Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 19 20 21 22 23 ... 63
(Leído 97290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 10:33
hola, les propongo una minimejora para el concurso de la tipster league, la inserción de la casa de apuestas "vivelasuerte" en el software para seleccionar el pronostico del evento)tiene muy buenas cuotas), o al menos, saber si añadirán dicha casa en un futuro!

Buenas,

Solo mostramos las casas que colaboran con nosotros. Estudiaremos la posibilidad en un futuro.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 10:52
Tenía una duda/consulta sobre los requisitos de la Tipster League con relación al número de pronosticos propios.

Vaya por delante que me parece genial la exigencia de un número de pronósticos propios pero que se incremente cada categoría que se sube me parece excesivo.

Gente, entre la que me incluye, que se centre en una o dos competiciones, y dentro de ellas en los mercados más líquidios (1X2, overs, handicaps) hace imposible tener cualquier opción de publicar algo propio sin que esté ya publicado. ¿por qué?

- Pocos partidos
- Muchos usuarios
- Muchas earlys no controladas

Esto hace que como mucho puedas poner un pick propio que ya esté repetido, o a lo sumo, aportar algo nuevo con el consiguiente riesgo que te caigan negativos por "pick repetido".

Ante esto creo que el número de picks propios debería estabilizarse en 10 mensuales pues con estos condicionantes expuestos hace muy dificil que un pick propio no esté ya publicado y si quieres anticiparte tengas que tirarte a hacerlo 5 días antes del evento con el riesgo de falta de información y calidad que puede suponer.

En lo de seguir perfecto, porque seguramente el pick ya esté publicado y de alguna forma, al seguirlo ya lo asumes "como propio".

Buenas,

Entendemos tus argumentos pero con pocos pronósticos el factor 'suerte' puede influir en exceso a la hora de conseguir un buen yield y por lo tanto una buena puntuación.

Un saludo,
Admin

De acuerdo, pero me gustaría hacer unas precisiones:

Lo que expones lo comprendo pero entonces en estos casos habrá que repetir picks para que cuenten como propios introduciendo apenas novedades si no están dichas ya. Esa es la conclusión que saco o no poder participar en el torneo en condiciones de aportar pronósticos de calidad.

Por otra parte, coincido PLENAMENTE en que puede influir en exceso en el yield pero eso se podría soluciona ponderando entre los propios y los seguidos. Si se exigen muchos propios y se quiere hacer que se dominen muchas ligas, lo que se fomentan son picks propios de menos calidad, repetidos o bingueros. Dominar multiples deportes, multiples ligas de un mismo deporte es tremendamente complicado y hace que se pierda calidad en los pronósticos. Eso ya sin hablar de las earlys que comentaba.

Por eso, si limitas el número de propios a 10 y subes los seguidos se dota al foro de menos repetidos y e más pronósticos de calidad.


EDITO:
15 por lo que veo es en lo que se estabilizan los oro y plata (cuando escribí no se por qué tenía en mente que eran más 20-30). Así que casi me autorespondo al ver que 15 puede ser una cifra coherente y vosotros llevais más tiempo en esto y habreis visto que 15 es una cifra adecuada. Mea culpa por no leer más en profundidad.

GRACIAS por responder

Buenas,

Entendemos el problema que comentas pero no nos gusta poner más límites (demasiados hay ya para nuestro gusto) y menos en la cantidad de pronósticos ya que podrías estar limitando a un buen tipster por lo que esta solución no la vemos factible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 13:17
Me gustaría proponer (ya se que es un jaleo bestial, pero yo propongo igual) la modificación del sistema de grupos para hacer que los ascensos y descensos sean más justos en todos los niveles.

Me refiero a eliminar la división en grupos dentro de una misma categoría y unirlos todos como se hace en aspirante.

Con el sistema actual vemos ascensos de personas con menos puntos que personas que se mantienen en la misma. Esto es debido a la desigualdad entre grupos (aleatoria o puntual, no programada, lo se). De igual modo existen descensos de categoría no del todo justos si lo miramos con la misma lupa. Una persona con yield negativo del 100% tanto en seguidos como en propios no descendería si tiene 2 desclasificados en el mismo grupo (creo).

