Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 220 221 222 223 224 ... 253
(Leído 483509 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2019, 18:08
Por que al momento de guardar un pronostico me aparece el siguiente mensaje "05-12-2019 01:00:00 : No se ha podido guardar el pronóstico"?

Hola, a mi me paso una vez eso y era porque al pegar el título de la apuesta, lo había copiado y pegado y entonces se ve que el sistema cuenta como si ese apartado estuviera en blanco, si has hecho algo de eso en algún apartado de la apuesta, prueba a borrar una letra y escribirla de nuevo que es lo que me funcionó a mi
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2019, 03:18
Ayuda con mi prónostico del día 06/12/2019 en el encuentro de Oklahoma City Thunder vs Minnesota Tiberwolves donde mi prónostico fue: "Minnesota Timberwolves Hándicap +5,5 / Más de 222,5 puntos" el encuentro quedo empatado 122:122 y finalmente lo gano Ocklahoma por diferencia de 12 puntos; mi gran duda es el Hándicap es solo para el tiempo reglamentario, es decir, acerte mi pick por el +5.5 para Minnesota o el Hándicap es incluyendo prórroga y finalmente no acerte mi pick? de ser así espero lo corrigan en mi perfil ya que marque el prónostico como acertado, espero su respuesta, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2019, 13:26
Ayuda con mi prónostico del día 06/12/2019 en el encuentro de Oklahoma City Thunder vs Minnesota Tiberwolves donde mi prónostico fue: "Minnesota Timberwolves Hándicap +5,5 / Más de 222,5 puntos" el encuentro quedo empatado 122:122 y finalmente lo gano Ocklahoma por diferencia de 12 puntos; mi gran duda es el Hándicap es solo para el tiempo reglamentario, es decir, acerte mi pick por el +5.5 para Minnesota o el Hándicap es incluyendo prórroga y finalmente no acerte mi pick? de ser así espero lo corrigan en mi perfil ya que marque el prónostico como acertado, espero su respuesta, gracias.

es roja, hasta donde yo llego es tiempo completo con prorroga incluida, salvo alguna casa como betwiner que puedes elegir la cuota con o sin prorroga
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2019, 12:51
Ayuda con mi prónostico del día 06/12/2019 en el encuentro de Oklahoma City Thunder vs Minnesota Tiberwolves donde mi prónostico fue: "Minnesota Timberwolves Hándicap +5,5 / Más de 222,5 puntos" el encuentro quedo empatado 122:122 y finalmente lo gano Ocklahoma por diferencia de 12 puntos; mi gran duda es el Hándicap es solo para el tiempo reglamentario, es decir, acerte mi pick por el +5.5 para Minnesota o el Hándicap es incluyendo prórroga y finalmente no acerte mi pick? de ser así espero lo corrigan en mi perfil ya que marque el prónostico como acertado, espero su respuesta, gracias.

Es rojo , las OT cuentan tanto para handicaps , como para over under
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2019, 16:01
Hola, hace unos dias antes de modificar la clasificacion tenia en torno a 1500 puntos sino mal recuerdo, tras hacer 4 pronosticos mas 3 de ellos acierto y 1 nulo y 1 te sigo que fue acierto creo que no se ha modificado mi puntuacion, no se si esta correcto o no, podeis echar un vistazo? espero respuesta. gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 18 de Diciembre de 2019, 09:20
Hola JPEKAS,

La fórmula que calcula tu puntuación en el Concurso tiene en cuenta 8 parámetros distintos, por lo que se puede dar la casualidad de los puntos ganados por haber mejorado en un aspecto concreto se vea compensado con los puntos perdidos en otro aspecto diferente. Recuerda que el yield en Pronósticos Propios es el parámetro más importante pero no el único. ¡Suerte en el concurso!

Un saludo,

Hola, hace unos dias antes de modificar la clasificacion tenia en torno a 1500 puntos sino mal recuerdo, tras hacer 4 pronosticos mas 3 de ellos acierto y 1 nulo y 1 te sigo que fue acierto creo que no se ha modificado mi puntuacion, no se si esta correcto o no, podeis echar un vistazo? espero respuesta. gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2019, 20:06
Buenas tardes , Quisiera cambiar el ID de marcaapuestas ya que puse otro que tengo en otra casa de apuestas pensando que tambien era valido para cobrar el bono de la tipster league. Hable por email pero no podian porque tenia una cuenta ya con ese usuario, cuenta que e eliminado ya que no le daba uso , la equivocacion fué por que sale añadir usuariobet365/william hill y puse el id que tengo alli y no en marcaapuestas, envie varios emails estos dias pero no tengo respuesta de cambiar el ID , y estamos a pocos dias de cobrar el bono de la tipster league.. Espero respuesta . Feliz navidad a tod@s.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Diciembre de 2019, 10:06
Buenos días tipsterandaluz,

Ya hemos hecho el cambio que nos solicitaste.

