Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 12 13 14 15 16 ... 63
(Leído 98182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 12:41
Quería comentar una cosa que me ha pasado varias veces: es el aviso que te sale cuando el sistema detecta que estás fuera de tu rango de apuestas (de la cantidad que sueles meter habitualmente).

Mi duda es si a pesar del aviso que te sale, tú sigues adelante, ese pronóstico se anula o los Admin la revisan.

Me pasó una vez cuando quise meterle 10 euros (stake 1) a una cuota 21 (algo lógico, puesto que a esa cuota no voy a meterle mis stakes 2 ó 3 o incluso 5). Y me ha pasado ayer o anteayer cuando quise meterle a una apuesta de un compañero un stake 5 (algo no muy descabellado, sabiendo que he me movido con stakes 2 y 3).


Gracias de antemano

El sistema avisa por defecto cuando te aproximas al límite, después de ello si sigues adelante puedes estar en el límite o fuera de él, por lo que si el usuario decide seguir se expone a la revisión posterior de mitad de mes o de final de mes.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 12:42
Habéis pensado en añadir picks dobles (que sean válidos) vamos en TL ??

No he entendido a que llamas picks dobles, ¿puedes especificar un poco mejor con algún ejemplo práctico?.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 12:44
Hola.
Pienso que tendria que subirse la cuota minima de las apuestas. es decir subir de 1,30 a 1,50 como minimo ya que estoy viendo que hay muchas apuestas a esa pequeña cuota. ademas estoy viendo que muchos de lso que ganan sus grupos estan siendo con cuotas de 1,30 a 1,40. Y eso para mi es bajar el nivel del foro.

Pues de momento es algo que no esta contemplado cambiar, aunque si como bien dices se observara que el uso de esas pequeñas cuotas va cada vez a mayores, se podría valorar. Estamos expectantes.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 12:46
Quería comentar una cosa que me ha pasado varias veces: es el aviso que te sale cuando el sistema detecta que estás fuera de tu rango de apuestas (de la cantidad que sueles meter habitualmente).

Mi duda es si a pesar del aviso que te sale, tú sigues adelante, ese pronóstico se anula o los Admin la revisan.

Me pasó una vez cuando quise meterle 10 euros (stake 1) a una cuota 21 (algo lógico, puesto que a esa cuota no voy a meterle mis stakes 2 ó 3 o incluso 5). Y me ha pasado ayer o anteayer cuando quise meterle a una apuesta de un compañero un stake 5 (algo no muy descabellado, sabiendo que he me movido con stakes 2 y 3).


Gracias de antemano

El sistema avisa por defecto cuando te aproximas al límite, después de ello si sigues adelante puedes estar en el límite o fuera de él, por lo que si el usuario decide seguir se expone a la revisión posterior de mitad de mes o de final de mes.

Un saludo.


De lo que dices, entiendo que esa apuesta (o apuestas) se analizarán. Lo que significa que no son nulas por principio (solamente tras la revisión).

Otra cosa, que implica la revisión de mitad o de final de mes? Entiendo que como mal menor la eliminación de ese pronóstico, sin más. Y como sanción mayor, la descallificación de la Tipster League ese mes (y no sé si también la pérdida de categoría).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2017, 16:55
Habéis pensado en añadir picks dobles (que sean válidos) vamos en TL ??

No he entendido a que llamas picks dobles, ¿puedes especificar un poco mejor con algún ejemplo práctico?.

Gracias.

Si no me equivoco, puede que se esté refiriendo a los hándicaps dobles (0.25 o 0.75).

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 19:32
Habéis pensado en añadir picks dobles (que sean válidos) vamos en TL ??

No he entendido a que llamas picks dobles, ¿puedes especificar un poco mejor con algún ejemplo práctico?.

Gracias.

Si no me equivoco, puede que se esté refiriendo a los hándicaps dobles (0.25 o 0.75).

Un saludo.
Se refiere a combinadas de dos picks de diferentes eventos. Combinada doble. Lo pregunta porque le fueron eliminados varios picks que hacian referencia a ese tipo de combinadas, pero ya le dijeron como podía hacerlas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 22:07
Habéis pensado en añadir picks dobles (que sean válidos) vamos en TL ??

