Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 168 169 170 171 172 ... 253
(Leído 485846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 20:52
Muy buenas. Es obvio que tiene que ser una locura revisar tantos perfiles y más que entendible que se pueda pasar por alto.

Lo que no entiendo es por qué no se permiten varios picks del mismo mercado para un partido, ya que me parece una injusticia.

A mi se  me ha anulado un Athletic +6 corners porque llevaba en el mismo partido uno de +2 goles + 9 corners y + 2 tarjetas.

Es entendible que no se permitan las escaleras, pero para mi una escalera es +9 +10 +11 corners en un partido. En el caso concreto del compañero se pueden dar 8 corners en malaga y sacar el celta más de 2,5 corners, con lo que no entiendo que para que se cumpla un pick se deba cumplir el otro (que es lo que creo que debería de perseguirse).

Lo que quiero decir es que si os ponéis tan restrictivos dáis lugar a las injusticias que se están dando y que ya os he comentado yo en privado, ya que me he fijado en el caso concreto de balonmaner, que lo hace mes tras mes y no pasa absolutamente nada (ojo, no tengo nada en su contra, pero es en el que más me fijo porque sigo mucho sus picks).

Un saludo!!
JDarrate y BorjaMina. Esta tarde reviso lo que comentáis, de ser así es un error por mi parte, ya que seguro que cometeré bastantes errores, acabo con la cabeza cuadrada de mirar perfiles los días de revisión y se me pasarán cosas por alto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 20:55
Y otra cosa que quería comentar. ¿Existe la posibilidad de anular un negativo si es flagrantemente injusto?

En este pick:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-league-2-playoff-exeter-city-vs-carlisle-united-18-de-mayo-2017/msg1448097/#msg1448097

Alguien fue de listo y me puso negativo aduciendo que el resultado del partido de ida no es el que yo puse, cuando quien se columpió fue esa persona sin documentarse ni nada.

Espero que me digáis algo, pero esto de los negativos ya pasa de castaño oscuro.

Un saludo,
Jaime Sosa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 21:40
Muy buenas. Es obvio que tiene que ser una locura revisar tantos perfiles y más que entendible que se pueda pasar por alto.

Lo que no entiendo es por qué no se permiten varios picks del mismo mercado para un partido, ya que me parece una injusticia.

A mi se  me ha anulado un Athletic +6 corners porque llevaba en el mismo partido uno de +2 goles + 9 corners y + 2 tarjetas.

Es entendible que no se permitan las escaleras, pero para mi una escalera es +9 +10 +11 corners en un partido. En el caso concreto del compañero se pueden dar 8 corners en malaga y sacar el celta más de 2,5 corners, con lo que no entiendo que para que se cumpla un pick se deba cumplir el otro (que es lo que creo que debería de perseguirse).

Lo que quiero decir es que si os ponéis tan restrictivos dáis lugar a las injusticias que se están dando y que ya os he comentado yo en privado, ya que me he fijado en el caso concreto de balonmaner, que lo hace mes tras mes y no pasa absolutamente nada (ojo, no tengo nada en su contra, pero es en el que más me fijo porque sigo mucho sus picks).

Un saludo!!
JDarrate y BorjaMina. Esta tarde reviso lo que comentáis, de ser así es un error por mi parte, ya que seguro que cometeré bastantes errores, acabo con la cabeza cuadrada de mirar perfiles los días de revisión y se me pasarán cosas por alto.

Eliminado el negativo que comentabas en el otro post.

En cuanto al tema principal, en realidad si que dejamos poner más de un pronóstico a mismo mercado, pero para ello tiene que ser claramente diferente al anterior y que no se apoye ni se parezca en nada. Al principio eramos menos resctrictivos y ello daba lugar a series y series de pronósticos similares que en la mayoría de las veces son todos acertados o todos fallados porque se basan en lo mismo, y claro con ello se cometían otras injusticias, que el que acertaba la serie se ponía arriba.

En tu caso concreto he interpretado que el tema muchos corners tenía mucho que ver en ambas apuestas, y por ello las he considerado similares.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 21:43
A ver Charly aquí tengo que protestar enérgicamente, esto no me parece justo para nada.

A mí se me anula un pronóstico por escalera,

Malaga vs Celta -9,5 corners
Celta -2,5 corners (anulado)

Y a balonmaner teniendo esto,

Celta de Vigo +3,5 corners
Celta de Vigo primero en obtener 7 corners

¿No se le anula ninguno? ¿Esto no es apoyar un pronóstico en otro y lo mío si?

No me suelo meter a ver lo que hacen mis rivales, solo he visto al ver el comentario de Borjamina.

