Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 186 187 188 189 190 ... 253
(Leído 485810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 12:26
Pues no sabia nada, pero es una putada la verdad, esperemos que vuelvan a poder ponerse pick , que yo era tambien uno de los que mas usaba bet en el foro como creo que el 80 o mas de los user.

Un saludo .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 12:49
Ciertamente nuestras opciones van a menos. el 99 por ciento de mis picks son -eran de bet-, no me duele en prendas reciclarme, hay otras casas nuevas que ofrecen cosas interesantes, lo que sí no me gustaría es que se perdiera la posibilidad de compartir cosas de interés aunque sea al margen del perfil, del concurso y de lo que fuera, solo por el hecho de compartir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 13:19
Buenas,

Como sabréis Bet365 debe cumplir con el cambio de regulación en UK. Para ello nos ha solicitado (y a todas las webs que lo publicitan nacionales e internacionales) que eliminemos urgentemente la aparición de Bet365 en varias zonas de la web además de dejar de patrocinar concursos.

Entre las medidas está eliminar la opción de Bet365 en los pronósticos además de dejar de patrocinar la Tipster League. Por este motivo además tendremos que modificar los premios a partir de noviembre al perder un patrocinador.

Muy probablemente sea una medida temporal y después de una revisión es probable que volvamos a la normalidad aunque no nos han podido confirmar cuando será dicha revisión debido a la gran cantidad de webs a inspeccionar.

Lamentamos las molestias y gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,
Admin

Hola.
¿Y en qué consiste a grandes rasgos ese cambio de regulación? ¿No habrá algo similar en este reino de Taifas para no permitir que las bookies hagan lo que les de la gana? Si no podemos apostar en bet365, en las kambis tampoco pues a algún tontito no le gustan, en bwin, WH o Interwetten tampoco está muy bien visto, ... pues vamos a estar (más) limitaditos.
Salut.

Buenas,

No conocemos los detalles de la regulación. Solo podemos deciros que Bet365 nos ha indicado (y a todos sus afiliados) que eliminen parte de la publicidad (bono, pronósticos, cuotas) y los concursos.

Nosotros estamos convencidos que apuestasdeportivas.com cumple con la nueva normativa pero hasta que no nos den el OK oficial (desconocemos cuándo) no podemos utilizar bet365 en los pronósticos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 13:37
¿Los premios a recibir en bet365 correspondientes al mes de Septiembre se recibirán ahora en Octubre, o también quedan pospuestos?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 13:45
¿Los premios a recibir en bet365 correspondientes al mes de Septiembre se recibirán ahora en Octubre, o también quedan pospuestos?

Buenas,

Los premios de Septiembre se recibirán en Octubre como siempre. Igualmente los de Octubre (si no nos cambian nada) se recibirán en Noviembre.

A partir de Noviembre Bet365 no patrocina la Tipster por lo que en los próximos días saldrán los premios actualizados.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 14:45
Buenas,

Como sabréis Bet365 debe cumplir con el cambio de regulación en UK. Para ello nos ha solicitado (y a todas las webs que lo publicitan nacionales e internacionales) que eliminemos urgentemente la aparición de Bet365 en varias zonas de la web además de dejar de patrocinar concursos.

Entre las medidas está eliminar la opción de Bet365 en los pronósticos además de dejar de patrocinar la Tipster League. Por este motivo además tendremos que modificar los premios a partir de noviembre al perder un patrocinador.

Muy probablemente sea una medida temporal y después de una revisión es probable que volvamos a la normalidad aunque no nos han podido confirmar cuando será dicha revisión debido a la gran cantidad de webs a inspeccionar.

Lamentamos las molestias y gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,
Admin

Pues es una pena, yo personalmente la utilizo de manera mayoritaria como gran parte del resto de foreros, esperemos que se resuelva pronto la incidencia.

Gracias por la aclaración.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 17:47
Una pena, esperemos que vuelva pronto. Para mí es la mejor bookie en España.

