Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 249 250 251 252 253
(Leído 485809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2023, 13:41
Hola Cartama, gracias por tu mensaje! La Tipster League se actualiza cada día lunes o martes a mas tardar generalmente al mediodía. Cualquier consulta no dudes en escribirnos. Un saludo :)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2023, 14:07
Hola porque los mensajes privados no sale un aviso como antes almenos ami me salia un puntito rojo  en mi usuario avisandome que tengo un mensaje ahora desde que se cambio si me escribe algun usuario o el admin no me entero si no entro en el apartado mensajes.Pueden arreglar eso seria un bien para todos que saltara un aviso cuando te mandan un mensaje.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2023, 14:27
Hola pinpirry,

Muchas gracias por el reporte, es una de las mejores formas de mostrarnos los problemas que experimentan los usuarios. Ya estamos trabajando en ello. Muchas gracias y un saludo :)
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2023, 23:15
Hola Cartama, gracias por tu mensaje! La Tipster League se actualiza cada día lunes o martes a mas tardar generalmente al mediodía. Cualquier consulta no dudes en escribirnos. Un saludo :)
Nacho gracias a ti por tu trabajo. Cómo se si los datos que envié por el premio están correctos?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2023, 17:06
Buenas tardes, hace unos días he solicitado la posibilidad de aumentar el número de pronósticos propios, y todavía no se me ha contestado, y el mes pasado pasó lo mismo. Me gustaría saber si nos nos dejarán hacer más de los previstos inicialmente o es por algún motivo especial, porque es la primera vez que pasa.

Saludos y muchas gracias
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2023, 09:45
No puedo corregir pronósticos con esta nueva versión

A mi me pasa igual, los partidos que tengo que rellenar datos porque son ligas no principales y tengo que corregir yo no me sale para hacerlo cuando antes me salía en la parte de la derecha deslizando desde el móvil, que tengo que enviar un mensaje a un moderador cada vez para que me corrija el pronóstico?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2023, 13:13
Hola Culexsiempre, puedes evniarme un mensaje directo comentándome más en detalle el inconveniente y trabajaremos para solucionarlo lo más rápido posible. Muchas gracias por el mensaje. Un saludo grande :)
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2023, 12:15
Hola Nacho acabo de subir un pick para el 1 diciembre y hay un par de errores havñber si puedes modificarlo o anularlo y lo hago de nuevo.

El partidos es España F - ItaliaF lo puse al revés
Y me equivoqué en el hándicap el q quería subir es H.A -3 a 2,5€ si puedes modificarlo
Gracias
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2023, 18:20
Nacho la apuesta sería  H.A -3 a cuota 2,5 cantidad apostada 7€
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2023, 10:25
Hola Nacho ayer mandé un pick está mal no es ese partido. Por error salió Unicaja Granada y en realidad era para Andorra Unicaja de hoy. Tanto cuota , argumento y partido está mal. Ya realizado pick correcto si puedes eliminar el anterior. Gracias
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2023, 17:38
Creo que me has borrado el bueno

El que está mal es el Unicaja - Granada ese era el tenías que borrar.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2024, 18:34
Hola buenas,  Tengo la siguiente duda:  Se considera escalera o similar pronosticar 2 marcadores exacto a un mismo partido?  Por ejemplo 1-1 y 2-2.  Yo entiendo que se puede ya que nunca se acertarán los 2 resultados.  Gracias
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2024, 09:27
Buenos dias Sons of Draws yo creo que eso no se puede pero que lo aclare el administrador que para eso esta.
Si se puede yo sere uno de los primeros a meter en un mismo partido el 0-0,0-1,1-0,1-1,2-1,1-2 etc.... alguno acertare y cuotas buenisima claro esta jejeje.
Es como si pones gana la liga el Madrid luego otro pick gana la liga el Barcelona y a si con varios equipos lo acertaras en alguno esta claro.

Hay mas de uno que hacen escaleras o cosas como la que as comentado que eso no deberia estar permitido pero me interesa tu pregunta a ver que te contesta el admin porque si se puede yo sere el primero en hacer jajaj un saludo y a la espera a ver que te contestan.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2024, 09:10
Hola acabo de ganar mi segundo premio en Tipster League anteriormente había ganado en Tsigo (otro concurso) entiendo que no es necesario mandar mis datos de nuevo. Si puedes confirmarme.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2024, 14:16
Saludos, soy nuevo en el foro, si llegare a ganar algún premio, podrían decirme a donde tengo que enviar mis datos, agradezco respuesta
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.