Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 4 5 6 7 8 ... 63
(Leído 94459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 14:38
Buenas, en el listado de pronosticadores, antes de las modificaciones en la página, se podían consultar por la inicial, así que si quería ir por ejemplo a buscar PLC ibas a la P directamente, era bastante cómodo y rápido. Ahora veo que solo se muestran los grupos pronosticadores por lo que encontrar un usuario concreto es complicado. No estaría de más implementar ese orden alfabético anterior o si no es posible al menos implementar un campo de búsqueda por el que puedas localizar rápidamente a un usuario. Si existe perdonar pero desde luego no he sido capaz de encontrarlo. Saludos.
Bernar
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 01:07
Se que es probable que no sea aqui donde poner lo que me pareceria a mi una mejora:

- Para ir viendo los pronosticos en el foro, teneis subdividido por ejemplo - pronosticos de futbol - pronosticos futbol español (y luego ahi ya aparecen todos los partidos en orden del ultimo post)

En casos asi, como el futbol español, futbol ingles y demas no se podria hacer una nueva subdivision, dentro del futbol español dividir las categorias es decir dentro de futbol español poner otra division de - futbol español 1 division otra de futbol español 2 division y asi sucesivamente???

Digo en casos asi particulares como el futbol donde hay muchos partidos y divisiones.

Por ejemplo dentro del futbol europeo poner subdivisiones de las ligas mas importantes como la francesa, holandesa belga y asi.

Y solo en las ligas top como españa, italia, inglaterra hacer las subdivisiones por categorias?? Se haria mas facil ver los pronosticos de muchos partidos que quedan por debajo por orden de hora de post no?


1º no se si me explicado bien pero lo he intentado
2º igual no parece una mejora y solo me parece bien a mi pero bueno aunque no sea de tipster league no encontraba donde colocarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 01:32
Yo creo que algo que debería implantarse más temprano que tarde son un máximo de pronósticos propios y un máximo de seguidos en el mes. Primero de todo porque me parece que se acota un poco más la fórmula y no se trata de sacar partido por ese lado y segundo porque primaría calidad sobre cantidad que es lo que interesa en un foro que sigue creciendo y cada vez recibe más pronósticos y donde cada vez es más difícil hacer un buen filtro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 10:10
Buenas,

De nuevo pedir disculpas por tener algo 'olvidada' esta sección, hemos estado ocupados con varias cosas y la hemos tenido bastante desatendida. Vamos a proceder a ir respondiendo a todas vuestras sugerencias durante esta semana.

Intentaremos hacer un pequeño resumen en el post inicial.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 10:57

1. Límite de cuotas y cantidad apostada en la última semana. Hay mucha gente que la última semana la utiliza para conseguir el objetivo, apostando cantidades irrisorias a cuotas muy elevadas(He visto por ahí, alguna cuota @46 cuando lo máximo que apostó las otras tres semanas fue cuotas @3).


Buenas,

Tanto las cuotas como las cantidades a apostar son libres y no vemos lógico limitarlas.

Recordar que cualquier modificación de la línea que sea para adulterar el yield no está permitida y corre el riesgo de ser sancionada por práctica inadecuada. Ya ha habido varias sanciones por este motivo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 11:00
2. Poner un mínimo de pronósticos a la semana. Tal y como se hace en la OT, habría que poner un mínimo de pronósticos en cada semana, o sólo en la última semana, para evitar la gente que va a lo mínimo cuando tiene un buen yield.

Buenas,

No vemos lógico obligar a los tipster a tener que pronosticar todas las semanas, puedes estar enfermo, de vacaciones, que tu deporte no tenga competición esa semana...

Ir a lo mínimo mientras que se cumplan los requisitos sí está permitido.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 12:06
Comentaba jork en el hilo de dudas y consultas, que hay tipster que ponen los picks justos para el concurso y no ponen más, o que se ponen picks los primeros días y al haber alcanzado un buen yield para optar a premio ya no se suben más picks. Y por otro lado, que hay tipster que aun alcanzando ese yield con un mínimo de picks en los primeros días, no querían dejar de pronosticar y colaborar y siguen subiendo picks aun a riesgo de quedar fuera de los premios.

