Skip to main content
 

MIS TRADINGS
1 2 3 4
(Leído 10143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 17:56
Este es mi trading en la final que ahora mismo se está celebrando en Dubai. Ahora mismo va ganando Djocovic un set a cero, pero yo ya me retiro. Esta vez con beneficios.

P.D.: Los beneficios como veis son pequeños ya que los he hecho con apuesta de 5 unidades.  ;)
intropsique2009
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 23:33
Como ejemplo que en el trading no hay compromiso es la apuesta que hizo el amigo alanis...

pronostico para tradear cleveland - toronto
toronto +5 cuota 2.1
Stop loss de lay 3.1
tradear toronto lay 1.4

Si esto hubiera sido una apuesta normal la hubiera fallado, ya que clevelan gano por 8..y todos sabriamos que la habia fallado...Ahora bien, al hacer el trading pudo haber pasado que logro tradear y gano, que se quedo igual, que redujo perdidas y logicamente que perdio..
Esto es a lo que me refiero cuando digo que en el trading no hay compromiso...No es posible que otros evaluen resultados viendo los pick...Si no que uno tiene que creer lo que el que el trader diga...y si dice que gano gano, si dice que redujo perdidas las redujo y si dice que perdio perdio...Al no poderse evaluar el pick objetivamente tiene que ser subjetivamente en base a lo que el trader diga...
 
Amigo alcadu...Es eso a lo que me refiero, que mas del 90% de los traders estan en verde...¿Y  ontan los que estan en rojo?...
Respecto a lo que dices:
"Y como dices en otros foros de trading la gente se las dará de lo mucho que gana, pero te recuerdo que en este mismo foro algunos se las dan de hablar con "Dios" o de ser "Millonarios" haciendo apuestas directas"
Pues tu sabes si esta gente es verdad lo que dice o no...Viendo sus resultados...Solo basta ver sus pick para saber si hablan con Dios o son millonarios...Solo basta ver sus resultados...
Ahora bien, si esta misma gente hiciera trading...No lo sabrias...Porque sus pick serian muy subjetivos, como el ejemplo del pick del amigo alanis o como el que acabas de poner:
"Este es mi trading en la final que ahora mismo se está celebrando en Dubai. Ahora mismo va ganando Djocovic un set a cero, pero yo ya me retiro. Esta vez con beneficios"
Fijate, lo mencionas despues de ganar, no antes...¿Porque no lo dijistes antes de ganar la apuesta?
¿Y esto porque? La razon es porque el trading es asi, solo puedes decir si ganastes o no despues de la apuesta, no antes...Porque aunque hubieras dicho tu apuesta antes, aun asi, solo sabriamos si ganastes o perdistes despues de realizar el trading....y como dije, confiar en lo que diga el trader...

Para finalizar...Yo lo que trato de decir es que el trading no es la octava maravilla que muchos dicen, que en el trading no siempre se gana y tambien se pierde...Y esto confunde a muchas personas que estan empezando en el mundo de las apuestas....Que creen que el trading solo da ganancias y nunca da perdidas...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 06:07

Amigo intropsique oye algo muy particular sobre este partido es que este juego temino empatado si no fuera a los movimientos de trading pierdo logicamente.... el partido termino en tiempo regular 111 a 111 esa es la ventaja del trading..... asegure ganancias por los dos lados fue un patido especial para trading y todo el que me seguio dudo mucho q haya perdido y si perdio es por querer ganar todo (seria pesimo trader)

Me gustaria que las casas de apuestas en handicap  o en puntos totales terminaran en tiempo regular.... si asi fuera una apuesta normal de toronto +5 el resultado fuera 116 a 111 a favor pero las reglas las ponen ellos.

