Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 38 39 40 41 42 ... 63
(Leído 99298 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 18:47
Hola, mi propuesta es la siguiente: intuyo que para puntuar lo que mas se valora es el yield de pronósticos propios y el yoeld de pronósticos seguidos, los te sigo se puntúan pero yo los valoraría mucho mas, que alguien ponga un pronóstico por ejemplo y tenga 80 te sigo por ejemplo para mi punto de vista tiene mucho mérito asi que para mi el número de "te sigo" recibido de cada pronóstico debería de tener mucho mas valor, un saludo.
menuda perla de mensaje, la gente en realidad no sigue un pronostico sino a quien hace el pronostico, ya cuentan lo suyo pero antes aun mas y con ello se creaban unas grandes diferencias entre usuarios
No se, nunca me ha dado por seguir un pronóstico por quien sea, pero si es una perla de mensje ok, un saludo.
blanco perdona si he entrado un poco brusco al responder, pero esto es algo en que me he sentido perjudicado durante tiempo, yo he estado en diamante muchos meses seguidos con gente que llega a los 1000, 1200, 1400 TS todos los meses cuando a mi me costaba llegar a 300 o 350 (y eso si ponia muchos picks), ya te digo que se notaba demasiado los TS en el peso de la formula, gente mas influyente que otra siempre va a haber en cualquier cosa

Estoy totalmente de acuerdo contigo bolixu.

Además, pienso que tanto los "te sigo", como los comentarios, como los votos positivos no deberían tener tanta incidencia en la fórmula.

En mi caso, que soy poco conocido en el foro, muchas veces arranco con una desventaja del 15 o 20% en el yield. O sea, un tipster con muchos "te sigo" y votos positivos aún estando un 15% abajo en el yield respecto a mi, al final del mes tiene los mismos puntos que yo.

En mi humilde opinión, lo que más cuenta es el yield propio, ya que es el que realmente le hace ganar una apuesta a quien lo sigue. Por esto, debería tener aún más peso en la fórmula del que tiene actualmente.

Buenas tardes.

No sé que valor tiene cada una de las partes de la 'fórmula' y no sé si menciona en este 'hilo', pero no tengo tiempo suficiente a leer todo. Lo siento.

Sí que es cierto, desde mi opinión, que los pronósticos tanto que sigues como los que publicas deben tener más incidencia en la fórmula que los comentarios etc... (repito, sin saber el valor de cada "incógnita" en dicha fórmula. Creo que los pronósticos propios quizá tengan un poco más de valor, por el hecho de habértelos 'currado' personalmente. Pero también considero importantes los seguidos. Desde mi punto de vista, seguir un pronóstico de otro usuario significa que estás en acuerdo con ese argumento y tú también realizas esa apuesta. Aunque no la hayas pensado (o sí) o simplemente no te ha dado tiempo o no puedes aportar ningún dato más, porque alguien se ha adelantado.

Y eso... para mí todos los pronósticos y el yield final total es muy importante. Sólo quería dejar una breve opinión que no tengo mucho tiempo. Pero es un tema interesante. Saludos!!!

Yo tambien este mes he sacado un buen yield propio 24%, pero estoy por debajo de algunos con yield de 15 o 20%. Creo que se debería dar mayor hincapié a los pronósticos propios porque es lo que uno se curra y demanda una cantidad de trabajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2018, 10:43
Hola, mi propuesta es la siguiente: intuyo que para puntuar lo que mas se valora es el yield de pronósticos propios y el yoeld de pronósticos seguidos, los te sigo se puntúan pero yo los valoraría mucho mas, que alguien ponga un pronóstico por ejemplo y tenga 80 te sigo por ejemplo para mi punto de vista tiene mucho mérito asi que para mi el número de "te sigo" recibido de cada pronóstico debería de tener mucho mas valor, un saludo.
menuda perla de mensaje, la gente en realidad no sigue un pronostico sino a quien hace el pronostico, ya cuentan lo suyo pero antes aun mas y con ello se creaban unas grandes diferencias entre usuarios
No se, nunca me ha dado por seguir un pronóstico por quien sea, pero si es una perla de mensje ok, un saludo.
blanco perdona si he entrado un poco brusco al responder, pero esto es algo en que me he sentido perjudicado durante tiempo, yo he estado en diamante muchos meses seguidos con gente que llega a los 1000, 1200, 1400 TS todos los meses cuando a mi me costaba llegar a 300 o 350 (y eso si ponia muchos picks), ya te digo que se notaba demasiado los TS en el peso de la formula, gente mas influyente que otra siempre va a haber en cualquier cosa

Estoy totalmente de acuerdo contigo bolixu.

