Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 167 168 169 170 171 ... 253
(Leído 485702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 15:45
Viendo que el moderador Lako_10 me ignora por privado no me queda otra que ponerlo por aquí.

Desde hace unos días no puedo seguir pronósticos de tenis. Hace 2 días le dí a seguir al " Resultado después de 4 juegos: 2-2" en el Mayer - Isner,no me aparece en mi perfil. También seguí la victoria de Schwartzman ante Sock (tampoco me aparece en el perfil) hoy le día a seguir al "2-0 Del Potro" en el Edmund - Del Potro y no me aparece en mi perfil. Acabo de seguir el 2-0 de Venus Williams ante Tsurenko y tampoco me aparece. Sin embargo, cuando intento darle a seguir de nuevo, siempre me aparece el TS en gris, como si ya lo haya seguido.

A ver si algún admin puede ver que está pasando.

Gracias y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 15:54
Viendo que el moderador Lako_10 me ignora por privado no me queda otra que ponerlo por aquí.

Desde hace unos días no puedo seguir pronósticos de tenis. Hace 2 días le dí a seguir al " Resultado después de 4 juegos: 2-2" en el Mayer - Isner,no me aparece en mi perfil. También seguí la victoria de Schwartzman ante Sock (tampoco me aparece en el perfil) hoy le día a seguir al "2-0 Del Potro" en el Edmund - Del Potro y no me aparece en mi perfil. Acabo de seguir el 2-0 de Venus Williams ante Tsurenko y tampoco me aparece. Sin embargo, cuando intento darle a seguir de nuevo, siempre me aparece el TS en gris, como si ya lo haya seguido.

A ver si algún admin puede ver que está pasando.

Gracias y un saludo.
Lo más probable es que hayas excedido el límite de pronósticos a seguir. Estoy viendo en tu cuenta que ayer pudiste seguir sin problema el Errani - Cornet. Por lo tanto, no creo que el problema se deba a seguir pronósticos de tenis sino que ahora mismo en seguidos y propios pendientes tienes 10.

Hablo desde el desconocimiento pero tengo entendido que hay un límite, al que nunca he llegado.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 15:58
Viendo que el moderador Lako_10 me ignora por privado no me queda otra que ponerlo por aquí.

Desde hace unos días no puedo seguir pronósticos de tenis. Hace 2 días le dí a seguir al " Resultado después de 4 juegos: 2-2" en el Mayer - Isner,no me aparece en mi perfil. También seguí la victoria de Schwartzman ante Sock (tampoco me aparece en el perfil) hoy le día a seguir al "2-0 Del Potro" en el Edmund - Del Potro y no me aparece en mi perfil. Acabo de seguir el 2-0 de Venus Williams ante Tsurenko y tampoco me aparece. Sin embargo, cuando intento darle a seguir de nuevo, siempre me aparece el TS en gris, como si ya lo haya seguido.

A ver si algún admin puede ver que está pasando.

Gracias y un saludo.
Lo más probable es que hayas excedido el límite de pronósticos a seguir. Estoy viendo en tu cuenta que ayer pudiste seguir sin problema el Errani - Cornet. Por lo tanto, no creo que el problema se deba a seguir pronósticos de tenis sino que ahora mismo en seguidos y propios pendientes tienes 10.

Hablo desde el desconocimiento pero tengo entendido que hay un límite, al que nunca he llegado.

Un saludo
Que yo sepa limite ninguno. Porque siempre he seguido lo que he querido sin ningun problema
viictor10
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 16:26
Viendo que el moderador Lako_10 me ignora por privado no me queda otra que ponerlo por aquí.

Desde hace unos días no puedo seguir pronósticos de tenis. Hace 2 días le dí a seguir al " Resultado después de 4 juegos: 2-2" en el Mayer - Isner,no me aparece en mi perfil. También seguí la victoria de Schwartzman ante Sock (tampoco me aparece en el perfil) hoy le día a seguir al "2-0 Del Potro" en el Edmund - Del Potro y no me aparece en mi perfil. Acabo de seguir el 2-0 de Venus Williams ante Tsurenko y tampoco me aparece. Sin embargo, cuando intento darle a seguir de nuevo, siempre me aparece el TS en gris, como si ya lo haya seguido.