De igual modo se simplificarían las excepciones y se motivaría a luchar por un ascenso con un número más elevado de personas y no se podría jugar tanto con la calculadora.

Me imagino que habrán mil factores más que no haya contemplado tanto para bien como para mal, pero me gustaría saber si existen motivos para no hacerlo.

Gracias de antemano.

Buenas,

Hemos dejado pasar unos días para ver diferentes opiniones. Siempre hemos pensado que los grupos dan mayor emoción, entretenimiento... algo que varios también habéis comentado y que creemos compensa el hecho de que haya 'pequeñas injusticias' en momentos puntuales (unas veces serán a favor y otras en contra).

Dado que hay opiniones de todo tipo a favor y en contra vamos a dar la propuesta como rechazada y mantener el formato actual.

Quizás lo de suprimir el sistema de grupos sea excesivo,pero que suba el campeón de cada grupo y repartir el resto de ascensos entre las mejores puntuaciones independientemente del puesto en el que acaben y el grupo al que pertenezcan creo que sería una buena idea.

De esta manera se podría disminuir el numero de casos "injustos" de gente que sube/baja con mayor/menor puntuación que otros que "en teoria" lo han merecido más.No se erradicaría al 100% este tipo de situaciones pero podriamos descender el número de este tipo de casos de manera muy significativa.

A esta propuesta igual le damos una vuelta para intentar que sea algo más justo.

Un saludo,
Admin

Esta propuesta sí que la veo bien. Premio para el primer clasificado, y entre los segundos se jugaría como una repesca... el que más puntos tenga, ese se lo lleva. Lo veo justo, me parece bien.
La verdad k si k puede ser una propuesta justa, así se mantiene el entretenimiento del sistema de grupos pero a la vez se es más justo con las puntuaciones del resto de usuarios k no keden primeros de grupo!!
viictor10
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 19:46
Me gustaría proponer (ya se que es un jaleo bestial, pero yo propongo igual) la modificación del sistema de grupos para hacer que los ascensos y descensos sean más justos en todos los niveles.

Me refiero a eliminar la división en grupos dentro de una misma categoría y unirlos todos como se hace en aspirante.

Con el sistema actual vemos ascensos de personas con menos puntos que personas que se mantienen en la misma. Esto es debido a la desigualdad entre grupos (aleatoria o puntual, no programada, lo se). De igual modo existen descensos de categoría no del todo justos si lo miramos con la misma lupa. Una persona con yield negativo del 100% tanto en seguidos como en propios no descendería si tiene 2 desclasificados en el mismo grupo (creo).

De igual modo se simplificarían las excepciones y se motivaría a luchar por un ascenso con un número más elevado de personas y no se podría jugar tanto con la calculadora.

Me imagino que habrán mil factores más que no haya contemplado tanto para bien como para mal, pero me gustaría saber si existen motivos para no hacerlo.

Gracias de antemano.

Buenas,

Hemos dejado pasar unos días para ver diferentes opiniones. Siempre hemos pensado que los grupos dan mayor emoción, entretenimiento... algo que varios también habéis comentado y que creemos compensa el hecho de que haya 'pequeñas injusticias' en momentos puntuales (unas veces serán a favor y otras en contra).

Dado que hay opiniones de todo tipo a favor y en contra vamos a dar la propuesta como rechazada y mantener el formato actual.

Quizás lo de suprimir el sistema de grupos sea excesivo,pero que suba el campeón de cada grupo y repartir el resto de ascensos entre las mejores puntuaciones independientemente del puesto en el que acaben y el grupo al que pertenezcan creo que sería una buena idea.

De esta manera se podría disminuir el numero de casos "injustos" de gente que sube/baja con mayor/menor puntuación que otros que "en teoria" lo han merecido más.No se erradicaría al 100% este tipo de situaciones pero podriamos descender el número de este tipo de casos de manera muy significativa.

