Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 137 138 139 140 141 ... 253
(Leído 483605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 03:51
Entonces si tu subes un pick con cuota @1.80 y pones 10 euros, no puedes subir una cuota @4 a misma cantidad..

Claro, a la de cuota 4 habria que ponerle 8 euros como mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 12:29
Una pregunta, ya he visto que a partir de 2017 el software te impedirá subir un pick si los posibles beneficios se exceden de la línea habitual. ¿Alguien me puede decir cual es la diferencia máxima de beneficios entre el pick de menos y más beneficios? No lo pone en las Bases y creo recordar un número de veces, pero quiero una confirmación oficial.

Gracias

4 veces.

Si? Pensé que eran 6 me suena a ver leído alguna vez.

No, con 6 veces ya habido alguna penalización.  En las bases creo que lo pone.

Hola.

Primero que nada, quisiera recordar que lo del beneficio no es algo que se deba cumplir "a rajatabla", mas alla de casos muy obvios.
El software va calculando el promedio en funcion de las apuestas hechas en el mes, para lo que se necesita que se hayan hecho cierta cantidad.
Asi que si bien esa nueva herramienta ayudara muchisimo, tampoco es cuestion de "confiarse", que porque el software no les avise que se esta fuera de linea no significa que siempre sea asi. A veces podria no aparecer el aviso y sin embargo se puede pasar de la linea de beneficios habitual.
Si bien es cierto que la gran mayoria de los casos estaran contemplados con esa nueva herramienta, tampoco es cuestion de confiarse como dije antes, mas teniendo en cuenta de que recien en Enero se comenzara a implementar y se iran haciendo correcciones.

El margen de beneficios que estamos considerando como valido, es que entre el beneficio minimo y maximo exista una diferencia de 3 veces (ni 4 ni 6).

Siempre que se mantengan dentro de un beneficio de maximo 3, es 100% seguro que no seran sancionados por "pronosticos fuera de linea".

Ya si estan pasados ente 3 y 4 veces, ya ahi se entra en una "frontera peligrosa", en donde los pronosticos podrian ser anulados o no, ya ahi se estudia cada caso particular.
De repente, el software puede permitir un pronostico con un beneficio de 3,5, pero tal vez sea anulado en la revision.

Como dije, todo depende de cada caso.
Por ejemplo, si es una persona que tiene 50 pronosticos, se mantuvo siempre dentro del margen de hasta 3x de beneficio, y tiene un solo pronostico con un beneficio de 3,5, normalmente se deja pasar.
O en el caso de cuotas muy altas, tambien se puede dejar pasar, porque en esas situaciones una variacion de 1 euro puede llevar una diferencia de beneficio grande.

Si alguien tiene 10 pronosticos y 5 de ellos el beneficio se pasa en 3,x, tal vez el software no les avise, pero sin embargo es mas probable que sean sancionados.

Lo dicho, si quieren estar seguros de cumplir dicha regla, que la maxima sea de 3x ... si tienen alguna/s entre 3 y 4, pues ahi estaran en una "frontera de duda" y se analiza cada caso.
Y obviamente, si se pasan de un beneficio de 4x, no seran tenidas en cuenta para la Tipster league.

'
Por ultimo, recordar que hay otros motivos de sanciones mas alla de "estar en la linea de beneficios permitida"... alguien perfectamente puede mantenerse dentro de dicha linea, pero podria cometer infracciones.
El caso mas representativo, es cuando ya tienen un yield bueno, y buscan "llegar al minimo" con picks a cuotas muy grandes, manteniendose dentro de su margen, pero con la clara intencion de "mantenerse hasta el minimo de pronosticos".

Aprovecho para enviar un saludo por estas fiestas. No pude pasarme por el foro durante el fin de semana, asi que lanzo mi saludo "atrasado" de que hayan tenido una Feliz navidad!.


Saludos!!!

Buenas,

Como siempre la norma es sentido común y no intentar hacer prácticas inadecuadas que sirvan para adulterar el yield. Oficialmente no hay ningún x3 x4 x6 ya que cada perfil es un mundo y e analiza individualmente, aunque evidentemente está más cerca de ser correcto el x3 que el x6.

