Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 160 161 162 163 164 ... 253
(Leído 485835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:16
Sin entrar al caso concreto y sin saber la intención que haya podido tener jork (que sólo lo sabrá él), me parece una tontería no poder seguir a usuarios de tu grupo, y desde luego como creo que es imposible que nadie excepto el propio seguidor sepa si se está siguiendo de forma natural o de forma poco ética, lo mejor sería suprimir esa norma. Y esto ya lo dije en su día.

Hola _JaVito_.

Sin entrar en el caso concreto, disiento. Me parece una medida muy acertada. En todo caso, acertada, absurda o lo que cada uno quiera, es una regla que establece el que tiene la potestad para ello y ha de cumplirse. Punto final.
Entrando en el caso concreto, marcaje en toda regla a Stre. Tipo Claudio a Diego Armando. Siguiendo hasta sus TS. Era el rival entonces. No Khryapa que estaba más distanciado y subió espectacular y merecidamente en los últimos días.

Salut.

Ya digo que no conozco el caso concreto, y como podrás imaginar, nada más lejos de mi intención defender a jork. A mí particularmente no me parece una norma acertada, al final es otra limitación más, y desde luego me parece complicado adivinar por parte de la administración si se están siguiendo pronósticos de una forma natural o no. Yo por mi parte si a finales de este mes me apetece seguir uno o varios picks de, no sé, por ejemplo balonmaner o Walimba, lo voy a hacer por mucha norma que haya.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:19
Yo también sigo a stre en todo lo que puedo y sus TS también. Simplemente porque es el mejor del foro.

Entiendo que en el caso de Jork sea especial porque está en su grupo...pero que no se pueda seguir ninguno...

Os diría entonces que  miráseis la diamante también porque yo no he seguido casi a ninguno y si que hay varios que han seguido varios picks del mismo grupo....es una faenaza...y difícil de controlar si el software no te lo prohibe directamente.

Porque el que ha ganado los 1.000€ todas las cuotas altas mías y de society, él las seguía...En mi grupo habrán unos cuantos verdes a quitar a mucha gente.

Hasta el día 5 era la clasificación definitiva, aún hay tiempo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:29
Sin entrar al caso concreto y sin saber la intención que haya podido tener jork (que sólo lo sabrá él), me parece una tontería no poder seguir a usuarios de tu grupo, y desde luego como creo que es imposible que nadie excepto el propio seguidor sepa si se está siguiendo de forma natural o de forma poco ética, lo mejor sería suprimir esa norma. Y esto ya lo dije en su día.

Hola _JaVito_.

Sin entrar en el caso concreto, disiento. Me parece una medida muy acertada. En todo caso, acertada, absurda o lo que cada uno quiera, es una regla que establece el que tiene la potestad para ello y ha de cumplirse. Punto final.
Entrando en el caso concreto, marcaje en toda regla a Stre. Tipo Claudio a Diego Armando. Siguiendo hasta sus TS. Era el rival entonces. No Khryapa que estaba más distanciado y subió espectacular y merecidamente en los últimos días.

Salut.

Ya digo que no conozco el caso concreto, y como podrás imaginar, nada más lejos de mi intención defender a jork. A mí particularmente no me parece una norma acertada, al final es otra limitación más, y desde luego me parece complicado adivinar por parte de la administración si se están siguiendo pronósticos de una forma natural o no. Yo por mi parte si a finales de este mes me apetece seguir uno o varios picks de, no sé, por ejemplo balonmaner o Walimba, lo voy a hacer por mucha norma que haya.

Tú es que de forma natural sigues a los que mencionas. No tendrás ningún problema si lo sigues haciendo aunque te estés jugando el primer puesto con ellos. Vamos, pienso yo. Dicho esto, mi más cordial (provisional) enhorabuena a Stre. Lo he dicho en más de una ocasión. Creo que la mejor de las categorías ha de contar con el mejor. Simple. La verdad es que Khryapa también lo ha merecido con un final de mes espectacular, pero ... solo puede quedar uno.

Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:39
Sin entrar al caso concreto y sin saber la intención que haya podido tener jork (que sólo lo sabrá él), me parece una tontería no poder seguir a usuarios de tu grupo, y desde luego como creo que es imposible que nadie excepto el propio seguidor sepa si se está siguiendo de forma natural o de forma poco ética, lo mejor sería suprimir esa norma. Y esto ya lo dije en su día.

Hola _JaVito_.

Sin entrar en el caso concreto, disiento. Me parece una medida muy acertada. En todo caso, acertada, absurda o lo que cada uno quiera, es una regla que establece el que tiene la potestad para ello y ha de cumplirse. Punto final.
Entrando en el caso concreto, marcaje en toda regla a Stre. Tipo Claudio a Diego Armando. Siguiendo hasta sus TS. Era el rival entonces. No Khryapa que estaba más distanciado y subió espectacular y merecidamente en los últimos días.