La sugerencia que quiero dejar, es que en el momento de crear el pick, antes de que el sistema pregunte que cantidad queremos arriesgar, pregunte si queremos que ese pick entre en el concurso o no. Si seleccionamos que si, entonces que pregunte la cantidad, que no podrá ser modificada, como hasta ahora. En caso de seleccionar que no, podremos modificar la cantidad a apostar como antes de iniciarse la TL, o también cantidad fija, no es muy relevante.

Después en las estadísticas de cada tipster, habría una pestaña más en propios, propios y propios concurso, para que los moderadores no tengan que separar unos de otros a la hora de la revisión, y para los usuarios que quieran ver estadísticas del tipster también las pueden ver por separado, concurso-propios o totales de ambos.

De esta forma se pueden poner todos los picks que uno quiera para compartir como se ha hecho siempre, y a la vez adoptar una estrategia para el concurso, apostar los mínimos y plantarse, jugar solo cuotas altas al concurso, etc. De esta manera, el querer aportar durante todo el mes, no condicionaría el concurso, y todos estaríamos en igualdad  de condiciones.

Esto es una sugerencia para ese problema concreto que comentaba jork, nada tiene que ver con estar a favor o en contra de las distintas estrategias y reglas del concurso.

Buenas,

Nos parece interesante la posibilidad de poder elegir si el pick participa o no en la Tipster League, lo vamos a estudiar y es probable que lo implementemos en un futuro.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 12:09
Yo lo que sí he visto es gente que aparece en los últimos días a poner todos los pronósticos del mes y a veces les suena la flauta, nadie denuncia sus pronósticos y suben...

Lo único que cambiaría yo es que para ser realistas el Stake debería de ir de 0.5 a 5 que me parece lo máximo. Y asignar las mismas cantidades stake 0.5 5€ 1 10€ 1.5 15€ 2 20€...  sería una forma de tener todo más controlado. Con eso y la regla que tienen puesta del x3 máximo sobraba.

Y luego si queréis añadir en plata y oro mínimo 2 pronósticos semanales pues genial.

Luego si se quiere hacer de la Oro el mejor concurso del foro pues se puede hacer como en OT poner por ejemplo mínimo de 3 y max 6 a la semana o algo así, el foro tendría mucha calidad si en ORO se seleccionan muchísimo los pronósticos mejor que poner muchos. Ponen una cantidad que a la administración le parezca bien para que haya siempre x pronósticos oro y listo.

Buenas,

No vemos lógico limitar el stake, cada uno tiene su estrategia y su forma de apostar. Sí controlamos que se haga de forma correcta.

Ya hemos descartado anteriormente el tema de los límites semanales.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 12:20

Leyendo el foro, y aun siendo un amateur en esto me gustaría hacer una propuesta para que penséis y que puede ser interesante para que jugadores que consiguen un yield alto en los primeros días, toman un juego algo consevardor.
Mi idea viene por introducir un factor multiplicador en la formula que multiplique al yield en propios.
Por ejemplo:
- entre 0-10 apuestas hechas multiplicar por x el yield de propios
- entre 10-25 apuestas multiplicar por y el yield de propios
- entre 25-50 apuestas multiplicar por z el yield de propios
.......
Seria una manera de tener mas picks de todos loa participantes buscando pasar de escala.

Puede pasar que buscando pasar de escala se hagan muchas apuestas sin mucho sentido pero al ser multiplicador el yield negativo seria mayor cuanto mas apuestas se hagan....

No se si he sabido explicarme.

Buenas,

Es normal que un jugador con yield alto tome un juego conservador pero hay que diferenciar entre conservador y prácticas inadecuadas.

