Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024
1 2
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2023, 15:53


Hola a todxs. En este parate veraniego estuvimos investigando las propuestas que estuvieron dejando en la sección anterior y nos quedamos muy sorprendidos, no solo por su colaboración, sino también por todas las propuestas que realmente se efectuaron para estar vigentes hoy en día.
Aquí les dejaré un par que recolecté que luego de ser analizadas, unas pudieron realizarse y mejorar la Tipster, mientras que otras se escucharon pero no se aplicaron:

"dejé de entrar a la página porque, cada vez, había más pronósticos con argumentos nefastos y con stakes irreales. Me tocaba buscar para finalmente encontrar pronósticos con argumentos de calidad (al final, se acaba confiando en los mismos tipsters de siempre). Mi propuesta sería que la gente nueva, tuviera un “periodo de adaptación” de 1-2 meses activos para ver cómo funciona la plataforma y empezar a pronosticar cuando la dominen."


"mejoraría la plataforma si se pueden votar los argumentos en una escala del 1 al 5, de manera que podríamos filtrar solamente argumentos con buenas votaciones. También obligaría a votar el argumento si alguien lo sigue.."


"Me gustaría proponer sobre un problema que veo en el foro y que se ha intentado corregir de alguna forma pero, la verdad, el problema sigue siendo el mismo. Me refiero a repetir un pronóstico ya publicado. Mi propuesta es que, en caso de repetir pronósticos que solo se pueden argumentar con estadísticas (tarjetas, córners, ambos marcan y over/under de ligas desconocidas) no cuenten para la Tipster League de quien lo repita."


"Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada."


"Más que una propuesta para la tipster league es una apuesta para el foro en general.Resulta de que me ha pasado en infinidad de ocasiones que tengo un argumento practicamente terminado y sin querer toco la tecla de escape y se borra todo el argumento.Mi propuesta es que se genere una especie de borrador y que te guarde el argumento que estabas redactando o que antes de salir te pregunte si estas seguro de hacerlo."
 
"Yo quería proponer la inclusión de otros deportes minoritarios como es el padel. Es un deporte en crecimiento y con mucha presencia en España y ya hay bookies que se animan con lineas como retabet."


"Buenas, venía a pedir que se incluyera la sección de "e-sports - otros", debido a la abundancia de eventos que no se incluyen en la sección de e-sports."

"Buenas, quería sugerir a los admin la posibilidad de incluir en el botón de reportar las cuotas en los picks manuales la opción de además de la nueva cuota reportada poder añadir la casa de apuestas de dicha cuota."


"Me encantaría que se pudiera poner pronosticos de Crear Apuesta"

Como pueden ver, hay muchas de ellas que nos comentaron y pudimos aplicarlas. ¡Es por esto que los invtiamos nuevamente a dejar sus propuestas que creen que puedan mejorar el foro y la Tipster League! Queremos escuchar vuestra opinión. Muchas gracias.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2023, 14:06
Entiendo que todas estas propuestas están incluidas a partir de septiembre de esta nueva temporada? Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2023, 17:47
Hola Betterway. No, no. Son propuestas pasadas que ya se implementaron. Busco que continuen dejando ideas nuevas o cosas a mejorar para continuar trabajando en el progreso de este increible concurso. Por el momento, La Tipster League no ha cambiado en nada con respecto a la temporada.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2023, 16:53
Hola Nacho, y al resto. Vuelvo a intentar la propuesta que ya hice en su día, y es poder poner pronósticos de handicap doble como el +0 y +0.5, el que todos conocemos como +0.25 y es que es un mercado que utilizo bastante y aquí me veo limitado a tener que elegir en ir con uno o con otro y no con este intermedio.

otras páginas tienes este con una corrección no solo de acertado, fallado o nulo, sino que tienen implementado la opción de 1/2 acertado o 1/2 fallado y así puedes ir subiendo estos pronósticos sin problema.

si no procede el comentario lo borro sin problema.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2023, 22:33
Hola, lo comentaré a ver qué opinan! Muchas gracias por al propuesta. Un saludo :)
maverick10
Enviado: 14 de Diciembre de 2023, 20:06

