Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 188 189 190 191 192 ... 253
(Leído 483591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 11:18
Buenas a todos chicos, tras años entrando asiduamente al foro a leer picks, dudas,etc he decidido registrarme entre otras cosas por este subforo para participar.

Mi duda viene ahora que tras leerme todas las bases y demas, quiero saber si puedo participar enen la liga de Noviembre (en aspirante imagino), y ademas preguntar donde subo los picks para participar en la liga. Supongo que en el apartado de pronosticos pero no estoy seguro, igual que nose como se hace para dar a seguir un pick de otra persona.

Nose si necesitaria saber algo mas de interes acerca de la liga.

Nada mas, un saludo de bienvenida y aqui teneis unotra forero, muy activo

Buenas,

Pues bienvenido a la parte 'visible' del foro.

Todos los usuarios pueden participar en la Tipster League y empiezan como aspirante, para ello solo tienes que crear tus pronósticos propios y seguir pronósticos de otros usuarios con el botón 'Te Sigo' que aparece en la parte inferior de cada pronóstico (donde está el argumento del mismo).

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 11:52
¿Salen hoy las nuevas clasificaciones del mes de noviembre?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 12:05
¿Salen hoy las nuevas clasificaciones del mes de noviembre?

Buenas,

Hoy hemos actualizado de nuevo la clasificación de Octubre, estamos terminando la revisión por lo que no sabemos si nos dará tiempo a los grupos.

La clasificación de Noviembre se actualizará el lunes como siempre.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 12:14
Gracias. Me confundí y me refería a los grupos  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 13:06
Gracias. Me confundí y me refería a los grupos  8)

Buenas,

Ya están los grupos.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 17:22
Hola mikidenia! Te voy responder tu mensaje por aqui, pues voy a te exolicar usando fotos también.
Tu mensaje fue este:
Por que en Bet siempre me da como perdida cuando apuesto a posicionado entre los 4 y tengo que entrar en chat? se supone que es esta columna no? la que pone mas mercados y abajo hay 4 columnas y pone seleccion si

Te lo respondo:
La verdad hay carreras que Bet365 sólo paga 3 posiciones y Betfair 4. Por ejemplo, la segunda carrera de hoy en Newcastle hoy. Bet365 paga para ser colocado 3 y Betfair 4 posiciones.
En Bet365 lo encuentras en la parte de arriba indicando por ejemplo con 1-2-3 o 1-2. Siempre depende mucho de la cantidad de participantes en la carrera. Puedes mirar en las fotos aquí cierto. Estas fotos son de la misma carrera, la 2° de Newcastle de hoy.
Saludos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 17:24
Hola mikidenia! Te voy responder tu mensaje por aqui, pues voy a te exolicar usando fotos también.
Tu mensaje fue este:
Por que en Bet siempre me da como perdida cuando apuesto a posicionado entre los 4 y tengo que entrar en chat? se supone que es esta columna no? la que pone mas mercados y abajo hay 4 columnas y pone seleccion si

Te lo respondo:
La verdad hay carreras que Bet365 sólo paga 3 posiciones y Betfair 4. Por ejemplo, la segunda carrera de hoy en Newcastle hoy. Bet365 paga para ser colocado 3 y Betfair 4 posiciones.
En Bet365 lo encuentras en la parte de arriba indicando por ejemplo con 1-2-3 o 1-2. Siempre depende mucho de la cantidad de participantes en la carrera. Puedes mirar en las fotos aquí cierto. Estas fotos son de la misma carrera, la 2° de Newcastle de hoy.
Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 18:56
Muy buena pagina. Recien acabo de leer lo de mantener la linea. Me corcorregirian 1pp y 1ps?. Mi linea es de 15euros y hace un rato puse 2€ a 1,60 y 5€ a 1,9. Perdon por las molestias.gracias

Buenas,

Como excepción te modificamos las cuotas, ¿qué cantidad deseas poner en cada apuesta? Ten en cuenta que los PP y los PS pueden tener líneas independientes entre sí.