El factor multiplicador no lo vemos claro, la fórmula ya tiene otros factores que ayudan a equilibrar el hecho de realizar más o menos picks.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:14
Yo quiero proponer dos mejoras para la Tipster League.

1. Límite de cuotas y cantidad apostada en la última semana. Hay mucha gente que la última semana la utiliza para conseguir el objetivo, apostando cantidades irrisorias a cuotas muy elevadas(He visto por ahí, alguna cuota @46 cuando lo máximo que apostó las otras tres semanas fue cuotas @3).

2. Poner un mínimo de pronósticos a la semana. Tal y como se hace en la OT, habría que poner un mínimo de pronósticos en cada semana, o sólo en la última semana, para evitar la gente que va a lo mínimo cuando tiene un buen yield.
Pues ahora mismo viendo lo que estaba pasando hoy, iba a proponer alguna mejora y estoy contigo totalmente. Lo de poner un mínimo de pronósticos a la semana me parece bien pero no tan importante "creo yo".
Lo que encuentro mas importante es que hubiera como a dicho jork un limite de cuotas y cantidad apostada. Vale que son estrategias y todo lo que quieras pero no es nada bonito para el concurso, que aciertes 5 o 6 pronósticos y luego te pongas a subir cuotas 15, 20 etcc.. con cantidades mínimas para mantener el yield. (y me incluyo yo por que e usado 3 pronósticos con estas cuotas, de 16 pronósticos que echo) pero creo que se esta yendo de las manos esto. Un saludo

Buenas,

Ya se ha comentado que no se restringe, casos como el que se indicas de tener un buen pick y luego realizar cuotas altas con cantidades mínimas no están permitidos y son sancionables.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:25
Buenas tardes lo primero decir que  lo que propongo es que el premio lo debria ganar alguien con regularidad..

En mi opinión estar la última semanita sin publicar por miedo a bajar Yield es de cagones hablando mal..y yo se que hya casos de gente que es x curro y falta de tiempo peor ocasionalmente esos casos no creo que sea x eso por que no publican xk no quieren por que andan x el chat hablando amistosamente y espero que nadie se sienta ofendido pero yo admiro las formas que tiene economista o este mes como otras veces que me meto con jork9..este mes para mi gusto a sido el que deberia llevarse los 100 solo por todos los picks que se a currado..la regularidad que a obtenido etc...

Olle no quito el mérito a Kanzyani que seguramente sea el el que gane los 100 con ese pedazo yield que para mi gusto es de lo mejor de este foro..es un tio con los pedazo lives que le observo a veces en el chat y da agusto verle sus conocimientos futbolisticos de ligas que para mi son imposible de seguir y entender nada.

Pero lo que si pediria es que hubiera un limite de picks semanales como hay en la OT.
El metodo que tiene en la OT me parece bastante bueno y creo que asi tendremos competición de picks por parte de todos los usuarios hasta el último día 31 que este mes e observado como otros muchos meses que gente ya 10 días antesde que finalice el mes ya pasa del concurso se retira con el yield que tiene mientras hay otros que tienen una regularidad durante todo el mes , un buen yield hasta de un 40 50% y se quedan sin premio..

Creo que los 1000 se merece un tio que lo da todo x el foro de principio a fin...colabora como es lo que quiere la organización del foro y sobre todo intenta ayudar a los demas.
Yo lo digo y lo seguire diciendo que estoy aqui a parte de por el premio que esta clarisimo que para eso estamos todos para intentar ganar esos 1000 euros...para colaborar a tope con todo lo que se pueda y ayudaros en mis conocimientos de baloncesto que mis picks van a ser practicamente todos sobre Nba acb y euroliga.