Además, pienso que tanto los "te sigo", como los comentarios, como los votos positivos no deberían tener tanta incidencia en la fórmula.

En mi caso, que soy poco conocido en el foro, muchas veces arranco con una desventaja del 15 o 20% en el yield. O sea, un tipster con muchos "te sigo" y votos positivos aún estando un 15% abajo en el yield respecto a mi, al final del mes tiene los mismos puntos que yo.

En mi humilde opinión, lo que más cuenta es el yield propio, ya que es el que realmente le hace ganar una apuesta a quien lo sigue. Por esto, debería tener aún más peso en la fórmula del que tiene actualmente.

Buenas tardes.

No sé que valor tiene cada una de las partes de la 'fórmula' y no sé si menciona en este 'hilo', pero no tengo tiempo suficiente a leer todo. Lo siento.

Sí que es cierto, desde mi opinión, que los pronósticos tanto que sigues como los que publicas deben tener más incidencia en la fórmula que los comentarios etc... (repito, sin saber el valor de cada "incógnita" en dicha fórmula. Creo que los pronósticos propios quizá tengan un poco más de valor, por el hecho de habértelos 'currado' personalmente. Pero también considero importantes los seguidos. Desde mi punto de vista, seguir un pronóstico de otro usuario significa que estás en acuerdo con ese argumento y tú también realizas esa apuesta. Aunque no la hayas pensado (o sí) o simplemente no te ha dado tiempo o no puedes aportar ningún dato más, porque alguien se ha adelantado.

Y eso... para mí todos los pronósticos y el yield final total es muy importante. Sólo quería dejar una breve opinión que no tengo mucho tiempo. Pero es un tema interesante. Saludos!!!

Yo tambien este mes he sacado un buen yield propio 24%, pero estoy por debajo de algunos con yield de 15 o 20%. Creo que se debería dar mayor hincapié a los pronósticos propios porque es lo que uno se curra y demanda una cantidad de trabajo.

Buenas,

Como siempre la fórmula premia tanto el yield como la 'colaboración' en el foro por parte el usuario, siendo el yield la parte de más peso. Es importante puntuar en todos los campos.

A partir de Marzo hemos modificado nuevamente los valores para que el yield tengo algo más de valor.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2018, 13:51
Admin que es eso de TS anónimo? He vuelto hace pocos meses al foro y ese concepto no se que significa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2018, 13:55
Propongo que en las estadísticas de cada usuario se ponga la opción de Stake Lineal, ósea que yield tiene si le seguimos siempre con 2 unidades.
Creo que ayudaría bastante a la hora de seguir a tipsters y ser seguido.
Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2018, 21:10
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-alaves-vs-levante-1-de-marzo-2018/msg1540949/#msg1540949

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-barcelona-vs-atletico-madrid-4-de-marzo-2018/msg1542661/#msg1542661

Está muy bien lo de votar negativo porque hayas copiado el pick, hay cosas que faltan o no tiene sentido lo que se comenta.. Pero esto se nos va de las manos...
Se es muy valiente cuando se da el negativo anónimo, ahora dar la cara ninguno, y algunos poniendo un negativo absurdo e insultando.... y así seguimos...

16 me llevé por poner un pronóstico unas horas más tarde que el compañero, otro hace lo mismo y ni uno.. Esto no puede seguir así... Y los administradores siguen IGUAL!!! sin hacer nada, dejando que haya gente que ponga en DUDA mi trabajo y que me INSULTE!!!!! y por ahí ya no paso.

Comentarios como: "Tontito el autor, siempre en su línea con los argumentos incoherentes así como sus razonamientos.".... De que va??? ahora que somos animales sin ningún respeto por el que escribe??? Esto no lo he visto yo en mi vida en una web seria!!!....

Me habré equivocado diciendo algunos comentarios, pero siempre he ido de cara, y nunca he dado un negativo por gilipolleces como lo que me están haciendo ahora a mi!!!!

