Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 240 241 242 243 244 ... 253
(Leído 483581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2021, 23:04
Hola, una consulta, las combinadas valen solo sí son apuestas que están en hechas por la misma casa de apuestas? Saludos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2021, 09:50
Hola, una consulta, las combinadas valen solo sí son apuestas que están en hechas por la misma casa de apuestas? Saludos.

Buenos días compañero.

Exacto sólo valen las que te ofrecen la casa de apuesta que hacen ellos, como las de betfair, william hill y alguna casa más, las de crear apuesta no valen de bet365
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2021, 09:38
Buenos días;
Una consulta (he intentado mirar si había algo puesto pero tras casi 100 páginas sin encontrar nada prefiero preguntarlo y acabar antes).
Un pronóstico que se anula en bet365 por su promoción (la garantía por sustitución de un jugador de futbol en un partido por lesion antes del descanso). En el caso de que ocurra, ¿cuenta como fallada? ¿O como anulada?
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2021, 11:13
Si el jugador sale de titular y se lesiona, bet365 te la da por pérdida, si no sale en el once titular, es apuesta nula y te devuelven el dinero
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2021, 16:03
¡Buenas!

Consulta de novato: ayer hice mi primer pronóstico, el partido ya finalizó pero no me aparece marcado. Fué anoche al mercado over/under de la NFL. Salió acertado.

¿Que debo hacer? Doy aviso por las dudas.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2021, 16:07
¡Buenas!

Consulta de novato: ayer hice mi primer pronóstico, el partido ya finalizó pero no me aparece marcado. Fué anoche al mercado over/under de la NFL. Salió acertado.

¿Que debo hacer? Doy aviso por las dudas.

Saludos.

Listo. Ya lo solucioné. Perdón.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2021, 04:55
Hola, una consulta, las combinadas valen solo sí son apuestas que están en hechas por la misma casa de apuestas? Saludos.

Buenos días compañero.

Exacto sólo valen las que te ofrecen la casa de apuesta que hacen ellos, como las de betfair, william hill y alguna casa más, las de crear apuesta no valen de bet365

Muchas Gracias. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2022, 12:51
no veo mi premio... obtuve 10€ como aspirante pero no hay manera de ver dónde están... tampoco veo dónde están mis usuarios en las casas de apuestas... me podéis ayudar? gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2022, 19:06
no veo mi premio... obtuve 10€ como aspirante pero no hay manera de ver dónde están... tampoco veo dónde están mis usuarios en las casas de apuestas... me podéis ayudar? gracias

Ya no pagan mediante bonos en casas de apuestas. Ahora directamente te envían a paypal. Mandaste tus datos de paypal antes del 10 del presente mes?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2022, 08:56
no... no sabía que fuera así... ni tampoco sé dónde se envían los datos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2022, 09:49
no... no sabía que fuera así... ni tampoco sé dónde se envían los datos...

Buenos días, en cada hilo que se crea de ganadores mensual para los diferentes concursos se explica claramente lo que hay que hacer. Por ejemplo, el hilo de ganadores del mes de Diciembre de la Tipster League era éste:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/premios-tipster-league-diciembre21/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2022, 10:28
Gracias por la información! hacía tiempo que no entraba en la página y me había quedado con aquella idea... fallo mío, qué le vamos a hacer!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2022, 11:35
No deja crear pronóstico. Pensaba que era mi móvil, pero probé en el pc y nada. A alguien más le pasa?
Un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2022, 11:51
No deja crear pronóstico. Pensaba que era mi móvil, pero probé en el pc y nada. A alguien más le pasa?
Un saludo.

Buenas si a mi y creo que a todos no va :(
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2022, 11:53
No deja crear pronóstico. Pensaba que era mi móvil, pero probé en el pc y nada. A alguien más le pasa?
Un saludo.

Buenas si a mi y creo que a todos no va :(

A mi tampoco me deja y me quedan 10 minutos para poder publicar el que quiero  :'( :'(
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.