Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 40 41 42 43 44 ... 63
(Leído 95802 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2018, 17:55
Hola, creo que la imagen del concurso y del foro en general ganaría muchos enteros si uno de los requisitos fuera que todos los concursantes sean de la categoría que sean tuviesen una obligación de postear pronósticos para la Tipster League en todas las semanas del mes.

Es bastante pobre la imagen que se da de participantes que ya tienen una posición aventajada en su clasificación y de repente dejan de poner pronósticos los últimos 10 dias del mes y es bastante lamentable que el foro se llene esos días solamente con pronósticos que intenta salvarse a la desesperada, lo cual hace que veamos pronósticos de menor calidad en su conjunto, ya que se busca más la cuota que otra cosa.

MI opinión es que al menos se le debería pedir a cada participante que un 10-15% de sus pronósticos propios obligatorios se posteasen en la última semana del mes.

Mejoraría la calidad y de paso daria una imagen mucho más seria al concurso. Porque obviamente todos tenemos obligaciones y algún mes puedes estar ocupado, pero cuando se repite mes tras mes, empieza a ser difícil de justificar.

Saludos.
Suelo estar muy de acuerdo con Valen en casi todas sus intervenciones, tanto en el foro como en los comentarios sobre los pronósticos, pero en este caso disiento. Personalmente creo que en un concurso  como la Tipster League es válida cualquier estrategia que respete las normas y que se lleve a cabo con honestidad. En parte entiendo su punto de vista pero creo que es decisión de cada uno el cómo reparte sus pronósticos cada mes y también entiendo a quienes han tenido un buen arranque y prefieren no arriesgarse a empeorar su yield una vez han llegado al mínimo de picks publicados.

Siempre va a haber tipsters que llegan a fin de mes con malos números y que van a intentar levantarlo arriesgando más, ya sea con más pronósticos o buscando cuotas altas, pero creo que es responsabilidad de los seguidores el identificar este tipo de picks/estrategias y evitarlos si la calidad de los mismos no es la adecuada.

Además, no me parece justo obligar a publicar pronósticos todas las semanas, tanto por disponibilidad horaria (vacaciones, trabajo, enfermedades o cualquier otra obligación) como, sobre todo, por disponibilidad de las diferentes competiciones. Hay tipsters que, por ejemplo, sólo publican sobre una Liga concreta de un deporte concreto. Si esa semana, por el motivo que sea, no hay jornada se les obliga a salirse de su mercado habitual a riesgo de ser sancionados.

No me enrollo más, sólo quería añadir mi punto de vista sobre el tema. Saludos a todos y suerte de cara al mes que empezamos en breve.

En este punto, y aun entendiendo a Valen perfectamente, soy más de la opinión de George. Sería muy complicado poner esa norma principalmente por la disponibilidad horaria de cada uno en cada mes, y también me parece un buen ejemplo el que cada tipster se dedica a un deporte distinto, y puede que alguna vez en la última semana del mes no haya nada de su competición.

De todas formas, creo que aquí debería de ir teniendo cada vez más protagonismo los picks que pueden enviarse para que NO cuenten en la TL y así ayudar en este sentido. Me explico. Si todos, o la mayoría, de los tipster que ya tienen buenos números a mitad de mes y que no quieren variarlos pues ya están contentos con su puntuación, empezasen a utilizar esta opción en la que no hay trascendencia negativa ninguna de cara a la liga, sería un gran avance para seguir teniendo las últimas semanas picks interesantes, y a sabiendas de que no son de tipster que a la desesperada envían cualquier idea rápida.

Si así fuese, algo ayudaría a igualar poco a poco las fuerzas y no tendríamos por que tener la mayoría de picks de la última semana de ideas locas y desesperadas como Valen decía.

Saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2018, 02:47
No os cito para no hacer un quote kilométrico que ya hemos escrito un buen tocho todos jajaja.