Si esto es un foro serio, a esas personajes que no paran de joder, hay que prohibirlas que sigan dando negativos como si fueran caramelos.. No saben lo que puede perjudicar a la persona que hace el trabajo...

Por ello, yo creo que lo de los negativos, hay que quitarlo, no sirve para nada, es más, lo único que consigue es joder a los que intentan hacer algo de este foro..
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 01:10
Admins se hace necesario que reduzcais un poco el numero de la fuente para los enunciados de los pronosticos, en cuanto el titulo del pronostico se alarga algo, por ejemplo pronosticos de estadisticas de corners con goles y tarjetas, etc ya no cabe completo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 13:58
Y tambien recordar algo que ya se ha dicho otras veces en el pasado, que el stake en el desplegable a la hora de hacer un pick sea 0,5-5 en vez del 1-10 actual

Meter stakes 8 o 9 a un pick es un disparate que solo lleva al fracaso, controlar el stake es un pilar basico para todo el que quiera ganar algo en las apuestas

así, el que quiera seguir pegandole muy fuerte a un pick que solo pueda poner stake 5, es una cuestion de imagen

el stake partido es algo que se usa desde siempre, aquí he visto mucha gente a lo largo del tiempo aclarar en su explicacion "stake 2,5" stake 1,5 o stake 0,5, entiendo que ellos tambien estan de acuerdo con que lo pongan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 14:17
Y tambien recordar algo que ya se ha dicho otras veces en el pasado, que el stake en el desplegable a la hora de hacer un pick sea 0,5-5 en vez del 1-10 actual

Meter stakes 8 o 9 a un pick es un disparate que solo lleva al fracaso, controlar el stake es un pilar basico para todo el que quiera ganar algo en las apuestas

así, el que quiera seguir pegandole muy fuerte a un pick que solo pueda poner stake 5, es una cuestion de imagen

el stake partido es algo que se usa desde siempre, aquí he visto mucha gente a lo largo del tiempo aclarar en su explicacion "stake 2,5" stake 1,5 o stake 0,5, entiendo que ellos tambien estan de acuerdo con que lo pongan
Totalmente de acuerdo con esto que comenta Bolixu, por la comodidad del stake fraccionado y para limitar que se publiquen stakes desproporcionados que, en muchas ocasiones, van acompañados de argumentos poco sólidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 15:03
Y tambien recordar algo que ya se ha dicho otras veces en el pasado, que el stake en el desplegable a la hora de hacer un pick sea 0,5-5 en vez del 1-10 actual

Meter stakes 8 o 9 a un pick es un disparate que solo lleva al fracaso, controlar el stake es un pilar basico para todo el que quiera ganar algo en las apuestas

así, el que quiera seguir pegandole muy fuerte a un pick que solo pueda poner stake 5, es una cuestion de imagen

el stake partido es algo que se usa desde siempre, aquí he visto mucha gente a lo largo del tiempo aclarar en su explicacion "stake 2,5" stake 1,5 o stake 0,5, entiendo que ellos tambien estan de acuerdo con que lo pongan
Totalmente de acuerdo con esto que comenta Bolixu, por la comodidad del stake fraccionado y para limitar que se publiquen stakes desproporcionados que, en muchas ocasiones, van acompañados de argumentos poco sólidos.

Yo también estoy de acuerdo con lo citado anteriormente. Tener que dar explicaciones en el argumento debido a que aconsejamos un stake con fracciones es un poco incordio... Además, obviamente, en la cabecera hay que poner un stake diferente al aconsejable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 09:54
Y tambien recordar algo que ya se ha dicho otras veces en el pasado, que el stake en el desplegable a la hora de hacer un pick sea 0,5-5 en vez del 1-10 actual

Meter stakes 8 o 9 a un pick es un disparate que solo lleva al fracaso, controlar el stake es un pilar basico para todo el que quiera ganar algo en las apuestas

así, el que quiera seguir pegandole muy fuerte a un pick que solo pueda poner stake 5, es una cuestion de imagen

el stake partido es algo que se usa desde siempre, aquí he visto mucha gente a lo largo del tiempo aclarar en su explicacion "stake 2,5" stake 1,5 o stake 0,5, entiendo que ellos tambien estan de acuerdo con que lo pongan
Totalmente de acuerdo con esto que comenta Bolixu, por la comodidad del stake fraccionado y para limitar que se publiquen stakes desproporcionados que, en muchas ocasiones, van acompañados de argumentos poco sólidos.