Un saludo,
Admin

Entonces como las lineas pueden ser independientes solo sera necesario modificar el PP, la cuota es de 1,91 y me gustaria que le pusieran 15€ asi se ajusta al beneficio de PP que venia teniendo. El encuentro en cuestion se disputa mañana. De nuevo muchisimas gracias se que estos temas personales no van aqui pero no sabia a quien escribirle
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 20:24
Muy buena pagina. Recien acabo de leer lo de mantener la linea. Me corcorregirian 1pp y 1ps?. Mi linea es de 15euros y hace un rato puse 2€ a 1,60 y 5€ a 1,9. Perdon por las molestias.gracias

Buenas,

Como excepción te modificamos las cuotas, ¿qué cantidad deseas poner en cada apuesta? Ten en cuenta que los PP y los PS pueden tener líneas independientes entre sí.

Un saludo,
Admin

Entonces como las lineas pueden ser independientes solo sera necesario modificar el PP, la cuota es de 1,91 y me gustaria que le pusieran 15€ asi se ajusta al beneficio de PP que venia teniendo. El encuentro en cuestion se disputa mañana. De nuevo muchisimas gracias se que estos temas personales no van aqui pero no sabia a quien escribirle

Hecho, te he puesto 15 euros al PP que comentabas. También tienes que tener en cuenta que te puedes mover en un margen de beneficios de unas apuestas a otras de hasta 3X, siempre y cuando te hayas ido moviendo en ese margen durante todo el mes, si nos fuéramos a los extremos de los márgenes o bien sólo al principio del mes o bien sólo al final estaríamos ante una estrategia no permitida y se aplicarían sanciones.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 16:43
Una pregunta, ¿se sabe si Bet365 volverá a participar en la Tipster League? Sería bueno saberlo, ya que por ejemplo en muchos deportes es de las pocas que abre mercados amplios, y en lo que a mí respecta en este próximo mes de diciembre en el que apenas hay tenis y hay que tirar de ITF complica bastante su ausencia. Si no es así, nos adaptaremos, pero por tener nociones de qué va a pasar.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 19:29
Una pregunta, ¿se sabe si Bet365 volverá a participar en la Tipster League? Sería bueno saberlo, ya que por ejemplo en muchos deportes es de las pocas que abre mercados amplios, y en lo que a mí respecta en este próximo mes de diciembre en el que apenas hay tenis y hay que tirar de ITF complica bastante su ausencia. Si no es así, nos adaptaremos, pero por tener nociones de qué va a pasar.

Gracias.

La ausencia de Bet365 es algo temporal. Lo que no sabemos es el tiempo que va a tardar en volver, esperemos que sea breve porque es algo bueno para todos.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 13:40
Tengo una queja. Primero uno con yield positivo en propios debería estar siempre por delante de otro con yield negativo en propios..

Segundo, veo que los negativos penalizan mucho, pero deberíamos respetar un poco al que intenta aportar del que sube picks con lo mínimo.

Pues bien, ayer realicé dos pronósticos de fórmula 1 que ya estaban subidos, ni me di cuenta de que los habían subido porque no estoy todo el rato mirando a ver que han puesto, porque no tengo tiempo para estar mirando.Entonces, me asediaron a negativos... Dandome los mismos negativos como si fuera uno que sube lo mínimo y sin apenas aportar nada.

Esto lo veo tremendamente injusto, porque hay gente que hace lo mismo e incluso sabiendo que está ya subido y no recibe ni un negativo. Entonces, me parece muy claro que esta norma me está perjudicando claramente.

Si ya es difícil ser yo con toda la fama que tengo y la inquina hacia mi persona... Si cada vez que subo un pick tengo que mirar en todos los hilos a ver si está subido para que no me asedien a negativos esto no puede ir a buen camino..

Pero el colmo, fue ayer cuando veo que me dieron dos avisos, uno leve y uno grave por insultos.. Y yo les pregunto insultos a quien??????
Sólo respondí al tipo de turno que intenta menospreciar mi trabajo... Si cada vez que contestamos un negativo recibimos un aviso este foro se va a la mierda...

