Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 241 242 243 244 245 ... 253
(Leído 480484 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2022, 14:11
No funciona la web, no. Y desde hace ya unas cuantas horas.... A ver si lo arreglan y podemos hacer cositas hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2022, 17:05
Buenas tardes. Están avisados desde esta mañana y se ponían con ello en ese momento, se ve que el problema se resiste. Seguimos esperando, no queda otra.

Un saludo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2022, 20:10
Nada todo igual, parece que persiste el tema... Mañana será otro día.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2022, 21:00
Llevan con ello desde esta mañana, parece ser que el problema es mayor del que podría parecer en un principio y es del servidor que depende de un tercero. Como dije en el anterior mensaje están con ello desde esta mañana y todo volverá a la normalidad lo antes posible, pero no puedo decir cuando, simplemente que están en ello todo el día.

Disculpad las molestias ocasionadas de parte del equipo de apuestasdeportivas.com

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2022, 23:22
Ya está solucionado.

Gracias por la paciencia.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2022, 19:32
Hola amigos, saludos, me gustaría hacerles una pregunta sobre los premios que reparten, son a todos los usuarios participantes, o solo a residentes en España.? espero que puedan ayudarme con esta duda, saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2022, 17:28
Hola amigos, saludos, me gustaría hacerles una pregunta sobre los premios que reparten, son a todos los usuarios participantes, o solo a residentes en España.? espero que puedan ayudarme con esta duda, saludos.

Ahora todos los premios son en metalico por lo que creo que los premios son para todos independientemente del pais de residencia, aun asi mandale un mensaje privado a "concursos" y preguntales directamente. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2022, 13:01
Gracias por responder amigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2022, 12:21
Se han cobrado ya los premios del mes de Enero? Hay que mandar de nuevo los datos de PayPal a Concursos? Y si es así donde encuentro la dirección de concursos?
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2022, 14:05
Se han cobrado ya los premios del mes de Enero? Hay que mandar de nuevo los datos de PayPal a Concursos? Y si es así donde encuentro la dirección de concursos?

"Condiciones acreditaciones premios concurso Tipster League:
Plazo: antes del día 10 de cada mes para el cobro del premio del mes anterior.
Enviar mensaje a: CONCURSOS
Asunto mensaje: PREMIO TL, (mes)

Premios mayores de 100€   
MES
CATEGORÍA
POSICIÓN
USUARIO
NOMBRE y APELLIDOS de la cuenta bancaria / Paypal
*Nº NIF/NIE/PASS.
C.P.
F. NACIMIENTO
Nº CUENTA BANCARIA/PAYPAL: PAYPAL FORMATO EMAIL (paypal.me/xxxxxxx no vale). IMPORTANTE, REVISAR QUE LA CUENTA DE PAYPAL ES CORRECTA Y ADMITE PAGOS
PREMIO
   
Premios menores de 99,99€   
MES
CATEGORÍA
POSICIÓN
USUARIO
NOMBRE y APELLIDOS de la cuenta Paypal
*Nº NIF/NIE/PASS
PAYPAL: FORMATO EMAIL (paypal.me/xxxxxxx no vale). IMPORTANTE, REVISAR QUE LA CUENTA DE PAYPAL ES CORRECTA Y ADMITE PAGOS
PREMIO
   
*nota: no es necesario fotocopia de la documentación, sólo número.   
*nota: si ya tenemos tus datos no es necesario que vuelvas a enviarlos a no ser que quieras hacer alguna modificación.   
   
LOS PAGOS SE REALIZAN DEL DÍA 11 AL 30 DEL MES VENCIDO   
EL USUARIO QUE EL DÍA 10 NO HAYA FACILITADO LOS DATOS NO ACCEDERÁ AL PREMIO CORRESPONDIENTE   
"NO SOLICITAR COBROS POR PAYPAL"   
Retenciones de Paypal: enviar un mensaje a concursos y comunicarlo para que se quiten las retenciones (esto no le pasa a todo el mundo, cada uno tiene unas condiciones en Paypal)."
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2022, 12:56
Todavía nada, como bien indican tienen hasta el 30 para el pago......
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2022, 13:15
Buenas tardes.
Como existe este apartado para consultas y discusiones creo que sería interesante generar el siguiente debate, pese a haberme comunicado por privado, así a lo mejor algún compañero puede quitarle trabajo al administrador de turno y satisfacer mi duda.
Ante todo, previo a cualquier cosa, no quiero dejar de agradecer a todos los que trabajáis en este foro. Si voy a lanzar un debate o alguna crítica quiero que se parta de la premisa de que el agradecimiento y la felicitación por el trabajo bien hecho es mucho mayor que estas pequeñas vicisitudes.

