Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Plata Febrero 2017
1 2
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:37


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Febrero de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 22:37


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Febrero de 2017.

Un saludo,
Admin
Quiero dar la enhorabuena a todos los recién ascendidos, incluido Jozue12, que ha sido mi compañero de grupo en este ascenso
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:01


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Febrero de 2017.

Un saludo,
Admin
Quiero dar la enhorabuena a todos los recién ascendidos, incluido Jozue12, que ha sido mi compañero de grupo en este ascenso

al igual que karla quiero dar mi enhorabuena a los ascendidos, yo creo que con el mes y 1 semana que llevo aquí llegar a categoría de plata ya, pues creo que he cumplido, así que espero que los que sean mis compañeros de grupo no me metan mucha caña y me dejen mantener la categoría.

Suerte a todos y a por el verde jejeje
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:43


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Febrero de 2017.

Un saludo,
Admin
Quiero dar la enhorabuena a todos los recién ascendidos, incluido Jozue12, que ha sido mi compañero de grupo en este ascenso

al igual que karla quiero dar mi enhorabuena a los ascendidos, yo creo que con el mes y 1 semana que llevo aquí llegar a categoría de plata ya, pues creo que he cumplido, así que espero que los que sean mis compañeros de grupo no me metan mucha caña y me dejen mantener la categoría.

Suerte a todos y a por el verde jejeje

Como compi tuyo de ascenso en bronce, te digo que eres un máquina, la caña la vas a dar tú! Yo acabé el mes pasando de ti (te veía inalcanzable) y fijandome en que ludopata no tuviera nunca el yield positivo en pronósticos propios porque si no me veía en bronce en febrero!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 11:52


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Febrero de 2017.

Un saludo,
Admin
Quiero dar la enhorabuena a todos los recién ascendidos, incluido Jozue12, que ha sido mi compañero de grupo en este ascenso

al igual que karla quiero dar mi enhorabuena a los ascendidos, yo creo que con el mes y 1 semana que llevo aquí llegar a categoría de plata ya, pues creo que he cumplido, así que espero que los que sean mis compañeros de grupo no me metan mucha caña y me dejen mantener la categoría.

Suerte a todos y a por el verde jejeje

Como compi tuyo de ascenso en bronce, te digo que eres un máquina, la caña la vas a dar tú! Yo acabé el mes pasando de ti (te veía inalcanzable) y fijandome en que ludopata no tuviera nunca el yield positivo en pronósticos propios porque si no me veía en bronce en febrero!

felicidades por tu ascenso que no te lo había dicho. Me habéis tenido temblando, tanto tu como ludópata en la tercera semana cuando me habíais superado, he enganchado una buena racha a final de mes por eso os he adelantado, espero este mes sea igual, por que el comienzo está siendo muy negativo.

Tu si que eres una máquina en las apuestas de billar, es más tus apuestas própias has sido muy superior a las mías, menos mal que no estoy en tu grupo, así puedo respirar un poco jejeje

suerte compi
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 11:12
Llegados al ecuador del mes creo que tengo bien encarrilada la división y mal tiene que ir para no ascender a ORO.

De todas formas no estoy contento con mi puntuación, teniendo 24,8% de YIELD en 22 pronósticos propios, que no esta nada mal, y en seguidos un 14%, debería tener más puntuación que 620 puntos que no son gran cosa.

En fin, no sé si seguir poniendo picks o jugar a la contra.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 17:04
Llegados al ecuador del mes creo que tengo bien encarrilada la división y mal tiene que ir para no ascender a ORO.

De todas formas no estoy contento con mi puntuación, teniendo 24,8% de YIELD en 22 pronósticos propios, que no esta nada mal, y en seguidos un 14%, debería tener más puntuación que 620 puntos que no son gran cosa.

En fin, no sé si seguir poniendo picks o jugar a la contra.

Hola pulpito, respecto de los puntos te recomiendo no descuidar otros apartados que también suman, no solo el %Yield se tiene en cuenta en la fórmula, ya lo sabes.

Y ojalá subas a ORO pero mejor no vendas la piel del oso antes de cazarlo que en el concurso la gente hace cosas muy raras. Te lo digo por experiencia propia, que el mes pasado estuve todo el mes plácidamente en la segunda plaza del grupo hasta el último día en que un usuario con solo 4 pronósticos en todo el mes se hizo los 11 restantes el día 31 pintando 10 verdes, con un par. Y la de ese usuario ha sido su manera recurrente de actuar desde septiembre para plantarse en oro, así que cualquier decisión que tomes respecto de estrategia para el concurso estará bien, es el pan nuestro de cada día, por desgracia el espíritu forero está desapareciendo de la página.

Un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 18:14
Llegados al ecuador del mes creo que tengo bien encarrilada la división y mal tiene que ir para no ascender a ORO.