A esta propuesta igual le damos una vuelta para intentar que sea algo más justo.

Un saludo,
Admin

Esta propuesta sí que la veo bien. Premio para el primer clasificado, y entre los segundos se jugaría como una repesca... el que más puntos tenga, ese se lo lleva. Lo veo justo, me parece bien.
La verdad k si k puede ser una propuesta justa, así se mantiene el entretenimiento del sistema de grupos pero a la vez se es más justo con las puntuaciones del resto de usuarios k no keden primeros de grupo!!

A lo mejor lo he entendido mal pero yo veo mal lo de la posible eliminación de los grupos y que se cambie la manera de repartir los premios. Los grupos son puro azar (creo) y si te tocan contra tipster de mayor nivel te obliga a que tu lo hagas mejor para superarlo y te vas a preocupar más por saber lo que tienes que subir o no.

Os pongo un dato, yo cuando era plata tenía a luis_periko en el grupo y sabía desde el primer día la dificultad que tenía para quedar 1º o simplemente para subir (ya que los demás también era muy buneos tipsters). Pues bien, quedé 2º por 19 puntos y en la penúltima clasificación estaba 2º con 6 puntos menos que luis_periko. Ahora imaginaos que a final de mes estáis 2º por ese margen de puntos y que no podeis ascender ni llevar premio, os gustaría? Lo dudo mucho.

O si lo miras por otro lado, de que me vale a mi quedar 2º de grupo si va a subir el 5º de otro grupo? No tiene sentido creo yo.

No sé si se entiende lo que quiero decir o no  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:07
Me gustaría proponer (ya se que es un jaleo bestial, pero yo propongo igual) la modificación del sistema de grupos para hacer que los ascensos y descensos sean más justos en todos los niveles.

Me refiero a eliminar la división en grupos dentro de una misma categoría y unirlos todos como se hace en aspirante.

Con el sistema actual vemos ascensos de personas con menos puntos que personas que se mantienen en la misma. Esto es debido a la desigualdad entre grupos (aleatoria o puntual, no programada, lo se). De igual modo existen descensos de categoría no del todo justos si lo miramos con la misma lupa. Una persona con yield negativo del 100% tanto en seguidos como en propios no descendería si tiene 2 desclasificados en el mismo grupo (creo).

De igual modo se simplificarían las excepciones y se motivaría a luchar por un ascenso con un número más elevado de personas y no se podría jugar tanto con la calculadora.

Me imagino que habrán mil factores más que no haya contemplado tanto para bien como para mal, pero me gustaría saber si existen motivos para no hacerlo.

Gracias de antemano.

Buenas,

Hemos dejado pasar unos días para ver diferentes opiniones. Siempre hemos pensado que los grupos dan mayor emoción, entretenimiento... algo que varios también habéis comentado y que creemos compensa el hecho de que haya 'pequeñas injusticias' en momentos puntuales (unas veces serán a favor y otras en contra).

Dado que hay opiniones de todo tipo a favor y en contra vamos a dar la propuesta como rechazada y mantener el formato actual.

Quizás lo de suprimir el sistema de grupos sea excesivo,pero que suba el campeón de cada grupo y repartir el resto de ascensos entre las mejores puntuaciones independientemente del puesto en el que acaben y el grupo al que pertenezcan creo que sería una buena idea.

De esta manera se podría disminuir el numero de casos "injustos" de gente que sube/baja con mayor/menor puntuación que otros que "en teoria" lo han merecido más.No se erradicaría al 100% este tipo de situaciones pero podriamos descender el número de este tipo de casos de manera muy significativa.

A esta propuesta igual le damos una vuelta para intentar que sea algo más justo.

Un saludo,
Admin

Esta propuesta sí que la veo bien. Premio para el primer clasificado, y entre los segundos se jugaría como una repesca... el que más puntos tenga, ese se lo lleva. Lo veo justo, me parece bien.
La verdad k si k puede ser una propuesta justa, así se mantiene el entretenimiento del sistema de grupos pero a la vez se es más justo con las puntuaciones del resto de usuarios k no keden primeros de grupo!!

