Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 163 164 165 166 167 ... 253
(Leído 483565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 20:42
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando

Y tú siempre hablando de mas... Creo que estoy en mi derecho de quejarme.


Haber que lo que te pasa a ti, nos pasa a todos, uno sube un pick a la misma vez que otro, y te empiezan a llover negativos,o aparece una baja a ultima hora, y se creen que no te has documentado, así es el juego!! Y más aún si lo que pronosticas es futbol!! no te quejas por sacar muchos más te sigos por pronosticar futbol, en vez de basket o tennis, eh??? si haces picks donde se mete tanta gente,  es normal que te puedas llevar algun voto negativo, igual que tienes más posibilidades de sacar un top...

El mes pasado había una norma que cambiaron solo para que tu subieras, una norma que también salió para todos los demás, y que muchos de nosotros acatamos, entre ellos stre, que según mi opinión, menudo robo le hicisteis el mes pasado.

Veo normal que te quejes de lo que no te parece bien, como tu dices, estas en tu derecho, ahora también creo que jozue está en su derecho de llamar lloron, a quien no para de llorar.

No me puedo callar ante lo que estás diciendo... Que yo sepa, aquí a todos les pareció bien, y no fui yo solo.. También se quejó Khyriapa.. Que Stre tenía que haber subido con ese yield, no te digo que no.. Pero que hables de robo, cuando si te fijas en todos los meses me están anulando muchos picks me parece una falta de respeto, y ya os estáis pasando un poquito....

Creo que apenas valorais mi trabajo en este foro, sólo habláis de lo malo.. Llevo en este foro desde 2011, creo que algo de respeto merezco!!! Y en el último año, se está dañando mucho mi imagen, se falta continuamente el respeto hacia mi persona, y lo único que recibo son sanciones de moderadores, pero estas faltas de tono pasan siempre desapercibidas, porque se ataca al de siempre, al más fácil, al que todo el mundo odia..

Ante todo soy una persona, como tu.. Parad ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 21:04
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando

Y tú siempre hablando de mas... Creo que estoy en mi derecho de quejarme.


Haber que lo que te pasa a ti, nos pasa a todos, uno sube un pick a la misma vez que otro, y te empiezan a llover negativos,o aparece una baja a ultima hora, y se creen que no te has documentado, así es el juego!! Y más aún si lo que pronosticas es futbol!! no te quejas por sacar muchos más te sigos por pronosticar futbol, en vez de basket o tennis, eh??? si haces picks donde se mete tanta gente,  es normal que te puedas llevar algun voto negativo, igual que tienes más posibilidades de sacar un top...

El mes pasado había una norma que cambiaron solo para que tu subieras, una norma que también salió para todos los demás, y que muchos de nosotros acatamos, entre ellos stre, que según mi opinión, menudo robo le hicisteis el mes pasado.

Veo normal que te quejes de lo que no te parece bien, como tu dices, estas en tu derecho, ahora también creo que jozue está en su derecho de llamar lloron, a quien no para de llorar.

No me puedo callar ante lo que estás diciendo... Que yo sepa, aquí a todos les pareció bien, y no fui yo solo.. También se quejó Khyriapa.. Que Stre tenía que haber subido con ese yield, no te digo que no.. Pero que hables de robo, cuando si te fijas en todos los meses me están anulando muchos picks me parece una falta de respeto, y ya os estáis pasando un poquito....

Creo que apenas valorais mi trabajo en este foro, sólo habláis de lo malo.. Llevo en este foro desde 2011, creo que algo de respeto merezco!!! Y en el último año, se está dañando mucho mi imagen, se falta continuamente el respeto hacia mi persona, y lo único que recibo son sanciones de moderadores, pero estas faltas de tono pasan siempre desapercibidas, porque se ataca al de siempre, al más fácil, al que todo el mundo odia..

Ante todo soy una persona, como tu.. Parad ya.
hace un mes decidi dejar de seguir y valorar tus picks. Ahora te voy a ignorar completamente y contento
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 21:07
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando

Y tú siempre hablando de mas... Creo que estoy en mi derecho de quejarme.