Para acabar me parece un cachondeo lo de las cantidades..poner 1 eurito a final del mes cuando e visto que a principio de mes empieza la gente con stakes altos y a final de mes muchos ya como con miedo bajando cantidades para no bajar yield..este caso a sido el de Bolixu que no tengo absolutamente nada en contra de el y como lo a hecho Bolixu e visto bastantes más usuarios que lo hacen y una cosa es jugarte un cuoton pero es casulidad que veo usuarios que se juegan 4 cuotones seguidos y ponen 2 3 euritos en cada uno y eso me parece a mi que es jugar totalemtne a la loteria y este concurso se nos va de las manos totalmente y todo esto se hace solo ya por si a ver si suena la flauta y me llevo los 1000 y curiosamente han sido empieza todos los picks rojos.

Sin más  espero que vayan mejorando las cosas que ami me gusta y la gente se siga animando a escribir picks.
Yo desde oro os seguire dando los verdes que haga falta.
Este último mes no man ido las cosas bien..a sido mi peor mes en 2016 y espero recompensarlo en este mes de Noviembre.
Pido perdon si alguno a palmado bien de dinero por mis picks.

Un saludo y mucha suerte en el mes de Noviembre y sobre todo espero que haya juego limpio..cero trampas y os lo tomeis enserio que aqui hay muy buena gente con mucha clase y a algunos da agusto veros leer vuestros argumentos como ene l caso de Kenessisa,economista Javito Jork stre etc.

Gracias por todo a los administradores por su gran trabajo sobre todo a charly abreu  y espro que entre todos intentemos mejorar todo esto etc.


Se me olvidaba decir que en cuanto a los moderadores espero que cumplan más por que últimamente hay mucho novato que entra al foro a liarla solo y encima ni publica y hay ciertas cosas que no se pueden permir y se permiten.

Buenas,

Nosotros entendemos el foro como un lugar de colaboración donde usuarios intentan compartir (sabiduría, experiencia, picks, argumentos, ...) con el resto. Esta es nuestra finalidad y evidentemente en la fórmula que calcula la puntuación de la Tipster League intentamos premiar este tipo de comportamientos.

Es cierto que hemos detectado que en la mayoría de los meses usuarios con los picks justos han sido los ganadores por lo se han tomado medidas para intentar compensar esta posible ventaja.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:29
Sobretodo se debe eliminar ese tipo de tacticas de meter cuotones en cuanto aciertas 2 o 3 picks, yo no he hecho ese tipo de practicas pero yo ni muchos mas vamos a ser los tontos del pueblo y mirar como unos lo hacen y se llevan la fama y los demas que nos curramos picks y buscamos algo bueno nos quedamos con cara de tontos mirando.

No puede ser que una persona acierte 5 y falle 11 y este arriba de todo y otros apostando sobre cuotas de 2 y tengamos por ejemplo yield de 40% o asi nos superen con ese tipo de guarradas. En mi grupo ha habido caballerosidad y la gente ha apostado como debia pero lo de otros grupos, especialmente el caso ya mencionado de oro ha sido vergonzoso.

O se pone coto al campo o la gente que se esta portando genial hara lo mismo que los que buscando ese tipo de vacio en las reglas se ponen con un yield alto con pick ridiculos de cuotas 7,10,20,etc...

Y esto es trabajo de la administracion, porque si este tipo de gente hace este tipo de guarradas es porque hay ese vacio legal en las reglas que se lo permiten.

¿Queremos picks buenos y ganadores justos o queremos que puedan ganar comportamientos como el de este mes?

Hola a todos, al hilo de lo que dices retomo una sugerencia que hace tiempo comenté aunque no se tuvo en cuenta, pero de nuevo vuelvo a insistir a raíz de lo que leo de las "tácticas". Con la creación de la TL (o incluso algo antes creo recordar) se eliminó uno de los requisitos que personalmente encontraba básico para ayudar a mantener unas buenas maneras en la forma de apostar. Me refiero a que además de acabar en %Yield propio positivo, para acceder a premios era también de obligado cumplimiento que tu porcentaje de acierto fuese un mínimo, en aquel entonces era del 45%. Creo que recuperando dicho requisito se atenuaría el efecto de esos pronósticos que comentáis que se hacen lanzando cuotas tan altas con pocas posibilidades pero en las que se apuesta poquito con el objeto de mantener los números, seguro que al hacer bajar el porcentaje de aciertos la gente se lo pensaría más y mejor si este fuese un requisito adicional como era antes. No sé, creo que le haría bastante bien a la (a mi modo de ver) maltrecha salud del foro así como a nuestras propias maneras de hacer.
Saludos.