A lo mejor lo he entendido mal pero yo veo mal lo de la posible eliminación de los grupos y que se cambie la manera de repartir los premios. Los grupos son puro azar (creo) y si te tocan contra tipster de mayor nivel te obliga a que tu lo hagas mejor para superarlo y te vas a preocupar más por saber lo que tienes que subir o no.

Os pongo un dato, yo cuando era plata tenía a luis_periko en el grupo y sabía desde el primer día la dificultad que tenía para quedar 1º o simplemente para subir (ya que los demás también era muy buneos tipsters). Pues bien, quedé 2º por 19 puntos y en la penúltima clasificación estaba 2º con 6 puntos menos que luis_periko. Ahora imaginaos que a final de mes estáis 2º por ese margen de puntos y que no podeis ascender ni llevar premio, os gustaría? Lo dudo mucho.

O si lo miras por otro lado, de que me vale a mi quedar 2º de grupo si va a subir el 5º de otro grupo? No tiene sentido creo yo.

No sé si se entiende lo que quiero decir o no  ::)

Buenas,

Sea el sistema que sea siempre van a haber pequeñas 'injusticias' tanto si se mantiene el sistema actual como si lo modificamos.

La idea que se ha propuesto es dejar los grupos, que suba el primero de cada grupo y el resto por orden de puntuación. Esto afectaría para ascensos a plata y oro ya que a diamante solo sube el primero de cada grupo y en premios afectaría a oro, plata y bronce.

Lo vamos a estudiar pero seguro que no se modificaría antes de Septiembre.

Un saludo,
Admin
Thestrootmanking
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:12
hola, yo voto a no eliminar los grupos porque sino se hará imposible ascender de categoría si se unifican todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:55
Me gustaría proponer (ya se que es un jaleo bestial, pero yo propongo igual) la modificación del sistema de grupos para hacer que los ascensos y descensos sean más justos en todos los niveles.

Me refiero a eliminar la división en grupos dentro de una misma categoría y unirlos todos como se hace en aspirante.

Con el sistema actual vemos ascensos de personas con menos puntos que personas que se mantienen en la misma. Esto es debido a la desigualdad entre grupos (aleatoria o puntual, no programada, lo se). De igual modo existen descensos de categoría no del todo justos si lo miramos con la misma lupa. Una persona con yield negativo del 100% tanto en seguidos como en propios no descendería si tiene 2 desclasificados en el mismo grupo (creo).

De igual modo se simplificarían las excepciones y se motivaría a luchar por un ascenso con un número más elevado de personas y no se podría jugar tanto con la calculadora.

Me imagino que habrán mil factores más que no haya contemplado tanto para bien como para mal, pero me gustaría saber si existen motivos para no hacerlo.

Gracias de antemano.

Buenas,

Hemos dejado pasar unos días para ver diferentes opiniones. Siempre hemos pensado que los grupos dan mayor emoción, entretenimiento... algo que varios también habéis comentado y que creemos compensa el hecho de que haya 'pequeñas injusticias' en momentos puntuales (unas veces serán a favor y otras en contra).

Dado que hay opiniones de todo tipo a favor y en contra vamos a dar la propuesta como rechazada y mantener el formato actual.

Quizás lo de suprimir el sistema de grupos sea excesivo,pero que suba el campeón de cada grupo y repartir el resto de ascensos entre las mejores puntuaciones independientemente del puesto en el que acaben y el grupo al que pertenezcan creo que sería una buena idea.

De esta manera se podría disminuir el numero de casos "injustos" de gente que sube/baja con mayor/menor puntuación que otros que "en teoria" lo han merecido más.No se erradicaría al 100% este tipo de situaciones pero podriamos descender el número de este tipo de casos de manera muy significativa.