Y por supuesto no tengo nada en contra de Balonmaner, ¿Pero por qué lo mío sí y lo suyo no? Qué alguien me lo explique porque yo no lo entiendo de verdad.

Revisado el perfil que comentabas y algún otro que me ha comentado otro usuario por privado y he anulado algunos pronósticos, ya que se me habían colado.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 12:02
A mi también me ha ocurrido lo de seguir un pronóstico de tenis, en concreto la victoria de Pablo Carreño frente a Bautista, pero no me aparece en el listado de pronósticos seguidos.

¿Es posible que tenga que ver con que la hora del comienzo del partido se va actualizando?

Saludos.

Buenas,

Sí es probable, es un cambio que hemos realizado esta semana. Estamos revisando el sistema, gracias por avisar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 12:49
Yo sigo insistiendo porque veo que me ignoráis y creo que es una buena pregunta para conocer las reglas del juego y que sean igual para todos.

En caso de que se considere escalera, ¿cuál sería el pronóstico que se mantiene: el que se hizo antes, el que aporte menor yield/beneficio...?

Porque al igual que se prohíbe la escalera para no beneficiar a algunos usuarios, creo que los picks que se están eliminado sí perjudican a unos mientras que a otros les favorecen. Y prefiero no nombrar casos concretos, solo quiero saber cual es la regla que se sigue.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 13:57
Yo sigo insistiendo porque veo que me ignoráis y creo que es una buena pregunta para conocer las reglas del juego y que sean igual para todos.

En caso de que se considere escalera, ¿cuál sería el pronóstico que se mantiene: el que se hizo antes, el que aporte menor yield/beneficio...?

Porque al igual que se prohíbe la escalera para no beneficiar a algunos usuarios, creo que los picks que se están eliminado sí perjudican a unos mientras que a otros les favorecen. Y prefiero no nombrar casos concretos, solo quiero saber cual es la regla que se sigue.

Hola, estoy contigo en que esa pregunta tiene que tener una respuesta clara.
La lógica manda que en el caso de pronósticos incompatibles el que se mantenga sea el primero que se ha añadido a tu perfil, independientemente de las cuotas o de si es propio o seguido, al menos esa es mi opinión. Yo creía que se hacía así pero ahora mismo lo tengo en duda.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 14:14
Yo sigo insistiendo porque veo que me ignoráis y creo que es una buena pregunta para conocer las reglas del juego y que sean igual para todos.

En caso de que se considere escalera, ¿cuál sería el pronóstico que se mantiene: el que se hizo antes, el que aporte menor yield/beneficio...?

Porque al igual que se prohíbe la escalera para no beneficiar a algunos usuarios, creo que los picks que se están eliminado sí perjudican a unos mientras que a otros les favorecen. Y prefiero no nombrar casos concretos, solo quiero saber cual es la regla que se sigue.

Hola, estoy contigo en que esa pregunta tiene que tener una respuesta clara.
La lógica manda que en el caso de pronósticos incompatibles el que se mantenga sea el primero que se ha añadido a tu perfil, independientemente de las cuotas o de si es propio o seguido, al menos esa es mi opinión. Yo creía que se hacía así pero ahora mismo lo tengo en duda.
Un saludo.

Esto es lo que pone al respecto en el hilo de escaleras,

¿Cuándo borrarán o anularán nuestros pronósticos y que criterio se realizará para el borrado?

Valorando los puntos anteriores el moderador debe sacar sus conclusiones y decidir si el pick es merecedor de ser borrado, anulado, o no. Como siempre, en caso de dudas siempre podéis enviar un privado preguntando.

¿Qué pick se borra y cuál se mantiene? Se mantiene que tenga fecha anterior (el primero que escribió vamos). Si el evento todavía no ha comenzado se borran todos los demás. Si ya ha concluido se borran si son acertados, si son fallados se mantienen ya que va en perjuicio del infractor.

Como se ha dicho anteriormente hay muchos mercados claramente diferenciados por lo que el que decida "arriesgar" con pronósticos que puedan dar lugar a interpretaciones lo hará bajo su responsabilidad y con riesgo de que pueda ser anulado o eliminado. Lo mismo con los pronósticos seguidos.

Y este es el hilo,

www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/

Aún así yo encuentro que algunas interpretaciones de escaleras no están claras, lo mejor es no pronosticar al mismo evento dos veces, aunque puede que también metas la pata sin querer siguiendo un pronóstico sin acordarte de haber hecho un similar, a mí me pasó el mes pasado por ejemplo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 14:34
Yo sigo insistiendo porque veo que me ignoráis y creo que es una buena pregunta para conocer las reglas del juego y que sean igual para todos.

