Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 178 179 180 181 182 ... 253
(Leído 483612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 22:57
Me acabo de dar cuenta que hay un hilo abierto con este problema, yo estoy igual y no he tocado nada y tambien me aparece que no participo en la liga.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 22:57
Para mí ya volvió todo normal...
Gracias!
Aprovechando, voy a dejar este hilo, para quién desea mirar y acompañar: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-cuota-1-30/

Saludos!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 23:07
Me acabo de dar cuenta que hay un hilo abierto con este problema, yo estoy igual y no he tocado nada y tambien me aparece que no participo en la liga.
En mi grupo por lo menos somos 3 a los que nos aparece que no estamos participando y tambien he visto alguno en la categoria diamante, yo personalmente no he modificado nada y ya he realizado 4 pronosticos con la intencion de participar como he hecho siempre en la TL para ir cumpliendo con las normas que corresponden a mi categoria 20 picks propios etc. etc.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 09:07
Me acabo de dar cuenta que hay un hilo abierto con este problema, yo estoy igual y no he tocado nada y tambien me aparece que no participo en la liga.
En mi grupo por lo menos somos 3 a los que nos aparece que no estamos participando y tambien he visto alguno en la categoria diamante, yo personalmente no he modificado nada y ya he realizado 4 pronosticos con la intencion de participar como he hecho siempre en la TL para ir cumpliendo con las normas que corresponden a mi categoria 20 picks propios etc. etc.
Gracias a quien corresponda ya he visto que esta solucionado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 12:04
Buenas,

Efectivamente había un 'error' que marcó a varios Tipsters que no participaban. El error ya ha sido solucionado y todos los tipsters ya participan.

Por desgracia no podíamos diferenciar aquellos que sí habían solicitado 'No Participar' por lo que hemos enviado un email a todos los afectados. Los que no quieran participar en la Tipster que contesten al mail o que nos envíen un privado. En breve estará disponible una opción en la página personal de todos los Tipsters para solicitar no participar.

Un saludo y perdón por las molestias,
Admin
jorgevcda
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 12:46
Buenos días, me acabáis de mandar un mensaje de Mail diciendo que hubo un defecto en el programa y aparecía como que yo renunciaba a la Tipsterleague y que volvíais a marcar mi casilla para incorporarme nuevamente al concurso. Mi mensaje es para confirmar que yo en ningún momento desmarque esa casilla y de hecho no se ni donde se desmarca. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 13:27
Buenos días, me acabáis de mandar un mensaje de Mail diciendo que hubo un defecto en el programa y aparecía como que yo renunciaba a la Tipsterleague y que volvíais a marcar mi casilla para incorporarme nuevamente al concurso. Mi mensaje es para confirmar que yo en ningún momento desmarque esa casilla y de hecho no se ni donde se desmarca. Gracias

Buenas,

Como hemos comentado 'por error' algunos tipsters fueron marcados como NO PARTICIPANTES. El mail solo tiene que contestarlos aquellos tipsters que realmente NO desean participar en la Tipster. Los que sí desean participar no tienen que hacer nada.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 17:54
Hola, desaparecieron las bases? Me gustaria ojear como ha quedado todo el tema de Premios en cada categoria. Y que tipo de premios son y sus condiciones.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 01:44
Hola, desaparecieron las bases? Me gustaria ojear como ha quedado todo el tema de Premios en cada categoria. Y que tipo de premios son y sus condiciones.

Desde aqui puedes despegar algunas dudas ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/avisos-y-novedades-de-tipster-league/msg1469615/#msg1469615

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 09:21
Hola, desaparecieron las bases? Me gustaria ojear como ha quedado todo el tema de Premios en cada categoria. Y que tipo de premios son y sus condiciones.

Desde aqui puedes despegar algunas dudas ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/avisos-y-novedades-de-tipster-league/msg1469615/#msg1469615

Saludos

Buenas,

Las bases siguen donde siempre (hay acceso desde tu página personal) y puedes consultarlas aquí.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 17:30
Excelente, gracias y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 21:28
habeis visto esto? menuda barbaridad de pavo, nunca vi algo asi

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/cnikka15/pronosticos/septiembre2017/concursotesigo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 00:10
habeis visto esto? menuda barbaridad de pavo, nunca vi algo asi

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/cnikka15/pronosticos/septiembre2017/concursotesigo

La verdad que ese tío tiene el almanaque del futuro, jvaya tela. Se parece al famoso Mitologo que marcó una época del foro con su picks. (tenía corresponsales por todo el mundo y una máquina que veía el futuro)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 10:29
habeis visto esto? menuda barbaridad de pavo, nunca vi algo asi

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/cnikka15/pronosticos/septiembre2017/concursotesigo

La verdad que ese tío tiene el almanaque del futuro, jvaya tela. Se parece al famoso Mitologo que marcó una época del foro con su picks. (tenía corresponsales por todo el mundo y una máquina que veía el futuro)

Buenas,

El almanaque se lo dejamos a Marty McFly, este usuario ha sido baneado.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 10:48
habeis visto esto? menuda barbaridad de pavo, nunca vi algo asi

http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/cnikka15/pronosticos/septiembre2017/concursotesigo

La verdad que ese tío tiene el almanaque del futuro, jvaya tela. Se parece al famoso Mitologo que marcó una época del foro con su picks. (tenía corresponsales por todo el mundo y una máquina que veía el futuro)

Buenas,

El almanaque se lo dejamos a Marty McFly, este usuario ha sido baneado.

Un saludo,
Admin

Vaya decepción pues. Es como cuando despunta un ciclista y al tiempo te dicen que ha dado positivo en el control antidopaje.

Saludos
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.