Haber que lo que te pasa a ti, nos pasa a todos, uno sube un pick a la misma vez que otro, y te empiezan a llover negativos,o aparece una baja a ultima hora, y se creen que no te has documentado, así es el juego!! Y más aún si lo que pronosticas es futbol!! no te quejas por sacar muchos más te sigos por pronosticar futbol, en vez de basket o tennis, eh??? si haces picks donde se mete tanta gente,  es normal que te puedas llevar algun voto negativo, igual que tienes más posibilidades de sacar un top...

El mes pasado había una norma que cambiaron solo para que tu subieras, una norma que también salió para todos los demás, y que muchos de nosotros acatamos, entre ellos stre, que según mi opinión, menudo robo le hicisteis el mes pasado.

Veo normal que te quejes de lo que no te parece bien, como tu dices, estas en tu derecho, ahora también creo que jozue está en su derecho de llamar lloron, a quien no para de llorar.

No me puedo callar ante lo que estás diciendo... Que yo sepa, aquí a todos les pareció bien, y no fui yo solo.. También se quejó Khyriapa.. Que Stre tenía que haber subido con ese yield, no te digo que no.. Pero que hables de robo, cuando si te fijas en todos los meses me están anulando muchos picks me parece una falta de respeto, y ya os estáis pasando un poquito....

Creo que apenas valorais mi trabajo en este foro, sólo habláis de lo malo.. Llevo en este foro desde 2011, creo que algo de respeto merezco!!! Y en el último año, se está dañando mucho mi imagen, se falta continuamente el respeto hacia mi persona, y lo único que recibo son sanciones de moderadores, pero estas faltas de tono pasan siempre desapercibidas, porque se ataca al de siempre, al más fácil, al que todo el mundo odia..

Ante todo soy una persona, como tu.. Parad ya.

Hola, primero de todo como me tocó lidiar el mes pasado con los tres cracks en el mismo grupo he de decir que desde luego los tres (stre, khryapa, jork9) merecieron ascender pero solo es posible que lo haga uno, así que desde mi punto de vista no hubo nada anormal ni ilegal ni nada por el estilo. La cosa se decidió por detalles pero como digo los tres lo hicieron de lujo, el que ascendió en este caso fue jork9 con todo merecimiento al igual que lo hubiese sido en el caso de los otros compañeros.

Dicho eso, en lo tocante a como expresas que te sientes, jork9 ("no se valora mi trabajo, faltas de respeto, sanciones, todo el mundo me odia", etc.) es una verdadera pena saber que el foro/concurso afecta a alguien de esa manera. Te diría que en mi caso en los sitios donde creo que no se me valora no pinto nada, así que me alejo de ellos, pero eso es algo demasiado personal como para dar consejos, yo sé lo que yo haría, pero como digo no me gusta aconsejar porque ya se sabe que "Consejos vendo y para mi no tengo". Y como se suele decir, "dos no riñen si uno no quiere", así que cada persona del foro tendríamos que poner un poquito de nuestra parte para cambiar esa percepción que tienes, incluido tú mismo, por supuesto. Espero sinceramente que mejore la cosa. Un saludo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:47
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando

Y tú siempre hablando de mas... Creo que estoy en mi derecho de quejarme.


Haber que lo que te pasa a ti, nos pasa a todos, uno sube un pick a la misma vez que otro, y te empiezan a llover negativos,o aparece una baja a ultima hora, y se creen que no te has documentado, así es el juego!! Y más aún si lo que pronosticas es futbol!! no te quejas por sacar muchos más te sigos por pronosticar futbol, en vez de basket o tennis, eh??? si haces picks donde se mete tanta gente,  es normal que te puedas llevar algun voto negativo, igual que tienes más posibilidades de sacar un top...

El mes pasado había una norma que cambiaron solo para que tu subieras, una norma que también salió para todos los demás, y que muchos de nosotros acatamos, entre ellos stre, que según mi opinión, menudo robo le hicisteis el mes pasado.

Veo normal que te quejes de lo que no te parece bien, como tu dices, estas en tu derecho, ahora también creo que jozue está en su derecho de llamar lloron, a quien no para de llorar.

