Skip to main content
 

MIS TRADINGS
1 2 3 4
(Leído 10144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 22:21

NO TENGO PASTA AUN EN BETFAIR POR PROBLEMAS CON MONEYBROOKERS PERO YA EMPECE EN BWIN Y CREO Q EL PRIMERO ME RESULTO DE MARAVILLA.....

ESPERO OPINIONES
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 22:24

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY APOSTANDO EL PARTIDO DE CELTICS VS NUGGETS TOME A BOSTON A CUOTA DE 4.4 ESPERO QUE LEVANTEN VAN ABAJO POR CASI 20 PUENTOS EN EL PRIMER CUARTO

PONDRE EL RESULTADO MAS TARDE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:47
Please amgo, baja las mayúsculas.

Ya sé que lo haces sin esa intención pero en el lenguaje de la red  mayúsculas equivale a gritar y alguno puede entenderlo así.

Que siga la suerte en tus tradings  :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 02:18
Lo siento Jesus no sabia que te molestaba solo lo hacia para evitarme acentos.

Volviendo al tema ayer me despegue del monitor y se me escapo un buen trading porque resulta que boston Celtics empato en el 3er cuarto....  la moraleja es nunca apostar sin estar seguro de que veras toda la transmision.

El siguiente encuentro fue Utah - Portland en ese me fue mejor..... Bwin transmite muy poca NBA Live para el dia de hoy estan Dallas - Indiana.... Segun mi conocimientos de Bolsa de valores no es conveniente meterle a una accion tan ganada como Dallas por su poco rendimiento ni una tran arriesgada Indiana entonces nos esperamos hasta mañana

dejo las imagenes...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 10:51
Muy buenos esos tradings Alanis. Yo prefiero hacerlos en tenis, que entiendo más y las variaciones en cuotas son muy grandes y rápidas.

De todas formas en basket, lo más tradeable desde luego es la NBA en el basket español no se dan esas variaciones de cuotas.

Un saludo y suerte para los próximos.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 18:36
Hombre lo de la cuota es lo de menos. Que tenga de cuota 1.30 no quiere decir que sea seguro.

Sin ir más lejos yo últimamente pillé varias perlas.

Miami 72 Memphis 63. Lay Miami @1.20 Fue meterle y empataron 72-72. Se puso Memphis 4 puntillos por delante y vendí ganando el 200% ganase quien ganase. Mi mejor trading puesto que en 5 min se dio, eso si metí poquísimo puesto que sólo era por probar.

Estos ya fueron más fuertes:

New Jersey Memphis. Lay Memphis @1.40 de inicio. Cuando NJ se puso 15 arriba creo que al principio del 2º cuarto Back Memphis. Al finó ganó Memphis de 10. Hubo quien reforzó el trading metiendo más en el descanso que estaba Memphis -11.

Dallas - Orlando. Aunque metí a Dallas casi de inicio en ese partido estuvo casi todo el partido (casi los 3 cuartos) Orlando @1.20 con 4-9 puntos arriba. Apenas había dinero igualado, Dallas se acercaba a 3 puntos y la cuota apenas variaba (1.20-1.30, imaginaros lo que sufrí para cubrir mi lay @1.40 ya que lo pillé al principio pero con Dallas arriba 3 puntos, pensando en que se iba a marchar) después llegó una gran cantidad de dinero y cuando Dallas igualó el partido las cuotas se igualaron. Ya estaba el trading hecho pero Dallas se fue luego 4 puntos arriba y luego el lay de @1.20 era el de Orlando...

El famoso under de Denver-San Antonio que todos los picks lo daban under yo le metí en directo, tras un primer cuarto de 60 puntos lo pillé lay over @1.18. Y salió, por medio punto pero el under salió. Tras un par de cuartos de penosa anotación tradeé ahí consiguiendo también un 200% o más ganase quien ganase.

Simplemente son ejemplos para decirte que no siempre una cuota baja es una cuota segura.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 19:39
Diego comprendo todo lo que me dices, en esta vida nada es seguro, pero revolvimos terminos.....

Al mencionar que Dallas era una accion ganada independientemente si el juego lo iba a ganar o no.... yo solo hablaba del rendimiento de darle back a Dallas solo 17 de cada 100 de riesgo, por otro lado pudieras ser aventurado ponerle a indiana quieres que en 2 horas demuestre lo que no ha demostrado en toda la temporada (crees q sea lo correcto) no Diego no, estas opciones no son recomendables......  si insiste meterle a un tipo de partido asi, te doy dos recomendaciones

Si le metes a un super favorito....  ponte un Stop loss muy cerca a tu cuota porq estas arriesgando mucho dinero

Si le metes a un super NO favorito....  Muy probablemente pierdas todo porque no te van a dar tiempo de cubrirte debido a que si en los primeros minutos no juega bien estaria confirmando su papel de No favoritos y su accion cae inmediatamente. y si en realidad le pegas al no favorito FELICIDADES sales con bastante ventaja.

por cierto me da mucho gusto esos picks q te resultaron muy buenos eres un corredor aventado

finalmente Dallas gano por 9 puntos si le metia 100 iba a ganar 17 menos unos 8 o 9 para cubrirme, total iba a salir con 9 de ganancia creo q es muy poco para a inversion.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 22:51

No he podido hacer ninguna apuesta desde el domingo en el basket nba entonces me anime hacer una en barsa - stuttgart

Me fue muy bien con la misma estrategia de tarifas medianas.

hoy nadamas esta anunciado un juego NBA en Live bwin pero lo mismo de ayer amplio favorito, no me interesa arriesgar mi pasta,  esperaremos otro dia

DIEGORL se ve un partido interesante para a ti, favorito cleveland a 1.09 podrias picar buen lay

dejo la foto del barsa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:16
por cierto me da mucho gusto esos picks q te resultaron muy buenos eres un corredor aventado

Bueno decirte que todos esos lays fueron recomendados por un experto en trading de la NBA y sigo todo al pie de la letra bajo sus consejos menos lo de Miami que fue una locura mia. Me refiero que son lays bajos, pero analizados.

