Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 155 156 157 158 159 ... 253
(Leído 480400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 11:35
Ahora que veo la próxima actualización de la clasificación de la TL es el 20 de Marzo. Eso ha sido así siempre? Pensaba que era todos los Lunes.

Así hay más incertidumbre y emoción, será por eso?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:01
Ahora que veo la próxima actualización de la clasificación de la TL es el 20 de Marzo. Eso ha sido así siempre? Pensaba que era todos los Lunes.

Así hay más incertidumbre y emoción, será por eso?

Buenas,

Nos tememos que habrá la misma incertidumbre y emoción de siempre ya que acabamos de actualizar la clasificación.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:15
Ahora que veo la próxima actualización de la clasificación de la TL es el 20 de Marzo. Eso ha sido así siempre? Pensaba que era todos los Lunes.

Así hay más incertidumbre y emoción, será por eso?

Buenas,

Nos tememos que habrá la misma incertidumbre y emoción de siempre ya que acabamos de actualizar la clasificación.

Un saludo,
Admin

Muchas gracias.


Pues si va haber emoción, si.

saludos,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 21:26
Tenía una duda/consulta sobre los requisitos de la Tipster League con relación al número de pronosticos propios.

Vaya por delante que me parece genial la exigencia de un número de pronósticos propios pero que se incremente cada categoría que se sube me parece excesivo.

Gente, entre la que me incluye, que se centre en una o dos competiciones, y dentro de ellas en los mercados más líquidios (1X2, overs, handicaps) hace imposible tener cualquier opción de publicar algo propio sin que esté ya publicado. ¿por qué?

- Pocos partidos
- Muchos usuarios
- Muchas earlys no controladas

Esto hace que como mucho puedas poner un pick propio que ya esté repetido, o a lo sumo, aportar algo nuevo con el consiguiente riesgo que te caigan negativos por "pick repetido".

Ante esto creo que el número de picks propios debería estabilizarse en 10 mensuales pues con estos condicionantes expuestos hace muy dificil que un pick propio no esté ya publicado y si quieres anticiparte tengas que tirarte a hacerlo 5 días antes del evento con el riesgo de falta de información y calidad que puede suponer.

En lo de seguir perfecto, porque seguramente el pick ya esté publicado y de alguna forma, al seguirlo ya lo asumes "como propio".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 03:29
Tenía una duda/consulta sobre los requisitos de la Tipster League con relación al número de pronosticos propios.

Vaya por delante que me parece genial la exigencia de un número de pronósticos propios pero que se incremente cada categoría que se sube me parece excesivo.

Gente, entre la que me incluye, que se centre en una o dos competiciones, y dentro de ellas en los mercados más líquidios (1X2, overs, handicaps) hace imposible tener cualquier opción de publicar algo propio sin que esté ya publicado. ¿por qué?

- Pocos partidos
- Muchos usuarios
- Muchas earlys no controladas

Esto hace que como mucho puedas poner un pick propio que ya esté repetido, o a lo sumo, aportar algo nuevo con el consiguiente riesgo que te caigan negativos por "pick repetido".

Ante esto creo que el número de picks propios debería estabilizarse en 10 mensuales pues con estos condicionantes expuestos hace muy dificil que un pick propio no esté ya publicado y si quieres anticiparte tengas que tirarte a hacerlo 5 días antes del evento con el riesgo de falta de información y calidad que puede suponer.

En lo de seguir perfecto, porque seguramente el pick ya esté publicado y de alguna forma, al seguirlo ya lo asumes "como propio".

Hola.

Se entiende tu posicion, pero este tipo de propuestas deben ir en este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/propuestas-para-mejorar-la-tipster-league/270/


Saludos y suerte!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 09:22
Ok, disculpa, lo copió y pego. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:48
Hola. Me he equivocado poniendo un pick y no se donde tengo que dirigirme.

En el partido de hoy Fulham-Blackburn he pronosticado fulham y +1,5 goles pero en el enunciado solo he puesto fulham como podria corregirlo¿?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 22:01
Hola. Me he equivocado poniendo un pick y no se donde tengo que dirigirme.

En el partido de hoy Fulham-Blackburn he pronosticado fulham y +1,5 goles pero en el enunciado solo he puesto fulham como podria corregirlo¿?

Hola, ya está corregida.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 22:16
Buenas noches.
Me gustaria inicar un debate un debate sobre lo que se puede hacer y no hacer en la liga.
No estoy aquí para quejarme,pero si que me gustaria saber 100% lo que se puede y no se puede hacer antes de que acabe al mes y asi poder regular mi estrategia.
Tambien me gustaria que se revisaran los perfiles desde la administracion,para comprobar que cosas se permiten y que no y poder actuar en consecuencia en lo que resta de mes.
Por un lado tengo entendido que hay un limite para lo que consideramos estakazo,me gustaria saber cual es ese limite exactamente.
Otro tema que tengo dudas son las escaleras o 2 pick a un mismo partido con mercados parecidos,yo una vez lei que las escaleras estan prohibidas,totalmente prohibida y que meter 3 pick a un mismo partido tambien.
O meter 2 pick de un mercado similar,que ahi se permite siempre que haya una diferencia de cuota considerable,es asi?
Pero lo que si me gustaria seria una revision a mitad de mes,para no andar los ultimos dias con lios y lloros,porque yo veo cosas que realmente me preocupan y me gustaria que quedaran claras ya mismo y asi poder afrontar la segunda parte del mes con todo claro.
Muchas gracias y haber si este tema lo podemos tratar con la mayor madurez posible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 10:34
Buenas,

Buenas noches.
Me gustaria inicar un debate un debate sobre lo que se puede hacer y no hacer en la liga.
No estoy aquí para quejarme,pero si que me gustaria saber 100% lo que se puede y no se puede hacer antes de que acabe al mes y asi poder regular mi estrategia.