Salut.

Ya digo que no conozco el caso concreto, y como podrás imaginar, nada más lejos de mi intención defender a jork. A mí particularmente no me parece una norma acertada, al final es otra limitación más, y desde luego me parece complicado adivinar por parte de la administración si se están siguiendo pronósticos de una forma natural o no. Yo por mi parte si a finales de este mes me apetece seguir uno o varios picks de, no sé, por ejemplo balonmaner o Walimba, lo voy a hacer por mucha norma que haya.

Tú es que de forma natural sigues a los que mencionas. No tendrás ningún problema si lo sigues haciendo aunque te estés jugando el primer puesto con ellos. Vamos, pienso yo. Dicho esto, mi más cordial (provisional) enhorabuena a Stre. Lo he dicho en más de una ocasión. Creo que la mejor de las categorías ha de contar con el mejor. Simple. La verdad es que Khryapa también lo ha merecido con un final de mes espectacular, pero ... solo puede quedar uno.

Salut.

Eso es lo que a mí me gustaría saber, si llegado el caso, la administración va a considerar que yo he realizado esos te sigo de forma natural o antinatural. Yo por mi parte lo puedo decir bien claro, pero si la administración considera otra cosa entonces vendrán los problemas, y ya digo, inferir si la conducta de un tercero es natural o no, me parece algo bastante complejo.

Bajo mi punto de vista, o se permite todo o no se permite nada, y dado que estoy en contra de las limitaciones tendentes a potenciar el concurso en detrimento del foro, pues por eso mi opinión es la que es...
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:44
El 1 de Abril aparezco en el segundo puesto, ahora en el primer puesto y luego en el tercero.... Me quedo sin premio, y todo por una regla absurda en la que no te dejan seguir al usuario de tu grupo.. Pues bien, quiero que reviseis a todos, porque TODOS seguimos algún pick del tipster del mismo grupo.


esa norma es nueva si, pero creo que se trata de copiar pronosticos o seguir pronosticos de tu mismo grupo a fin de no alterar el yield final, es decir, copiar pronosticos o seguir pronosticos la última semana, a fin de mantener el yield con respecto a tu rival. Por ejemplo, si estas primero a 20 puntos de distancia del segundo, y tu rival se hace un propio, y tu se lo copias a fin de que el porcentaje de yield en propios suba o baje igual que el de tu oponente. Al menos yo interprete la norma de esa manera, y si lo piensas tiene su sentido completamente...yo podia haber copido los picks de los de mi grupo este mes, y hubiese quedado primero seguro, pero al cumplir la norma perdi el primer puesto por 20 puntos  tan solo....

Es una gilipollez... Porque si tu compañero acierta, aumenta yield propios que vale más que el seguido...

Y echando un vistazo todo el mundo sigue picks de su grupo TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


de gilipollez nada, imagina que este mes yo voy primero en tu grupo, y  empiezo a copiar todo lo que haces, solo vas a poder recortarme puntos a base de te sigo o votos positivos, poco mas.
Haber yo creo que la regla debería ser simplemente, no poder copiar un pronostico de uno de tu grupo, sin restricciones en cuanto a los te sigos. Yo por ejemplo este mes he subido a oro, y en mi grupo seguro que hay alguno tipster que hace pronosticos muy buenos, donde creo que lo justo esque todos los participantes de la tipster league pueden optar a el, incluidos lo de su grupo....ahora la norma entro en marzo, y es la que es y entro para todos igual!!Stre por ejemplo no te ha seguido ni un solo pronóstico, y creo que solo te anularon los pronosticos de stre a partir del final del mes.
En cuanto a los otros problemas que hayas tenido con la organización, los desconozco y no voy a entrar a evaluarlos, aun que si es cierto que hay tipster que tienen mucha fama, que veo como incumplen la normas y nadie dice nada, y me refiero incluso a marcar pronósticos fallados, de color verde...por ejemplo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:55
Me uno a la petición de jork9 a que se vuelva a hacer una total revisión ante la chapuza que habéis hecho. Porwue no se puede llamar de otra manera

Quien no sepa de que hablo que vaya a mis picks seguidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 15:23
Me uno a la petición de jork9 a que se vuelva a hacer una total revisión ante la chapuza que habéis hecho. Porwue no se puede llamar de otra manera

Quien no sepa de que hablo que vaya a mis picks seguidos

No se que ha podido pasar, las únicas anulaciones que reconozco hechas por mí en tu perfil son las 5 primeras (contando desde el inicio del mes), las demás voy a informarme.

un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 15:27
Me uno a la petición de jork9 a que se vuelva a hacer una total revisión ante la chapuza que habéis hecho. Porwue no se puede llamar de otra manera

Quien no sepa de que hablo que vaya a mis picks seguidos

No se que ha podido pasar, las únicas anulaciones que reconozco hechas por mí en tu perfil son las 5 primeras (contando desde el inicio del mes), las demás voy a informarme.

un saludo.

