Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta

¿Te gustaría que la Tipster League continúe en julio y agosto?

Si
No
No me interesa

La votación se cierra: 14 de Junio de 2024, 16:45

Edición verano: ¿Continuará la Tipster League en julio y agosto?
1 2 3
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2024, 16:45
Hola a todos.

Con el mayor de los pesares escribo para comentarles que la edición de la "Summer Cup" o "Copa de Verano" de este año NO va a poder realizarse.

Hemos trabajado mucho para lograr lanzarla este verano de Copa America y EuroCopa, pero los ingenieros no han llegado a actualizar el software en tan poco tiempo.

Queríamos pedir las mas sinceras disculpas por generar esta expectativa aunque estoy seguro que los sorprenderemos el próximo verano.

Como punto y aparte, aprovecho este post para comentarles que: ¡la Tipster League continuará en junio!.
Queremos continuar con la actividad del foro durante el verano y en junio el deporte no para, al contrario.

Estos son todos los eventos deportivos de junio:

- 1  de junio: Final de Champions League
- Desde el 6 de junio: Finales de la NBA
- 8 y 9 de junio: F1: GP de Canadá
- Del 13 al 16: Golf: US Open
- 14 de junio: comienzo de Eurocopa
- 20 de junio; comienzo de la Copa América
- 27 de junio: Draft de la NBA
- 29 de junio: comienzo del Tour de France
- 29 y 30 de junio: F1: GP de Austria

Como ven, junio será entretenido y bastante completo a nivel deportivo.

¡Pero la decisión de continuar con la Tipster League en julio y agosto está en sus manos!

He creado una encuesta que definirá si este maravilloso concurso continua en julio y en agosto, o si prefieren darse un merecido descanso.
Para ayudarlos les dejo qué nos ofrece el mundo del deporte en estos dos meses, que no es menor:

Julio:

Ademas de las etapas finales de la Copa America y la Eurocopa

- Del 1 al 14 de julio: ATP Wimbledon
- 6 y 7 de julio: F1: GP de Gran Bretaña
- 16 de julio: MLB All-Star Game
- 20 y 21 de julio: F1: GP de Hungría
- 24 de julio: comienzo de los Juegos Olímpicos París
- 27 y 28: F1: GP de Belgica

Agosto

- Del 3 al 11: Master 1000 de Montreal
- 10 de agosto: comienzo del RugbyChampionship
- 11 de agosto: clausura de los Juegos Olímpicos
- 14 de agosto: Supercopa Europea
- 24 y 25: F1: GP de Países Bajos
- 25 de agosto: Final de la Leagues Cup
- 26 de agosto: comienzo de ATP Us Open

Con todo esto: ustedes deciden si la Tipster League continúa!
Votá en la encuesta y participa de esta decisión. Hay tiempo hasta el 14 de junio.

Muchas gracias a todos!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2024, 17:48
Bueno ningun año se hizo julio y agosto creo que todos merecemos unas vacaciones pero tambien veo justo que hay gente que quiera hacer esos dos meses.

Yo vote ya mi opinion vote No porque prefiero vacaciones.

No hay alguna manera de que participen los que voten si en una liga entre ellos lo digo porque los que  votamos no podemos salir perjudicados si se termina jugando julio y agosto si uno ya tiene un mes pillado de vacaciones fuera de tu casa es que no vas a tener tiempo de pronosticar y puedes descender directamente'' lo suyo seria una liga de los que digan si se agrupen esos que dicen si los dos meses y ya esta no,bueno a ver que ocurre porque cada uno tiene una opinion y yo entiendo los que quieren jugar en verano.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2024, 22:37
Estoy de acuerdo con el apunte del compañero. A mí sinceramente me perjudica bastante, como pronosticador de tenis, que julio y agosto se pare la Tipster League simplemente porque las temporadas de fútbol y baloncesto es cuando hacen el parón, pero a mí me iría de lujo que el mes de parón lo pudiera hacer en diciembre.

