Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 159 160 161 162 163 ... 253
(Leído 480369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 02:45
Hola no se si subir esto aqui pero voy a empezar algo que me he dado cuenta, y lo comparto a los admin.

Hay veces que el sistema no detecta alguna casa de apuesta para los pronosticos que estan por default como: más x goles, handicap asiatico, 1x2, etc

 Por ejemplo para el partido de Dundalk vs Drogheda United de este 31 de marzo de la Premier de Irlanda. El sistema no detecta la cuota de bwin del pronostico Ganará a 0: Dundalk, solo detecta 3 de las 13 casas disponibles. La cuota más alta que detecta el sistema es la de bet365  en 1.80 pero en bwin se encuentra en 1.85. Acabo de colocar manualmente la cuota de bwin en 1.85 y subi el pronostico, pero si alguien le da seguir en vez de que el sistema ponga la cuota de bwin de 1.85, agarra la cuota de 1.80 de bet365. Pongo una imagen de lo que esta pasando.



Espero me haya dado a entender
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 02:47
Hola no se si subir esto aqui pero voy a empezar algo que me he dado cuenta, y lo comparto a los admin.

Hay veces que el sistema no detecta alguna casa de apuesta para los pronosticos que estan por default como: más x goles, handicap asiatico, 1x2, etc

 Por ejemplo para el partido de Dundalk vs Drogheda United de este 31 de marzo de la Premier de Irlanda. El sistema no detecta la cuota de bwin del pronostico Ganará a 0: Dundalk, solo detecta 3 de las 13 casas disponibles. La cuota más alta que detecta el sistema es la de bet365  en 1.80 pero en bwin se encuentra en 1.85. Acabo de colocar manualmente la cuota de bwin en 1.85 y subi el pronostico, pero si alguien le da seguir en vez de que el sistema ponga la cuota de bwin de 1.85, agarra la cuota de 1.80 de bet365. Pongo una imagen de lo que esta pasando.



Espero me haya dado a entender

El problema principal de esto es que cualquier persona que siga el pronostico no se veria beneficiado por la cuota de bwin, sino estaria agarrando erroneamente una cuota mas baja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 10:11
Hola no se si subir esto aqui pero voy a empezar algo que me he dado cuenta, y lo comparto a los admin.

Hay veces que el sistema no detecta alguna casa de apuesta para los pronosticos que estan por default como: más x goles, handicap asiatico, 1x2, etc

 Por ejemplo para el partido de Dundalk vs Drogheda United de este 31 de marzo de la Premier de Irlanda. El sistema no detecta la cuota de bwin del pronostico Ganará a 0: Dundalk, solo detecta 3 de las 13 casas disponibles. La cuota más alta que detecta el sistema es la de bet365  en 1.80 pero en bwin se encuentra en 1.85. Acabo de colocar manualmente la cuota de bwin en 1.85 y subi el pronostico, pero si alguien le da seguir en vez de que el sistema ponga la cuota de bwin de 1.85, agarra la cuota de 1.80 de bet365. Pongo una imagen de lo que esta pasando.



Espero me haya dado a entender

El problema principal de esto es que cualquier persona que siga el pronostico no se veria beneficiado por la cuota de bwin, sino estaria agarrando erroneamente una cuota mas baja.

Buenas,

Es un caso puntual, en el momento de hacer la apuesta la cuota de Bwin no la tendría el sistema (ahora ya sí aparecen). Efectivamente el que la sigue el pronóstico se ciñe a la mejor cuota que ofrece en ese momento el sistema.

Si pusiéramos la cuota 'manualmente' la cuota aun sería 1,85 (o habría que estar modificándola constantemente de forma manual) y como vemos ahora está en 1,57.

Un saludo,
Admin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 17:29
Hola no se si subir esto aqui pero voy a empezar algo que me he dado cuenta, y lo comparto a los admin.