Por esto, pido más protección al que intenta aportar y mayor castigo al que intenta desestabilizar. Lo que no puede ser, que el tipster que intenta aportar le asedien a negativos, él conteste a esos negativos, y sea al que le castiguen.. Donde su mayor delito fue subir un pick que ya estaba subido... Me parece una vergüenza lo que hicieron ayer, alguno de los moderadores y los administradores, hacia mi persona.. Una total falta de respeto hacia mi trabajo.

Y lo quiero dejar aquí puesto para que todo el mundo lo lea. Por favor, ayudemos al que intenta hacer de este foro un sitio donde intentar ganar pasta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 16:39
Sin entrar a valorar lo de los negativos, los positivos y los neutros -los jefes han retocado ya la fórmula en ese sentido y nunca lloverá a gusto de todos- creo que es nuestro deber sí saber si hay picks previos con lo mismo. Si los hubiere seguir al tipster en cuestión y si creemos que podemos aportar info extra al pick añadir un comentario. Sé que a veces es difícil saber si tal o cual pick está ya subido (aunque la F1 no sea fútbol español, pero bueno) y si nos enteramos a posteriori pedir la anulación de nuestro pick y que se siga al del compañero. Creo que un tío como tú que se curra los picks y colabora tanto estará de acuerdo en que es la práxis adecuada. Normalmente yo lo primero que hago es ir al foro a ver si el pick que he elegido lo ha subido alguien antes. Puede suceder que lo colguéis más o menos a la vez pero en ese caso yo los dejaría ambos. Para evitar suspicacias no colgar picks previamente colgados. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 17:32
Sin entrar a valorar lo de los negativos, los positivos y los neutros -los jefes han retocado ya la fórmula en ese sentido y nunca lloverá a gusto de todos- creo que es nuestro deber sí saber si hay picks previos con lo mismo. Si los hubiere seguir al tipster en cuestión y si creemos que podemos aportar info extra al pick añadir un comentario. Sé que a veces es difícil saber si tal o cual pick está ya subido (aunque la F1 no sea fútbol español, pero bueno) y si nos enteramos a posteriori pedir la anulación de nuestro pick y que se siga al del compañero. Creo que un tío como tú que se curra los picks y colabora tanto estará de acuerdo en que es la práxis adecuada. Normalmente yo lo primero que hago es ir al foro a ver si el pick que he elegido lo ha subido alguien antes. Puede suceder que lo colguéis más o menos a la vez pero en ese caso yo los dejaría ambos. Para evitar suspicacias no colgar picks previamente colgados. Suerte.

Vi que estaba colgado ya cuando quedaba poco para que empezara y encima si llego a pedir que lo anulen, habría salido ganando...

Yo no tengo tiempo para estar mirando quien lo sube o no, tal vez tu si.. Y eso no es nuestro deber, nuestro deber es acertar los pronósticos, no estar perdiendo el tiempo mirando a ver si está subido o no.. Es que me parece algo secundario.

Pero vamos me parece ridículo que te centres en un tema tan secundario y no hables del asedio de negativos que me llevo algunos metiéndose con mi trabajo.. Pero vamos no me extraña nada siendo amigo de Kenesisa.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 19:10
jork tio como pronosticador eres muy bueno, pero al final esto es un concurso que es distinto y si alguien ha subido antes que menos que ver, lógico que si alguien aporta antes el pick y bien argumentado que se siga y listo, si tienes más que aportar pues lo subes.

yo creo que debería separar lo de pronosticador y lo del concurso, en el tema de pronosticador si puede ser tu trabajo y no tienes por que ver si alguien lo subió antes, en el caso del concurso no estoy de acuerdo.

y yo estoy contigo que los negativos joden y mucho, es más yo solicité quitarlos varias veces.

por cierto ya tardaba en llegar una de tus famosas jork-eras en el foro jejejeje es broma y relájate y sigue subiendo picks que es lo que se te da bien
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.