Buenas,

No vemos necesario que haya un porcentaje mínimo de acierto. Puede haber tipsters que solo apuesten a cuotas altas y tengan un porcentaje de aciertos bajo pero un yield alto y es una estrategia tan buena como cualquier otra.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:36
Propongo que deberian de cambiar de patrocinado y regresar a 888sports en cuanto a los premios, hace dias la pagina de William Hill no da ni para adelante ni para atras, y con respecto al bono ganado ahi te pide un rollover de 5x a cuota 2.0 me parece un poco exagerado.

Saludos

Buenas,

888sport dejó de ser patrocinador por decisión propia y evidentemente no podemos obligarles a que vuelvan.

No es sencillo conseguir patrocinadores para los concursos y agradecemos a WH que se sume a los ya existentes. Intentamos que los bonos sean lo más flexibles posible pero entenderéis que la decisión final es suya.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:41
ELIMINAR VOTO POSITIVO Y NEGATIVO....PARA LA SUMA DE PUNTOS...HAY JUGADORES QUE TIENEN VENTAJA EXTRA...

Buenas,

Los votos sirven para identificar si un argumento es bueno o malo. Es cierto que pueden existir ciertos jugadores que consigan votos más fácilmente que otros por su trayectoria anterior y partan con algo de ventaja.

También es cierto que esa trayectoria hay que ganársela colaborando en el foro por lo que entendemos es una pequeña ventaja merecida.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:56
Buenas, lo coloco aquí aunque lo he comentado en otro hilo porque es donde debe de ir al tratarse de una sugerencia.

Pienso que el problema principal ahora mismo está en lo que pretendía ser el mejor activo, son los 1000 EUR en bloque que lo han acaparado TODO como único objetivo, desvirtuando el funcionamiento del foro que se ha convertido al 99% en el concurso puro y duro. A mi modo de ver se debería de reducir la cuantía principal en beneficio de aumentar los otros premios al estilo del anterior concurso (el de los Premium, Experto) en el que no recuerdo que hubiese los "malos rollos" que ahora destila la página casi mes tras mes, sobretodo cuando se acerca el final de mes. Tomarlo como una sugerencia para la administración del concurso. Un saludo.

P.D. También es cierto que personalmente no tengo claro si a la Administración le conviene o no ese cambio, porque si el objetivo principal de la empresa (que no deja de ser una empresa), era generar mucho más tráfico de usuarios, seguramente el objetivo está mejor que nunca (lo veo un poco como la famosa fábula del burro y la zanahoria delante.)

Buenas,

El objetivo principal de apuestasdeportivas.com siempre ha sido y será el de dar toda la información posible a los usuarios que les ayude a mejorar sus conocimientos sobre las apuestas ya sea por medio de información de las casas, pronósticos, estadísticas, resultados, cuotas, comentarios de otros usuarios ...

Como sabéis el foro es parte esencial de la web y la Tipster League es nuestro concurso principal pero no deja de ser una parte del foro.
El premio de los 1000€ es un reclamo para que los usuarios quieran estar en la categoría superior y se esfuercen en cumplir con todas las partes de la fórmula. Esto significa colaborar (buen yield, buenos argumentos, seguir buenos pronósticos, votar correctamente, comentar otros pronósticos...) con el resto de usuarios.
Evidentemente también es un reclamo para captar nuevos usuarios, cuanto más seamos más y mejor información podemos ofrecer.

Como ya indicamos a partir de 2017 vamos a crear la categoría Diamante, aunque el premio de los 1000€ seguramente se mantenga estamos estudiando posibles cambios significativos en el resto de premios. Ya os iremos informando de las novedades.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.