No me puedo callar ante lo que estás diciendo... Que yo sepa, aquí a todos les pareció bien, y no fui yo solo.. También se quejó Khyriapa.. Que Stre tenía que haber subido con ese yield, no te digo que no.. Pero que hables de robo, cuando si te fijas en todos los meses me están anulando muchos picks me parece una falta de respeto, y ya os estáis pasando un poquito....

Creo que apenas valorais mi trabajo en este foro, sólo habláis de lo malo.. Llevo en este foro desde 2011, creo que algo de respeto merezco!!! Y en el último año, se está dañando mucho mi imagen, se falta continuamente el respeto hacia mi persona, y lo único que recibo son sanciones de moderadores, pero estas faltas de tono pasan siempre desapercibidas, porque se ataca al de siempre, al más fácil, al que todo el mundo odia..

Ante todo soy una persona, como tu.. Parad ya.


pffff......pero que me estas contado, falta de respeto? que se te ataca?? quien?? creo que existe un numero de telefono para los afectados por el bullying. Don´t cry man!!!

para mi fue totalmente injusto lo que paso, o es que solo tu puedes decir lo que te parece mal?? Pero como tu dices se hablo entre vosotros y todo el mundo de acuerdo. Pero que las normas son las que son, y para todos igual. Y los votos negativos son como son, son para todos igual, a todos nos pasa lo mismo que te pasa a ti....Y no soltamos estas peliculas, creo que deberias argumentar con pruebas tus quejas, más que soltar estas parrafadas que te marcas.

El mes pasado te parecía mal una norma, y hablabas tu de que te habian robado, ahora que si los votos negativos, el mes que viene que??, si quieres cambiamos el valor del yield de propios o te sigos según te venga. Hay unas bases para el concurso, con todo lo que  tu trabajas y  la experiencia  que dices que tienes deberias saberlo. Te digo esto por tu forma de expresar tus quejas, creo que no son las mejores.

Si te estan perjudicando a proposito, denuncialo a un moderador o por el foro, pero con pruebas y se explicito, eso es manipular la competecion, y supongo que sera sancionble. No nos digas que hay "grupitos" que van en tu contra y que los moderadores solo te castigan a ti...

pd: no te lo tomes como algo personal, eh??? que nos conocemos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 00:20
Creo que ya vale.. Cada uno habéis visto lo que está pasando con los votos negativos, así que, no voy a quejarme más porque solo consigo que termine eso en mi contra. Creo que todas mis quejas han estado bien argumentadas, por lo que, tengo la conciencia tranquila.

Ya si que no voy a entrar al trapo de ningún comentario, voto negativo, risas o demás, porque sólo crea mal rollo y ya estoy harto de que mi nick aparezca siempre en las trifulcas y que solo se me reconozca como el llorón de turno o el pesado.

Así que, por favor, si tenéis algún problema conmigo, por privado.

Espero que ,a partir de ahora, este foro haya buen rollo y ganemos dinero a las bookies que es para lo que estamos aquí.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 00:31
Creo que ya vale.. Cada uno habéis visto lo que está pasando con los votos negativos, así que, no voy a quejarme más porque solo consigo que termine eso en mi contra. Creo que todas mis quejas han estado bien argumentadas, por lo que, tengo la conciencia tranquila.

Ya si que no voy a entrar al trapo de ningún comentario, voto negativo, risas o demás, porque sólo crea mal rollo y ya estoy harto de que mi nick aparezca siempre en las trifulcas y que solo se me reconozca como el llorón de turno o el pesado.

Así que, por favor, si tenéis algún problema conmigo, por privado.

Espero que ,a partir de ahora, este foro haya buen rollo y ganemos dinero a las bookies que es para lo que estamos aquí.

problema ninguno, ahora si te has expresado de una forma normal. Y estoy de acuerdo con lo ultimo que has dicho, esto esta para ayudar y para el buen rollo. suerte y espero que todo vaya mejor...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 15:53
Buenas!!

Pongo este mensaje por aquí a ver si lo ven y me responden ya que necesito saber como actuar. Esta puesto en otro foro pero espero que aqui se vea antes.