Hay veces que el sistema no detecta alguna casa de apuesta para los pronosticos que estan por default como: más x goles, handicap asiatico, 1x2, etc

 Por ejemplo para el partido de Dundalk vs Drogheda United de este 31 de marzo de la Premier de Irlanda. El sistema no detecta la cuota de bwin del pronostico Ganará a 0: Dundalk, solo detecta 3 de las 13 casas disponibles. La cuota más alta que detecta el sistema es la de bet365  en 1.80 pero en bwin se encuentra en 1.85. Acabo de colocar manualmente la cuota de bwin en 1.85 y subi el pronostico, pero si alguien le da seguir en vez de que el sistema ponga la cuota de bwin de 1.85, agarra la cuota de 1.80 de bet365. Pongo una imagen de lo que esta pasando.



Espero me haya dado a entender

El problema principal de esto es que cualquier persona que siga el pronostico no se veria beneficiado por la cuota de bwin, sino estaria agarrando erroneamente una cuota mas baja.

Buenas,

Es un caso puntual, en el momento de hacer la apuesta la cuota de Bwin no la tendría el sistema (ahora ya sí aparecen). Efectivamente el que la sigue el pronóstico se ciñe a la mejor cuota que ofrece en ese momento el sistema.

Si pusiéramos la cuota 'manualmente' la cuota aun sería 1,85 (o habría que estar modificándola constantemente de forma manual) y como vemos ahora está en 1,57.

Un saludo,
Admin

Buenas Admin todavía el sistema sigue sin ofrecer la cuota de bwin, que en este momento bwin ya la bajo a 1.70. Yo el pronostico lo subi desde la pantalla que ahorita voy a subir, manualmente coloque la cuota de 1.85 en la casilla de bwin.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 08:12
Buenas a todos. Una pregunta: se actualizará hoy la Tipster League? Y si es así será sobre las 12 como siempre? Gracias
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 12:36
Hola

Tengo para mañana un pronostico en el CSKA Moscow - Krylya Sovetov Samara con cuota de 1.5, pero me acabo de dar cuenta que aposté 6.9€, no se porqué se puso 6,9 yo quería apostar la cantidad de  10€. ¿Se puede cambiar ?

Gracias  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 12:37
Hola

Tengo para mañana un pronostico en el CSKA Moscow - Krylya Sovetov Samara con cuota de 1.5, pero me acabo de dar cuenta que aposté 6.9€, no se porqué se puso 6,9 yo quería apostar la cantidad de  10€. ¿Se puede cambiar ?

Gracias  ;)

Ya lo tienes cambiado.

Saludos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 12:42
Muchas Gracias ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 12:51
El 1 de Abril aparezco en el segundo puesto, ahora en el primer puesto y luego en el tercero.... Me quedo sin premio, y todo por una regla absurda en la que no te dejan seguir al usuario de tu grupo.. Pues bien, quiero que reviseis a todos, porque TODOS seguimos algún pick del tipster del mismo grupo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:20
El 1 de Abril aparezco en el segundo puesto, ahora en el primer puesto y luego en el tercero.... Me quedo sin premio, y todo por una regla absurda en la que no te dejan seguir al usuario de tu grupo.. Pues bien, quiero que reviseis a todos, porque TODOS seguimos algún pick del tipster del mismo grupo.


esa norma es nueva si, pero creo que se trata de copiar pronosticos o seguir pronosticos de tu mismo grupo a fin de no alterar el yield final, es decir, copiar pronosticos o seguir pronosticos la última semana, a fin de mantener el yield con respecto a tu rival. Por ejemplo, si estas primero a 20 puntos de distancia del segundo, y tu rival se hace un propio, y tu se lo copias a fin de que el porcentaje de yield en propios suba o baje igual que el de tu oponente. Al menos yo interprete la norma de esa manera, y si lo piensas tiene su sentido completamente...yo podia haber copido los picks de los de mi grupo este mes, y hubiese quedado primero seguro, pero al cumplir la norma perdi el primer puesto por 20 puntos  tan solo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:22
El 1 de Abril aparezco en el segundo puesto, ahora en el primer puesto y luego en el tercero.... Me quedo sin premio, y todo por una regla absurda en la que no te dejan seguir al usuario de tu grupo.. Pues bien, quiero que reviseis a todos, porque TODOS seguimos algún pick del tipster del mismo grupo.