Buenas, queria comentar algo que me resulta sorprendente. Es con respecto a la categoria diamante. Es surrealista que minimo sean premiados con 100 euros. Los tres peores que van a descender son premiados con unos euros que casi son los mismos euros que se les dan a los mejores oros del mes. En ninguna categoria te premian por descender, y muchisimo menos por ese dinero. Ademas creo que ese premio global que se otorga a la categoria diamante deberia estar al menos destinado a los 5 primeros de los 10 que son, y eso los haria luchar y publicar picks con mayor seriedad. Es lamentable ver como mes a mes  muchos de ellos se la pasan viendolas venir para no descender y seguir cobrando 100 euros al mes. Si se miran las puntuaciones que obtienen con respecto a otros pronosticadores del foro de categorias muchisimo menores, el chiste se cuenta solo. Estamos a mediados de mes lo se, pero hay una persona con -1500 puntos que posiblemente se lleve este mes 100 euros mientas algunos con +1200 no se lleven nada
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2023, 12:27
Buenas fiestas y feliz entrada de año a todos que ya quedan 3 dias para terminar el 2023.

Bien estoi de acuerdo con lo que dice maverick10 en lo de la categoria diamante deberian de descender sin cobrar nada lo mismo que el resto de categorias ya que no es la categoria maxima la categoria maxima es OT  por lo que la de diamante deberian de descender sin premiarles como el resto de categorias no lo veo justo como dice el compañero un negativo con numeros horribles que lo premien.

Luego otra consulta es el tema de puntuacion yo llevo años y creo que yo y muchos de los que estamos no tenemos ni idea de cuantos puntos sumamos por acertar o restamos por fallar algun pronostico creo que la formula esa de puntuacion solo la entiende el que corrige y yo no me enteraria si me suman 100 puntos de mas o -100 puntos la verdad que como no la entiedo no podria reclamar que me faltan o me sobran puntos.Creo que deberian de poner una formula que todos supieramos que puntos hacemos a la hora de hacer picks,te sigos,positivos,comentarios etc... un saludo y buen 2024 para todos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2023, 18:45
Completamente de acuerdo con Pinpirry. Hace meses reclamé lo mismo y la respuesta fué que daba más emoción a final de mes. Me parece poco serio si se pretende crear un concurso transparente y sin amaños.

Luego otra consulta es el tema de puntuacion yo llevo años y creo que yo y muchos de los que estamos no tenemos ni idea de cuantos puntos sumamos por acertar o restamos por fallar algun pronostico creo que la formula esa de puntuacion solo la entiende el que corrige y yo no me enteraria si me suman 100 puntos de mas o -100 puntos la verdad que como no la entiedo no podria reclamar que me faltan o me sobran puntos.Creo que deberian de poner una formula que todos supieramos que puntos hacemos a la hora de hacer picks,te sigos,positivos,comentarios etc... un saludo y buen 2024 para todos.

Otra cosa que me parece extraña es que haya un límite de pronósticos mínimos pero por su parte no suceda lo mismo con el número de pronósticos máximos (donde enviando un mensaje al administrador les suben el límite).

Veo usuarios que suben unos 150 pronósticos al mes y esto debería estar prohibido. Si tienen tantos pronósticos que subir que filtren los mejores. Esto ocurre en las normas de OT no? Si uno se fija en la argumentación de muchos de ellos verán que es muy pobre y esto baja bastante las calidad de los pronósticos en el foro.

Bueno esta es mi opinión del foro para intentar que sea lo más transparente y justo posible.

Feliz 2024 y buenas fiestas.