Buenas,

Aceptada la propuesta.

Un saludo,
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 10:48
Y tambien recordar algo que ya se ha dicho otras veces en el pasado, que el stake en el desplegable a la hora de hacer un pick sea 0,5-5 en vez del 1-10 actual

Meter stakes 8 o 9 a un pick es un disparate que solo lleva al fracaso, controlar el stake es un pilar basico para todo el que quiera ganar algo en las apuestas

así, el que quiera seguir pegandole muy fuerte a un pick que solo pueda poner stake 5, es una cuestion de imagen

el stake partido es algo que se usa desde siempre, aquí he visto mucha gente a lo largo del tiempo aclarar en su explicacion "stake 2,5" stake 1,5 o stake 0,5, entiendo que ellos tambien estan de acuerdo con que lo pongan

De acuerdo contigo Bolixu
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 12:34
Me imagino que este tema ya habrá sido tratado y analizado, pero igualmente lo propongo.

El concurso de la Tipster League actualmente esta patrocinados por dos casas de apuestas: William Hill y Marcaapuestas. No se qué baremos se manejan a la hora de colaborar con el concurso, pero son 15 las casas que pueden ser elegidas para difundir pronósticos: Bet365, Bwin, Codere, William, Interwetten, Paf, 888, Luckia, Betfair, Sportium, Marca, Wanabet, Betstars, Goldenpark y Suertia; ademas de Marathon y Carcaj no elegibles para pronósticos.

Todas ellas reciben publicidad y visitas por vía de una web transitada y visitada diariamente como apuestasdeportivas.com por miles de personas; que revierten en mayor o menor medida en ingresos y creación de cuentas. Pese a los buenos pronósticos que aquí se ofrecen, el balance de beneficios de las casas de apuestas siempre es netamente positivo y con solvencia; motivo por el cual es un negocio rentable para ellos como empresas que son.

Mi propuesta va dirigida a la mayor participación del catalogo de casas de apuestas que aquí se reflejan en la Tipster League. Ello supondría premios superiores para los participantes así como un reclamo publicitario y de créditos para ellos, fácilmente rentabilizables.

No se hasta que punto la administración de la web podría tratar dichas negociaciones pero creo que es un punto beneficioso para todos. Creo que exigiría aún mas voluntad y trabajo bien hecho si cabe por parte de todos y que al mismo tiempo esto revertiría beneficiosamente en todos los participantes que hacen de este uno de los portales de apuestas mas puntero a nivel internacional de habla hispana; contando con grandes tipsters como los que aquí trabajan y comparten sus pronósticos, así como los que ya han pasado a lo largo de los años. Un grupo muy amplio de visitantes que, aunque no participan asiduamente, valoran lo que aquí reciben y una administración eficaz e implicada en atender y resolver los problemas que puedan surgir como viene siendo hasta ahora.

También aprovechar para agradecer las mejoras y el granito de arena que todos ponen día a día.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 13:35
Me imagino que este tema ya habrá sido tratado y analizado, pero igualmente lo propongo.

El concurso de la Tipster League actualmente esta patrocinados por dos casas de apuestas: William Hill y Marcaapuestas. No se qué baremos se manejan a la hora de colaborar con el concurso, pero son 15 las casas que pueden ser elegidas para difundir pronósticos: Bet365, Bwin, Codere, William, Interwetten, Paf, 888, Luckia, Betfair, Sportium, Marca, Wanabet, Betstars, Goldenpark y Suertia; ademas de Marathon y Carcaj no elegibles para pronósticos.

Todas ellas reciben publicidad y visitas por vía de una web transitada y visitada diariamente como apuestasdeportivas.com por miles de personas; que revierten en mayor o menor medida en ingresos y creación de cuentas. Pese a los buenos pronósticos que aquí se ofrecen, el balance de beneficios de las casas de apuestas siempre es netamente positivo y con solvencia; motivo por el cual es un negocio rentable para ellos como empresas que son.

Mi propuesta va dirigida a la mayor participación del catalogo de casas de apuestas que aquí se reflejan en la Tipster League. Ello supondría premios superiores para los participantes así como un reclamo publicitario y de créditos para ellos, fácilmente rentabilizables.