De todas formas no estoy contento con mi puntuación, teniendo 24,8% de YIELD en 22 pronósticos propios, que no esta nada mal, y en seguidos un 14%, debería tener más puntuación que 620 puntos que no son gran cosa.

En fin, no sé si seguir poniendo picks o jugar a la contra.

yo seguiría posteando jejeje

na en serio, eres muy bueno por lo que puedo seguir, yo voy a seguir posteando a todo los picks que vea, no creo que te pase ni loco, pero bueno, por intentar aportar lo que pueda ver en el mercado nunca está de más.

más importante que subir o bajar aquí , para mi es ganar dinero en las apuestas reales, a pesar de que no doy una jajaja, de momento el mes no se me está dando tan mal, aunque estoy rondando el cero esta vez.

suerte máquina.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 13:42
A mi me gustaría seguir poniendo picks, pero me da rabia que la formula me pueda ir en contra.

Ahora mismo tengo un 27% en yield, si por lo que fuera fallase algunos, el Yield bajaría, y al final es creo la parte más importante de la formula.

Todos sabemos que a más pronósticos más difícil es mantener el Yield, y la formula salvo que escribas 100 pronósticos al mes, si haces 50 pronósticos a Yield 5%, te puntúa menos, que un Yield 30% a 15 pronósticos. Es así de crudo y favorece al que escribe, que al que aporta más pero obviamente le es imposible mantener un yield brutal.

Solo escribiré picks en lo que queda de mes si veo algo que me guste demasiado como para dejarlo pasar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 14:16
A mi me gustaría seguir poniendo picks, pero me da rabia que la formula me pueda ir en contra.

Ahora mismo tengo un 27% en yield, si por lo que fuera fallase algunos, el Yield bajaría, y al final es creo la parte más importante de la formula.

Todos sabemos que a más pronósticos más difícil es mantener el Yield, y la formula salvo que escribas 100 pronósticos al mes, si haces 50 pronósticos a Yield 5%, te puntúa menos, que un Yield 30% a 15 pronósticos. Es así de crudo y favorece al que escribe, que al que aporta más pero obviamente le es imposible mantener un yield brutal.

Solo escribiré picks en lo que queda de mes si veo algo que me guste demasiado como para dejarlo pasar.

Para estos casos estaría bien implementar alguna opción para el que quiera seguir compartiendo pronósticos pero que eso no le afecte a sus números del concurso. Creo que se sugirió por algún compañero el tema de que se pueda marcar a la hora de publicar un pick si se quiere que entre o no en la TL dicho pick, eso estaría bien. Otra opción que comenté personalmente en su día es la de dar visibilidad con algún Filtro o Página dedicada a los picks Sin Argumento que en este caso los demás veríamos y no afectan al concurso. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 01:12
yo llevo 111 picks con un yield del 9.4%  8) Increible lo de la ultima semana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 10:47
A mi me gustaría seguir poniendo picks, pero me da rabia que la formula me pueda ir en contra.

Ahora mismo tengo un 27% en yield, si por lo que fuera fallase algunos, el Yield bajaría, y al final es creo la parte más importante de la formula.

Todos sabemos que a más pronósticos más difícil es mantener el Yield, y la formula salvo que escribas 100 pronósticos al mes, si haces 50 pronósticos a Yield 5%, te puntúa menos, que un Yield 30% a 15 pronósticos. Es así de crudo y favorece al que escribe, que al que aporta más pero obviamente le es imposible mantener un yield brutal.

Solo escribiré picks en lo que queda de mes si veo algo que me guste demasiado como para dejarlo pasar.

Para estos casos estaría bien implementar alguna opción para el que quiera seguir compartiendo pronósticos pero que eso no le afecte a sus números del concurso. Creo que se sugirió por algún compañero el tema de que se pueda marcar a la hora de publicar un pick si se quiere que entre o no en la TL dicho pick, eso estaría bien. Otra opción que comenté personalmente en su día es la de dar visibilidad con algún Filtro o Página dedicada a los picks Sin Argumento que en este caso los demás veríamos y no afectan al concurso. Un saludo.

Buenas,

Esta propuesta ya está en tareas pendientes.

Esperamos poder implementarla en un futuro.

Un saludo,
Admin
Thestrootmanking
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 12:38
no estaba prevista para hoy la fecha en la que se actualizaba la clasificación?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 12:57
no estaba prevista para hoy la fecha en la que se actualizaba la clasificación?

Buenas,

Ya está actualizada.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 10:17
Mi rival en mi liga, ha realizado 14 picks propios, y no 15 como es el mínimo.

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/loyal2myself/pronosticos/febrero2017-marzo2017/propios

No puede ascender de categoría. No ha alcanzado el mínimo de picks propios.

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.