 


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2023, 23:03
Hola TipsterBueno,
Muchas gracias nuevamente por la propuesta. Has atinado en el tema ya que se esta trabajando por los comentarios recibidos acerca de favorecer a tipsters que realizan pronósticos alevosamente, por lo que la ampliación de los pronósticos está siendo más evaluada que antes para que cada pronóstico sea pensado y aporte información para todxs los usuarios del foro.
Un saludo :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2024, 13:55

Buenas, queria comentar algo que me resulta sorprendente. Es con respecto a la categoria diamante. Es surrealista que minimo sean premiados con 100 euros. Los tres peores que van a descender son premiados con unos euros que casi son los mismos euros que se les dan a los mejores oros del mes. En ninguna categoria te premian por descender, y muchisimo menos por ese dinero. Ademas creo que ese premio global que se otorga a la categoria diamante deberia estar al menos destinado a los 5 primeros de los 10 que son, y eso los haria luchar y publicar picks con mayor seriedad. Es lamentable ver como mes a mes  muchos de ellos se la pasan viendolas venir para no descender y seguir cobrando 100 euros al mes. Si se miran las puntuaciones que obtienen con respecto a otros pronosticadores del foro de categorias muchisimo menores, el chiste se cuenta solo. Estamos a mediados de mes lo se, pero hay una persona con -1500 puntos que posiblemente se lleve este mes 100 euros mientas algunos con +1200 no se lleven nada

Ni tan tan ni muy muy...

Me acuerdo que al principio de la Tipster league se pagaba 1000 euros al primer lugar de diamante, y creo que habia posiciones que no cobraban. Despues se cambio a este sistema actual.
Pues, el sistema anterior no era demasiado justo, porque el primero se llevaba 1000 euros y el segundo creo que eran como 200, demasiada diferencia...

Que se otorguen premios a todas las posiciones en cierta manera es logico en la categoria diamante, porque ahi estan casi que los mejores tipsters (el paso previo a la eventual entrada en OT), y la competencia es muy dura (yo lo comprobe cuando he estado ahi).... llegar a Diamante, no es facil, y por ese lado es logico que se pague a todos los que participan.
Incluso recuerdo algun  mes que hubo gente que descendio y tenia alrededor de 1000 puntos, o sea, tenian muy buenos puntajes.

Tal vez el cambio mas logico a hacer es pagar el premio si la persona tiene mas de cierto puntaje, porque por ejemplo, si una persona desciende con 1000 puntos, acaso no se merece un premio consuelo de 100 euros?.
Pero a la vez, quien descienda con un puntaje de -500, tal vez no se merezca tanto esos 100 euros.

Feliz año :) .
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2024, 00:41

Buenas, queria comentar algo que me resulta sorprendente. Es con respecto a la categoria diamante. Es surrealista que minimo sean premiados con 100 euros. Los tres peores que van a descender son premiados con unos euros que casi son los mismos euros que se les dan a los mejores oros del mes. En ninguna categoria te premian por descender, y muchisimo menos por ese dinero. Ademas creo que ese premio global que se otorga a la categoria diamante deberia estar al menos destinado a los 5 primeros de los 10 que son, y eso los haria luchar y publicar picks con mayor seriedad. Es lamentable ver como mes a mes  muchos de ellos se la pasan viendolas venir para no descender y seguir cobrando 100 euros al mes. Si se miran las puntuaciones que obtienen con respecto a otros pronosticadores del foro de categorias muchisimo menores, el chiste se cuenta solo. Estamos a mediados de mes lo se, pero hay una persona con -1500 puntos que posiblemente se lleve este mes 100 euros mientas algunos con +1200 no se lleven nada


Tienes mucha razón en eso pero ellos tienen bastante mérito llegando hasta tipster diamante y se puede entender bastante que cobren como mínimo 100 euros, estar en tipster diamante es estar en lo más alto de este foro, con lo cual, trabajo conlleva aunque eso sí, estos últimos meses han estado con una puntuación negativa bastante exagerada pero yo por ejemplo, no me fijo en los puntos, me fijo más en los compañeros que aciertan bastante, vamos, con una probabilidad bastante positiva pero bueno, todos tenemos opiniones diferentes pero por mi parte, estando en la liga diamante merecen cobran esos 100 euros sean en positivo o negativo.

Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2024, 12:59

Buenas, queria comentar algo que me resulta sorprendente. Es con respecto a la categoria diamante. Es surrealista que minimo sean premiados con 100 euros. Los tres peores que van a descender son premiados con unos euros que casi son los mismos euros que se les dan a los mejores oros del mes. En ninguna categoria te premian por descender, y muchisimo menos por ese dinero. Ademas creo que ese premio global que se otorga a la categoria diamante deberia estar al menos destinado a los 5 primeros de los 10 que son, y eso los haria luchar y publicar picks con mayor seriedad. Es lamentable ver como mes a mes  muchos de ellos se la pasan viendolas venir para no descender y seguir cobrando 100 euros al mes. Si se miran las puntuaciones que obtienen con respecto a otros pronosticadores del foro de categorias muchisimo menores, el chiste se cuenta solo. Estamos a mediados de mes lo se, pero hay una persona con -1500 puntos que posiblemente se lleve este mes 100 euros mientas algunos con +1200 no se lleven nada


Tienes mucha razón en eso pero ellos tienen bastante mérito llegando hasta tipster diamante y se puede entender bastante que cobren como mínimo 100 euros, estar en tipster diamante es estar en lo más alto de este foro, con lo cual, trabajo conlleva aunque eso sí, estos últimos meses han estado con una puntuación negativa bastante exagerada pero yo por ejemplo, no me fijo en los puntos, me fijo más en los compañeros que aciertan bastante, vamos, con una probabilidad bastante positiva pero bueno, todos tenemos opiniones diferentes pero por mi parte, estando en la liga diamante merecen cobran esos 100 euros sean en positivo o negativo.

Saludos.

Concuerdo 100% contigo.
Yo creo que quienes opinan que no todos deberian cobrar en diamante, es porque nunca llegaron a esa categoria. Quienes hemos estado en esa categoria alguna vez sabemos de lo duro que es, porque se compite contra los mejores tipsters de la web, es dificil mantenerse y muchas veces la gente que desciende lo hace con muy buenos pronosticos y puntaje, que en otros grupos los hubiera tenido en los primeros puestos y en diamante quedan abajo.

Caso distinto es de la gente que en diamante no hace pronosticos o no llega al minimo... pero esos al dia de hoy creo que esta arreglado, y no cobran si no llegaron al minimo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2024, 00:04
Buenas, mi propuesta tiene que ver con los ascensos de categoría y es que creo que estos deberían ser (en bronce, plata y oro) independientes del grupo al que perteneces y sería mejor que ascendieran los mejores puntajes, lo mismo pero a la inversa con los descensos. Creo que esto sería más igualitario y haría que los ascensos y descensos dependieran única y exclsivamente del rendimiento de los tipsters ese mes y no del azar de estar en uno u otro grupo.

En cuanto a los premios en metálico me parece perfecto que se premie a los dos primeros de cada grupo pero en cuanto a ascensos y descensos veo más justo y que además subiría la calidad y nivel de la Tipster League el hacerlo de la forma que comento.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2024, 11:42
Hola, buenos días. Rescato la opinión de varios del foro, y vengo a pedir, como propuesta de mejora, que se clarifiquen los criterios de puntuación para la clasificación de la TL, porque yo llevo más de 8 años en el foro (no siempre participando como pronosticador) y aún no sé cómo se realiza la clasificación. Cómo queda delante mía alguien con menos yield en pronósticos propios y seguidos? Sí, entiendo el tema de los seguidos, puntos positivos, explicación en los picks, etc., pero la verdad que yo cada vez ando más perdido en este asunto. Es más, incluso tengo menor puntuación este mes con más yield que otros meses con menor yield propio.

Gracias. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2024, 17:12
Hola Pacs8,
Muchas gracias por la propuesta! Comparto que la clarificación de la puntuación debe ser pública e intentaré hacer lo posible para que así suceda. Este tipo de mensajes hacen que pueda comentarle a AD la necesidad de los usuarios de conocer la puntuación por lo que trabajaré para que así sea.
Un saludo grande.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.