A esta propuesta igual le damos una vuelta para intentar que sea algo más justo.

Un saludo,
Admin

Esta propuesta sí que la veo bien. Premio para el primer clasificado, y entre los segundos se jugaría como una repesca... el que más puntos tenga, ese se lo lleva. Lo veo justo, me parece bien.
La verdad k si k puede ser una propuesta justa, así se mantiene el entretenimiento del sistema de grupos pero a la vez se es más justo con las puntuaciones del resto de usuarios k no keden primeros de grupo!!

A lo mejor lo he entendido mal pero yo veo mal lo de la posible eliminación de los grupos y que se cambie la manera de repartir los premios. Los grupos son puro azar (creo) y si te tocan contra tipster de mayor nivel te obliga a que tu lo hagas mejor para superarlo y te vas a preocupar más por saber lo que tienes que subir o no.

Os pongo un dato, yo cuando era plata tenía a luis_periko en el grupo y sabía desde el primer día la dificultad que tenía para quedar 1º o simplemente para subir (ya que los demás también era muy buneos tipsters). Pues bien, quedé 2º por 19 puntos y en la penúltima clasificación estaba 2º con 6 puntos menos que luis_periko. Ahora imaginaos que a final de mes estáis 2º por ese margen de puntos y que no podeis ascender ni llevar premio, os gustaría? Lo dudo mucho.

O si lo miras por otro lado, de que me vale a mi quedar 2º de grupo si va a subir el 5º de otro grupo? No tiene sentido creo yo.

No sé si se entiende lo que quiero decir o no  ::)

Buenas,

Sea el sistema que sea siempre van a haber pequeñas 'injusticias' tanto si se mantiene el sistema actual como si lo modificamos.

La idea que se ha propuesto es dejar los grupos, que suba el primero de cada grupo y el resto por orden de puntuación. Esto afectaría para ascensos a plata y oro ya que a diamante solo sube el primero de cada grupo y en premios afectaría a oro, plata y bronce.

Lo vamos a estudiar pero seguro que no se modificaría antes de Septiembre.

Un saludo,
Admin



Una de las mayores injusticias para el resto, desde mi punto de vista, es el de coincidir en un grupo en el que la mitad no participe (incluso con 0 pronósticos en ambas categorías). Mi propuesta seria que en tal caso fueran bajados automáticamente a la categoría de tipster aspirante, independientemente de la categoría en la que estén.


PD: salvo que esta regla ya exista. No se si en tal caso simplemente se desciende a la categoría inmediatamente inferior o se desciende a la última.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 13:23
yo estoy de acuerdo en que se mantengan los grupos tal y como estan.
En cuanto que lo de no publicar, mi opinion es que se deberia de bajar hasta la ultima categoria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 14:23
La propuesta era más que nada para evitar cosas como las que ocurren cada mes. A día de hoy, hay gente en posición de ascenso como 4º de su grupo por tener rivales con yield negativo. En cambio hay gente con más puntuación que va a descender de categoría porque 5 personas de su grupo tienen 30% o más de yield en propios.

Y una especie de "playoff" como ocurre en la realidad? Ascenso directo al 1º de cada grupo y reparto de las plazas de ascenso entre los mejores 2ºs y 3ºs de grupo (2ºs y 3ºs clasificados con yield propio positivo) por ejemplo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 15:47
Otra cosa que quería comentar: sería posible implementar un sistema de apuesta live como el que hay en blogabet? Entiendo que un sistema como ese impide cualquier tipo de engaño a la hora de contabilizar dicho tipo de apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 16:00
Otra cosa que quería comentar: sería posible implementar un sistema de apuesta live como el que hay en blogabet? Entiendo que un sistema como ese impide cualquier tipo de engaño a la hora de contabilizar dicho tipo de apuestas.
aqui no lo veo posible para nada. mientras te pones a redactar y terminas a lo mejor ya ha terminado todo  ;)
Thestrootmanking
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 16:01
excelente! gracias por la respuesta! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 10:32
Otra cosa que quería comentar: sería posible implementar un sistema de apuesta live como el que hay en blogabet? Entiendo que un sistema como ese impide cualquier tipo de engaño a la hora de contabilizar dicho tipo de apuestas.
aqui no lo veo posible para nada. mientras te pones a redactar y terminas a lo mejor ya ha terminado todo  ;)

Buenas,

Buscamos compartir información y pronósticos con otros usuarios, las apuestas live no son 'seguibles' por lo que no se pueden realizar.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 18:54
Hola.

