Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 239 240 241 242 243 ... 253
(Leído 485628 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2021, 11:06
Solo por el número de picks, los TS y los caracteres escritos debería puntuar mejor el de 45.

Por otra parte, creo que esa incertidumbre hace interesante hasta el último día el concurso.

Un saludo 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2021, 20:41
Buenas a todos,

Me surje esta duda de si se valora igual a dos tipsters que han conseguido el mismo yield en pronósticos propios:
¿Que se valora más?

¿El tipster que haya hecho solo los 15 pronósticos obligatorios (ejemplo en categoria Plata) para conseguir este yield o el otro tipster que haya necesitado 45 pronósticos? Se puntua igual (solo importa el yield)?

Y una última consulta, que ya pregunté en en otro tema, no se si es viable técnicamente (como pasa en el concurso Te Sigo) que en la última semana uno pudiera saber que puntuación lleva a diario en la Tipster League, para decidir si se la juega con más pronósticos o no. Se que en la puntuación de Tipster League intervienen más variables por eso pregunto si sería viable.

Gracias y un saludos a todos!  ;)

Hola buenas tardes. Tal y como te ha contestado el compañero XEQBO el que ha hecho 45 picks es muy probable que consiga más puntos que el que ha hecho 15, porque habrá trabajado mejor los campos que puntúan que no tienen que ver estrictamente con el yield obtenido. Ahora eso sí, en los apartados que son solo yield, osea A y B, se consiguen los mismos puntos si el yield es igual entre dos tipsters independientemente del número de pronósticos utilizados.

En cuanto a tu segunda duda, si que es viable tecnicamente pero es que está así porque siempre se ha querido que esté así para que los usuarios no especulen con la clasificación diaria, somos totalmente conscientes de lo que pasaría si se publica una clasificación el último día de mes, además de dar ese plus de incertidumbre al resultado final.

Un saludo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2021, 14:04
No me deja hacer pronósticos, pone no se ha podido guardar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2021, 00:04
Gane 10 euros en la competición del mes de Octubre, cuales son los pasos que debo seguir para reclamar el premio?
Rise
Enviado: 08 de Noviembre de 2021, 13:39
Gane 10 euros en la competición del mes de Octubre, cuales son los pasos que debo seguir para reclamar el premio?
Buenas,

En este foro de la TL pero debajo de los temas anclados (en rosa) justo el primer tema no anclado que dice "Premios Tipster League Octubre´21" te pone los pasos a seguir con todo detalle.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2021, 18:25
muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2021, 05:10
Hola tengo un problema con un pick que hice, he pronosticado la victoria de Croacia en la serie de Copa Davis frente a Australia, y los croatas ganaron 3-0 y me lo han marcado como nulo, resuelvan pronto, muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2021, 14:33
Hola tengo un problema con un pick que hice, he pronosticado la victoria de Croacia en la serie de Copa Davis frente a Australia, y los croatas ganaron 3-0 y me lo han marcado como nulo, resuelvan pronto, muchas gracias.
Modificado
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2021, 23:25
Buenas noches,

No me quedo tranquilo si no lo comento y antes de que puedan haber actualizaciones en la clasificación me gustaría comentar que hoy día 1 me envían un mensaje privado diciendo que me modifican 2 pronósticos propios (creo que son del día 7 y 20 de noviembre respectivamente) porque están fuera de la línea. Sí, es verdad que puse más cantidad pero por eso subí el stake. Creo que una cosa va relacionado con la otra.

No sé si esto ha sido por alguna protesta de algún jugador pero las cosas no se hacen así. Si de verdad querían darme un aviso leve, podían haberlo hecho con mucha más antelación para que yo tuviese tiempo a reaccionar, no después de terminar el mes.

No sé si esto tendrá repercusiones pero me expongo a ello, pero creo que no sería justo. Creo que deberíamos cogernos la TL como un juego en el que compite e intentamos ganar todos.

Un saludo a todos y sobre todo, enhorabuena por el trabajo a los moderadores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2021, 12:51
Buenas noches,

No me quedo tranquilo si no lo comento y antes de que puedan haber actualizaciones en la clasificación me gustaría comentar que hoy día 1 me envían un mensaje privado diciendo que me modifican 2 pronósticos propios (creo que son del día 7 y 20 de noviembre respectivamente) porque están fuera de la línea. Sí, es verdad que puse más cantidad pero por eso subí el stake. Creo que una cosa va relacionado con la otra.

No sé si esto ha sido por alguna protesta de algún jugador pero las cosas no se hacen así. Si de verdad querían darme un aviso leve, podían haberlo hecho con mucha más antelación para que yo tuviese tiempo a reaccionar, no después de terminar el mes.

No sé si esto tendrá repercusiones pero me expongo a ello, pero creo que no sería justo. Creo que deberíamos cogernos la TL como un juego en el que compite e intentamos ganar todos.

Un saludo a todos y sobre todo, enhorabuena por el trabajo a los moderadores.

Hola buenos días. No ha sido protesta de nadie ha sido en la revisión que se hace por defecto. Y esas dos apuestas propias que tenías de 25 euros se salían notablemente de tu línea habitual el resto del mes. Incluso el ajuste que si hizo a 18 euros podría resultar escaso, ya que normalmente el resto del mes apostaste bastante menos.

El que le asignes un stake mayor no significa que puedas apostar a un par de apuestas de repente tanta cantidad si el resto del mes tus apuestas son de mucha menor cantidad.

Ya lo siento pero el ajuste es correcto.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2021, 14:13
Si a mi que se revise me parece bien. Yo lo de la cantidad lo hacía según stake, ya que me parece más lógico pero entiendo la postura. Pero no se puede esperar al día 1 de diciembre sin tiempo de reacción, es mi única queja. Ya sabéis mi opinión, vuestro trabajo no está pagado. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2021, 14:16
Y acabo de ver la clasificación y así ha sido, bajada de puntos y a seguir trabajando. No me parece justo pero es lo que hay, a por diciembre.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2021, 23:13
Si a mi que se revise me parece bien. Yo lo de la cantidad lo hacía según stake, ya que me parece más lógico pero entiendo la postura. Pero no se puede esperar al día 1 de diciembre sin tiempo de reacción, es mi única queja. Ya sabéis mi opinión, vuestro trabajo no está pagado. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

A ver, ten en cuenta que se hacen dos revisiones cada mes, una a mediados y la otra a final de mes ya con el mes vencido. En la primera revisión de mitad de mes en ese momento no dije nada porque quedaba medio mes, y todavía esa apuesta podría haber sido correcta en función de las apuestas que te quedaban por crear.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2021, 23:44
De acuerdo. En mi opinión es injusta esa manera de actuar pero no por mi, sino para próximas ocasiones ya que se debería avisar al momento, no ya concluido.
Este final de mes me hará cambiar mi forma de jugar a la TL, aunque con mi dinero no haga estas apuestas. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2021, 19:19
Hola, quiero que den como nulo un pronóstico que hice ayer de tenis, el de Natalija Kostic Vs Brenda Fruhirtova, ya que se canceló el partido por covid
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.