Perdón si la pregunta es redundante pero hay algo que no entiendo. Pongo un ejemplo rápido. Yo he pronosticado como propio corner del bayern entre el 1 y el 15 y sigo un pronostico de mas de un gol mas de 2 tarjetas y más de 9 corners. Como este último pronostico lleva corners entre las condiciones ya no puedo tener los dos???

Creo que no tiene nada que ver que el bayern saque un corner en el minuto 3 con que se cumpla el segundo pronóstico. ¿Podríais confirmarme que se me va a anular el seguido?

Muchas gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 21:07
Una duda que tengo, ¿Están permitidos handicaps 0,25-0,75, etc? Si es así, si el resultado es nulo que te suelen devolver la mitad del importe, ¿Cómo se contabilizaría este resultado?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 22:58
Una duda que tengo, ¿Están permitidos handicaps 0,25-0,75, etc? Si es así, si el resultado es nulo que te suelen devolver la mitad del importe, ¿Cómo se contabilizaría este resultado?
Hola, en el apartado de "Avisos y novedades de TIPSTER LEAGUE" esta puesto por charly pero te lo dejo aquí, eso es lo que dijeron al final.

"Finalmente y mientras se pueda implementar algo mejor, lo cual llevará su tiempo, hemos decidido permitir los hándicap dobles con las dos condiciones que hubo siempre, es decir, que no haya otra línea ofrecida por la casa de apuestas, y que sea algo puntual en el perfil del Tipster, no queremos ver muchos picks de este tipo en el perfil de un Tipster o será descalificado. Además dos cosas a tener en cuenta:

1. En los pronósticos que sean medio acertados/medio nulos, se dividirá la cuota a la mitad, siendo el propietario del pronóstico el encargado y responsable de contactar con la moderación para que sea así.

2. En los pronósticos medio fallados/medio nulos, no se puede hacer nada al respecto, por lo tanto, en el caso de ser medio fallado/medio nulo, la apuesta será fallada al completo en el foro."

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 23:53
Una duda que tengo, ¿Están permitidos handicaps 0,25-0,75, etc? Si es así, si el resultado es nulo que te suelen devolver la mitad del importe, ¿Cómo se contabilizaría este resultado?
Hola, en el apartado de "Avisos y novedades de TIPSTER LEAGUE" esta puesto por charly pero te lo dejo aquí, eso es lo que dijeron al final.

"Finalmente y mientras se pueda implementar algo mejor, lo cual llevará su tiempo, hemos decidido permitir los hándicap dobles con las dos condiciones que hubo siempre, es decir, que no haya otra línea ofrecida por la casa de apuestas, y que sea algo puntual en el perfil del Tipster, no queremos ver muchos picks de este tipo en el perfil de un Tipster o será descalificado. Además dos cosas a tener en cuenta:

1. En los pronósticos que sean medio acertados/medio nulos, se dividirá la cuota a la mitad, siendo el propietario del pronóstico el encargado y responsable de contactar con la moderación para que sea así.

2. En los pronósticos medio fallados/medio nulos, no se puede hacer nada al respecto, por lo tanto, en el caso de ser medio fallado/medio nulo, la apuesta será fallada al completo en el foro."

Un saludo

Gracias por la aportación compañero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 15:15
Buenas tardes,

Hay un pronóstico que seguí para el partido del pasado lunes día 17 entre el Alavés y el Villarreal que aún no ha sido corregido por parte del usuario ¿lo puede corregir algún moderador por favor?

Sería acertado ya que hubo 6 tarjetas amarillas y era un over 5,5 tarjetas.

Este es el link del pronóstico:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-alaves-vs-villarreal-17-de-abril-2017/msg1432895/#msg1432895

Muchas gracias de antemano.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 15:28
Buenas tardes,

Hay un pronóstico que seguí para el partido del pasado lunes día 17 entre el Alavés y el Villarreal que aún no ha sido corregido por parte del usuario ¿lo puede corregir algún moderador por favor?

Sería acertado ya que hubo 6 tarjetas amarillas y era un over 5,5 tarjetas.