A ver si algún admin puede ver que está pasando.

Gracias y un saludo.
Lo más probable es que hayas excedido el límite de pronósticos a seguir. Estoy viendo en tu cuenta que ayer pudiste seguir sin problema el Errani - Cornet. Por lo tanto, no creo que el problema se deba a seguir pronósticos de tenis sino que ahora mismo en seguidos y propios pendientes tienes 10.

Hablo desde el desconocimiento pero tengo entendido que hay un límite, al que nunca he llegado.

Un saludo
Que yo sepa limite ninguno. Porque siempre he seguido lo que he querido sin ningun problema

Exacto, que yo sepa no hay límite ninguno y seguidos de otros pronosticadores tengo 7, los demás son propios. Pero me llama la atención que lo de Errani-Cornet // Delpo-Dimitrov si me haya dejado y los otros no. He intentado seguir otro de Khryapa y tampoco me deja. Quizá sea un fallo del sistema.

De los ejemplos que he comentado no tengo pruebas porque no me he fijado si los tenía en el perfil o no y hasta que habían comenzado no me había dado cuenta de si los tenía en el perfil o no. Pero del "Venus Williams 2-0" y del Shamasdin/Zelenay 2-0 (el de khryapa) si tengo una captura hecha.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 17:11
A mi también me ha ocurrido lo de seguir un pronóstico de tenis, en concreto la victoria de Pablo Carreño frente a Bautista, pero no me aparece en el listado de pronósticos seguidos.

¿Es posible que tenga que ver con que la hora del comienzo del partido se va actualizando?

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 17:46
Buenas tardes,

A continuación expongo el problema con el que me he encontrado y la injusticia que creo que se comete.

Para el partido Manchester United - Celta realicé los siguientes dos pronósticos:
- Más corners descanso/final Celta/Celta a 6,5
- Celta más de 3,5 corners a 1,83

Pues bien, esta mañana me llega un mensaje del Admin diciendo que se me anula el de Celta/Celta al tratarse de un pronóstico de escalera.

En primer lugar, decir que no considero que sea un pronóstico de escalera ya que podría fallar ambos, acertar ambos o fallar uno y acertar el otro.

En segundo lugar, no entiendo por qué se elimina el de cuota 6,5 siendo el primero que realicé. Supongo que se seguirá un criterio de mayor beneficio o yield pero lo más lógico sería mantener el primero y no los posteriores, siempre y cuando se tratara de escalera, cosa que para nada considero.

Por último, comentar que otros tipsters, entre ellos el tipster diamante balonmaner (al que sigo y no tengo nada en contra de él, simplemente por poner un ejemplo) realizó el pronóstico de Celta más de 3,5 y carrera a 7 corners sin que ninguno de ellos fuera eliminado. Siendo en este caso claramente pronósticos encadenados ya que bajo ninguna situación se podría fallar uno y acertar el otro. Otro caso es el de los tipster diamante bolixu y JDArrate, a los que sí se les ha eliminado uno de los pronósticos pero el de menor cuota y mayor stake (lo contrario que en mi caso).

Espero que me resuelvan mis dudas para en futuras ocasiones saber qué pronósticos se consideran en escalera y cuales no y qué criterios se siguen a la hora de eliminar.

Un saludo

Hola buenas tardes, recordar la norma general, solo se puede poner un pronóstico por evento y mercado, y de poner más de 1, debemos de estar completamente seguros que no se parecen ni se apoyan el uno en el otro ni nada por el estilo. En tu caso concreto he interpretado que los pronósticos son similares, ya vas a muchos corners del Celta y ambos se basan en el número de corners del Celta.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 17:48
Viendo que el moderador Lako_10 me ignora por privado no me queda otra que ponerlo por aquí.