Bueno, espero una respuesta y que se solucione antes de la clasificsción definitiva, antes de quejarme detalladamente.  Nunca me había pasado nada así, me parece que no tienen ni pies ni cabeza muchas de esas anulaciones en mi perfil...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 15:53
Sin entrar al caso concreto y sin saber la intención que haya podido tener jork (que sólo lo sabrá él), me parece una tontería no poder seguir a usuarios de tu grupo, y desde luego como creo que es imposible que nadie excepto el propio seguidor sepa si se está siguiendo de forma natural o de forma poco ética, lo mejor sería suprimir esa norma. Y esto ya lo dije en su día.

Hola _JaVito_.

Sin entrar en el caso concreto, disiento. Me parece una medida muy acertada. En todo caso, acertada, absurda o lo que cada uno quiera, es una regla que establece el que tiene la potestad para ello y ha de cumplirse. Punto final.
Entrando en el caso concreto, marcaje en toda regla a Stre. Tipo Claudio a Diego Armando. Siguiendo hasta sus TS. Era el rival entonces. No Khryapa que estaba más distanciado y subió espectacular y merecidamente en los últimos días.

Salut.

Ya digo que no conozco el caso concreto, y como podrás imaginar, nada más lejos de mi intención defender a jork. A mí particularmente no me parece una norma acertada, al final es otra limitación más, y desde luego me parece complicado adivinar por parte de la administración si se están siguiendo pronósticos de una forma natural o no. Yo por mi parte si a finales de este mes me apetece seguir uno o varios picks de, no sé, por ejemplo balonmaner o Walimba, lo voy a hacer por mucha norma que haya.

Tú es que de forma natural sigues a los que mencionas. No tendrás ningún problema si lo sigues haciendo aunque te estés jugando el primer puesto con ellos. Vamos, pienso yo. Dicho esto, mi más cordial (provisional) enhorabuena a Stre. Lo he dicho en más de una ocasión. Creo que la mejor de las categorías ha de contar con el mejor. Simple. La verdad es que Khryapa también lo ha merecido con un final de mes espectacular, pero ... solo puede quedar uno.

Salut.

Jajaja Kenesisa como me menosprecias macho.. Se nota que me tienes tirria.. Que pena me da.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 15:58
Y lo que habéis conseguido con esta regla absurda, y lo vuelvo a repetir, absurda, es que se forme todo este follón. Al final del mes, llegáis y cambiáis de forma rotunda unas cuantas veces la clasificación final, y no lo hacéis antes de que acabe para darnos la oportunidad de mejorar... Dado que no teníamos ni idea que estos picks se iban anular.

Por otro lado, mirad como ha quedado la clasificación.. Si es que esa es la definitiva...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:57
Pues nada mas comentar que si se ELIMINARAN los grupos no habrían problemas de este tipo o mucho menos...Porque si hubieran solo un grupo ORO formado por 42 personas en este caso, se eliminarían estos problemas ya que seria mucho mas fácil identificar comportamientos antideportivos y no se tendría que "Hilar muy fino" para interpretar conductas antideportivas y también se eliminarían al mismo tiempo ascensos o descensos injustos...Saludos...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:57
Sin entrar al caso concreto y sin saber la intención que haya podido tener jork (que sólo lo sabrá él), me parece una tontería no poder seguir a usuarios de tu grupo, y desde luego como creo que es imposible que nadie excepto el propio seguidor sepa si se está siguiendo de forma natural o de forma poco ética, lo mejor sería suprimir esa norma. Y esto ya lo dije en su día.

Hola _JaVito_.

Sin entrar en el caso concreto, disiento. Me parece una medida muy acertada. En todo caso, acertada, absurda o lo que cada uno quiera, es una regla que establece el que tiene la potestad para ello y ha de cumplirse. Punto final.
Entrando en el caso concreto, marcaje en toda regla a Stre. Tipo Claudio a Diego Armando. Siguiendo hasta sus TS. Era el rival entonces. No Khryapa que estaba más distanciado y subió espectacular y merecidamente en los últimos días.

Salut.

Ya digo que no conozco el caso concreto, y como podrás imaginar, nada más lejos de mi intención defender a jork. A mí particularmente no me parece una norma acertada, al final es otra limitación más, y desde luego me parece complicado adivinar por parte de la administración si se están siguiendo pronósticos de una forma natural o no. Yo por mi parte si a finales de este mes me apetece seguir uno o varios picks de, no sé, por ejemplo balonmaner o Walimba, lo voy a hacer por mucha norma que haya.