En cuanto a la cuestión individual va acorde al aviso leve por el dinero que le metí a un pronóstico con pick más alto de lo normal.
Os cuento un poco la situación y a ver si me podéis echar una mano para que servidor entienda el motivo.
Como categoría bronce me corresponde hacer 10 pronósticos propios. Yo, por lo general, utilizo los pronósticos propios en las casas de apuestas y en su mayoría apuesto las cantidades que pongo, ni más ni menos. Como tampoco hago en la realidad, no me excedo en el dinero ficticio, pero sí es cierto una cosa: Juego con mi seguridad, de esta forma, a veces una cuota por muy alta que sea, me parece más segura que una baja. En el caso de los empates simples, es algo que me pasa mucho. Suelo intentar cazarlos porque generan muchos beneficios, y porque a poco que aciertes 1 de cada 3 ya sales ganando. Y muchas veces hay partidos que el empate es evidente. En mis pronósticos propios suelo jugar entre 30 y 50 euros (algo que hago en la realidad), y suelo apostarlo independientemente de la cuota, es decir, me guio por si me da confianza o no. A veces hay empates que me dan más confianza que un over de goles aunque la cuota sea distinta. El tema está en que nunca bajo ni subo de esas cantidades, pero si se puede dar que un ambos marcan cuota 1.8, no lo tenga tan claro que un Empate cuota 3.2.
Partiendo de esa base, este mes, como pronóstico 4º, a mediados de mes, cacé un empate que me parecía muy posible, con 50 euros. De la misma forma, fallé otro empate de cuota similar, al que también aposté 50 euros. El resto del mes he ido pronosticando según mis estimaciones y, como suele pasar, se tienen más claras cosas de cuotas más bajas que altas por lo que he ido pronosticando cosas de cuotas más bajas. Nunca bajando de 30 euros, y nunca subiendo los 50.

En el día de ayer se me notifica aviso leve por el empate acertado y se me reduce ese pronóstico de 50 a 30.

Se me generan dos cuestiones, una más debatible que otra creo yo.

La primera, es por qué si uno se mueve con las mismas cantidades desde un inicio, se puede considerar que adultera la competición. Es decir, siendo la fecha de ese pronostico mediados de mes, cuarto pronóstico, el adulterar la competición ahí por predecir un empate e ingresar una cantidad dentro de lo usual, ¿puede ser adulterar? ¿Qué intención o como estoy adulterando yo la competición en el día 12 de un mes con el cuarto pronóstico sin saber lo que necesito o dejo de necesitar para ganar puestos? Si juego las mismas cantidades, y encima no es que fuera algo que necesitara a final de mes. No lo sé, como tampoco entiendo que habiendo cálculos las semanas sucesivas se me notifique una vez transcurrido el mes, pero en ese aspecto puedo ser más comprensible, sé que lo que hay detrás son currantes y no robots y tampoco podemos exigirles más de lo que ya hacen, que es mucho.

La segunda, es considerando que adultero la competición por un pronostico de empate al que meto la cantidad máxima de lo que suelo apostar, porque creo que va a salir, ¿por qué se me reduce esa cantidad para evitar adulterar y no se me reduce la cantidad de otro empate de cuota similar al que le pongo la misma cantidad y fallo?

Abro paraguas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2022, 13:55
Hola, os comento esto que me pasó:
Resulta que ayer aposté para la T. League a ganadora en un partido de WTA (tenis femenino) a una cuota 2.08 en MarathonBet. La jugadora en cuestión (Alexandrova) iba ganando 5-2 y 30-0 en el tercer y definitivo set (es decir, iba a ganar seguro) cuando la rival (en una acción completamente impropia en el tenis) decide retirarse a falta de solo 2 jugadas para acabar el partido. Por tanto, la jugadora no solo iba a ganar el partido sino que es dada como ganadora por retirada. En la mayoría de casas en estos casos (concluido el primer set) se da como acertada la apuesta por la jugadora clasificada (que además en este caso estaba a punto de ganar el partido), incluida en la propia marathon que en sus normas dice esto: "Marathonbet es una casa de set. Esto quiere decir que, una vez iniciado el encuentro, tus apuestas pueden ser declaradas como ganadas o perdidas siempre y cuando finalice el primer set del partido." En cambio, en la T. League el partido se me da como "nulo" (cuando si hubiera apostado de verdad en la casa habría sido un acierto). No llevo mucho así que no sé si es el proceder habitual pero me gustaría saberlo.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2022, 10:30
Buenas , en el foro independientemente de las normas de las casas y demás, si la jugadora se retira el pick siempre se marcara como nulo .