La parte final de la exposición de SospechosoHabitual me parece en parte interesante, yo la he descubierto este mes y pienso usarla cuando vea apuestas que me gusten pero quizás no quiera incluirlas en el concurso por las razones que sean.

Obviamente soy consciente como dije en mi mensaje original de que todos tenemos nuestras obligaciones y también nuestro tiempo de ocio (probablemente sea de los más puretas del foro) pero como he visto en el pasado tantas historias en la TL y veo que se repiten ciertos comportamientos sigo erre que erre, lo raro es que Charly y Admin no me manden al cara... Jajajaja.

En definitiva, la postura del foro ya está clara y habrá que acatarla. Saludos a ambos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 09:50
No os cito para no hacer un quote kilométrico que ya hemos escrito un buen tocho todos jajaja.

La parte final de la exposición de SospechosoHabitual me parece en parte interesante, yo la he descubierto este mes y pienso usarla cuando vea apuestas que me gusten pero quizás no quiera incluirlas en el concurso por las razones que sean.

Obviamente soy consciente como dije en mi mensaje original de que todos tenemos nuestras obligaciones y también nuestro tiempo de ocio (probablemente sea de los más puretas del foro) pero como he visto en el pasado tantas historias en la TL y veo que se repiten ciertos comportamientos sigo erre que erre, lo raro es que Charly y Admin no me manden al cara... Jajajaja.

En definitiva, la postura del foro ya está clara y habrá que acatarla. Saludos a ambos.
como mayor exponente de lo que dices esta lo que ha pasado en mi grupo. Que una persona se ha salvado haciendo 36 picks entre los ultimos 2 días
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2018, 15:10
Ya le he mandado un privado a la dirección del foro para que lo solucione.

Pero me llama poderosamente la atención que siendo uno de los pronosticadores más activos del foro el mes pasado tuviese un 100% de votos positivos y de repente este mes en 5 picks me hayan dado 5 negativos.

Vamos a comportarnos como personas normales, que está claro que es obra del mismo y son ganas de complicarse la vida en el foro.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2018, 14:14
Mi propuesta no solo es para mejorar la TL, sino todo el foro.
A lo mejor ya existe la opcion y no la he encontrado.
Se podria bloquear a un usuario y no leer nada suyo, ya que entro al foro para ganar dinero pero tambien para aprender o simplemente para pasar el rato y este “forero” solo hace que criticar, llorar, despreciar, adjetivar despectivamente, vamos como dirian mis alumnos un troll en toda regla.

Pues esa es mi proposicion, un botoncito para que no pueda leer nada suyo (ni pick, ni comentarios, ni respuestas etc).
Ya que intento no leer, pero se mete en todos los fregaos y ya me quita las ganas de seguir leyendo ese hilo.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2018, 19:09
Parecía que era imposible tener un comportamiento más ridículo que el tuyo pero, de alguna manera, has conseguido superarte. Veo que me quedé bastante corto al calificarte como un elemento tóxico para el foro pero tampoco quiero cebarme porque creo que tienes un serio problema sobre los hombros. ¿No te parece triste y penoso que tu única dedicación en el foro sea acosar obsesivamente a otros tipsters dedicándoles insultos en prácticamente todos sus pronósticos?

No es necesario que te molestes en contestar, este mensaje es el último que te voy a dedicar en esta comunidad y sólo tiene como objetivo hacerte reflexionar aunque lo más probable es que, como de costumbre, vuelvas a tu espiral de victimismo y cero autocrítica para intentar justificar tu penosa actitud.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2018, 22:55
Mi propuesta no solo es para mejorar la TL, sino todo el foro.
A lo mejor ya existe la opcion y no la he encontrado.
Se podria bloquear a un usuario y no leer nada suyo, ya que entro al foro para ganar dinero pero tambien para aprender o simplemente para pasar el rato y este “forero” solo hace que criticar, llorar, despreciar, adjetivar despectivamente, vamos como dirian mis alumnos un troll en toda regla.