Este es el link del pronóstico:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-alaves-vs-villarreal-17-de-abril-2017/msg1432895/#msg1432895

Muchas gracias de antemano.

hecho
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2017, 10:37
Buenos días.
Alguien me podía decir como marcar como fallado un pronóstico propio?? Si no es posible hacerlo algún moderador me lo podría marcar??
Es el pronóstico del día 1 de abril en el que pronostìco que jonh RAM ganará el open de Augusta.
Gracias de antemano
Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 13:31
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando

Y tú siempre hablando de mas... Creo que estoy en mi derecho de quejarme.


Haber que lo que te pasa a ti, nos pasa a todos, uno sube un pick a la misma vez que otro, y te empiezan a llover negativos,o aparece una baja a ultima hora, y se creen que no te has documentado, así es el juego!! Y más aún si lo que pronosticas es futbol!! no te quejas por sacar muchos más te sigos por pronosticar futbol, en vez de basket o tennis, eh??? si haces picks donde se mete tanta gente,  es normal que te puedas llevar algun voto negativo, igual que tienes más posibilidades de sacar un top...

El mes pasado había una norma que cambiaron solo para que tu subieras, una norma que también salió para todos los demás, y que muchos de nosotros acatamos, entre ellos stre, que según mi opinión, menudo robo le hicisteis el mes pasado.

Veo normal que te quejes de lo que no te parece bien, como tu dices, estas en tu derecho, ahora también creo que jozue está en su derecho de llamar lloron, a quien no para de llorar.

No me puedo callar ante lo que estás diciendo... Que yo sepa, aquí a todos les pareció bien, y no fui yo solo.. También se quejó Khyriapa.. Que Stre tenía que haber subido con ese yield, no te digo que no.. Pero que hables de robo, cuando si te fijas en todos los meses me están anulando muchos picks me parece una falta de respeto, y ya os estáis pasando un poquito....

Creo que apenas valorais mi trabajo en este foro, sólo habláis de lo malo.. Llevo en este foro desde 2011, creo que algo de respeto merezco!!! Y en el último año, se está dañando mucho mi imagen, se falta continuamente el respeto hacia mi persona, y lo único que recibo son sanciones de moderadores, pero estas faltas de tono pasan siempre desapercibidas, porque se ataca al de siempre, al más fácil, al que todo el mundo odia..

Ante todo soy una persona, como tu.. Parad ya.
Solo me gustaría decirte una cosa (no me gustan los salseos y no suelo meterme a no ser que me ataquen directamente), pero quería decirte que tu pides respeto porque llevas desde el 2011 pronosticando, creo que el RESPETO hay que tenerlo a todas las personas, lleven desde el 2011, desde el 2009 o simplemente lleven un mes y sean aspirantes.
Dicho esto si crees que hay un grupo en contra tuya, denúncialo, yo lo hice cuando estaba en ORO y efectivamente sancionaron a un compañero de mi grupo que tenia multicuentas y lo descalificaron.

Para terminar no soy quien para darte consejos pero si te sientes que todo el mundo va contra ti, la solución más fácil es salirte de esta página, vamos es lo que yo haría, (creo que mandastes un mensaje de despedida diciendo que no merecía la pena seguir aquí) y te ibas a Premium, pues mi consejo es que te vayas a Premium, ganarás más dinero eso seguro y no tendrás que aguantar lo que tu dices una cospiración en contra tuya.

Dicho esto te deseo lo mejor en las apuestas, ya que sigo todas las tuyas y tus ganancias son las mias jejejeje.

Un saludo y espero que no te lo tomes a mal (no era mi intención ni mucho menos) simplemente quería expresar una opinión (que como tu dices estamos en nuestro derecho de quejarnos o de expresar opiniones).

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 05:59
Buenos días.
Alguien me podía decir como marcar como fallado un pronóstico propio?? Si no es posible hacerlo algún moderador me lo podría marcar??
Es el pronóstico del día 1 de abril en el que pronostìco que jonh RAM ganará el open de Augusta.
Gracias de antemano
Un saludo

Hola Victor.

En ese caso, si te fijas en tu Pagina personal, te aparece una opcion de "Marcar pronosticos", desde alli podras marcar el resultado.

De todas maneras, yo ya te lo he marcado como fallado, pero para la proxima recuerda hacerlo desde esa opcion.


Saludos y suerte!.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.