Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Mayo 2017
1 2
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2017, 19:30
Entonces los pronósticos que yo escriba estos 3 meses no tienen validez ni importancia?
Yo fui primero de grupo bronce...entonces en Setiembre entro a categoría Plata?
No, lo que escribas estos 3 meses no servirán para la tipster league, pero puedes seguir aportando igual, eso ya cada uno.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 23:55
Buenas noches me di cuenta ahora que me faltaba poner mi usuario en Marcaapuestas.
No se si hay la posiblilidad aun de conseguir los 20 euros por quedar segundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 00:09
Buenas noches me di cuenta ahora que me faltaba poner mi usuario en Marcaapuestas.
No se si hay la posiblilidad aun de conseguir los 20 euros por quedar segundo.
ya es tarde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 12:33
Buenas gente, una duda sobre el ascenso de bronce a plata y el descanso veraniego. He terminado primero en mi grupo bronce, ¿en septiembre asciendo a la categoría plata?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2017, 12:34
Buenas gente, una duda sobre el ascenso de bronce a plata y el descanso veraniego. He terminado primero en mi grupo bronce, ¿en septiembre asciendo a la categoría plata?

Buenas,

Sí, empezarás en plata a partir de septiembre.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.