Un saludo
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2022, 13:31
Buenas tardes.
Como existe este apartado para consultas y discusiones creo que sería interesante generar el siguiente debate, pese a haberme comunicado por privado, así a lo mejor algún compañero puede quitarle trabajo al administrador de turno y satisfacer mi duda.
Ante todo, previo a cualquier cosa, no quiero dejar de agradecer a todos los que trabajáis en este foro. Si voy a lanzar un debate o alguna crítica quiero que se parta de la premisa de que el agradecimiento y la felicitación por el trabajo bien hecho es mucho mayor que estas pequeñas vicisitudes.

En cuanto a la cuestión individual va acorde al aviso leve por el dinero que le metí a un pronóstico con pick más alto de lo normal.
Os cuento un poco la situación y a ver si me podéis echar una mano para que servidor entienda el motivo.
Como categoría bronce me corresponde hacer 10 pronósticos propios. Yo, por lo general, utilizo los pronósticos propios en las casas de apuestas y en su mayoría apuesto las cantidades que pongo, ni más ni menos. Como tampoco hago en la realidad, no me excedo en el dinero ficticio, pero sí es cierto una cosa: Juego con mi seguridad, de esta forma, a veces una cuota por muy alta que sea, me parece más segura que una baja. En el caso de los empates simples, es algo que me pasa mucho. Suelo intentar cazarlos porque generan muchos beneficios, y porque a poco que aciertes 1 de cada 3 ya sales ganando. Y muchas veces hay partidos que el empate es evidente. En mis pronósticos propios suelo jugar entre 30 y 50 euros (algo que hago en la realidad), y suelo apostarlo independientemente de la cuota, es decir, me guio por si me da confianza o no. A veces hay empates que me dan más confianza que un over de goles aunque la cuota sea distinta. El tema está en que nunca bajo ni subo de esas cantidades, pero si se puede dar que un ambos marcan cuota 1.8, no lo tenga tan claro que un Empate cuota 3.2.
Partiendo de esa base, este mes, como pronóstico 4º, a mediados de mes, cacé un empate que me parecía muy posible, con 50 euros. De la misma forma, fallé otro empate de cuota similar, al que también aposté 50 euros. El resto del mes he ido pronosticando según mis estimaciones y, como suele pasar, se tienen más claras cosas de cuotas más bajas que altas por lo que he ido pronosticando cosas de cuotas más bajas. Nunca bajando de 30 euros, y nunca subiendo los 50.

En el día de ayer se me notifica aviso leve por el empate acertado y se me reduce ese pronóstico de 50 a 30.

Se me generan dos cuestiones, una más debatible que otra creo yo.

La primera, es por qué si uno se mueve con las mismas cantidades desde un inicio, se puede considerar que adultera la competición. Es decir, siendo la fecha de ese pronostico mediados de mes, cuarto pronóstico, el adulterar la competición ahí por predecir un empate e ingresar una cantidad dentro de lo usual, ¿puede ser adulterar? ¿Qué intención o como estoy adulterando yo la competición en el día 12 de un mes con el cuarto pronóstico sin saber lo que necesito o dejo de necesitar para ganar puestos? Si juego las mismas cantidades, y encima no es que fuera algo que necesitara a final de mes. No lo sé, como tampoco entiendo que habiendo cálculos las semanas sucesivas se me notifique una vez transcurrido el mes, pero en ese aspecto puedo ser más comprensible, sé que lo que hay detrás son currantes y no robots y tampoco podemos exigirles más de lo que ya hacen, que es mucho.

La segunda, es considerando que adultero la competición por un pronostico de empate al que meto la cantidad máxima de lo que suelo apostar, porque creo que va a salir, ¿por qué se me reduce esa cantidad para evitar adulterar y no se me reduce la cantidad de otro empate de cuota similar al que le pongo la misma cantidad y fallo?

Abro paraguas!

Estoy totalmente contigo, no termino de comprender porque debe de haber una relación entre la cuota y el stake. En mi caso, F1, en ocasiones las casas patinan y ponen cuotas 4 o 5 que me dan más confianza que una cuota 2 de tenis por ejemplo. Con mi dinero real, entro más fuerte a esas apuestas que a las otras, pero sin embargo, aquí tengo que poner un stake menor por la norma.

Creo que esto debería de revisarse.

Saludos!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.