He estado leyendo las diferentes opiniones sobre las modificaciones y voy a dar brevemente mi opinion.

En primer lugar, lo de eliminar los grupos me parece una real locura y creo que ahi la mayoria estamos de acuerdo, eso le quitaria emocion, competencia, y en general ganarian "siempre los mismos" como pasaba con el sistema anterior.
De todas maneras, en este punto creo que la mayoria estamos de acuerdo que la implementacion de grupos y ascensos/descenso.

Sobre lo de que asciendan "los mejores segundos" me parece algo positivo.
En categorias menores (plata, bronce) suele pasar que con poquitos puntos ya se llega a buena posicion, y de esa manera, eso ayudaria bastante, asi que estoy de acuerdo.
Claro, el tema de los premios se mantendria igual no?.

El tercer punto, sobre el hecho de "los que dejan de pronosticar que desciendan a aspirante", aqui no estoy para nada de acuerdo.

Voy a poner un ejemplo concreto....
Supongamos que un Tipster es Diamante, y que de repente un mes tiene algun problema de salud, problema familiar o que se fue de viaje, entonces, por eso en un mes no puede pronosticar.
Entonces, no me parece justo que porque en un mes por X motivo esa persona no pueda pronosticar descienda 4 categorias, teniendo que esperar minimo 4 meses para volver a subir a Diamante.
Eso es algo asi como cuando a un equipo grande de futbol lo descienden varias categorias porque hizo algo ilegal.
Ahi seria otra cosa, si alguien comete una infraccion grave, que se lo descienda a aspirante directamente podria ser, pero no por ausencia.

Tambien estan los casos de la gente que notifica que se alejara del foro, que no pronosticara mas y mes a mes van desciendo.
En ese caso si me parece justo que pase directamente a aspirantes.
Por ejemplo, el caso de luis_periko , que creo que no pronosticara mas. Yo este mes lo tuve en mi grupo inactivo, y pues bajara a plata y asi seguira ocupando un "puesto vacio" hasta aspirante.

Por ello, yo creo que si alguien se ausenta sin dar explicaciones, esta bien que se lo baje 1 categoria al quedar sin llegar al minimo, pero en caso de infracciones graves o de gente que anuncia que se ira del foro (o que dejara de pronosticar) si me parece correcto que baje a Aspirante.


Saludos.



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 23:04
Excelente lo que Abreu escribió y estoy de acuerdo. Pero, una otra cosa también que vengo observando y que tenía que crear alguna regla es con relación a P.P.
 Hay algunos que hacen más de 20 pronosticos proprios en el ultimo dia. Otros, hacen algunos, tipo 4 o 5 en el comienzo del mes y sólo vuelven a hacer faltando 4 o 5 dias para el fin del mes. Otros hacen 1 o 2 pronóstico en el comienzo del mes y para hacer lo mínimo que pide, hace todo lo que falta en el dia 31 por ejemplo. Y ainda otros hacen p.p con cuotas altísimas en los ultimos dias. Y otros que cuando ya tienen los puntos necesarios para el premio se quedan sin hacer nadie.
 Esto en mí opinión tiene que acabar. Hay que crear alguna regla para que tengamos más equilibrio. Esto no es ayudar la gente a ganar dinero en las apuestas y sí pensar en nosostros mismos y al premio.
 Bueno, es algo que vengo observando y veo que teníamos que mejorar la Tipster League en esta parte. Seria muy importante para que tengamos una competición más coherente.
 Saludos....
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.