esa norma es nueva si, pero creo que se trata de copiar pronosticos o seguir pronosticos de tu mismo grupo a fin de no alterar el yield final, es decir, copiar pronosticos o seguir pronosticos la última semana, a fin de mantener el yield con respecto a tu rival. Por ejemplo, si estas primero a 20 puntos de distancia del segundo, y tu rival se hace un propio, y tu se lo copias a fin de que el porcentaje de yield en propios suba o baje igual que el de tu oponente. Al menos yo interprete la norma de esa manera, y si lo piensas tiene su sentido completamente...yo podia haber copido los picks de los de mi grupo este mes, y hubiese quedado primero seguro, pero al cumplir la norma perdi el primer puesto por 20 puntos  tan solo....

Es una gilipollez... Porque si tu compañero acierta, aumenta yield propios que vale más que el seguido...

Y echando un vistazo todo el mundo sigue picks de su grupo TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:26
El 1 de Abril aparezco en el segundo puesto, ahora en el primer puesto y luego en el tercero.... Me quedo sin premio, y todo por una regla absurda en la que no te dejan seguir al usuario de tu grupo.. Pues bien, quiero que reviseis a todos, porque TODOS seguimos algún pick del tipster del mismo grupo.

Buenas,

Los cambios de posición son habituales debido a la revisión que estamos realizando. La clasificación actual tampoco es definitiva.

En el punto 7 d) de las bases se puede leer:

No está permitido las conductas antideportivas como copiar PP ó PS de un mismo tipster de tu grupo con el fin de minimizar los cambios de yield ya que ambos fallarían o acertarían los mismos pronósticos o estrategias similares.

Sí se pueden seguir pronósticos de tu mismo grupo si se hacen de forma natural.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:39
El 1 de Abril aparezco en el segundo puesto, ahora en el primer puesto y luego en el tercero.... Me quedo sin premio, y todo por una regla absurda en la que no te dejan seguir al usuario de tu grupo.. Pues bien, quiero que reviseis a todos, porque TODOS seguimos algún pick del tipster del mismo grupo.

Buenas,

Los cambios de posición son habituales debido a la revisión que estamos realizando. La clasificación actual tampoco es definitiva.

En el punto 7 d) de las bases se puede leer:

No está permitido las conductas antideportivas como copiar PP ó PS de un mismo tipster de tu grupo con el fin de minimizar los cambios de yield ya que ambos fallarían o acertarían los mismos pronósticos o estrategias similares.

Sí se pueden seguir pronósticos de tu mismo grupo si se hacen de forma natural.

Un saludo,
Admin

Entonces creéis que no lo hago de forma natural?, entonces si quisiera hacerlo aposta, porque sólo seguí los de stre y no los de khyriapa?. Si miráis mis tesigos en 2016 creo que al que más he seguido ha sido a stre.. Pero bueno, seguid pensando que lo hago por el puto concurso..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:46
Sin entrar al caso concreto y sin saber la intención que haya podido tener jork (que sólo lo sabrá él), me parece una tontería no poder seguir a usuarios de tu grupo, y desde luego como creo que es imposible que nadie excepto el propio seguidor sepa si se está siguiendo de forma natural o de forma poco ética, lo mejor sería suprimir esa norma. Y esto ya lo dije en su día.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:07
Sin entrar al caso concreto y sin saber la intención que haya podido tener jork (que sólo lo sabrá él), me parece una tontería no poder seguir a usuarios de tu grupo, y desde luego como creo que es imposible que nadie excepto el propio seguidor sepa si se está siguiendo de forma natural o de forma poco ética, lo mejor sería suprimir esa norma. Y esto ya lo dije en su día.

Hola _JaVito_.

Sin entrar en el caso concreto, disiento. Me parece una medida muy acertada. En todo caso, acertada, absurda o lo que cada uno quiera, es una regla que establece el que tiene la potestad para ello y ha de cumplirse. Punto final.
Entrando en el caso concreto, marcaje en toda regla a Stre. Tipo Claudio a Diego Armando. Siguiendo hasta sus TS. Era el rival entonces. No Khryapa que estaba más distanciado y subió espectacular y merecidamente en los últimos días.

Salut.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.