Pues esa es mi proposicion, un botoncito para que no pueda leer nada suyo (ni pick, ni comentarios, ni respuestas etc).
Ya que intento no leer, pero se mete en todos los fregaos y ya me quita las ganas de seguir leyendo ese hilo.

Un saludo

Que sutil eres. Si no te gusta, te aguantas, que me baneen por completo que es lo que estoy deseando y dejar esta mierda de foro de una vez... Porque solo tiene ese adjetivo esta web que engaña a los seguidores creyendo que ganaran dinero cuando suben picks de kambis.. Es ridículo en lo que se ha convertido..

Y digo yo, si estás deseando dejar esta mierda de foro ¿Que te impide irte por tu propio pie? No alcanzo a comprender que alguien siga en un sitio que descalifica de ese modo.

Por coherencia es lo que deberías hacer ¿no crees?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2018, 23:13
No he estado mucho por el foro estos últimos meses, pero no creo que un usuario que ha aportado tanto en el foro como es Jork, se merezca tanto hate.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2018, 23:33
Mi propuesta no solo es para mejorar la TL, sino todo el foro.
A lo mejor ya existe la opcion y no la he encontrado.
Se podria bloquear a un usuario y no leer nada suyo, ya que entro al foro para ganar dinero pero tambien para aprender o simplemente para pasar el rato y este “forero” solo hace que criticar, llorar, despreciar, adjetivar despectivamente, vamos como dirian mis alumnos un troll en toda regla.

Pues esa es mi proposicion, un botoncito para que no pueda leer nada suyo (ni pick, ni comentarios, ni respuestas etc).
Ya que intento no leer, pero se mete en todos los fregaos y ya me quita las ganas de seguir leyendo ese hilo.

Un saludo

Que sutil eres. Si no te gusta, te aguantas, que me baneen por completo que es lo que estoy deseando y dejar esta mierda de foro de una vez... Porque solo tiene ese adjetivo esta web que engaña a los seguidores creyendo que ganaran dinero cuando suben picks de kambis.. Es ridículo en lo que se ha convertido..

Y digo yo, si estás deseando dejar esta mierda de foro ¿Que te impide irte por tu propio pie? No alcanzo a comprender que alguien siga en un sitio que descalifica de ese modo.

Por coherencia es lo que deberías hacer ¿no crees?

Me jode primero irme de esta manera después de tantos años, también que se hable cosas de mi cosas que no son ciertas, y dejar esta mala imagen tampoco me gusta.

Pues yo que no te conozco de absolutamente nada no creo que tu imagen mejore con mensajes como los que has ido dejando, la verdad.

No te entiendo muy bien, y tampoco comprendo donde quieres llegar con todo esto, pero tu sabrás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2018, 09:45
Mi propuesta no solo es para mejorar la TL, sino todo el foro.
A lo mejor ya existe la opcion y no la he encontrado.
Se podria bloquear a un usuario y no leer nada suyo, ya que entro al foro para ganar dinero pero tambien para aprender o simplemente para pasar el rato y este “forero” solo hace que criticar, llorar, despreciar, adjetivar despectivamente, vamos como dirian mis alumnos un troll en toda regla.

Pues esa es mi proposicion, un botoncito para que no pueda leer nada suyo (ni pick, ni comentarios, ni respuestas etc).
Ya que intento no leer, pero se mete en todos los fregaos y ya me quita las ganas de seguir leyendo ese hilo.

Un saludo

Que sutil eres. Si no te gusta, te aguantas, que me baneen por completo que es lo que estoy deseando y dejar esta mierda de foro de una vez... Porque solo tiene ese adjetivo esta web que engaña a los seguidores creyendo que ganaran dinero cuando suben picks de kambis.. Es ridículo en lo que se ha convertido..

Y digo yo, si estás deseando dejar esta mierda de foro ¿Que te impide irte por tu propio pie? No alcanzo a comprender que alguien siga en un sitio que descalifica de ese modo.