Desde hace unos días no puedo seguir pronósticos de tenis. Hace 2 días le dí a seguir al " Resultado después de 4 juegos: 2-2" en el Mayer - Isner,no me aparece en mi perfil. También seguí la victoria de Schwartzman ante Sock (tampoco me aparece en el perfil) hoy le día a seguir al "2-0 Del Potro" en el Edmund - Del Potro y no me aparece en mi perfil. Acabo de seguir el 2-0 de Venus Williams ante Tsurenko y tampoco me aparece. Sin embargo, cuando intento darle a seguir de nuevo, siempre me aparece el TS en gris, como si ya lo haya seguido.

A ver si algún admin puede ver que está pasando.

Gracias y un saludo.

Hola, lamento no poder solucionarte el problema, pero voy a dar parte para que le echen un ojo a ver si encuentran que puede estar pasando.

Un saludo.
viictor10
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 18:41
Viendo que el moderador Lako_10 me ignora por privado no me queda otra que ponerlo por aquí.

Desde hace unos días no puedo seguir pronósticos de tenis. Hace 2 días le dí a seguir al " Resultado después de 4 juegos: 2-2" en el Mayer - Isner,no me aparece en mi perfil. También seguí la victoria de Schwartzman ante Sock (tampoco me aparece en el perfil) hoy le día a seguir al "2-0 Del Potro" en el Edmund - Del Potro y no me aparece en mi perfil. Acabo de seguir el 2-0 de Venus Williams ante Tsurenko y tampoco me aparece. Sin embargo, cuando intento darle a seguir de nuevo, siempre me aparece el TS en gris, como si ya lo haya seguido.

A ver si algún admin puede ver que está pasando.

Gracias y un saludo.

Hola, lamento no poder solucionarte el problema, pero voy a dar parte para que le echen un ojo a ver si encuentran que puede estar pasando.

Un saludo.

Gracias Charly! Hoy con la coña he dejado de tener 3 verdes.. a ver si se soluciona rapido..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 18:49
Buenas tardes,

A continuación expongo el problema con el que me he encontrado y la injusticia que creo que se comete.

Para el partido Manchester United - Celta realicé los siguientes dos pronósticos:
- Más corners descanso/final Celta/Celta a 6,5
- Celta más de 3,5 corners a 1,83

Pues bien, esta mañana me llega un mensaje del Admin diciendo que se me anula el de Celta/Celta al tratarse de un pronóstico de escalera.

En primer lugar, decir que no considero que sea un pronóstico de escalera ya que podría fallar ambos, acertar ambos o fallar uno y acertar el otro.

En segundo lugar, no entiendo por qué se elimina el de cuota 6,5 siendo el primero que realicé. Supongo que se seguirá un criterio de mayor beneficio o yield pero lo más lógico sería mantener el primero y no los posteriores, siempre y cuando se tratara de escalera, cosa que para nada considero.

Por último, comentar que otros tipsters, entre ellos el tipster diamante balonmaner (al que sigo y no tengo nada en contra de él, simplemente por poner un ejemplo) realizó el pronóstico de Celta más de 3,5 y carrera a 7 corners sin que ninguno de ellos fuera eliminado. Siendo en este caso claramente pronósticos encadenados ya que bajo ninguna situación se podría fallar uno y acertar el otro. Otro caso es el de los tipster diamante bolixu y JDArrate, a los que sí se les ha eliminado uno de los pronósticos pero el de menor cuota y mayor stake (lo contrario que en mi caso).

Espero que me resuelvan mis dudas para en futuras ocasiones saber qué pronósticos se consideran en escalera y cuales no y qué criterios se siguen a la hora de eliminar.

