Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 179 180 181 182 183 ... 253
(Leído 483488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 11:59
habeis visto esto? menuda barbaridad de pavo, nunca vi algo asi

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/cnikka15/pronosticos/septiembre2017/concursotesigo

La verdad que ese tío tiene el almanaque del futuro, jvaya tela. Se parece al famoso Mitologo que marcó una época del foro con su picks. (tenía corresponsales por todo el mundo y una máquina que veía el futuro)

Buenas,

El almanaque se lo dejamos a Marty McFly, este usuario ha sido baneado.

Un saludo,
Admin

Vaya decepción pues. Es como cuando despunta un ciclista y al tiempo te dicen que ha dado positivo en el control antidopaje.

Saludos

¿Cuales son los motivos Charly? la verdad es que si que ha sido una decepción, yo estaba alucinando jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 14:01
habeis visto esto? menuda barbaridad de pavo, nunca vi algo asi

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/cnikka15/pronosticos/septiembre2017/concursotesigo

La verdad que ese tío tiene el almanaque del futuro, jvaya tela. Se parece al famoso Mitologo que marcó una época del foro con su picks. (tenía corresponsales por todo el mundo y una máquina que veía el futuro)

Buenas,

El almanaque se lo dejamos a Marty McFly, este usuario ha sido baneado.

Un saludo,
Admin

Vaya decepción pues. Es como cuando despunta un ciclista y al tiempo te dicen que ha dado positivo en el control antidopaje.

Saludos

¿Cuales son los motivos Charly? la verdad es que si que ha sido una decepción, yo estaba alucinando jajaja

Buenas,

Prácticas fraudulentas a la hora de realizar los TS.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 14:54
Contemplé la posibilidad... pero bueno, era demasiado hardcore acertar 57 de 60. En la clasif. de bwin aun aparece ahi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 03:09
buenas... tengo una duda.

Es posible hacer un tesigo que no cuente para la tipster league? Pero si para el concurso de bwin?

Esta duda se me plantea porque el minimo de tesigos en categoria aspirante son 5, y en bwin son 15. Si empiezo bien acertando 5 y me quiero plantar en tipster league pero quiero seguir en bwin para completar esos 15... si luego me va mal me fastidia los 2 concursos. De ahi mi duda y si no se puede pues nose si en el futuro lo podriais poner para que si se pueda? saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 09:10
buenas... tengo una duda.

Es posible hacer un tesigo que no cuente para la tipster league? Pero si para el concurso de bwin?

Esta duda se me plantea porque el minimo de tesigos en categoria aspirante son 5, y en bwin son 15. Si empiezo bien acertando 5 y me quiero plantar en tipster league pero quiero seguir en bwin para completar esos 15... si luego me va mal me fastidia los 2 concursos. De ahi mi duda y si no se puede pues nose si en el futuro lo podriais poner para que si se pueda? saludos.

Buenas,

No, no es posible. De momento la opción está disponible para los pronósticos propios.

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 18:05

Están aun permitidas las combis o especiales de las bockies estilo gana AtleticoMadrid, Real Badrid y Barcelona?

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 18:17

Están aun permitidas las combis o especiales de las bockies estilo gana AtleticoMadrid, Real Badrid y Barcelona?

Saludos
Las de un botón siempre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 20:43


Están aun permitidas las combis o especiales de las bockies estilo gana AtleticoMadrid, Real Badrid y Barcelona?

Saludos
Las de un botón siempre

Perfecto!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 11:55
Desde hace un mes no me deja votar, y ha veces tampoco me deja seguir algunos pronósticos.
Os he mandado varios mensajes privados.
Lo podríais solucionar?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:02
Desde hace un mes no me deja votar, y ha veces tampoco me deja seguir algunos pronósticos.
Os he mandado varios mensajes privados.
Lo podríais solucionar?

A que te referis concretamente? te da algun mensaje de error?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:40
Desde hace un mes no me deja votar, y ha veces tampoco me deja seguir algunos pronósticos.
Os he mandado varios mensajes privados.
Lo podríais solucionar?

A que te referis concretamente? te da algun mensaje de error?
Pues hay veces que me sale el botón de te sigo en verde, pongo la cantidad y ya. Pero en otras como el pronóstico thestrootmanking Eibar +3.5 córners me sale en gris sin el número de personas que lo han seguido y me sale una página diferente de la otra para seguirlo. En esta me sale 2 rectángulos y el botón de COMFIRMAR, y en el que si me deja seguí me salen 2 rectángulos con las esquinas redondeadas y al meter la cantidad luego pone ACEPTAR.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:42
Desde hace un mes no me deja votar, y ha veces tampoco me deja seguir algunos pronósticos.
Os he mandado varios mensajes privados.
Lo podríais solucionar?