Ahora creo que los administradores deberíais decidir si va a estar permitido subir cuotas de bet365 a través de otra bookie y se hará la vista gorda o directamente se van a borrar esos picks, porque por ejemplo para el partido del Madrid de este finde ya veo cuotas de bet365 que se han subido por ejemplo a través de Bwin o WH e indican en el argumento que es de bet365 la apuesta.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-madrid-vs-eibar-22-de-octubre-2017/msg1492054/#msg1492054

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-madrid-vs-eibar-22-de-octubre-2017/msg1492062/#msg1492062
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 19:18
Una pena, esperemos que vuelva pronto. Para mí es la mejor bookie en España.

Ahora creo que los administradores deberíais decidir si va a estar permitido subir cuotas de bet365 a través de otra bookie y se hará la vista gorda o directamente se van a borrar esos picks, porque por ejemplo para el partido del Madrid de este finde ya veo cuotas de bet365 que se han subido por ejemplo a través de Bwin o WH e indican en el argumento que es de bet365 la apuesta.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-madrid-vs-eibar-22-de-octubre-2017/msg1492054/#msg1492054

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-madrid-vs-eibar-22-de-octubre-2017/msg1492062/#msg1492062

Buenas,

No, no está permitido. No podemos hacer la 'vista gorda ya que es un tema importante y bet365 está siendo muy riguroso. Sintiéndolo mucho tendremos que borrar dichos pronósticos.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 19:40
Una pena, esperemos que vuelva pronto. Para mí es la mejor bookie en España.

Ahora creo que los administradores deberíais decidir si va a estar permitido subir cuotas de bet365 a través de otra bookie y se hará la vista gorda o directamente se van a borrar esos picks, porque por ejemplo para el partido del Madrid de este finde ya veo cuotas de bet365 que se han subido por ejemplo a través de Bwin o WH e indican en el argumento que es de bet365 la apuesta.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-madrid-vs-eibar-22-de-octubre-2017/msg1492054/#msg1492054

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-real-madrid-vs-eibar-22-de-octubre-2017/msg1492062/#msg1492062

Buenas,

No, no está permitido. No podemos hacer la 'vista gorda ya que es un tema importante y bet365 está siendo muy riguroso. Sintiéndolo mucho tendremos que borrar dichos pronósticos.

Un saludo,
Admin
Es una pena pues es una casa de apuestas que la mayoría utiliza creo yo. Y como queda los pronósticos que se subió en el comienzo del mes o antes de este problema? Serán borrados?  Porque la mayoria de mis pronósticos son de Bet365.

Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 22:40

Esperemos que vuelva pronto bet365...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 22:49
Yo le daría la bienvenida a Paston entre tanto y no, a muchos nos solucionaría seguir subiendo y aun tiene mercados que bet no. Para pre, q es d lo q va el concurso, está muy bien.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 01:28
Si ponéis pronósticos de Bet365 poniendo otra bookie... Quisiera pedir lo mismo para otras casas como Marathonbet o Pastón.

estoy contigo.Marathon en beisbol le da 1000 patadas a todas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 21:57
Es una lástima que Bet365 abandone temporalmente la web, aunque no es de mis casas más utilizadas es de las populares y siempre es una complicación perder opciones.

Aprovecho para recomendar, como otros compañeros, que se habilite Marathon Bet como casa de apuestas disponible para pronosticar aunque me imagino que si aún no lo está será por falta de interés por su parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 21:16
Espero que vuelva pronto bet 365, es una de mis casas favoritas.

PD: Alguien sabe cuánto duran en validar el primer pronóstico? Es porque tengo ganas de participar en la TL ^^

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 22:54
Espero que vuelva pronto bet 365, es una de mis casas favoritas.

PD: Alguien sabe cuánto duran en validar el primer pronóstico? Es porque tengo ganas de participar en la TL ^^

Esperamos que vuelva pronto, es una faena para todos esta situación.

Los pronósticos nuevos ya están validados.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.