Un saludo

Hola buenas tardes, recordar la norma general, solo se puede poner un pronóstico por evento y mercado, y de poner más de 1, debemos de estar completamente seguros que no se parecen ni se apoyan el uno en el otro ni nada por el estilo. En tu caso concreto he interpretado que los pronósticos son similares, ya vas a muchos corners del Celta y ambos se basan en el número de corners del Celta.

Un saludo.
Hola, Charly. Entiendo lo que me comentas pero también creo que se debe usar el mismo baremo para todos. Mi queja no es en absoluto con la norma sino con que no se aplique de igual forma para todos. Después de esto, sigo sin tener claro qué se considera escalera y qué no y cuales son los pronósticos que se eliminan y cuales no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 20:23
Hola, Charly. Entiendo lo que me comentas pero también creo que se debe usar el mismo baremo para todos. Mi queja no es en absoluto con la norma sino con que no se aplique de igual forma para todos. Después de esto, sigo sin tener claro qué se considera escalera y qué no y cuales son los pronósticos que se eliminan y cuales no.

Intento tener el mismo criterio para todos, si crees que algo se me ha podido pasar en algún perfil, no dudes en contactar conmigo por mensaje privado y analizo el caso concreto. Puede ser que se me haya pasado o que por algún otro motivo lo haya dejado pasar. Recordar que solo actuamos si ambas apuestas son acertadas, si una es fallada y otra acertada lo dejamos pasar y avisamos al usuario, y si ambas son falladas también evidentemente lo dejamos pasar también.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 23:18
Buenas tardes,

A continuación expongo el problema con el que me he encontrado y la injusticia que creo que se comete.

Para el partido Manchester United - Celta realicé los siguientes dos pronósticos:
- Más corners descanso/final Celta/Celta a 6,5
- Celta más de 3,5 corners a 1,83

Pues bien, esta mañana me llega un mensaje del Admin diciendo que se me anula el de Celta/Celta al tratarse de un pronóstico de escalera.

En primer lugar, decir que no considero que sea un pronóstico de escalera ya que podría fallar ambos, acertar ambos o fallar uno y acertar el otro.

En segundo lugar, no entiendo por qué se elimina el de cuota 6,5 siendo el primero que realicé. Supongo que se seguirá un criterio de mayor beneficio o yield pero lo más lógico sería mantener el primero y no los posteriores, siempre y cuando se tratara de escalera, cosa que para nada considero.

Por último, comentar que otros tipsters, entre ellos el tipster diamante balonmaner (al que sigo y no tengo nada en contra de él, simplemente por poner un ejemplo) realizó el pronóstico de Celta más de 3,5 y carrera a 7 corners sin que ninguno de ellos fuera eliminado. Siendo en este caso claramente pronósticos encadenados ya que bajo ninguna situación se podría fallar uno y acertar el otro. Otro caso es el de los tipster diamante bolixu y JDArrate, a los que sí se les ha eliminado uno de los pronósticos pero el de menor cuota y mayor stake (lo contrario que en mi caso).

Espero que me resuelvan mis dudas para en futuras ocasiones saber qué pronósticos se consideran en escalera y cuales no y qué criterios se siguen a la hora de eliminar.

Un saludo

Hola buenas tardes, recordar la norma general, solo se puede poner un pronóstico por evento y mercado, y de poner más de 1, debemos de estar completamente seguros que no se parecen ni se apoyan el uno en el otro ni nada por el estilo. En tu caso concreto he interpretado que los pronósticos son similares, ya vas a muchos corners del Celta y ambos se basan en el número de corners del Celta.

Un saludo.
Hola, Charly. Entiendo lo que me comentas pero también creo que se debe usar el mismo baremo para todos. Mi queja no es en absoluto con la norma sino con que no se aplique de igual forma para todos. Después de esto, sigo sin tener claro qué se considera escalera y qué no y cuales son los pronósticos que se eliminan y cuales no.

A ver Charly aquí tengo que protestar enérgicamente, esto no me parece justo para nada.

