Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 187 188 189 190 191 ... 253
(Leído 485631 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 23:42
Estoy intentando pronosticar en motos pero el sistema no me deja,me dice que falta menos de media hora para el inicio,el warm de moto 3 empieza a las 1.50 y la primera carrera a las 4,así que dificilmente va a faltar menos de media hora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 12:18
Una pena, esperemos que vuelva pronto. Para mí es la mejor bookie en España.

Ahora creo que los administradores deberíais decidir si va a estar permitido subir cuotas de bet365 a través de otra bookie y se hará la vista gorda o directamente se van a borrar esos picks, porque por ejemplo para el partido del Madrid de este finde ya veo cuotas de bet365 que se han subido por ejemplo a través de Bwin o WH e indican en el argumento que es de bet365 la apuesta.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-madrid-vs-eibar-22-de-octubre-2017/msg1492054/#msg1492054

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-madrid-vs-eibar-22-de-octubre-2017/msg1492062/#msg1492062

Buenas,

No, no está permitido. No podemos hacer la 'vista gorda ya que es un tema importante y bet365 está siendo muy riguroso. Sintiéndolo mucho tendremos que borrar dichos pronósticos.

Un saludo,
Admin
Es una pena pues es una casa de apuestas que la mayoría utiliza creo yo. Y como queda los pronósticos que se subió en el comienzo del mes o antes de este problema? Serán borrados?  Porque la mayoria de mis pronósticos son de Bet365.

Saludos...

Buenas,

Los pronósticos antiguos que ya habían sido realizados se mantienen aunque en tu página personal aparece la casa 'en verde'.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 09:28
2 votos negativos por texto con caracteres de relleno en 2 picks diferentes a las 2:38 y 2:43 respectivamente por lo que es la misma persona,los votos deberían dejar de ser anónimos o sancionar al que los ponga sin razón
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 16:31
2 votos negativos por texto con caracteres de relleno en 2 picks diferentes a las 2:38 y 2:43 respectivamente por lo que es la misma persona,los votos deberían dejar de ser anónimos o sancionar al que los ponga sin razón

contacta con charly o con Abreu13 para que te den mas informacion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 18:38
2 votos negativos por texto con caracteres de relleno en 2 picks diferentes a las 2:38 y 2:43 respectivamente por lo que es la misma persona,los votos deberían dejar de ser anónimos o sancionar al que los ponga sin razón

Hola buenas tardes, el usuario ahora mismo tiene una tarjeta roja de 10 días de sanción. Si vuelve a poner votos negativos me lo comentas porque el siguiente paso es la expulsión de la comunidad ya que tiene 5 avisos por varios motivos y no da más que problemas.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 03:19
Ok,gracias,luego ya he visto que ha estado durante 15,0 minutos haciéndolo a Kenesisa entre otros ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 00:21
Muy buenas!!

He hecho hoy el pronóstico "Gerard moreno remata 2 o más veces a puerta". Lo he marcado en rojo por error, ya que hizo un remate de cabeza en el minuto 20 y el otro el gol que marcó. Podríais corregirlo a verde?? Muchas gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 09:08
Muy buenas!!

He hecho hoy el pronóstico "Gerard moreno remata 2 o más veces a puerta". Lo he marcado en rojo por error, ya que hizo un remate de cabeza en el minuto 20 y el otro el gol que marcó. Podríais corregirlo a verde?? Muchas gracias!!!

Buenas,

Ya lo tienes corregido.

Recordar que para temas personales tenéis que enviar un privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 22:59
Donde se pueden ver las clasificaciones?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 19:11
Donde se pueden ver las clasificaciones?

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2017/octubre/plata#migrupo

yo aquí,pero en la parte izquierda del foro(version web) hay enlace tras concursos gratuitos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 04:31
Muy buena pagina. Recien acabo de leer lo de mantener la linea. Me corcorregirian 1pp y 1ps?. Mi linea es de 15euros y hace un rato puse 2€ a 1,60 y 5€ a 1,9. Perdon por las molestias.gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 09:15
Muy buena pagina. Recien acabo de leer lo de mantener la linea. Me corcorregirian 1pp y 1ps?. Mi linea es de 15euros y hace un rato puse 2€ a 1,60 y 5€ a 1,9. Perdon por las molestias.gracias

Buenas,

Como excepción te modificamos las cuotas, ¿qué cantidad deseas poner en cada apuesta? Ten en cuenta que los PP y los PS pueden tener líneas independientes entre sí.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 13:40
Hola a todos,una pregunta,de categoría plata a oro cuantos suben,todos los ganadores de grupo y los 3 mejores segundos o como va.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 15:30
Buenas a todos chicos, tras años entrando asiduamente al foro a leer picks, dudas,etc he decidido registrarme entre otras cosas por este subforo para participar.

Mi duda viene ahora que tras leerme todas las bases y demas, quiero saber si puedo participar enen la liga de Noviembre (en aspirante imagino), y ademas preguntar donde subo los picks para participar en la liga. Supongo que en el apartado de pronosticos pero no estoy seguro, igual que nose como se hace para dar a seguir un pick de otra persona.

Nose si necesitaria saber algo mas de interes acerca de la liga.

Nada mas, un saludo de bienvenida y aqui teneis unotra forero, muy activo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 11:15
Hola a todos,una pregunta,de categoría plata a oro cuantos suben,todos los ganadores de grupo y los 3 mejores segundos o como va.

Buenas,

En el punto 4 a) de las bases lo indica:

Al final de cada mes ascenderán de categoría el primer clasificado de cada grupo y descenderán de categoría los 3 últimos (menos en categoría diamante que serán 4 descensos). También ascenderán de categoría los X Tipsters que mejor puntuación tengan en categoría Plata y los Y Tipsters con mejor puntuación de categoría Bronce. Los valores de X de Y se informarán al publicarse los grupos. Los ascensos y descensos se mostrarán en las tablas de clasificación con fondos verdes y rojos respectivamente.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.