No se hasta que punto la administración de la web podría tratar dichas negociaciones pero creo que es un punto beneficioso para todos. Creo que exigiría aún mas voluntad y trabajo bien hecho si cabe por parte de todos y que al mismo tiempo esto revertiría beneficiosamente en todos los participantes que hacen de este uno de los portales de apuestas mas puntero a nivel internacional de habla hispana; contando con grandes tipsters como los que aquí trabajan y comparten sus pronósticos, así como los que ya han pasado a lo largo de los años. Un grupo muy amplio de visitantes que, aunque no participan asiduamente, valoran lo que aquí reciben y una administración eficaz e implicada en atender y resolver los problemas que puedan surgir como viene siendo hasta ahora.

También aprovechar para agradecer las mejoras y el granito de arena que todos ponen día a día.

Un saludo.

Buenas,

Lo primero agradecer a las casas patrocinadoras actuales William Hill y MarcaApuestas así como al resto que han ido patrocinando los diferentes concursos a lo largo de los años. Por otro lado estamos intentando que Bet365 vuelva a ser patrocinador.

A pesar de todo lo que comentado es rigurosamente cierte no nos es sencillo encontrar patrocinadores y se han tenido que ir eliminando algunos concursos que teníamos. Nosotros no podemos 'exigir' nada ya que son colaboraciones voluntarias aunque sí os podemos asegurar que 'insistimos' en la medida de lo posible que nos ayuden. Actualmente tenemos libre OT, apuestadeldía y Tipster League.

Seguiremos trabajando en este punto.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2018, 18:07
Buenas me gustaría hacer un par de propuestas.

1° Importe lineal en base a stake.

Creo que es muy positivo el que se haya aceptado el uso de stake fraccionado, incluso fracciones de 0.25 hubiera sido aún mejor.

Me parece que se abre una buena puerta para poder multiplicar las unidades de stake por 10 unidades monetarias (para mantener compatibilidad con el sistema tradicional del foro).

Creo que esto seria muy positivo para este concurso y para el concurso TeSigo, para evitar usos incoherentes de stake e importe.

Los pronósticos tendrían un stake asociado que seria un fiel reflejo de la confianza que tiene el tipser.

Los stakes que se usarían serían más reales,particularmente no entiendo stakes superiores a 3 o 4 a lo sumo y en el foro se ven con frecuencia stakes desorbitados

También se evitaría que los usuarios utilicen unidades monetarias totalmente desorbitadas, no parece muy lógico que haya perfiles que muevan importes de 5 y 6 dígitos al mes.

En resumen creo que seria una forma sencilla de mejorar muchos de los problemas asociados al stake.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2018, 18:30
2° Rectificación de cuotas y líneas y bloqueo de Te Sigos

Actualmente un porcentaje altísimo de pronósticos, no estan controlados por un sistema de actualización de cuotas y líneas.

Esto hace que solamente algunos usuarios puedan realizar estas acciones, hasta donde yo se supongo que en base a denuncias de otros usuarios y comentarios en los propios pronosticos.

En ese punto es el que me gustaría incidir, si no es posible por su dificultad cambiar todos, considero que casi sería más justo no hacer nada.

Lo que no pueder ser es que sólo se cambien un porcentaje bajisimo de los mismos porque creo que se desvirtúan todos los concursos.

No quiero poner ejemplos particulares ni incidir en mercados, pero hay pronosticos que no duran ni 5 minutos y sé permiten seguir durante horas siendo muy seguidos y otros que se bloquean incluso eliminan a la mínina variación.

Yo soy de los que pienso que estas cosas o el sistema es muy ajustado al 100% de la realidad o vale de poco porque entonces no es justo.

Si tengo una cadena de 100 eslabones y tengo 5 rotos la seguridad de esa cadena no es un 95% es de 0 puesto que no es segura en su totalidad, espero que se entienda el simil y nadie se ofenda.

Como se que aspirar al 100% en esto es imposible por lo menos que se corrijan el mayor número posible y no pocos y arbitrariamente como sucede actualmente.

Por eso mi propuesta es incluir puntos en el algoritmo de la Tipser League para fomentar que todos los usuarios puedan informar de líneas y cuotas actualizadas y cuando haya un número de notificaciones mínimo el sistema actualice automáticamente, sin tener que depender del trabajo de un moderador.

Espero que se entienda como algo constructivo, buscando una mejora del sistema actual de mantenimiento de este tipo de pronósticos.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.