Por coherencia es lo que deberías hacer ¿no crees?

Me jode primero irme de esta manera después de tantos años, también que se hable cosas de mi cosas que no son ciertas, y dejar esta mala imagen tampoco me gusta.

Pues yo que no te conozco de absolutamente nada no creo que tu imagen mejore con mensajes como los que has ido dejando, la verdad.

No te entiendo muy bien, y tampoco comprendo donde quieres llegar con todo esto, pero tu sabrás.

Buenas,

Dejamos zanjado el tema de Jork9 de forma permanente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2018, 10:03
Mi propuesta no solo es para mejorar la TL, sino todo el foro.
A lo mejor ya existe la opcion y no la he encontrado.
Se podria bloquear a un usuario y no leer nada suyo, ya que entro al foro para ganar dinero pero tambien para aprender o simplemente para pasar el rato y este “forero” solo hace que criticar, llorar, despreciar, adjetivar despectivamente, vamos como dirian mis alumnos un troll en toda regla.

Pues esa es mi proposicion, un botoncito para que no pueda leer nada suyo (ni pick, ni comentarios, ni respuestas etc).
Ya que intento no leer, pero se mete en todos los fregaos y ya me quita las ganas de seguir leyendo ese hilo.

Un saludo

Buenas,

Lo propuesto es bastante complicado de desarrollar ya que es un foro y cambios drásticos de este tipo son muy complejos.

El problema del usuario está solucionado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2018, 16:48
Supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que gracias por tomar medidas contra los haters y gente tóxica del foro. Es el "precio" que se ha de pagar por ser el foro número 1 y gratuito de apuestas en español.

Dicho esto, me sumo a la opinión de que hay mucha gente que juega "amarrategui" cuando las cosas van bien y ha cumplido con el mínimo de pronósticos que se le exige en su división. Eso, como bien decía un compañero del foro, distorsiona la realidad por el echo de "Tengo un buen pronostico, pero no me la juego que voy bien".
Es verdad que dependiendo del deporte es muy variable y es imposible o muy difícil exigir un mínimo por semana para no dejar dormidas cuentas con los requisitos mínimos cumplidos.

Solo es una idea pero si el mínimo exigido esta bien, ya que como decimos hay deportes que no se le puede exigir más por fechas o competiciones, una solución que se me vislumbra sería la de "premiar" más los pronósticos que unos mismo saca. Vigilando los spamers, ya que todos hemos visto cuentas con mas de 200 pronósticos seguidos, pero en temas de puntuación para la Tipster sería una idea a tener en cuenta.

Que tu cumples con el mínimo de (en mi caso) 10 y 10, ok... y no te la quieras jugar si después de esos resultados ya te valen, ok pero que sepas que quien publica pronósticos con más asiduidad cuenta para la competición y mucho. Hoy en dia un 50% con 10 pronósticos y un 50% con 20 pronósticos estoy seguro que no doblas en puntuación cuando, en mi opinión, tendría que vale mucho más del doble por el tema de dificultad, que no es lineal.

Un saludo chic@s!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2018, 09:19

Solo es una idea pero si el mínimo exigido esta bien, ya que como decimos hay deportes que no se le puede exigir más por fechas o competiciones, una solución que se me vislumbra sería la de "premiar" más los pronósticos que unos mismo saca. Vigilando los spamers, ya que todos hemos visto cuentas con mas de 200 pronósticos seguidos, pero en temas de puntuación para la Tipster sería una idea a tener en cuenta.


Buenas,

Como bien sabéis la fórmula para la puntuación es la siguiente:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios +/- H puntos dependiendo de si tu pronóstico es TOP/Útil/Poco Útil/No Útil

El tener más cantidad de pronósticos hace que haya más caracteres (punto C), que tengas más seguidos (punto E) y que tengas más votos (punto G) por lo que sueles conseguir más puntos que un usuario que hace solo los 10 mínimos y compensa un poco la parte de que es más fácil conseguir un yield alto haciendo pocos pronósticos que con muchos. Os recordamos que los puntos que se otorgan en estos puntos están limitados (menos los del yield puntos A y B).