No he entendido a que llamas picks dobles, ¿puedes especificar un poco mejor con algún ejemplo práctico?.

Gracias.

Si no me equivoco, puede que se esté refiriendo a los hándicaps dobles (0.25 o 0.75).

Un saludo.
Se refiere a combinadas de dos picks de diferentes eventos. Combinada doble. Lo pregunta porque le fueron eliminados varios picks que hacian referencia a ese tipo de combinadas, pero ya le dijeron como podía hacerlas...

Ese tipo de pronósticos quedamos en permitirles (primero no se habían permitido) siempre y cuando se ofrezcan en la casa de apuestas en un solo botón, es decir, como una única apuesta y que no forme parte de una promoción que esté solo disponible durante un periodo concreto de tiempo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 23:46
Habéis pensado en añadir picks dobles (que sean válidos) vamos en TL ??

No he entendido a que llamas picks dobles, ¿puedes especificar un poco mejor con algún ejemplo práctico?.

Gracias.

Si no me equivoco, puede que se esté refiriendo a los hándicaps dobles (0.25 o 0.75).

Un saludo.
Se refiere a combinadas de dos picks de diferentes eventos. Combinada doble. Lo pregunta porque le fueron eliminados varios picks que hacian referencia a ese tipo de combinadas, pero ya le dijeron como podía hacerlas...

Ese tipo de pronósticos quedamos en permitirles (primero no se habían permitido) siempre y cuando se ofrezcan en la casa de apuestas en un solo botón, es decir, como una única apuesta y que no forme parte de una promoción que esté solo disponible durante un periodo concreto de tiempo.

Un saludo.
Si, como los tipicos de "Barcelona gana jornadas 17, 18 y 19" o "Over2'5 en todos los partidos de las 16:00". El se refería a over 2.5 goles en el Barcelona y menos de 10 corners en el partido del Arsenal" (por ejemplo), y eso no existe como tal en una unica apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 13:22
Quería comentar una cosa que me ha pasado varias veces: es el aviso que te sale cuando el sistema detecta que estás fuera de tu rango de apuestas (de la cantidad que sueles meter habitualmente).

Mi duda es si a pesar del aviso que te sale, tú sigues adelante, ese pronóstico se anula o los Admin la revisan.

Me pasó una vez cuando quise meterle 10 euros (stake 1) a una cuota 21 (algo lógico, puesto que a esa cuota no voy a meterle mis stakes 2 ó 3 o incluso 5). Y me ha pasado ayer o anteayer cuando quise meterle a una apuesta de un compañero un stake 5 (algo no muy descabellado, sabiendo que he me movido con stakes 2 y 3).


Gracias de antemano

El sistema avisa por defecto cuando te aproximas al límite, después de ello si sigues adelante puedes estar en el límite o fuera de él, por lo que si el usuario decide seguir se expone a la revisión posterior de mitad de mes o de final de mes.

Un saludo.


De lo que dices, entiendo que esa apuesta (o apuestas) se analizarán. Lo que significa que no son nulas por principio (solamente tras la revisión).

Otra cosa, que implica la revisión de mitad o de final de mes? Entiendo que como mal menor la eliminación de ese pronóstico, sin más. Y como sanción mayor, la descallificación de la Tipster League ese mes (y no sé si también la pérdida de categoría).

Buenas,

Las revisiones son un control de usuario. Si todo es correcto no pasa nada, si hay infracciones pueden ir desde muy leves como que un PP o PS no participe en la Tipster League hasta el baneo de la cuenta si el caso fuera muy grave y reincidente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 11:49
Hola,

es posible añadir en la clasificación el yield de cada uno de los participantes? Es por no tener que mirarlo forero por forero.


Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:32
Hola,

es posible añadir en la clasificación el yield de cada uno de los participantes? Es por no tener que mirarlo forero por forero.


Gracias

Buenas,

Pues en el diseño actual no caben más datos, además está el yield total, yield en PP, yield en PS...

