Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Mayo 2017
1 2
(Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 13:42


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Mayo de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 20:07
Cómo puedo canjear mi bono aspirante?¿ no me ha llegado nada a la cuenta de BET365 en miembros/ofertas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 12:34


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Mayo de 2017.

Un saludo,
Admin
las combinadas no cuentan para el concurso no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:06


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Mayo de 2017.

Un saludo,
Admin
las combinadas no cuentan para el concurso no?
Solo las combinadas que se pueden hacer pulsando solo un boton , vamos las que viene predefinidas en las casas ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 00:33


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Mayo de 2017.

Un saludo,
Admin gracias makari
las combinadas no cuentan para el concurso no?
Solo las combinadas que se pueden hacer pulsando solo un boton , vamos las que viene predefinidas en las casas ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 13:24


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Mayo de 2017.

Un saludo,
Admin
las combinadas no cuentan para el concurso no?
Solo las combinadas que se pueden hacer pulsando solo un boton , vamos las que viene predefinidas en las casas ya.
me podria algun moderador cambiar la cantidad en el pick de empate en el fortuna dusselsfdor? queria cambia r la cantidad y le he dado a enviar sin querer? gracias de antemano y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 23:37
me podria algun moderador cambiar la cantidad en el pick de empate en el fortuna dusselsfdor? queria cambia r la cantidad y le he dado a enviar sin querer? gracias de antemano y un saludo

Hola buenas noches. No veo ese pronóstico en tu perfil.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 02:28
me podria algun moderador cambiar la cantidad en el pick de empate en el fortuna dusselsfdor? queria cambia r la cantidad y le he dado a enviar sin querer? gracias de antemano y un saludo

Hola buenas noches. No veo ese pronóstico en tu perfil.

Un saludo.
ya me lo cambio makari gracias de todas maneras charly
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 03:00
me podria algun moderador cambiar la cantidad en el pick de empate en el fortuna dusselsfdor? queria cambia r la cantidad y le he dado a enviar sin querer? gracias de antemano y un saludo

Hola buenas noches. No veo ese pronóstico en tu perfil.

Un saludo.
y perdona por no avisarte pero no cai en la cuenta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 16:54


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Mayo de 2017.

Un saludo,
Admin
Cuando publican los premios ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 23:56


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Mayo de 2017.

Un saludo,
Admin
Cuando publican los premios ?

lunes martes mas o menos saldra la clasificacion definitiva..
Felicidades por tu gran mes...ya me fijado que manejas buenas cuotas y sabes bastante sobre futbol sudamericano.
A seguir asi.

Un saludo. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 17:56
Hay concurso en Junio??
El reloj dice que el torneo comienza en 3 meses
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 18:02
Hay concurso en Junio??
El reloj dice que el torneo comienza en 3 meses

Se para la tipser league hasta septiembre ya que en verano hay mucha escasez de eventos etc.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2017, 18:03
Hay concurso en Junio??
El reloj dice que el torneo comienza en 3 meses
Junio, Julio y Agosto vacaciones. Hasta el día 1 de Septiembre no vuelve la tipster league. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 19:09
Entonces los pronósticos que yo escriba estos 3 meses no tienen validez ni importancia?
Yo fui primero de grupo bronce...entonces en Setiembre entro a categoría Plata?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.