Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 8 9 10 11 12 ... 34
(Leído 92094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 20:16
Buff, después de tus aportaciones, monte, uno se queda corto...vaya crack...además escuchando Camela seguro  :D

Hoy hice mis primeros pinitos en el tenis y me salió todo perfecto. Supongo que fue la suerte del principiante pero más o menos ya sé como andan los tiros... ;)

Sin el BetTrader no lo intentéis claro...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 21:56

Sin el BetTrader no lo intentéis claro...

Pero realmente el betTrader para que sirve? Para no tener que estar viendo el partido entero y dejar la apuesta lanzada? Yo me imagino q si ves el partido podras hacer trading de la misma manera no? O obtienes mas beneficios de alguna manera con el betTrader?

Saludos,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:06
¿Para que sirve la pestaña bookmaker del bettrader?

gracias de antemano.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:15
Buriso, a ver, con el Betfair normal puedes hacer todo perfectamente, no hay problema. Yo digo lo del BetTrader, porque primero es gratuito y fundamental. Hablo de inmediatez, de pinchar una pestaña y saltar de partido a partido, de proponer cuotas, de ver el dinero que entra en cada sitio sin tener que dar mil vueltas. Yo siempre he hecho live porque Betfair era un coñazo, porque la página tarda muchísimo, la búsqueda de un partido.

El BetTrader es bueno por eso, por la pestaña verde que te iguala la ganancia, por la rapidez de la órdenes...todo eso

Mini, no sé para que sirve  :D, tiene pinta de ir proponiendo cuotas (igual es la opción de pago). Seguro que FCB o monte lo saben mejor, pero vaya, para tradear yo utilizo cuatro cositas y me sobra tres  ;)

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:19
ufff yo el BetTrader se me queda muuy grande,solo le he echado un par de vistazos pero me entero de poquísimo!!!

a ver si se crea la sección del trading y podemos hacer una ronda de preguntas o algo porque no encuentro un tutorial por la red que esté en castellano... :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:21
Gracias Koala por tu respuesta.

La verdad es que bettrader es un programa estupendo. Ahora tengo que ir aprendiendo a tradear en plan bestia como lo hacéis vosotros. Lo mío es ganar un par de pavos  y perder otro par.... y eso me quema mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 12:24
Con un buen stake por ejemplo de 300 eur minimo puedes hacer el dutching que es que haciendo back a todas las cuotas el programa te reparte el stake para que empieces el partido ya con beneficios es decir con la apuesta y el trading hecho, también esta el bookmaking que es exactamente lo mismo que lo anterior pero al Lay, y repito hace falta saldo para sacar algo que valga la pena.

Por ejemplo, un partido que se juegue mañana... pues hoy puedo hacer un dutching en apartado Marcador Correcto y segun las cuotas que hay ahora mismo el programa me dice si apostando al back en todas las cuotas que hay ahora mismo y con el stake que el programa me dice, voy a salir en verde pase lo que pase.

El programa te lanza las apuestas con el stake calculado a la cuota que hay ahora mismo y solo queda que te igualen las apuestas... que con 24h de antelación suelen igualartelas sin problema (siempre que el partido en el que entremos tenga la liquidez suficiente).

El bookmaking es lo mismo pero apostando al Lay.

Espero haber resuelto dudas... si no es asi preguntarme!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 13:03
Entendido, muchas gracias.... ahora tengo que conseguir el bank suficiente  8).


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 18:22
hola perdón porque no encuentro donde ponerlo, pero en específico pata Monte con te lias con las tasas premiun en BF ese 20% tan mencionado, te afecta y si es así de que manera...

saludos y exitos...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 23:55
 
       Vilo12 el 0.5% aprox. de los clientes de Betfair, los que mas ganancias tienen, tienen la obligacion de pagar la famosa Tasa Premium, aun no estoy entre ese 0.5%, hay gente que gana mucho dinero, mucho mas que yo.

     Hoy tocó perder, LAY a Murray a 1.08 despues del primer set esperando que Cilic le hiciera algo de daño y no fué así, pude recuperar la mitad de mi apuesta con un BACK a 1.04.

        Para mañana me gusta todo menos Federer que deberia ganar mas o menos facil, entraré al que pueda, aunque ando fatal de tiempo. El que mas me gusta Tsonga-Delpotro

     Podia haberle hecho lay hoy a Nadal en vez de a Murray, pero ya perdí mucho dinero con Nadal en otros torneos metiendo a cuchicuotas. La verdad es que me estaba gustando mucho Soderling ultimamente y ademas ya dije en estel hilo que no veia ganando a Nadal aqui...

     Diegorl, espero que tengas suerte con Gonzalez a Ganador del Torneo, me gusta muchisimo Gonzalez, pero yo le metí unos eurillos a Roddick cuando estaba a una supercuota, si a Roddick, no es que piense que vaya a ganar, pero y si suena la flauta...


 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 01 de Junio de 2009, 14:04
pues no lo veo descabellado meterle a que gana Roddick el torneo, a ver si tienes suerte y te llevas un buen pellizco por llamarlo de alguna forma, o si gana González, que lo lleva mucha gente en el foro.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 02 de Junio de 2009, 02:17
la verdad que se puede gaanr muchas pasta asi con buen ojo i gran capital todo hay que decirlo jajaja entiendo la mayoria de cosas pero hay otras que no las acabo de coger... ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 21:34
Ya he conseguido 500€ y creo que los voy a invertir en esto del trading, almenos un tiempo.
A ver si entre todos me dáis unos consejillos. Primero de todo, descargar el Bettrader.
Cuando me llegue el dinero a moneybookers os pediré más consejos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 04 de Junio de 2009, 09:04
Los partidos de básket también son buenísimos para tradear, ayer con el Bonn-Alba fue una maravilla, las cuotas estan desproporcionadas.

Cuando tenga un ejemplo pongo una captura.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 04 de Junio de 2009, 09:52
¿que programas usais vosotros?

yo ayer descargué el fairbot, que es gratuito 15 dias y me gustó bastante
pero no se como están los demás programas
¿hay alguno gratuito aunque sea limitado?

gracias
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.