En caso de que se considere escalera, ¿cuál sería el pronóstico que se mantiene: el que se hizo antes, el que aporte menor yield/beneficio...?

Porque al igual que se prohíbe la escalera para no beneficiar a algunos usuarios, creo que los picks que se están eliminado sí perjudican a unos mientras que a otros les favorecen. Y prefiero no nombrar casos concretos, solo quiero saber cual es la regla que se sigue.

No se te ignora, si así ha sido con algún mensaje tuyo ha sido involuntario.

El criterio a seguir es que se anula el segundo pronóstico que hayamos puesto o seguido, eso en el caso de ser ambos acertados. Si uno es fallado y otro acertado no se hace nada, únicamente se manda aviso al usuario, y en el caso de ser ambos acertados pero uno de ellos es propio y el otro seguido siempre anulamos el seguido.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 16:45
Yo sigo insistiendo porque veo que me ignoráis y creo que es una buena pregunta para conocer las reglas del juego y que sean igual para todos.

En caso de que se considere escalera, ¿cuál sería el pronóstico que se mantiene: el que se hizo antes, el que aporte menor yield/beneficio...?

Porque al igual que se prohíbe la escalera para no beneficiar a algunos usuarios, creo que los picks que se están eliminado sí perjudican a unos mientras que a otros les favorecen. Y prefiero no nombrar casos concretos, solo quiero saber cual es la regla que se sigue.

No se te ignora, si así ha sido con algún mensaje tuyo ha sido involuntario.

El criterio a seguir es que se anula el segundo pronóstico que hayamos puesto o seguido, eso en el caso de ser ambos acertados. Si uno es fallado y otro acertado no se hace nada, únicamente se manda aviso al usuario, y en el caso de ser ambos acertados pero uno de ellos es propio y el otro seguido siempre anulamos el seguido.

Un saludo.

Pues a mi me habéis anulado el primer pick que seguí en el Lyon-Ajax.... y que casualidad que es la cuota más alta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 16:59
Yo sigo insistiendo porque veo que me ignoráis y creo que es una buena pregunta para conocer las reglas del juego y que sean igual para todos.

En caso de que se considere escalera, ¿cuál sería el pronóstico que se mantiene: el que se hizo antes, el que aporte menor yield/beneficio...?

Porque al igual que se prohíbe la escalera para no beneficiar a algunos usuarios, creo que los picks que se están eliminado sí perjudican a unos mientras que a otros les favorecen. Y prefiero no nombrar casos concretos, solo quiero saber cual es la regla que se sigue.

No se te ignora, si así ha sido con algún mensaje tuyo ha sido involuntario.

El criterio a seguir es que se anula el segundo pronóstico que hayamos puesto o seguido, eso en el caso de ser ambos acertados. Si uno es fallado y otro acertado no se hace nada, únicamente se manda aviso al usuario, y en el caso de ser ambos acertados pero uno de ellos es propio y el otro seguido siempre anulamos el seguido.

Un saludo.

Pues a mi me habéis anulado el primer pick que seguí en el Lyon-Ajax.... y que casualidad que es la cuota más alta...

Lo mismo me sucede a mí con los del Manchester - Celta. Por eso pregunto...   :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 12:08

En segundo lugar, no entiendo por qué se elimina el de cuota 6,5 siendo el primero que realicé. Supongo que se seguirá un criterio de mayor beneficio o yield pero lo más lógico sería mantener el primero y no los posteriores, siempre y cuando se tratara de escalera, cosa que para nada considero.


Está correctamente anulado el segundo pronóstico que seguiste. El de Jork le seguiste a las 20:02 y el de Walimba a las 20:04 por lo que no ha habido ningún error en la elección del pronóstico anulado.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 18:47
Dos dudas:

1. en verano también hay tipster league?

2. en el caso de haber, como las principales ligas de fútbol finalizan, sino se pronostica se pierden las categorías ganadas (oro, plata, bronce)?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 18:48
Dos dudas:

1. en verano también hay tipster league?

2. en el caso de haber, como las principales ligas de fútbol finalizan, sino se pronostica se pierden las categorías ganadas (oro, plata, bronce)?
en julio y agosto descanso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 21:37
Dos dudas:

1. en verano también hay tipster league?

2. en el caso de haber, como las principales ligas de fútbol finalizan, sino se pronostica se pierden las categorías ganadas (oro, plata, bronce)?
en julio y agosto descanso

Qué lo confirme algún Administrador, pero creo que se descansa a partir de junio incluido este año.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.