El software lo que va a hacer es mirar la línea habitual del pronosticador e impedir que se pase en exceso de esa línea lo cual no quiere decir que si el software permite hacer una apuesta en concreto esta sea siempre correcta, de nuevo sentido común.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 16:10
Hola..
 Al enviar este pronóstico:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-caballos/internacional-3-35-leopardstown-(carrera-7)-bog-internacional-vs-3-35--157589/msg1376117/#msg1376117

Sólo conseguí enviarlo en la tercera vez. En la primera fue pero quedó pendiente para marzo 2016 y esta pendiente esta en mis apuestas pendientes. Pido para alguien pueda eliminsarlo. En la segunda vez que tenté enviar aconteció de nuevo. Pero, yo percibí y no lo envié. Tenté una tercera vez y desta vez fue cierto para hoy el pronóstico. No sé por que isto pasa. No es la primera vez. Sólo para informar a ustedes.

Saludos..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 21:17
Hola..
 Al enviar este pronóstico:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-caballos/internacional-3-35-leopardstown-(carrera-7)-bog-internacional-vs-3-35--157589/msg1376117/#msg1376117

Sólo conseguí enviarlo en la tercera vez. En la primera fue pero quedó pendiente para marzo 2016 y esta pendiente esta en mis apuestas pendientes. Pido para alguien pueda eliminsarlo. En la segunda vez que tenté enviar aconteció de nuevo. Pero, yo percibí y no lo envié. Tenté una tercera vez y desta vez fue cierto para hoy el pronóstico. No sé por que isto pasa. No es la primera vez. Sólo para informar a ustedes.

Saludos..

Hola. Desconozco el motivo por el cual te habían salido esos 3 pronósticos para Marzo de 2017. Nadie más parece tener esos problemas que yo sepa. Te he eliminado esos 3 pronósticos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 21:20
Hola buenas. Ya que este mes se otorgarán los premios de la categoría plata a través de Marcaapuestas, me preguntaba si dicho premio sería en forma de bono, con su rollover correspondiente, o simplemente sería una freebet.

Un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 21:26
Hola buenas. Ya que este mes se otorgarán los premios de la categoría plata a través de Marcaapuestas, me preguntaba si dicho premio sería en forma de bono, con su rollover correspondiente, o simplemente sería una freebet.

Un saludo!!

Hola, no lo sabemos porque va a ser la primera vez de premio en Marcaapuestas, pero debería ser bono, es mas, si es freebet lo reclamaremos para que lo acrediten como bono.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 22:41
vuelvo a la competicion con fuerza
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 22:43
vuelvo a la competicion con fuerza

Bienvenido  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 23:39
primera queja , como es posible que alguien tenga mas de 150 pronosticos propios , alguien apoya esto ? en 1 mes 
me parece que deberian poner un maximo .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 03:01
primera queja , como es posible que alguien tenga mas de 150 pronosticos propios , alguien apoya esto ? en 1 mes 
me parece que deberian poner un maximo .

Totalmente de acuerdo. Es imposible haber analizado con certeza tantos pronósticos en tan poco tiempo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 04:17
primera queja , como es posible que alguien tenga mas de 150 pronosticos propios , alguien apoya esto ? en 1 mes 
me parece que deberian poner un maximo .

Totalmente de acuerdo. Es imposible haber analizado con certeza tantos pronósticos en tan poco tiempo.

Hola.

Pues no hay limite maximo en cuanto a cantidad de pronosticos (ademas, cuantos mas aportes, mejor).
Si se puede analizar o no con certeza esa cantidad de partidos ya lo diran los argumentos de cada persona, y para eso esta la votacion de los mismos.


Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 12:11
se supone que aqui lo que prima es la senstez en torno a las apuestas , creo que ese caso incluso tu abreu ni lo apoyas
es imposible seguir o hacer mas de 150 pp y incluso mas de 300 seguidos , si todo eso vale para mantener un buen yield o sumar puntos , no entiendo porque no hay libertad para poner el stake , que en mi caso me de la gana , sin que se vea adulterado o modficado por ustedes
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 12:56
se supone que aqui lo que prima es la senstez en torno a las apuestas , creo que ese caso incluso tu abreu ni lo apoyas
es imposible seguir o hacer mas de 150 pp y incluso mas de 300 seguidos , si todo eso vale para mantener un buen yield o sumar puntos , no entiendo porque no hay libertad para poner el stake , que en mi caso me de la gana , sin que se vea adulterado o modficado por ustedes

Hola, compañero.

