Skip to main content
 

MIS TRADINGS
1 2 3 4
(Leído 10146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 06:50

COCAHONDA obvio q apostar hasta el final sin tradear te da mejor resultado SIEMPRE que ganes pero que bueno que no te segui en tu recomendacion porque hubiera perdido buena pasta.....  bwin no tiene palabra de honor en su programacion y resulta que programaron de ultimo minuto a los lakers, lo cual aposte encontra se vea ganado despues de 3 cuartos y medios pero como quiera me cubrir, pues resulta que faltando 4 segundos bryant mete un triple y le dan la vuelta ni hablar a veces pasa pero no perdi nada gracias al trading. 

Sobre el trading de barcelona aposte 100 en el minuto 81 a menos de 2.5 iban 1-1...... en el minuto 89 cerre trading... fueron 8 minutos de angustia pero si salio bien, pude haber esperado pero con tanta pasta me pongo nervioso.

DIEGOOO estoy impresionado con los resultados que me mandaste llevas 3 de 4 no te pude seguir en los pasados tres pero en este cuarto meti buen dinero espero que termines la noche perfecta.... voy con philadelphia -1

Dejo imagen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 12:16
Recuerda, no son mios xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 17:37

excelente semana gracias al trading va muy bien.

Te debo la comision  Diegolr finalmente los 4 juegos ganados lastima que nadamas te segui en uno.

estare al pendiente de cualquier noticia para analizarla
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:18
Citar
estareis conmigo de que ganar una apuesta sin trade da mas resultado, no?

No estoy de acuerdo. Un trading puede dar más beneficios que una apuesta simple. Te pongo un ejemplo que acabo de hacer en tenis:

Partido: Almagro - Garquet. Antes del partido podría haber apostado a que gana Almagro a cuota @1.7 en Betfair. Apostando 10 euros si al final gana ganaría 7.

Pero fíjate por donde no hago la apuesta y Almagro pierde el primer set 6-3.

Entonces su cuota pasa a @3.55 y entro con esos 10 euros. En el segundo set cada uno está ganado su saque pero cuando Almagro gana 3-2 sin nisiquiera romper el saque de Gasquet apuesto los 10 en contra a cuota @2.74. Resultado: Si gana Gasquet pierdo cero. Si gana Almagro gano 8.10.

Todo esto sin ni siquiera esperar a que Almagro gane el segundo set.

Un saludo, y felices tradings.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 02:07

Excelente Alcadu buen negocio que hiciste en esa apuesta... claro que esta mucho mejor el trading que las apuestas limpias, simpre y cuando tengas tu stop loss bien definido como en cualquien bolsa de valores....

Espero no levantar polemica con este comentario pero de ejemplo pongo a pelanuton y basile que son los expertos dificilmente salen con numeros verdes y no tengo nada en contra de ellos pero que alguien me desmuestre lo contrario.......  ojo dificilmente no es lo mismo que nunca....  ellos son los expertos que nos dejan a nosotros.......

hoy me tome un descanso ya que tengo buena pasta ganada no quiero tener inicios de ludopatia

hasta mañana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 10:12

Excelente Alcadu buen negocio que hiciste en esa apuesta... claro que esta mucho mejor el trading que las apuestas limpias, simpre y cuando tengas tu stop loss bien definido como en cualquien bolsa de valores....

Espero no levantar polemica con este comentario pero de ejemplo pongo a pelanuton y basile que son los expertos dificilmente salen con numeros verdes y no tengo nada en contra de ellos pero que alguien me desmuestre lo contrario.......  ojo dificilmente no es lo mismo que nunca....  ellos son los expertos que nos dejan a nosotros.......

hoy me tome un descanso ya que tengo buena pasta ganada no quiero tener inicios de ludopatia

hasta mañana

Creo que llevas razón. De todas formas tanto en tradings como en apuestas simples mi estrategia es nunca entrar en una apuesta lotería. Por ejemplo sin no sé ni jota de la liga turca de baloncesto no apuesto a un over 147 puntos porque estadísticamente sean dos equipos que meten más puntos, ya que acertar o no es solo casualidad y con esas apuestas terminaré perdiendo siempre. A mi de momento con mis tradings en tenis que es de lo que más entiendo me va bien, ya que desde que llevo en este mundillo siempre he llevado mi bank en verde.

Un abrazo y sigue compartiendo tus tradings con nosotros para que sigamos aprendiendo todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 05:42

Nos estamos entendiendo Alcabu....... hoy regrese ala actividad y con el pie derecho todo en la nba el favorito cleveland empieza perdiendo con 10 de desventaja excelente turno para tradear termino como 20 arriba

en estos momentos estoy viendo el juego de nuggets denver pero no veo por donde entrarle desde q comenzo el juego reafirmo su papel de favorito entonces no veo q podamos hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 10:49

Nos estamos entendiendo Alcabu....... hoy regrese ala actividad y con el pie derecho todo en la nba el favorito cleveland empieza perdiendo con 10 de desventaja excelente turno para tradear termino como 20 arriba

en estos momentos estoy viendo el juego de nuggets denver pero no veo por donde entrarle desde q comenzo el juego reafirmo su papel de favorito entonces no veo q podamos hacer.