De todas formas si que tienes razón, la mayoría de lays bajos pre-partido es perder el dinero, sobre todo en Bwin, pero SI ESOS LAYS BAJOS SON EN DIRECTO porque un favorito empiece muy mal ahí ya cambia la cosa.

Yo de NBA idea la justa, ahora un poquito ya de ver tantos partidos  :D

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:43

Ok Diegorl no se a que le llames experto de NBA pero me parece interesante si tienes noticias de algo son bienvenidas...... podemos hacer buen equipo.

sigamos con la buena semana


Por cierto quiero apostar en betfair pero esos de moneybookers no tienen respuesta a mi problema me imagino que sin las cuotas que nos roba la casa tradicional es mas facil tradear en betfair



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 00:59



imagino que sin las cuotas que nos roba la casa tradicional es mas facil tradear en betfair





jojojo no lo sabes bien.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 02:18

Diegorl gracias por el mensaje estare al pendiente.....

Explicame tu ultima respuesta no entendi muy bien que trataste de decirme
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 02:51
Que Betfair da muchísimas más posibilidades. Por ejemplo en el partido de hoy:

Cavs iba 10 arriba, hacias [email protected] de 400 € aprox (riesgo 25 €), hornets se acercaron, la cuota se puso en 1.20, haces back y te sacas 40 € gane quien gane. Aunque yo fui de inicio. De todas formas metiendo una cantidad considerable se habría podido tradear ya, pero a ver si la lian. Confio jajaj.

Esos "minitradings" (parecido a scalping más bien) en bwin no se puede hacer. En cuanto al resto de tradings con bf juegas con las ganancias, por lo que no hace falta tener un bank exagerado para operar.

En cuanto a los partidos por ejemplo el que te comenté el lay miami ya salió. Con Minesotta 15 arriba estaba miami @2.3. Conclusión: más del 100% de lo invertido gane quien gane. que se maten si quieren!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 02:54
he leido todo el post , y el trade esta bien pero entre comillas
estareis conmigo de que ganar una apuesta sin trade da mas resultado, no?
pues yo prefiero eso en basket que tradear, por ejemplo:
como habeis puesto nets-memphis, creeis que va a ganar memphis, no quereis meterle a favor de memphis xq la cuota os parece muy baja, pues entonces esperais a que empieze el partido, si se da el caso que nets se pone ganando de 15 puntos al principio del 2 cuarto pues apostais una apuesta a favor de memphis
y ya esta, pierdes o ganas, y si gana memphis, no tendrias que restar el dinero invertido a favor de nets
bueno eso es lo que yo hago y aconsejaría
si, es verdad, que el trade es muy divertido y emocionante, pero tb es ariesgado y cuando pierdes, pierdes mas de lo que ganas, eso seguro
en cambio en futbol es distinto, lo de hoy con el barcelona esta muy bien tirado, pero es arriesgado, xq? porque la ganancia ha sido de 52 euros, los 72-20, si llegan a meter dos goles consecutivos y no te da tiempo a cubrirte la perdida seria de 100 euros y necesitarias dos trades de este tipo para recuperarlo
aunque yo este tipo de trade lo suelo utilizar, como en el dia de hoy, que yo lleve el under 2,5, metan 2 goles y quede un cuarto de hora para acabar el partido y este viendo el futbol en directo y tenga malas sensaciones, entonce si suelo cubrirme.
yo en los under de futbol, me imagino el partido en tres partes de 30 minutos, si en la primera media hora no marcan gol ya podriamos salir del under apostando al over, pues se podría apostar otras cosas como que en la primera mitad -1,5, o del minuto 0 al 15 no hay gol, xq a lo mejor la ganancia es la misma que tradeando.

es que llevo tiempo en esto, y como en todo no hay nada seguro y todo es dificil de acertar, como cuando dices "no voy a cubrirme, no marcarán un 3 gol" cloc, gol y apuesta perdida o dices"me voy a cubrir que seguro marcan" oooohhhh, no hay gol y piensas "para que habré apostado en contra del under"

para tradear bien tienes que conocer muy bien el mercado de la apuesta en si, como se mueven las cuotas y muchas veces asumir perdidas cubriendote.

ah, en betfair, es mejor para tradear pero recordar que a lo ganado teneis que restarle el 5%

bueno lo dejo ya, que me enrollo, me enrollo y no paro, saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 03:17

y ya esta, pierdes o ganas, y si gana memphis, no tendrias que restar el dinero invertido a favor de nets


Si gana Memphis ganas lo mismo y si gana Nets pierdes todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.