Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 247 248 249 250 251 ... 253
(Leído 480059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2023, 11:57
Buenos días, alguien que utilice la app de alertas? Es por que la descargue en el móvil y tema avisos muy bien, pero desde ayer ya no me notifica ningún aviso...

Y no se porque ya no me funcionan los avisos...

Alguien sabe porque? o como solucionarlo?

Gracias,
Saludos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2023, 15:27
Buenos días, alguien que utilice la app de alertas? Es por que la descargue en el móvil y tema avisos muy bien, pero desde ayer ya no me notifica ningún aviso...

Y no se porque ya no me funcionan los avisos...

Alguien sabe porque? o como solucionarlo?

Gracias,
Saludos.

Buenas tardes,

A mi me pasó, desinstale e instale de nuevo y funcionó.

Espero que te sirva ????
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2023, 08:22
Buenos días, alguien que utilice la app de alertas? Es por que la descargue en el móvil y tema avisos muy bien, pero desde ayer ya no me notifica ningún aviso...

Y no se porque ya no me funcionan los avisos...

Alguien sabe porque? o como solucionarlo?

Gracias,
Saludos.

Buenas tardes,

A mi me pasó, desinstale e instale de nuevo y funcionó.

Espero que te sirva ????

Gracias, pues voy a probar a ver que tal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2023, 22:49
Buenas noches, lo último que me han dicho ayer viernes es que quieren que haya concursos en Junio, esto afecta a Tipster League, OT y TeSigo, no se quiere que dos años seguidos no lo haya, ya que el año pasado no hubo, se está pendiente de aprobación por el departamento económico y deberían confirmármelo el lunes. Eventos disponibles en Junio, seguro que hay más pero estos son los más importantes que he podido localizar con ayuda de alguno de vosotros:

Final Four de la Nations League, la Final de la UEFA Champions League y Conference League... Wimbledon y temporada de hierba en tenis. F1  Y Moto GP. Finales de NBA. En ciclismo también hay material, etc.

Y como digo, seguro que hay más material que se me haya escapado.

En cuanto pueda se hará oficial, dependo de que me lo confirmen.

Saludos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2023, 10:33
Buenos días, alguien que utilice la app de alertas? Es por que la descargue en el móvil y tema avisos muy bien, pero desde ayer ya no me notifica ningún aviso...

Y no se porque ya no me funcionan los avisos...

Alguien sabe porque? o como solucionarlo?

Gracias,
Saludos.

Buenas tardes,

A mi me pasó, desinstale e instale de nuevo y funcionó.

Espero que te sirva ????

Gracias, pues voy a probar a ver que tal.

Pues nada, he probado a desinstalar / instalar 2 veces, a cerrar sesión y volver a loguearte dentro de la app de alertas... Y tampoco no hay manera.
Tengo marcado solo a 8 usuarios (Menos de 10) porque no se si eso aun es relevante.. Por si influye algo. Porque se puede tener a mas de 10?

Gracias,
Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2023, 19:52
Hola, soy nuevo por aquí. Cómo hago para comentar los pronósticos que quiero seguir?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2023, 17:01
Hola, soy nuevo por aquí. Cómo hago para comentar los pronósticos que quiero seguir?
Abajo de cada pronóstico hay una bandeja para escribir comentarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2023, 21:29
¡Buenas a todos!

Me comunico con todos ustedes para decirles que dejo el foro. Creo que cada vez se favorece más a los tramposos, los que incitan a la ludopatía subiendo 75 picks propios y los que no tienen ni idea de lo que significa prosperar en este mundillo.

En mi grupo Oro se han mantenido en la categoría, como digo, un chaval que se pasa el día subiendo picks y que obviamente ha acabado en negativo, por el contrario yo lanzando los justos en un mes en el que considero que hay que tener especial cuidado en dónde se mete el dinero. Por otra parte, como ya algunos habéis denunciado un tal "rodritheboss" se ha marcado en verde pronósticos que son rojo.

No perderé más el tiempo en denunciar. Me debo a unos valores propios y jamás incitaré a nadie a jugar su dinero (que cuesta mucho ganarlo) y mucho menos para arañar unos puntos en la Tipster League.

Gracias a los que me habéis seguido y apoyado durante tanto tiempo, espero haber ayudado y ser útil. A partir del próximo mes podéis seguirme ya sabéis dónde, y sino lo sabéis preguntad.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2023, 12:57
Es vergonzoso... Espero que tomen cartas en el asunto
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2023, 13:16
Buenos días, quería saber si en julio hay descanso en la tipster league ya que la mayoría no está publicando nada de diamante,oro…
Y a día de hoy tampoco hay actualización de clasificación
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2023, 15:29
Hola daniltop10. Efectivamente, la Tipster League esta parada hasta agosto inclusive. Vuelve en septiembre. Un saludo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2023, 17:45
Hola a todxs. He creado una sección para que dejen sus propuestas para mejorar la Tispter League. Si creen que tienen alguna idea nueva o algún problema que se pueda mejorar, no duden en dejarlo aquí:https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/propuestas-para-mejorar-la-tipster-league-20232024/
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2023, 20:30
Hola a todxs. He creado una sección para que dejen sus propuestas para mejorar la Tispter League. Si creen que tienen alguna idea nueva o algún problema que se pueda mejorar, no duden en dejarlo aquí:https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/propuestas-para-mejorar-la-tipster-league-20232024/

Buenas tardes

De momento, echo en falta arrastrar los picks a largo plazo que se publicaron en Julio, yo por ejemplo, subí dos y no me aparecen en agosto, cuando deberían de arrastrarse hasta la fecha en que se resuelvan dichos picks.

Muchas gracias

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2023, 22:29
Gracias JJ Redick! Ahí los modifique para que aparezcan en agosto. Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2023, 17:47
Me gustaría saber cómo puedo anular uno de mis pronósticos. Ya que creo que no se puede pronósticar dos veces en un mismo partido
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.