A mí se me anula un pronóstico por escalera,

Malaga vs Celta -9,5 corners
Celta -2,5 corners (anulado)

Y a balonmaner teniendo esto,

Celta de Vigo +3,5 corners
Celta de Vigo primero en obtener 7 corners

¿No se le anula ninguno? ¿Esto no es apoyar un pronóstico en otro y lo mío si?

No me suelo meter a ver lo que hacen mis rivales, solo he visto al ver el comentario de Borjamina.

Y por supuesto no tengo nada en contra de Balonmaner, ¿Pero por qué lo mío sí y lo suyo no? Qué alguien me lo explique porque yo no lo entiendo de verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 23:26
Hola, Charly. Entiendo lo que me comentas pero también creo que se debe usar el mismo baremo para todos. Mi queja no es en absoluto con la norma sino con que no se aplique de igual forma para todos. Después de esto, sigo sin tener claro qué se considera escalera y qué no y cuales son los pronósticos que se eliminan y cuales no.

Intento tener el mismo criterio para todos, si crees que algo se me ha podido pasar en algún perfil, no dudes en contactar conmigo por mensaje privado y analizo el caso concreto. Puede ser que se me haya pasado o que por algún otro motivo lo haya dejado pasar. Recordar que solo actuamos si ambas apuestas son acertadas, si una es fallada y otra acertada lo dejamos pasar y avisamos al usuario, y si ambas son falladas también evidentemente lo dejamos pasar también.

Un saludo.
[/quote]
No, gracias. No está entre mis planes ir de justiciero perjudicando a compañeros que ni siquiera son rivales de mi división. Simplemente quise mencionar un par de ejemplos para denunciar el doble rasero que ya otros han denunciado en otras ocasiones.
Es muy habitual ver pronósticos de un mismo usuario del estilo Real Madrid gana y Real Madrid más de 2,5 goles que, en mi opinión, es un caso exactamente igual al mío. Y otros más descarados como los que ya he mencionado donde directamente si un pick se acierta el otro también (cosa que no sucedía en mi caso). Pero repito, mi objetivo no es perjudicar a ningún usuario sino que se apliquen las reglas de igual forma para todos y que se expliquen de forma clara.

Por otro lado, aún no se ha respondido a mi pregunta de cuál es el pronóstico que se elimina en el caso de que se considere escalera. Porque a mí se me ha eliminado el primero que realicé siendo este el que me aportó un mayor beneficio y mayor yield mientras que en otros casos se ha eliminado el que aporta menos beneficios y menos yield.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 11:04
Buenas tengo una duda, he realizado un pronóstico a la serie NBA y es de larga duración, lo que no se es donde aparece tal pronóstico para que los blogueros puedan verlo y seguirme. Lo realicé hace unos días y lo puse en el partido Warriors-Spurs ya que es en esa serie pero al acabar el encuentro no se si vuelve a aparecer mi pronóstico o se ha perdido.
Gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 14:34
JDarrate y BorjaMina. Esta tarde reviso lo que comentáis, de ser así es un error por mi parte, ya que seguro que cometeré bastantes errores, acabo con la cabeza cuadrada de mirar perfiles los días de revisión y se me pasarán cosas por alto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 14:37
Buenas tengo una duda, he realizado un pronóstico a la serie NBA y es de larga duración, lo que no se es donde aparece tal pronóstico para que los blogueros puedan verlo y seguirme. Lo realicé hace unos días y lo puse en el partido Warriors-Spurs ya que es en esa serie pero al acabar el encuentro no se si vuelve a aparecer mi pronóstico o se ha perdido.
Gracias!!

Le tienes aquí: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-playoffs-golden-state-warriors-vs-san-antonio-spurs-14-de-may/msg1446463/#msg1446463

Lo que pasa es que en los pronósticos a largo plazo tu asignas la fecha del primer evento o fecha importante para el pronósticos ya que a partir de ese momento las cuotas irán cambiando a medida que avanza la serie, y por ello los seguidores ya no pueden seguirte.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.