Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 162 163 164 165 166 ... 253
(Leído 485523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 14:42
Tengo publicado la victoria de un equipo y me gustaría publicar un pick MUY PARECIDO "gana por 1 gol" ¿sería posible?

Me da igual que no participe en la Tipster League, pero me gustaría compartirlo porque creo que puede ser interesante en vista de datos y acontecimientos nuevos.

Gracias
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 20:55
Tengo publicado la victoria de un equipo y me gustaría publicar un pick MUY PARECIDO "gana por 1 gol" ¿sería posible?

Me da igual que no participe en la Tipster League, pero me gustaría compartirlo porque creo que puede ser interesante en vista de datos y acontecimientos nuevos.

Gracias

Creo que no por que seria como un Handicap de -1 a pesar de que uno sea ganar por mas de un gol y otro por la diferencia exacta de un gol... Tambien si dices que no quieres que participe, igual te dejan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 11:14
Tengo publicado la victoria de un equipo y me gustaría publicar un pick MUY PARECIDO "gana por 1 gol" ¿sería posible?

Me da igual que no participe en la Tipster League, pero me gustaría compartirlo porque creo que puede ser interesante en vista de datos y acontecimientos nuevos.

Gracias

Buenas,

Ya sabéis que no está permitido realizar dos pronósticos mismo evento y mismo mercado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 13:11
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 14:09
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 15:08
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando

Y tú siempre hablando de mas... Creo que estoy en mi derecho de quejarme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 08:34
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, aunque antiguo usuario; para concursar en la operación Tipster.. ¿tengo que hacer algo mas que pronosticar o seguir?

¿Inscribirme o dar mi usuario de las casas de apuestas?

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 10:55
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, aunque antiguo usuario; para concursar en la operación Tipster.. ¿tengo que hacer algo mas que pronosticar o seguir?

¿Inscribirme o dar mi usuario de las casas de apuestas?

Un saludo

Hola. Tienes la respuesta a lo que preguntas en http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/comojugar

No olvides leer las bases del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases

Un saludo.
Picaflor
Enviado: 16 de Abril de 2017, 16:35
Buenas aprovecho para presentarme en sociedad

Yo tambien soy nuevo y vengo a traves de otro foro donde he participado mucho activamente en los ultimos tiempos os conocia pero no me habia animado y un poco por pique con un compañero venga a intentar hacerme aqui tambien un nombre y a participar.

Me he leido las bases del concurso ahora despues de ver este post de charly y aunque queda mucho tomate por cortar y tendre que ponerme al dia con ello porque alguna cosa no me ha quedado claro intentare cumplir.

Eso si tras hacer un pronostico ya no me deja seguir pronosticando: ¨pendiente de validacion¨ me dice la web y en las bases no he conseguido encontrar nada al respecto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 17:07
Buenas aprovecho para presentarme en sociedad

Yo tambien soy nuevo y vengo a traves de otro foro donde he participado mucho activamente en los ultimos tiempos os conocia pero no me habia animado y un poco por pique con un compañero venga a intentar hacerme aqui tambien un nombre y a participar.

Me he leido las bases del concurso ahora despues de ver este post de charly y aunque queda mucho tomate por cortar y tendre que ponerme al dia con ello porque alguna cosa no me ha quedado claro intentare cumplir.

Eso si tras hacer un pronostico ya no me deja seguir pronosticando: ¨pendiente de validacion¨ me dice la web y en las bases no he conseguido encontrar nada al respecto.

Ya lo tienes validado y puedes seguir pronosticando con normalidad. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 10:20
Habría que limitar más cosas. No veo normal subir 70-80 pronósticos en 15 días y en muchos casos con antelación de una semana.
Cuando vas a subir algo ya está subido hace días.
A mi entender está generando subir picks sin ton ni son.

Es una opinión sin ánimo de ofender a nadie
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 10:40
Habría que limitar más cosas. No veo normal subir 70-80 pronósticos en 15 días y en muchos casos con antelación de una semana.
Cuando vas a subir algo ya está subido hace días.
A mi entender está generando subir picks sin ton ni son.

Es una opinión sin ánimo de ofender a nadie

Yo eso ya lo comente pero no se me hizo caso. Me parece una burrada que haya gente que en 1 dia suba 15-20 pronosticos, cuando es un overbet total y eos no se asemeja nada a la realidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 14:06
Buenas, ¿No se va a actualizar la clasificación hasta el día 24 de Abril?
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 14:47
Otra jornada más soy el gran afectado por los votos negativos.... Te curras los picks, estas todo el día mirando información para que vengan 4 personajes a darte negativo porque les da la gana... No valoran el trabajo, sólo quieren hacer daño. Cuantas veces más tiene que pasar para que quiteis la opción de dar negativos?..

Ya no es sólo eso, está creando muchos conflictos. Hay grupillo que se han formado para ir a atacar al que les cae mal. Esto no puede suceder más..  Tenéis que hacer algo... No es normal que me caiga un negativo por pick repetido cuando fui el primero en subirlo... Ya no se esmeran ni en argumentar los negativos.. Es una vergüenza..
Y tu siempre llorando

Y tú siempre hablando de mas... Creo que estoy en mi derecho de quejarme.


Haber que lo que te pasa a ti, nos pasa a todos, uno sube un pick a la misma vez que otro, y te empiezan a llover negativos,o aparece una baja a ultima hora, y se creen que no te has documentado, así es el juego!! Y más aún si lo que pronosticas es futbol!! no te quejas por sacar muchos más te sigos por pronosticar futbol, en vez de basket o tennis, eh??? si haces picks donde se mete tanta gente,  es normal que te puedas llevar algun voto negativo, igual que tienes más posibilidades de sacar un top...

El mes pasado había una norma que cambiaron solo para que tu subieras, una norma que también salió para todos los demás, y que muchos de nosotros acatamos, entre ellos stre, que según mi opinión, menudo robo le hicisteis el mes pasado.

Veo normal que te quejes de lo que no te parece bien, como tu dices, estas en tu derecho, ahora también creo que jozue está en su derecho de llamar lloron, a quien no para de llorar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 19:54
Buenas, ¿No se va a actualizar la clasificación hasta el día 24 de Abril?
Pues a estas horas me temo que hoy ya no socio, al ser festivo supongo que lo dejarán para mañana pero supongo y espero que no se dejará hasta el próximo lunes 24.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.