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2018, 17:53
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí pero me gustaría compartir una opinión que lleva bastante tiempo en mi cabeza. Se trata de los mercados de rendimiento del equipo y de jugadores que saca WH de los partidos de Euroliga. Todas las semanas WH saca líneas mal colocadas que literalmente duran minutos en ser ajustadas, por lo que resultan poco útiles para cualquiera que quiera ganar dinero con ellas pues dejan de existir en minutos (segundos en ocasiones).

Cuando WH saca estas líneas el foro se convierte en un sprint para ver quien sube el pick antes, quien escribe más rápido el argumento y se lleva el acierto gratis, se bloquean incluso los te sigo por lo que solo el tipster que consigue subirla antes sale beneficiado. En definitiva, son líneas irreales que nadie puede aprovechar (yo mismo sigo las que puedo y he subido alguna de este tipo para no quedarme atrás en la TL), y creo que últimamente lo único que se busca son aciertos gratis (porque la gran mayoría de los picks de este tipo se aciertan al tratarse de líneas claramente mal colocadas) que se traducen en punto para la TL. Se que puede resultar una opinión impopular y no estoy criticando a quien lo hace, pero creo que esto picks adulteran la competición y son mucho más sencillos de lograr que hándicaps, ML, over/under, etc. Al final son líneas que nadie puede aprovechar porque dejan de existir y son un quebrado de cabeza para los administradores que siempre tienen que intervenir.

No se si la solución sería vetar estos mercados, pero creo que no son beneficiosos para la competición. Reitero que no estoy atacando a nadie, y yo mismo me he aprovechado de esta situación pero creo que se debería hacer algo con el asunto a raíz de la cantidad de pronósticos que aparecen en pocos minutos cuando salen estos mercados (porque como he dicho son aciertos prácticamente gratis) que dejan de existir en 1 minuto.

Saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2018, 21:21
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí pero me gustaría compartir una opinión que lleva bastante tiempo en mi cabeza. Se trata de los mercados de rendimiento del equipo y de jugadores que saca WH de los partidos de Euroliga. Todas las semanas WH saca líneas mal colocadas que literalmente duran minutos en ser ajustadas, por lo que resultan poco útiles para cualquiera que quiera ganar dinero con ellas pues dejan de existir en minutos (segundos en ocasiones).

Cuando WH saca estas líneas el foro se convierte en un sprint para ver quien sube el pick antes, quien escribe más rápido el argumento y se lleva el acierto gratis, se bloquean incluso los te sigo por lo que solo el tipster que consigue subirla antes sale beneficiado. En definitiva, son líneas irreales que nadie puede aprovechar (yo mismo sigo las que puedo y he subido alguna de este tipo para no quedarme atrás en la TL), y creo que últimamente lo único que se busca son aciertos gratis (porque la gran mayoría de los picks de este tipo se aciertan al tratarse de líneas claramente mal colocadas) que se traducen en punto para la TL. Se que puede resultar una opinión impopular y no estoy criticando a quien lo hace, pero creo que esto picks adulteran la competición y son mucho más sencillos de lograr que hándicaps, ML, over/under, etc. Al final son líneas que nadie puede aprovechar porque dejan de existir y son un quebrado de cabeza para los administradores que siempre tienen que intervenir.

No se si la solución sería vetar estos mercados, pero creo que no son beneficiosos para la competición. Reitero que no estoy atacando a nadie, y yo mismo me he aprovechado de esta situación pero creo que se debería hacer algo con el asunto a raíz de la cantidad de pronósticos que aparecen en pocos minutos cuando salen estos mercados (porque como he dicho son aciertos prácticamente gratis) que dejan de existir en 1 minuto.

Saludos

+1
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.