión gratuita no e probado el de pago porque como no me gusto el gratuito paso.Así que te deseo suerte con el Fairbot y otra cosa que puedas hacer es una ves pasado los 15 días de prueba se puede volver a descargar pero tienes que restablecer el controlador de tu PC  creo que es eso y podrás desfrutar de otros 15 días

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2009, 11:35
ok, gracias, pues me quedo con elk fairbot

¿que es eso de restablecer el controlador de tu pc?

gracias
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2009, 11:36
Otra duda,
¿como veis entrar hoy en el partido Safina - Cibulkova?
El lay a safina está a 1,21 y en los partidos de la WTA las cuotas bailan mucho

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 04 de Junio de 2009, 13:30
       Partidos poco tradeables los de ayer, Federer-Monfils, Robledo-Delpotro, ademas seguí el pick de primer set para Monfils y tambien perdida, grandes perdidas para mi, habrá que ver si hay mas suerte hoy con las chicas, en concreto seguiré muy de cerca a Stosur-Kuznetsova.
(ya se que este hilo es de ATP....)
   
     Muy buena la cuota del chileno contra Murray, y muy buen Pick Diegorl, creo que lo seguimos casi todos...

         Para mañana deberia ser un buen partido para Trading el Gonzalez-Soderling, haber si hay mas suerte, que este RG empezó muy bien con partidos a 5 sets y los ultimos casi todos a tres sets con poca oportunidad para tradear.

      Bobsal, lo mismo en el partido de Safina se producen grandes movimientos, sin ir mas lejos perdió el primer set Safina contra Azarenka 6-1, pero me gusta mucho mas el Stosur-Kuznetsova, veo dando mucha caña a Stosur y está a cuota 4, ademas Kuznetsova es de las buenas para tradear, capaz de lo mejor y de cometer grandes fallos...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2009, 19:11
Estoy trastenado con el fairbot y ya he hecho 4 o 5 green books esta tarde con las carreras de caballos.
Unos 20-30€ me he sacado en un par de horas, no es mucho pero bueno
Aqui una captura de uno de ellos...


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 04 de Junio de 2009, 20:18
Bueno, yo utilizo el bettrader porque es gratuito y "apañao". Apuesta rápido, ves donde entra el dinero y puede igualar ganancias en un click.

Me acabo de bajar el fairbot y voy a echarle un vistazo. De todas formas, 99 dólares por un año de suscripción no me parece nada caro (es lo que pone su página). En una buena tarde, lo pagas.

A ver que me cuenta el fairbot este  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:11
Buenas bobsal aquí te dejo el manual para resetear el contador de tu PC copio:

Cómo alargar el período de pre-activación por 120 días

Hay muchas personas, que necesitan más de 30 días de prueba, para decidir cuál de las muchas versiones existentes, es la que mejor nos va.
Hay una técnica, totalmente legal, que nos permite resetear el contador de la activación, para así poder alargarla.
Lo único que hay que hacer es ir a Inicio -> Ejecutar -> escribimos slmgr -rearm y le das al Enter

Esto reseteará el contador, podremos hacerlo un máximo de 3 veces, con lo que llegaremos a 120 días de pruebas, en los que podremos decidir qué versión comprar. En ningún lado, dicen que este comando no se puede usar.....
Un saludo espero que te sirva ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 05 de Junio de 2009, 00:04
   Quien siguiera el partido de Stosur-Kuznetsova, fué muy movido, como dije, con una poca de idea en trading se pudo hacer mucho dinero... para que os hagais una idea Kuznetsova estuvo a cuota 1.04 y llegó a subir hasta 2.14,  para luego ganar el partido, con 100 de riesgo al lay 1.04 y luego back a 2.14 todo el posible beneficio  (2500) podrias haberte llevado 2750, es lo increible del trading (sobre todo comprando a cuotas muy bajas), con el posible beneficio puedes hacer un BACK enorme. ¿que apuesta sencilla te da eso.?
       A mi me fué bien, ya me iba tocando.

      Para mañana no arriesgaré en el Delpo-Federer, aunque pudiera ser muy tradeable, Delpo nunca ganó ningun set a Federer (y la que le dió en Australian Open), y aunque está es su gran oportunidad prefiero no arriesgar, sin embargo el partido de Gonzalez-Soderling me gusta mucho, estaré muy atento a como va y esperemos hacer grandes movimientos. Suerte a Todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 05 de Junio de 2009, 00:17
Por partes.

Flash, te llevas mi aplauso por ese pirateo legal tan bueno  ;)

Fairbot: Lo he bajado y probado, y no me gusta nada. Mucho gráfico, mucha gaita pero sigo prefiriendo el bettrader. Lo único bueno del fairbot es que ves los mercados mejor que el bet. Además, no sé si hay una opción en fairbot pero en el bettrader puedes ir pestaña a pestaña tradeando y en el otro te la cierra. Además, igual es una pijada para mucho, pero que esté el "cajetín" de la apuesta en flotante en bettrader es fundamental(cuando estás viendo un partido en livescore o en directo y tienes la pestaña del back y el lay en flotante)

Monte_:estuve tradeando ese partido, desde luego no gané 2500 pavos  ;) , sólo 47 porque la cogí en el primer set a cuota @1.52 creo recordar, no me cubrí y se me pusieron de corbata cuando perdió el tiebreak en el segundo. Pero vaya, tienes mucha razón, con un poco de ojo y experiencia puedes pegar algún palo de los gordos alguna vez  :D

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2009, 02:34
Pues me bajo el Bettrader, le clickeo 2 veces para abrir y... me da un mensaje de error. Alguien sabe que puede ser?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 05 de Junio de 2009, 11:43
bueno... veo que hay diversidad de opiniones,
a mi me gusta ek fairbot pero no conzco ningún otro

los que conoceis la versión gratuita del bettrader ¿creeis que es mejor que el fairbot?

una cosa que me gusta del fairbot son los graficos y la casilla donde te ofrecen cerrar la apuesta con las cuotas actuales, se va poniendo verde o roja en relación a si tienes gaancias o perdidas con el cierre.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 05 de Junio de 2009, 12:19
ninho: define mejor el tipo de error, ¿qué te pone?. Depende del sistema operativo que utilices, igual tienes que ejecutar como administrador o cosas así. Igual ese programa es un poco rarito, hace un par de semanas formateé el ordenador y el primer día no me lo abría, luego ya sí. No sé.

bobsal: el bettrader es muy básico, de ahí que lo vea útil, y además gratis. El fairbot lo he visto demasiado sofisticado. Por ejemplo en el 1X2, vas viendo el dinero que entra en cada opción, si es dinero lay o back, la probabilidad de cada resultado...no sé me gusta. Pero ojo, el fairbot lo probé por encima y ya pasé de él porque hay un par de cosas que no me gustan nada...y si a eso le añades que es de pago...mucha suerte

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2009, 20:05
Este es el error Koala!



Gracias de antemano!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 05 de Junio de 2009, 20:29
buff, eso tiene pinta de un error de tu sistema operativo, ahí no te puedo ayudar, intenta darle a actualizar el sistema operativo(si no es pirata claro  :D ) parece que te falta algo, no sé si tienes xp(parece que es así) o windows vista.

A ver si te puede ayudar otro forero más ducho en la informática.

Saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 20:37
Este es el error Koala!



Gracias de antemano!
Segun te pone en el error no tienes instalado el framework de windows , busca en la pagina de windows uno y te lo descargas , me parece que por ahi van los tiros.

Ademas te estan dando hasta el enlace en http://msdn..

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.