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:42
Yo también tengo una propuesta relacionada. Si te metes en pronosticadores, por ejemplo aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/pronosticadores/febrero2017,diamante

Si queires mirar un tipster en concreto tienes que abrir el enlace directamente, no te la opción de abrir en una nueva pestaña, lo cual sería útil si desde esa página de pronosticadores quieres acceder a 3-4 perfiles diferentes, el poder abrir en nuevas pestañas, en lugar de pinchar en un perfil, volver atrás, volver a pinchar en otro, etc.

No sé si entiende bien lo que planteo y si sería posible la modificación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 13:02
Yo también tengo una propuesta relacionada. Si te metes en pronosticadores, por ejemplo aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/pronosticadores/febrero2017,diamante

Si queires mirar un tipster en concreto tienes que abrir el enlace directamente, no te la opción de abrir en una nueva pestaña, lo cual sería útil si desde esa página de pronosticadores quieres acceder a 3-4 perfiles diferentes, el poder abrir en nuevas pestañas, en lugar de pinchar en un perfil, volver atrás, volver a pinchar en otro, etc.

No sé si entiende bien lo que planteo y si sería posible la modificación.


Hola Javito, creo que lo que pides es que cuando pinches se te abra otra ventana emergente, manteniendo la principal que estás viendo. Muy buena solicitud. A mi también me parece muy útil eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 13:16
Yo también tengo una propuesta relacionada. Si te metes en pronosticadores, por ejemplo aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/pronosticadores/febrero2017,diamante

Si queires mirar un tipster en concreto tienes que abrir el enlace directamente, no te la opción de abrir en una nueva pestaña, lo cual sería útil si desde esa página de pronosticadores quieres acceder a 3-4 perfiles diferentes, el poder abrir en nuevas pestañas, en lugar de pinchar en un perfil, volver atrás, volver a pinchar en otro, etc.

No sé si entiende bien lo que planteo y si sería posible la modificación.


Hola Javito, creo que lo que pides es que cuando pinches se te abra otra ventana emergente, manteniendo la principal que estás viendo. Muy buena solicitud. A mi también me parece muy útil eso.

Buenas,

Esta era fácil y ya está disponible:
 
Versión Web -> Botón izquierdo para ir en la misma ventana y botón derecho para opción pestaña o ventana nueva.
Versión Movil -> Click para ir en la misma ventana y mantener pulsado para pestaña nueva.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 13:22
FORMATO AL ARGUMENTO.

Voy a hacer una propuesta, que mas que con la TL esta relacionado con la redaccion de pronosticos, y es algo "estetico" pero que ayudaria mucho y no creo que sea dificil de implementar.
Es un foro bastante profesional, pero creo que algo que debe modificarse es que para escribir el argumento se pueda "enriquecer"...
O sea, me refiero a que cuando se redacta, pueda aparecer las opciones de "negrita, cursiva, subrayado, insertar imagen, etc"... o sea, lo mismo que aparece cuando vamos a escribir un post.

De esa manera ayudaria a la prolijidad de los argumentos (quien quiera usarlo, obviamente), y le daria un toque mas "profesional" que como esta ahora en donde solo sale texto.

Otra ventaja de ello, es que podria por ejemplo, insertarse imagenes.
Esto evitaria que gente que copia estadisticas, no le sume en caracteres, porque podria pegarlas en forma de imagen, contando la misma como 1 caracter.
Obviamente que quien quiera copiar estadisticas solo para sumar caracteres igual lo seguiria haciendo, pero evitaria el caso de otras personas que no tienen esa "mala intencion".

Yo creo que eso ayudaria mucho a la prolijidad de un argumento. A mi me ha pasado de querer destacar algo y por no poder poner en negrita, lo pongo en mayusculas, y asi no queda bien.
Ademas de que me gustaria poner imagenes estadisticas x ej...


En fin, tal vez muchos pensaran que no es importante, pero opino que en lo visual ayuda mucho, quedarian mas "profesionales" los pronosticos yeso ayudaria mucho, por ejemplo, si mostramos el pick en otros sitios (como suelo hacer yo, que twitteo el pick).


Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.