Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 153 154 155 156 157 ... 253
(Leído 483577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 16:25
Algo falla en la Tipster League. Cuando pinchas el partido en el que quieres apostar, hay algunas opciones a las que no te deja pronosticar. Me ha pasado dos veces con la linea de over/under de ptos de la NBA. No te da opción, por lo que tienes que hacerlo manualmente y optando por una sola bookie (salvo que quieras ir mirando bookie por bookie).

A alguien más le pasa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 17:04
Algo falla en la Tipster League. Cuando pinchas el partido en el que quieres apostar, hay algunas opciones a las que no te deja pronosticar. Me ha pasado dos veces con la linea de over/under de ptos de la NBA. No te da opción, por lo que tienes que hacerlo manualmente y optando por una sola bookie (salvo que quieras ir mirando bookie por bookie).

A alguien más le pasa?
a mi tambien en todo el basket y en el tenis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 18:26
Algo falla en la Tipster League. Cuando pinchas el partido en el que quieres apostar, hay algunas opciones a las que no te deja pronosticar. Me ha pasado dos veces con la linea de over/under de ptos de la NBA. No te da opción, por lo que tienes que hacerlo manualmente y optando por una sola bookie (salvo que quieras ir mirando bookie por bookie).

A alguien más le pasa?
a mi tambien en todo el basket y en el tenis

He dado parte de ello esta mañana porque un usuario me lo comentó ya hace dos días. En cuanto puedan lo mirarán, espero que mañana.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 00:05
¿Hay problemas con el software? Porque no corrige los pronósticos...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 01:29
¿Hay problemas con el software? Porque no corrige los pronósticos...

Hola carlione.

Ultimamente esta demorando un poco en marcarlos. Espera un rato mas y si no se marca automaticamente avisa para que lo podamos hacer.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 02:15
Ya va todo correcto  ;)

¿Hay problemas con el software? Porque no corrige los pronósticos...

Hola carlione.

Ultimamente esta demorando un poco en marcarlos. Espera un rato mas y si no se marca automaticamente avisa para que lo podamos hacer.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 04:00
Buenas,

Una cosa, en mi grupo del mes pasado de la categoría bronce, grupo XIV, hay un jugador que tiene negativo en PP y está en posición de premio y ascenso sin estar coloreado con el amarillo claro de los jugadores que no cumplen con el requisito de estar en positivo.

He visto que se actualizó el día 1 la clasificación y no sé si es un error o aún tiene que actualizarse de nuevo.

Un saludo y gracias.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 04:04
Buenas,

Una cosa, en mi grupo del mes pasado de la categoría bronce, grupo XIV, hay un jugador que tiene negativo en PP y está en posición de premio y ascenso sin estar coloreado con el amarillo claro de los jugadores que no cumplen con el requisito de estar en positivo.

He visto que se actualizó el día 1 la clasificación y no sé si es un error o aún tiene que actualizarse de nuevo.

Un saludo y gracias.

Hola.

Pues habia un problema del software con los colores, por lo que todavia persistan esos problemas.
No te preocupes, que si esta en negativo no ascendera.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 10:39
Sigue habiendo problemas para marcar picks. Yo tengo uno de esta noche de la NBA, de corrección manual, y no me da la opción de corregirlo. Podría hacerlo desde el panel de moderación, pero no desde mi página personal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 12:57
En la clasificación del mes anterior está pendiente que se borre un pronóstico que tengo duplicado y que es rojo (pero está contabilizado dos veces). Es el Valencia +1.5 goles.

Categoría bronce. Grupo XII.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:09
En la clasificación del mes anterior está pendiente que se borre un pronóstico que tengo duplicado y que es rojo (pero está contabilizado dos veces). Es el Valencia +1.5 goles.

Categoría bronce. Grupo XII.

Acabo de eliminar uno de los dos. En la clasificación definitiva tu puntuación saldrá actualizada.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:28
Sigue habiendo problemas para marcar picks. Yo tengo uno de esta noche de la NBA, de corrección manual, y no me da la opción de corregirlo. Podría hacerlo desde el panel de moderación, pero no desde mi página personal.

Buenas,

Lo primero pediros disculpas por los problemas.

Creemos que ya está todo solucionado y funciona correctamente. Es posible que algunos picks automáticos ya se hayan corregido automáticamente pero igual algunos no se han corregido y os toque hacerlo de forma manual.

Gracias por la paciencia y un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:30
Buenas,

Una cosa, en mi grupo del mes pasado de la categoría bronce, grupo XIV, hay un jugador que tiene negativo en PP y está en posición de premio y ascenso sin estar coloreado con el amarillo claro de los jugadores que no cumplen con el requisito de estar en positivo.

He visto que se actualizó el día 1 la clasificación y no sé si es un error o aún tiene que actualizarse de nuevo.

Un saludo y gracias.

Hola.

Pues habia un problema del software con los colores, por lo que todavia persistan esos problemas.
No te preocupes, que si esta en negativo no ascendera.

Saludos.

Buenas,

Con la actualización de hoy ya sale todo correcto, perdón por las molestias.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 14:11
Sigue habiendo problemas para marcar picks. Yo tengo uno de esta noche de la NBA, de corrección manual, y no me da la opción de corregirlo. Podría hacerlo desde el panel de moderación, pero no desde mi página personal.

Buenas,

Lo primero pediros disculpas por los problemas.

Creemos que ya está todo solucionado y funciona correctamente. Es posible que algunos picks automáticos ya se hayan corregido automáticamente pero igual algunos no se han corregido y os toque hacerlo de forma manual.

Gracias por la paciencia y un saludo,
Admin

Hola Admin.

Yo ya hecho correccion manual en algunos de la Copa sudamericana de los partidos de anoche (de todas maneras si a alguien le toca corregir que me avise).

De todas maneras, el marcador del partido no se ha actualizado.


Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 18:32
Citar
4.- No está permitido las conductas antideportivas como copiar PP ó PS de un mismo tipster de tu grupo con el fin de minimizar los cambios de yield ya que ambos fallarían o acertarían los mismos pronósticos o estrategias similares.

No sé exactamente a qué os referís con esta nueva norma, pero si alguien de mi mismo grupo sube un buen pick, y le veo valor y probabilidades de que salga, lo voy a seguir, yo creo que aquí estamos para ganar dinero y no para andarnos con tonterías de estas, pero en fin, a cada norma más restricciones absurdas.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.