Que bueno que firmas este foro intropsique aqui lo importante es dar puntos de vista porque como tu dices ni el trading ni la apuesta normal son la verdad absoluta sino verdades relativas.

te invito a que me recomiendes un partido de futbol o el deporte que mas te guste y le metere dinero y prometo por mas que me cueste no tradear, si perdemos ni hablar si ganamos festejamos juntos........ en fin de eso se trata de divertirnos......... si me lo permites yo te podria recomendar algo para trading pero el unico requesito es seguir la reglas al pie de la letra, nada de que ahorita reacionan o ya para que tradeo si ya estoy casi ganado (eso es el peor error que se puede cometer).

saludos a todos los que ven este foro y que no se molestan en firmar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 10:02
Citar
Para finalizar...Yo lo que trato de decir es que el trading no es la octava maravilla que muchos dicen, que en el trading no siempre se gana y tambien se pierde...Y esto confunde a muchas personas que estan empezando en el mundo de las apuestas....Que creen que el trading solo da ganancias y nunca da perdidas...

Pero bueno, esto ya lo sabemos. Si en el trading o en cualquier cosa fueran seguras las ganancias todos seríamos ricos. Pero los tipsters tocados por Dios, los infalibles, los insuperables, los OT, etc..... También tienen pérdidas ..... y otras veces ganancias. Ellos también confunden a los que están empezando que se creen que si siguen a este o a este otro siempre tendran ganacias.

En las apuestas no hay nada seguro.
intropsique2009
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 20:31
Hola amigo alanis...No me malentiendas...Yo no estoy en contra del trading...Como te mencione, de hecho yo apuesto bastante tambien tradeando...Yo lo que pienso es que el trading esta super sobrevalorado... Nada mas...A proposito, me gusta que compartamos nuestros puntos de vista,  jejeje...

Amigo alcadu:
"Pero bueno, esto ya lo sabemos. Si en el trading o en cualquier cosa fueran seguras las ganancias todos seríamos ricos. Pero los tipsters tocados por Dios, los infalibles, los insuperables, los OT, etc..... También tienen pérdidas ..... y otras veces ganancias. Ellos también confunden a los que están empezando que se creen que si siguen a este o a este otro siempre tendran ganancias"

Bueno pues yo no estoy de acuerdo porque al tipsters se le ven sus resulltados...Como te he dicho: En la apuesta simple hay un compromiso con la apuesta, con el resultado final...En el trading no...no hay un compromiso con el resultado final...Te voy a poner un ejemplo:
Tipsters que se cree tocado por dios pone el siguiente pick:
Juventus gana al palermo. Apostar 10 euros...
Trader tocado por dios:
Juventus gana al palermo. Apostar 10 euros...
Pues supongamos que quedan 1-1...Aqui veras que los 2 fallaron el pick...Pero..¿Que puede pasar?
Tipster tocado por dios:
"Amigos, ni modo, dios me fallo y acepto sus fallos...Aunque el pick estaba bien tirado..pero voy a tratar de atinar la proxima para que recobremos las perdidas"...
Trader tocado por dios...
"Amigos, dios no me fallo...porque me sali apenas cayo el primer gol, no ganamos los 10 euros, pero ganamos 6...Aleluya a dios y vamos para la proxima"

Como te daras cuenta en la apuesta del tipsters no hay de otra, porque el resultado es o no es...No lo puede cambiar...No hay de otra...o la acierta o la falla...
En el trading no es asi...¡El resultado se puede super maquillar!...Desde gana una parte, a ganar todo y hasta reducir perdidas...en el ejemplo: ¿Como se que de verdad tradeo al caer el primer gol?...¿Y si no lo hizo?...¿Y si si lo hizo?...¿Y si despues de tradear volvio a entrar a la apuesta y perdio?...¿Y si despues volvio a entrar a la apuesta y gano?...Como veraz hay un mundo de posibilidades al tradear...
En el tipsters sus resultados estan siempre a la vista, solo basta ver si sus pick estan en rojo o en verde...¡Y ahi puedes ver si en realidad esta o no tocado por dios!...Sus resultados no se pueden manipular...
En el trader no, sus resultados aunque esten a la vista...¡Pueden estar manipulados!...No digo que todos lo hagan, pero podria decir que una parte considerable lo hace asi...En el trader hay que confiar 100% en lo que el trader diga...