Tú es que de forma natural sigues a los que mencionas. No tendrás ningún problema si lo sigues haciendo aunque te estés jugando el primer puesto con ellos. Vamos, pienso yo. Dicho esto, mi más cordial (provisional) enhorabuena a Stre. Lo he dicho en más de una ocasión. Creo que la mejor de las categorías ha de contar con el mejor. Simple. La verdad es que Khryapa también lo ha merecido con un final de mes espectacular, pero ... solo puede quedar uno.

Salut.

Eso es lo que a mí me gustaría saber, si llegado el caso, la administración va a considerar que yo he realizado esos te sigo de forma natural o antinatural. Yo por mi parte lo puedo decir bien claro, pero si la administración considera otra cosa entonces vendrán los problemas, y ya digo, inferir si la conducta de un tercero es natural o no, me parece algo bastante complejo.

Bajo mi punto de vista, o se permite todo o no se permite nada, y dado que estoy en contra de las limitaciones tendentes a potenciar el concurso en detrimento del foro, pues por eso mi opinión es la que es...

Buenas, aquí estoy con la opinión de _JaVito_ o se permite todo o no se permite nada y limitaciones en este sentido debería de haber las justas. Este mes me ha tocado coincidir en el grupo con stre, khryapa, Jork9, que son pronosticadores de gran calidad, enorme y bonita la competencia que ha habido entre los tres en la parte de arriba  y que es una pena que se ensucie por una mala regla que a mi modo de ver lo está liando todo. Mi opinión es que si alguien se coloca primero de la tabla por méritos propios y luego sigue una estrategia para mantenerse ahí es totalmente lícito, véase como los ciclistas que alcanzan el liderato y luego se ponen a rebufo de sus rivales, o como un marcaje hombre a hombre en muchos deportes, te puede parecer mejor o peor pero son opciones y deberían de ser legales sin cortapisas. Para mi no tiene sentido que te limiten por coincidir en el mismo grupo, limitación absurda porque cuanto más altos son los niveles (Oro, Diamante) suelen ser grupos con gente muy seguida, en mi caso 2 de los 3 que he citado de mi grupo los tengo entre mis favoritos, así que lo lógico es que los siga bastantes veces. E imagino que a casi todos les pasará lo mismo. En fin, reconocer los errores es de sabios y en este caso espero que la administración revise esta norma que no parece demasiado meditada. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 17:12
Me uno a la petición de jork9 a que se vuelva a hacer una total revisión ante la chapuza que habéis hecho. Porwue no se puede llamar de otra manera

Quien no sepa de que hablo que vaya a mis picks seguidos

No se que ha podido pasar, las únicas anulaciones que reconozco hechas por mí en tu perfil son las 5 primeras (contando desde el inicio del mes), las demás voy a informarme.

un saludo.

Bueno, espero una respuesta y que se solucione antes de la clasificsción definitiva, antes de quejarme detalladamente.  Nunca me había pasado nada así, me parece que no tienen ni pies ni cabeza muchas de esas anulaciones en mi perfil...

Hola kryapa, acabo de ver tu perfil de seguidos y lo cierto es que a alguien se le ha ido la pinza. Como dices no tiene pies ni cabeza, esperemos que se solucione.

Un saludo, ánimo y a seguir dando verdes, compañero.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 17:16
Osea que si a mi me tocan en el grupo de Plata de este mes gente como FactorX o Jucort, ¿no puedo seguir sus pronosticos? Eso es una locura la verdad  :o :o

Ni se me habia pasado por la cabeza lo de seguir a alguien de mi grupo para estar igual que el  :o :o :o
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 17:19
Y lo que habéis conseguido con esta regla absurda, y lo vuelvo a repetir, absurda, es que se forme todo este follón. Al final del mes, llegáis y cambiáis de forma rotunda unas cuantas veces la clasificación final, y no lo hacéis antes de que acabe para darnos la oportunidad de mejorar... Dado que no teníamos ni idea que estos picks se iban anular.

Por otro lado, mirad como ha quedado la clasificación.. Si es que esa es la definitiva...

Hola jork9, como le he dicho a khryapa no tiene pies ni cabeza el tema. Yo que os he seguido a ambos así como a stre este mes con un poco más de detalle al estar en el mismo grupo he visto una competencia sana por parte de todos. No veo el beneficio de esta regla por ningún lado, como ha comentado _JaVito_ es dejarlo todo en manos de la subjetividad. Esperemos que solucione todo de la mejor manera. Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.