Pues ya sabes, lo mejor en esos casos es esperar a otra ocasión. El mayor error de un trader es quererlo tradear todo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 22:30

Estamos en la misma frecuencia alcabu

Ayer ya no se pudo sacar provecho a nuggets el rival nunca puso resistencia

pero me fue muy bien con cleveland q tuvieron un super remontada

Ya tengo cuenta en betfair no se si es buena o mala noticia porque voy q querer tradear todo..... ya lo use para ver como funciona y meti 4 lay empate con 9 de riesgo la estrategia mas famosa en este medio el partido de shalke04 la gane si necesidad de nada pero ya le estoy entendiendo...  es una maravilla betfair

veremos que estara bueno para tradear hoy en nba

mi ultimo trading en bwin
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 22:33
Muy bueno, Alanis, enhorabuena. Yo no tradeo en NBA porque en España el horario es bastante malo para el live. De momento sigo con mi tenis, y algo de fútbol.

Un saludo amigo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 00:17

Yo se nada de Tennis cuando tengas algo interesante soy todo oidos
intropsique2009
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 00:27

Excelente Alcadu buen negocio que hiciste en esa apuesta... claro que esta mucho mejor el trading que las apuestas limpias, simpre y cuando tengas tu stop loss bien definido como en cualquien bolsa de valores....

Espero no levantar polemica con este comentario pero de ejemplo pongo a pelanuton y basile que son los expertos dificilmente salen con numeros verdes y no tengo nada en contra de ellos pero que alguien me desmuestre lo contrario.......  ojo dificilmente no es lo mismo que nunca....  ellos son los expertos que nos dejan a nosotros.......

hoy me tome un descanso ya que tengo buena pasta ganada no quiero tener inicios de ludopatia

hasta mañana

Amigo, eso es simplemente porque basi y pelu se comprometen antes de cada apuesta, en el trading no es asi...En el trading no hay compromiso...Si atinas al trading lo capturas y lo subes con bombos y platillos, pero...y si fallas...¿Acaso tanbien capturas la apuesta y lo subes para que lo vean?
No es lo mismo poner un pick: Barcelona-Madrid over 2,5 desde antes, donde no hay otra...O atinas el pick o lo fallas...En el trading no, aqui dirias que podrias entrar a ese over, pero si no se da, luego puedes decir "Entre al over, pero como vi que no se daba me sali y perdi muy poco".."O me sali cuando cayo el primer gol y sali con ganancias"....y si se da, pues simplemente atine y ya...Es como si yo apostara en el live, seria lo mismo, no hay un compromiso antes del pick...Es muy dificil saber si en realidad ganastes o no...

Yo pienso que el trading es simplemente una forma de apostar, ni mejor ni peor...Simplemente una forma mas de apostar...Lo que pasa es que lo venden como la octava maravilla, como un sistema que siempre da ganancias y esto no siempre es asi...
En todos los foros de trading...¡Todos tienen ganancias!...¡Todos siempre ganan las apuestas!...Como ejemplo es este hilo...Por lo que veo aqui todos ganan...Pero yo me pregunto...¿Y los que pierden?...Si betfair (que es donde mas del 90% hacen trading) es una casa de intercambio, donde si uno gana un euro otro lo pierde...¿Donde estan los que los pierden?...y pregunto esto porque repito...En todos los foros de trading todos ganan, todos suben sus capturas donde ganan pero poquisimos suben las capturas perdedoras...Es por esta razon que todos creen que con el trading siempre ganan y nunca pierden...
Como dato adicional yo conoco muchas personas que han dejado muchos euros en esto del trading...Y...¡Nunca han subido sus capturas perdedoras en estos foros del trading!..
Yo particularmente apuesto de las 2 maneras, la tradicional y con trading, y la verdad no veo que una sea superior a otra...Yo pienso que es dendiendo del tipo de apuesta a realizar es donde un sistema podria ser superior que otro...Pero por muy poco...
Para finalizar: EL TRADING ES OTRA FORMA DE APOSTAR...NI MEJOR NI PEOR...SIMPLEMENTE OTRA FORMA DE APOSTAR...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 01:04

Tienes toda la razon INTROSIQUE son dos maneras de apostar diferentes a mi me esta gustando el trading porque en apuestas normales tengo 2 años y cada dia veo mas dificil este tipo de inversiones.... cada quien apuesta donde quiera y a como quiera.....  en mi primera semana de traidings me ha ido excelente la verdad ya me canse de seguir a los `expertos`  excelentes sus conocimientos y todo pinta bien antes de la apuesta pero los resultados ahi estan....   mis respetos para domipower.

Mucha suerte en tus apuestas INTROSIQUE te deseo exito y que alguin dia compartamos ideas estoy abierto para todo el publico

Espero que aparescan los trades porq este foro parece mas aburrido que un funeral

gracias

pronostico para tradear cleveland - toronto 
toronto +5 cuota 2.1
Stop loss de lay 3.1
tradear toronto lay 1.4

espero que le entiendan
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 11:41
yo aun no le he cogido el truko
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 14:03
En este post nadie se las ha dado de los tremendos beneficios sacados ni de que no pierda nunca. Yo por ejemplo he dicho que HASTA AHORA voy en verde. Dentro de poco a lo mejor voy en rojo, nunca se sabe. De hecho nunca tradeo con dinero que no pueda perder por completo. Tampoco he hecho ninguna captura de mis tradeos pero desde luego en unos pierdo y en otros gano.

Y como dices en otros foros de trading la gente se las dará de lo mucho que gana, pero te recuerdo que en este mismo foro algunos se las dan de hablar con "Dios" o de ser "Millonarios" haciendo apuestas directas.

Yo solo trato de compartir experiencias, no de convencer a nadie.

Un abrazo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.