Y aqui es donde se confunde a los apostadores novatos...Un apostador novato que quiera seguir a domi, por ejemplo, ve sus resultados, y en base a ellos sabra si lo sigue o no...¡Aqui no hay engaño ni confunden a nadie!...Porque despues de ver sus ganancia o perdidas, el apostador sabra si lo sigue o no...
El trading si confunde a la gente, porque al entrar a aun foro oye que todos ganan y no puede revisar pick, porque todos los pantallazos que ponen son ganadores...¡ Y aqui si puede confundir a los apostadores!...Porque aunque hubiera pick,..como te mencione se pueden manipular... y no hay bases solidas para comprobar si los verdes que dicen son reales...Como ejemplo este hilo...Los pantallazos y apuestas son acertadas...¿Y las que han fallado?...Porque no me vayan a decir que hasta ahorita no han fallado apuestas..¡.Pero solo hay pantallazos ganadores!...

Con esto no quiero decir que el trading sea malo, de hecho yo hago trading...solo pienso que esta muy,pero muy sobrevalorado...y no es la octava maravilla que muchos hacen creer!....


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 21:15
Bueno, esta noche lo mismo entro al trading en la final de tenis entre Gulbis y Karlovic. Espero perder y así ponerte un pantallazo rojo si es eso lo que quieres. Pero creo que lo que no entiendes es que nadie pretende que nadie le siga, esos serán los tipster. A mi me da lo mismo que nadie tradee, por mi como si solo quieren hacer combis locas, o apuestas directas, o lo que cada uno quiera.

Yo solo comparto experiencias e intento aprender de todos un poco  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 03:59

Ya me canse de esta discucion...... trate de decirte que te entiendo todo y sigues explicando lo mismo lo mismo........ mejor ve con tus expertos que se compromenten en poner sus resultados antes del juego y dale una revisada a los resultados de la semana.........  y yo me quedo aqui con alcadu discutiendo y viendo que mas podemos hacer de trading.....

todos deacuerdo cada quien en su foro y se termino.......



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 04:29
Yo me estoy iniciando, le entre a Gulbis a cuota 3 y al final...premio gordo. Ni tradee ni nada, estaria bien que a parte de poner pantallazos explicarais un poco:

Por que entrais a dicho evento.

Cuando sabeis en que momento saliros (si os marcais un limite de beneficio o riesgo)

Etc etc

Un saludo y gracias!


PD: Tambien tradee a Orlando jeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 08:16

Laudrup muy bien por tu apuesta pero si te vas a dedicarte a tradear la regla es SIEMPRE tradear porq si te acostumbras a esperar el resultado cuando vas ganando, lo mismo te va a pasar cuando vayas perdiendo te vas a esperar y a esperar y al final ni caso tiene cubrirte porq las cuotas estan muy bajar

Regla numero uno: si quieres q te salgan las cosas bien a LARGO PLAZO siempre pero siempre ponte una meta de ganancia y un META DE PERDIDA esta ultima es la mas dificil de realizar porque nunca queremos perder pero si la cumples veras como se va inflando tu banco al pasar los dias. Ojo con una meta de perdida o STOP LOSS que no cumplas puedes hechar a perder varias apuestas buenas.

vamos a seguir comentando de traiding porq parece ser que nadie quiere hablar del tema

veremos que se puede hacer en esta semana

saludos a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 10:25
Yo me estoy iniciando, le entre a Gulbis a cuota 3 y al final...premio gordo. Ni tradee ni nada, estaria bien que a parte de poner pantallazos explicarais un poco:

Por que entrais a dicho evento.

Cuando sabeis en que momento saliros (si os marcais un limite de beneficio o riesgo)

Etc etc

Un saludo y gracias!