No se puede especificar al 100% lo que se puede hacer y lo que no ya que depende del perfil personal de cada forma y su forma de apostar pero sí te puedes hacer una idea bastante aproximada en este post con los Tipos de Sanciones.

Tambien me gustaria que se revisaran los perfiles desde la administracion,para comprobar que cosas se permiten y que no y poder actuar en consecuencia en lo que resta de mes.

Pero lo que si me gustaria seria una revision a mitad de mes,para no andar los ultimos dias con lios y lloros,porque yo veo cosas que realmente me preocupan y me gustaria que quedaran claras ya mismo y asi poder afrontar la segunda parte del mes con todo claro.

Desde hace bastantes meses se realizan 2 revisiones mensuales (mitad de mes y definitiva).

Por un lado tengo entendido que hay un limite para lo que consideramos estakazo,me gustaria saber cual es ese limite exactamente.

No es un límite exacto, depende de cada perfil. Hay que mantener una línea coherente y natural en el beneficio que se puede obtener. Lo que está 100% prohibido es cualquier intento de manipular el yield como el clásico de realizar apuestas bajas a cuotas altas para que mi yield se mantenga.

Para más info está este link.

Otro tema que tengo dudas son las escaleras o 2 pick a un mismo partido con mercados parecidos,yo una vez lei que las escaleras estan prohibidas,totalmente prohibida y que meter 3 pick a un mismo partido tambien.
O meter 2 pick de un mercado similar,que ahi se permite siempre que haya una diferencia de cuota considerable,es asi?

Muchas gracias y haber si este tema lo podemos tratar con la mayor madurez posible.

No se pueden realizar 2 pronósticos a mismo evento y mismo mercado. Más info aquí.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 12:12
Hola buenas, mi duda es:
He creado un pronóstico y le he acertado, pero en mi perfil de resultados no me sale en verde, ni en rojo. No sé si será porque no le ha seguido nadie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 12:49
Hola buenas, mi duda es:
He creado un pronóstico y le he acertado, pero en mi perfil de resultados no me sale en verde, ni en rojo. No sé si será porque no le ha seguido nadie.

Hola, ya te le he corregido yo. Para la próxima, si realizas un pronóstico desde la pestaña "otros", no se corrige automáticamente. Una vez finalizado el evento debes ir a tu página personal y arriba te aparecerá un mensaje que dice algo asi como "tienes pronósticos pendientes de corregir", entonces pinchas ahí y ya te salen las opciones de corrección.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 16:17
Aun no habia podido hacer nada este mes por diferentes circunstancias, iba a ponerme ahora a hacer picks y a seguir picks en mi grupo II del Bronce. Pero viendo lo que veo se le quitan las ganas a uno macho, los 2 que van primeros en mi grupo ya con una barbaridad de puntos, entro a sus 2 páginas y me veo muy pocas apuestas y un montón de fallos, como es posible tener esa barbaridad de puntos? gracias a 4 pelotazos de cuotas altas que no siguen una linea de apuestas - ganancias, veo sus intervalos con muchísima diferencia. Me gustaria que me dijeran si está todo correcto tal como lo tienen, si es asi creo que lo dejo pq paso de perder el tiempo para nada. O hacer yo lo mismo? A buscar cuotas de 10, 20, 100 y apostando fuerte, a conseguir mil puntos con 4 picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 10:57
Aun no habia podido hacer nada este mes por diferentes circunstancias, iba a ponerme ahora a hacer picks y a seguir picks en mi grupo II del Bronce. Pero viendo lo que veo se le quitan las ganas a uno macho, los 2 que van primeros en mi grupo ya con una barbaridad de puntos, entro a sus 2 páginas y me veo muy pocas apuestas y un montón de fallos, como es posible tener esa barbaridad de puntos? gracias a 4 pelotazos de cuotas altas que no siguen una linea de apuestas - ganancias, veo sus intervalos con muchísima diferencia. Me gustaria que me dijeran si está todo correcto tal como lo tienen, si es asi creo que lo dejo pq paso de perder el tiempo para nada. O hacer yo lo mismo? A buscar cuotas de 10, 20, 100 y apostando fuerte, a conseguir mil puntos con 4 picks.

Buenas,

Como ya sabéis hay que mantener una línea coherente a lo largo del mes en el beneficio que se puede obtener. Los 'pelotazos' no están permitidos.

Vamos a estudiar los casos que comentas.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 13:28
Buenos días, ¿Vais actualizar las clasificaciones esta semana?

He visto que habéis cambiado la próxima actualización que estaba del día 20 por el día 27.

Saludos,
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.