Mi propuesta es que cada tipster pueda elegir 2 meses del año para hacer "vacaciones", que puede ser distinto cada uno en función del deporte que cubra, y que en esos 2 meses tenga su puesto en su categoría guardado, no que se encuentre en Aspirante al regresar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2024, 03:50
Yo he votado que si que siga aunque en el mes de julio estaré unos días de vacaciones pero creo que es una buena oportunidad para que gente que no pronostica fútbol sino tenis o mundo de motor puedan tener sus opciones más altas de llevarse premios que ellis en diciembre se ven oerjuficados.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2024, 09:42
yo voto que no porque la mayoría de ligas de los deportes más importantes paran
y es un problema para mantener los pronósticos mensuales


Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2024, 10:10
Buenos días

Creo que es necesario hacer un parón para volver con las pilas cargadas en septiembre.

Como comentan varios compañeros, muchas competiciones están paradas y muchos tipsters no van a poder compartir apuestas de calidad y lo único que se va a fomentar es la sobreapuesta.

Si quereis apuestas y contenido de calidad en el foro es mejor que espereis a que la mayoría o todas las competiciones estén activas.

Un saludo
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2024, 12:15
En agosto ya arranca todo el futbol y cada vez lo hace primero ya que cada año se aprieta mas el calendario, la liga española comienza el miercoles 14 de agosto.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2024, 12:17
En su día comenté que desde mi punto de vista, la opción más justa y que creo que contentaría a todos es que cada usuario eligiese 2 meses al año en los que parar y mantener la categoría en la que estuviese, sin ascender ni descender y por supuesto, sin premio.

Personalmente, Julio es uno de los meses en el que más mercado tengo, pero sin embargo, Diciembre es un mes en el que me veo obligado a subir picks de deportes que no controlo tanto, como le puede pasar a los compañeros que pronostican fútbol en los meses de verano.

No sé cómo de complicado sería hacer lo que digo, pero creo que se podría cuadrar. Saludos!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2024, 13:22
Buenas a tod@s!!!

Yo opino que necesitamos un descanso durante los meses de julio y agosto, por ejemplo, yo que me muevo en mercados de baloncesto y algo menos en NFL, en esos meses no hay nada o casi nada, tendría que tirar picks sin ningún sentido de deportes que no controlo por llegar al mínimo, y sin ningún valor para el resto de compañeros.

Me refiero a qué cuándo subo algún pick de baloncesto, los compañeros saben que hay valor pero si subo picks de fútbol que no tengo ni idea, pues creo que sería un sinsentido para todos.

Entiendo perfectamente a los compañeros que dominan los deportes de motor, tenis, ciclismo,..... porque es  "temporada alta" durante esos meses, pero por mí parte NO quiero Tipster League durante julio y agosto.

Un saludo
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2024, 06:46
Hola a todos,

creo que parar la TipsterLeague en plena Eurocopa y Copa América no le viene nada bien al foro, es cierto que es necesario el descanso para los cracks, pero también hay que entender que eventos de tal magnitud solo se dan una vez cada 4 años y es cuando la gente que no es del mundillo, más se interesa por las apuestas.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2024, 10:15
Buenas a todos,
No es descanso para los cracks ni mejores Tipsters. Es necesario un desconexión aunque como dicen algunos, se podría mirar ese parón vacacional para todos.
Por otra parte, se pueden seguir subiendo picks, aunque no cuenten para el foro. Mi problema es el tiempo.

Un saludo a todos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2024, 14:47
De por sí, que la Tipster League siga siempre es bueno, la cantidad de premios que reparte a tanta gente es increíble y si se puede continuar en verano pues más dinero que reparten.

Y además este año da la casualidad que hay muchos eventos deportivos TOP durante el verano asi que mi voto es SI.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2024, 00:41
Yo por mi parte voto si, hace mas divertidos los meses y siempre hay algo donde pronosticar, a parte este verano tenemos olimpiadas, respeto lo que mas se vote, pero a mi me gustaria competicion todo el año.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2024, 09:08
Yo he votado No, pero si se pudiera yo separaría Julio y Agosto, en Julio no estaría mal descansar mientras que en Agosto como ya han vuelto las grandes ligas en caso de tener que continuar no es tan grave, al menos para mí.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2024, 12:24
Vamos por Si habemos muchos que no solamente nos gusta pronosticar solo en futbol y baloncesto me parece bastante egoista Parar la competición solo porq esos 2 deportes y algunos usuarios solo pronostiquen ahí hagan su mejor esfuerzo y ya pero si quieren tomarse un descanso haganlo y dejen los demas pronosticar parar por que no hay ligas y baloncesto me parece surrealista no digo para atacar a nadie solo es mi opinion  Vamos por un SI
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.