Un saludo y feliz 2020!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2019, 16:36
Buenas tardes, sólo era para anunciaros que, por el momento, voy a dejar de pronosticar en el foro, últimamente saco poco tiempo para estudiar y argumentar los picks y eso se está notando en los resultados de los últimos meses. Creo que para hacerlo bien hace falta tiempo y motivación y ahora mismo carezco de ambas. Seguiré apostando por mi cuenta cuando saque un rato para ojear mercados y he abierto un canal en Telegram en el que iré dejando cosas sueltas que me gusten y que lleve a título personal por si alguien está interesado en seguirlas (t.me/georgetenbasket).

Un saludo a todos y muchos éxitos para todos en el próximo año que comienza en apenas unas horas. Nos leemos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2019, 18:48
Buenas tardes, sólo era para anunciaros que, por el momento, voy a dejar de pronosticar en el foro, últimamente saco poco tiempo para estudiar y argumentar los picks y eso se está notando en los resultados de los últimos meses. Creo que para hacerlo bien hace falta tiempo y motivación y ahora mismo carezco de ambas. Seguiré apostando por mi cuenta cuando saque un rato para ojear mercados y he abierto un canal en Telegram en el que iré dejando cosas sueltas que me gusten y que lleve a título personal por si alguien está interesado en seguirlas (t.me/georgetenbasket).

Un saludo a todos y muchos éxitos para todos en el próximo año que comienza en apenas unas horas. Nos leemos.

esperemos que lo del tiempo sea por motivos positivos, y la motivación pronto volverá, los viejos roqueros nunca mueren jejeje. Suerte george esperemos verte pronto
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2020, 19:36
Buenas tardes, sólo era para anunciaros que, por el momento, voy a dejar de pronosticar en el foro, últimamente saco poco tiempo para estudiar y argumentar los picks y eso se está notando en los resultados de los últimos meses. Creo que para hacerlo bien hace falta tiempo y motivación y ahora mismo carezco de ambas. Seguiré apostando por mi cuenta cuando saque un rato para ojear mercados y he abierto un canal en Telegram en el que iré dejando cosas sueltas que me gusten y que lleve a título personal por si alguien está interesado en seguirlas (t.me/georgetenbasket).

Un saludo a todos y muchos éxitos para todos en el próximo año que comienza en apenas unas horas. Nos leemos.

Se te echara de menos GeorgeTen, espero que vuelvas pronto, de momento no dudes que estaré en tu canal de Telegram. Suerte con todo crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2020, 12:16
Gracias a ambos y a los que me habéis escrito por privado. Sí, el motivo de la falta de tiempo, por suerte, es positivo y no me puedo quejar de ello. Si había decidido dar un paso atrás y desconectar un poco era, en parte, porque daba por hecho mi descenso de la categoría diamante y acumular dos decensos consecutivos desde OT siempre frustra y desmotivo un poco. Sorprendentemente al revisar la actualización veo que me he mantenido por un pelo e intentaré ir dejando picks en la medida de lo que pueda para llegar al mínimo mensual. Si por lo que sea no llego, como les ha ocurrido a otros compañeros de grupo este mes, pues bajaremos la persiana en enero.

En el canal sí que intentaré ir dejando más cosas porque al no tener que argumentar es bastante más comodo compartir los picks que lleve a nivel personal. Saludos a todos y gracias de nuevo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2020, 13:46
Hola, si hago un pronóstico o sigo un pronóstico de un partido y este partido es cancelado(como va a pasar con el Zaragoza vs Sporting), ¿ese pronóstico cuenta para el mínimo de pronósticos propios o seguidos respectivamente?, a ver si alguien lo sabe, gracias.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2020, 14:12
Hola, si hago un pronóstico o sigo un pronóstico de un partido y este partido es cancelado(como va a pasar con el Zaragoza vs Sporting), ¿ese pronóstico cuenta para el mínimo de pronósticos propios o seguidos respectivamente?, a ver si alguien lo sabe, gracias.

Si tu has publicado un pick y el evento se cancela te cuenta para el mínimo de pronósticos propios para la TL y si has seguido un pick antes de que se cancele también te cuenta para el mínimo de pronósticos seguidos para la TL.

Si no es así que alguien me corrija.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2020, 14:16
Hola, si hago un pronóstico o sigo un pronóstico de un partido y este partido es cancelado(como va a pasar con el Zaragoza vs Sporting), ¿ese pronóstico cuenta para el mínimo de pronósticos propios o seguidos respectivamente?, a ver si alguien lo sabe, gracias.

Si tu has publicado un pick y el evento se cancela te cuenta para el mínimo de pronósticos propios para la TL y si has seguido un pick antes de que se cancele también te cuenta para el mínimo de pronósticos seguidos para la TL.

Si no es así que alguien me corrija.

Saludos.

Vale vale, pues muchas gracias, es que ayer por la mañana seguí un pronóstico para el Zaragoza-Sporting y resuelta que luego se confirmó que se cancelaba y entonces no sabía si debía tener ese en cuenta para llegar al mínimo de pronósticos seguidos, muchas gracias y saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.