A que te referis concretamente? te da algun mensaje de error?
Pues hay veces que me sale el botón de te sigo en verde, pongo la cantidad y ya. Pero en otras como el pronóstico thestrootmanking Eibar +3.5 córners me sale en gris sin el número de personas que lo han seguido y me sale una página diferente de la otra para seguirlo. En esta me sale 2 rectángulos y el botón de COMFIRMAR, y en el que si me deja seguí me salen 2 rectángulos con las esquinas redondeadas y al meter la cantidad luego pone ACEPTAR.
Te he puesto 2 capturas de los que no me deja y otras dos de los que si.
Y curiosamente los OT sin problema, es con el resto de usuarios aleatoriamente.
Y votar tampoco me deja!! Desde hace tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:50
Desde hace un mes no me deja votar, y ha veces tampoco me deja seguir algunos pronósticos.
Os he mandado varios mensajes privados.
Lo podríais solucionar?

A que te referis concretamente? te da algun mensaje de error?
Pues hay veces que me sale el botón de te sigo en verde, pongo la cantidad y ya. Pero en otras como el pronóstico thestrootmanking Eibar +3.5 córners me sale en gris sin el número de personas que lo han seguido y me sale una página diferente de la otra para seguirlo. En esta me sale 2 rectángulos y el botón de COMFIRMAR, y en el que si me deja seguí me salen 2 rectángulos con las esquinas redondeadas y al meter la cantidad luego pone ACEPTAR.
Te he puesto 2 capturas de los que no me deja y otras dos de los que si.
Y curiosamente los OT sin problema, es con el resto de usuarios aleatoriamente.
Y votar tampoco me deja!! Desde hace tiempo.
eso me pasa a mi desde hace tiempo. Pero no lo veo un problema.
Cuando pulsas el gris como has dicho te aparece esa segunda imagen. Pues pones la cantidad le das a aceptar y te aparece como seguida.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 20:19
Desde hace un mes no me deja votar, y ha veces tampoco me deja seguir algunos pronósticos.
Os he mandado varios mensajes privados.
Lo podríais solucionar?

A que te referis concretamente? te da algun mensaje de error?
Pues hay veces que me sale el botón de te sigo en verde, pongo la cantidad y ya. Pero en otras como el pronóstico thestrootmanking Eibar +3.5 córners me sale en gris sin el número de personas que lo han seguido y me sale una página diferente de la otra para seguirlo. En esta me sale 2 rectángulos y el botón de COMFIRMAR, y en el que si me deja seguí me salen 2 rectángulos con las esquinas redondeadas y al meter la cantidad luego pone ACEPTAR.
Te he puesto 2 capturas de los que no me deja y otras dos de los que si.
Y curiosamente los OT sin problema, es con el resto de usuarios aleatoriamente.
Y votar tampoco me deja!! Desde hace tiempo.
eso me pasa a mi desde hace tiempo. Pero no lo veo un problema.
Cuando pulsas el gris como has dicho te aparece esa segunda imagen. Pues pones la cantidad le das a aceptar y te aparece como seguida.
Un saludo
Hasta hoy que el pronóstico Eibar +3.5 córners de thestrootmanking, NO me ha dejado.
De hecho mientras lo solucionáis me lo ponéis como seguido?
Acabo de intentar seguír otro al azar que ha sido el de economista13 que está arriba en más seguidos y al pulsar confirmar se queda en blanco y no me aparece en mi página personal!!
No he dicho que sea un problema el tipo de página que aparezca eso me da igual, lo que digo que desde hoy la GRIS cuando le doy confirmar se queda en blanco y no aparecen los pronósticos en mi página!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 20:20
Desde hace un mes no me deja votar, y ha veces tampoco me deja seguir algunos pronósticos.
Os he mandado varios mensajes privados.
Lo podríais solucionar?

A que te referis concretamente? te da algun mensaje de error?
Pues hay veces que me sale el botón de te sigo en verde, pongo la cantidad y ya. Pero en otras como el pronóstico thestrootmanking Eibar +3.5 córners me sale en gris sin el número de personas que lo han seguido y me sale una página diferente de la otra para seguirlo. En esta me sale 2 rectángulos y el botón de COMFIRMAR, y en el que si me deja seguí me salen 2 rectángulos con las esquinas redondeadas y al meter la cantidad luego pone ACEPTAR.
Te he puesto 2 capturas de los que no me deja y otras dos de los que si.
Y curiosamente los OT sin problema, es con el resto de usuarios aleatoriamente.
Y votar tampoco me deja!! Desde hace tiempo.

Básicamente la versión móvil de la página no está todo lo afinada que debiera como por ejemplo lo que dices de votar. Yo en el móvil hago que me muestre la versión de Escritorio de la página que es la misma que verías en el PC y así va todo OK. Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.