Si lo dices por el concurso, te recuerdo que todos los factores de la fórmula tienen limitado el máximo de puntos a excepción de los %Yield, así que realmente el que hace esa cantidad de pronósticos tiene más un perjuicio que un beneficio (respecto al concurso) porque todos sabemos que a más pronósticos publicados mayores posibilidades de que tu %Yield conseguido sea bastante menor. Si no lo dices por el concurso realmente creo que no debe de haber problema con el número de publicaciones, cada uno es libre de su tiempo así como de su manera de proceder. Como dice Abreu, si la calidad de los pronósticos no es buena también se perjudica el propio tipster.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 14:59
se supone que aqui lo que prima es la senstez en torno a las apuestas , creo que ese caso incluso tu abreu ni lo apoyas
es imposible seguir o hacer mas de 150 pp y incluso mas de 300 seguidos , si todo eso vale para mantener un buen yield o sumar puntos , no entiendo porque no hay libertad para poner el stake , que en mi caso me de la gana , sin que se vea adulterado o modficado por ustedes

Hola, compañero.

Si lo dices por el concurso, te recuerdo que todos los factores de la fórmula tienen limitado el máximo de puntos a excepción de los %Yield, así que realmente el que hace esa cantidad de pronósticos tiene más un perjuicio que un beneficio (respecto al concurso) porque todos sabemos que a más pronósticos publicados mayores posibilidades de que tu %Yield conseguido sea bastante menor. Si no lo dices por el concurso realmente creo que no debe de haber problema con el número de publicaciones, cada uno es libre de su tiempo así como de su manera de proceder. Como dice Abreu, si la calidad de los pronósticos no es buena también se perjudica el propio tipster.

Un saludo.

Hola.

Pues es tal cual como dice PLC.

Todos los factores (a excepcion del yield propio y el yield seguidos) estan limitados con un maximo.
Por lo tanto una persona que publique 150, 200 o 300 pronosticos en un mes, su puntaje vinculado a ello, no va a subir, ya que esta limitado.

Y para recalcar lo que dije mas arriba (al igual que comento PLC), el voto en los argumentos es fundamental para determinar si es bueno o no.
Si por ejemplo, alguien mete 150 pronosticos en un mes y sus argumentos son TOP, es porque la gente cree que lo esta haciendo bien, entonces si se puede.
No todas las personas toman las apuestas como un hobbie, para muchos es un trabajo, y por lo tanto, te aseguro que si le dedicas las suficientes horas como a cualquier trabajo, da el tiempo para hacer muchos y de calidad.

Por ultimo, tambien recalcando efectivamente lo que dijo PLC: quien hace muchos pronosticos en un mes tiene el camino mucho mas complicado.

El camino facil es meter pocos picks y "plantarse" con un yield bueno... cualquiera puede obtener un yield de 30%, 40% o 50% con menos de 50 pronosticos.
Pero una vez que se comienzan a hacer mas y mas pronosticos, el yield baja y baja y es cada vez mas dificil mantenerse...

Ya lo he comentado, pero en mis casi 4 años aqui, he visto perfiles de miles de usuarios, y los que se animan a poner muchos pronosticos, les resulta dificilisimo mantener el yield. De hecho, solo recuerdo una persona que ha sido capaz de obtener yields de +10% con 150 o mas pronosticos.
El resto, les resulta complicadisimo mantenerse en positivo, y muchos de ellos, finalmente terminan resignandose pronosticando menos, para asi no arriesgar el yield.

En lo personal, valoro a las personas que meten muchos pronosticos, porque optan por el "camino dificil" sabiendo que eso les disminuye muchisimo las posibilidades en el concurso.

Lo de los seguidos es tema aparte.
Porque la gente muchas veces sigue pronosticos por la confianza que tiene en algun tipster, no se necesitan analizar los pronosticos seguidos.


Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 01:39
Que si hacen pocos picks y se plantan hay quejas, que si hacen muchos picks tambien se quejan, pase lo que pase, hagan los cambios que hagan, siempre habrá quejas, asi que solo queda solucionarlas de la mejor forma  ;D
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.