PD: Tambien tradee a Orlando jeje

Laudrup, tu eres un gran tipster, pero seguro que no apuestas a todo. Con el trading pasa lo mismo hay que tradear cuando estás convencido de que va a salir o cuando crees que las cuotas son exageradas. Eso que hiciste anoche solo era una apuesta en directo, no un trading. En el trading hay que asegurarse las ganancias o por lo menos que no pierdes. Si apostaste por Gulbis creyendo que ganaría a cuota 3 con el partido igualado, cuando bajó su cuota a 1.4 o 1.6 después de romper el saque de Karlovic o tras ganar el primer set deberías haber asegurado que no perdieras. ¿Como? podrías haber apostado la misma cantidad en ese momento en contra de él si aún creías que iba a ganar.

Ejemplo:   Apuesto Back 100 unidades a cuota @ 3 a Gulbis. Ganancia 297 unidades si gana al final.
Gulbis se pone 5-2 en el primero, su cuota baja a @ 1.5  apuesto 100 unidades en contra a cuota @ 1.55  con un riesgo de 55.

Total: Si gana Gulbis gano 297-55= 242.
           Si gana Karlovic pierdo cero.

Con esa salida, sigo pensando que ganará Gulbis, pero como de Karlovic no me fio ni un pelo me aseguro que pase lo que pase ya no perderé.  ;)
intropsique2009
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 17:50
Bueno pues...Para que vean que no estoy en contra del trading, jejejeje...
Amigo alcadu...Me llama la atencion que en los trading que has mencionado, casi siempre pones la ganancia en un solo lado...¿No seria mejor repartir los beneficios?...Ya que una regla de oro del trading "Es obtener beneficios pase lo que pase"...Yo siempre los reparto en ambos lados y me llama la atencion que tu dejas la ganancia solo en un lado...¿Te ha funcionado de esta manera?
Otra pregunta...¿Para tus trading usas un robot de apuestas o lo haces manualmente?...
Saludos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 18:12
2 grandes consejos sin duda, sinceramente entre a Gulbis porque le vi capaz de ganar a Karlovic. El otro dia me comi un lay al barça (3 euritos nada mas), pudiendo tradear cuando empato el malaga y asegurandome 10 euros pasara lo que pasara...ese hubiera sido un buen trade de principiante. Al final por emocionarme...tampoco hice tranding jajaja


Mis trades de momento estan siendo de cantidades irrisorias pero estoy probando cosas para ir cogiendo experiencia ya que no quiero cagarla por novato.

Lo dicho cuando pongais una captura...poner un breve informe de vuestras impresiones y de que por que vais haciendo las cosas. Seguro que mucha gente se pasa por aqui a aprender.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 21:40
Yo para el tenis casi siempre uso el mismo sistema, si queréis algún dia lo puedo explicar, aunque no me apetece mucho porque como ya dije no pretendo que nadie me siga en nada.

Con lo de si reparto o no beneficios depende de como vea el partido. O vosotros apostais a algo que creeis que no pasará?. Pues eso hago yo, si creo que Gulbis ganará le dejo todo o una parte más grande a él que a su rival. Si no lo veo claro reparto o dejo 5 euros si gana uno y 20 si gana el otro, eso va en gustos.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 23:51

el partido de cleveland vs nueva york se ve bien para tradear en la modalidad de hadicap de +11 a cleveland

esperemos que resuelte sensillo

No perder mas de 25% y salimos yo en lo particular esperare un 50% de ganancia para tradear a favor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 15:40

el partido de cleveland vs nueva york se ve bien para tradear en la modalidad de hadicap de +11 a cleveland

esperemos que resuelte sensillo

No perder mas de 25% y salimos yo en lo particular esperare un 50% de ganancia para tradear a favor

no recomiendo hacer trading con handicap ¿por que? el principal problema es el escaso mercado que hay,no hay mucho dinero para ir tradeando y hasta que no este claro nadie compra y muchas veces nada mas empezar se queda a cuotas 1,02 en ambos lados

para mi lo mejor es buscar oportunidades que pasan durante los partidos estar atento y valorar si vale o no entrar

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.